Volver al foro
L
lirry
14/07/2004 14:13

JARDINES

¿Los jardines de los pareados y adosados serán más pequeños de lo que se indica en los planos?

801 lecturas | 4 respuestas
hola a todos, ayer me cole por primera vez y estuve dentro de los pareados y de los adosados y la impresion que me dieron los jardines tanto de unos como de otros es de que van a ser mas pequeños de lo que me imaginaba, vamos que no creo que haya los metros que pone en los planos en ninguno de los dos casos, ojala me equivoque pero mucho me temo que van a intentar tangarnos, si sirve de consuelo comentaros tambien que el interior creo que va a ser muy amplio y que no vamos a tener ningun problema de espacio.

Hablando de lo de los puntos de agua y luz os comento que el comercial con el que yo firme me afirmo rotundamente que el jardin de la parte posterior de la casa lleva un punto de agua y que el punto de luz no sabia donde pero que seguramente que lo llevaria porque es algo elemental.
 
Q
quel
15/07/2004 20:37
Yo no pienso esperar a que me den la casa, pienso llevar el metro en la próxima incursión.

Salu2
 
A
alieno
15/07/2004 16:23
Yo de todas formas, cuando me entreguen la casa pienso medirlo todo de "cabo a rabo" por si las moscas.

Salu2
 
LuciayVicente
LuciayVicente
15/07/2004 12:31

Buenassssss!!!

La verdad es que una vez que estás dentro de la vivienda en obras (y más aún si está sin tabicar) te da la impresión de que todo es más pequeño, o eso por lo menos me sucedió a mí las primeras veces que entré. Luego ya te vas dando cuenta de que el tamaño se corresponde con la realidad.

Con respecto a lo de que te quiten metros del jardín, me resulta bastante difícil, ya que las dimensiones del mismo están firmadas en el contrato ; otra cosa distinta es que modifiquen la distribución inicial, a lo que tendremos que ceder puesto que en nuestro contrato se especifica que los planos están sujetos a modificaciones por razones técnicas.

De todas formas, es cierto que resulta fastidioso que te cambien los planos una vez que ya has hecho planos sobre lo que vas a hacer en la parcela......

:-*
 
C
cubanito
14/07/2004 16:21
es dificil que nos engañen con las medidas, pues tienen que figurar en las escrituras tal y como no dan en contrato. De todas formas engaña mucho el ver los jardines sin nada. pero la cuenta es facil, total m2 de parcela menos total construido de planta baja. ¿cuantos metros tienes de parcela?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento