Volver al foro
C
chernandez
29/12/2009 11:07

Buenas Noticias

¿Qué operarios están trabajando en Monasterio de Guadalupe y qué están arreglando?

1.008 lecturas | 2 respuestas
Hoy están trabajando tres operarios arreglando los huecos de las farolas (ahora mismo están en Monasterio de Guadalupe) que dejaron levantadas y sin adoquines, esperemos que además enciendan o arreglen las innumerables farolas que no funcionan.


Un saludo
 
flix
flix
29/12/2009 16:13
Gracias Tomas.

Algunos hemos estado recordando tu intervencion en aquel pleno, con pesadez, y parece que por fin se ha conseguido algo, ahora que arreglen las farolas fundidas.

os invito a todos a quejaros donde corresponde.. en el ayuntamiento.

un saludo
 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
29/12/2009 11:21
Bueno más vale tarde que nunca, este ruego le presenté a petición de algunos vecinos que me comunicaron el estado de estas farolas y fue un ruego aceptado por la Delegada de Obras hace unos dos  meses.  Esto es lo que hace falta que el dinero de los avales se vez. La Montaña lo necesita. Un abrazo

RUEGO QUE PRESENTA EL CONCEJAL DE ARANJUEZ TOMÁS ÁLVAREZ ARREAZA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE SE TERMINEN DE TAPAR LOS AGUJEROS AL PIE DE ALGUNAS FAROLAS DEL BARRIO DE LA MONTAÑA.

Antes del verano se realizaron actuaciones en algunas farolas del barrio de la Montaña. Para dichas actuaciones los operarios encargados levantaron los adoquines anexos al pie de las farolas. En algunos casos, como en las calles Misterio de Elche y Palacio de la Música Catalana, entre otras, siguen levantados. Esto está provocando agujeros y baches en las aceras, algunos de ellos de tamaño considerable y que conllevan peligro para los vecinos y demás viandantes. A este respecto presento el siguiente Ruego:

- Que se acaben definitivamente estas obras y se dejen las aceras en un estado óptimo


29 de Octubre de 2009
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento