Volver al foro
C
cubanito
14/07/2004 08:48

desde Illescas

¿Qué calidades tienen los pareados y adosados de Illescas y Aranjuez?

795 lecturas | 1 respuestas
Hola, soy un "vecino" vuestro sino de localidad si de Promotora, parace ser que los pareados y adosados de Illesacas y Aranjuez son similares, en cuanto a "calidades". Por las fotos he posido ver que parecen mucho mas adelantados los vuestros que los de aqui. Teneis vosotros algunas, respuestas, como he visto que os han puesto canalones que esta fuera de las calidades. Lo de persianas de PVC en dormitorios, (me han dicho que en velux ponen cortinas de oscurecimiento) entonces ¿donde ponen persianas? ¿sabeis si ponen sumidero de agua en el patio de la cocina?¿vais a tener chalet piloto?¿cuando? gracias. Quizas si lograramos una union de las dos promociones se podrian lograr mejoras (que no lo son tanto algunas son o resultan practicamente obvias) Luz y agua en Jardines, como te pueden vender un chalet con Jardin (sin punto de agua y punto de luz para un jardin)
 
jesanan
jesanan
14/07/2004 11:42
Hola "vecino",

te contesto de lo que sé:

- canalones: sabemos que los hay porque estaban en las fotos, no porque nos huberian dicho nada de ellos en Fadesa

- persianas en dormitorios: pues en aquéllos que no tienen ventanas Velux.

- sumidero de agua en el patio de la cocina: ni idea. Yo pensaba que lo iban a dejar en bruto, para quién quiera se haga jardín, así que supongo que de sumidero nada.

- chalet piloto: rotundamente no. Llevan muy bien las ventas y pasan de hacerlo.

- puntos de agua y luz en jardín: los de luz son obligatorios por normativas, dos si tiene más de 10 metros cuadrados. El de agua nos han confirmado que sí que lo van a poner, por lo menos en el más grande.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento