Volver al foro
C
CaneteyRosi
19/07/2004 09:13

Estado de las obras

¿Cómo va la construcción de nuestra casita?

2.847 lecturas | 23 respuestas
Hola a todos,

Ayer fuimos a la obra. ¡¡¡y pudimos entrar en nuestra casita!!! PacoyTere: confirmado que no hay desniveles en el terreno de nuestra parcela. Están poco más o menos como cuando fuimos y entramos a ver el de GemayJose lo único que ya estaba hecho el murete de la terraza (del exterior, el de saparación con el vecinos no estaba). Y también entramos en un pareado que ya tenía las ventanas de abajo del salón y dormitorio: el salón estaba totalmente tabicado y es enorme, la cristalera del mirador queda muy bien, son en tono marrón y con los "cuadraditos" (no se como llamarlo). La ventana del dormitorio de abajo tambien tiene los cuadraditos. Con las prisas no me fije como abrian. Los dormitorios de arriba me parecieron más grandes que la primera vez que entre. Ya habían llevado la bañera de hidromasaje pero no esta colocada: es de la marca Gala y el modelo creo que es Nila. No había más saneamientos. En los pareados habían empezado a meter los cables de luz.
En los adosados, en el jardín delantero hay una especie de "pozo" de unos 80 cm de diametro enladrillado (no están colocados en la misma posición) que no se que será, tal vez sea momentaneo para el tema cableado de luz o tuberías de agua, espero que luego eso quede tapado y no se vea.

De momento eso es todo, un saludo,
Rosi
 
J
JCMadrid
04/08/2004 19:09
Pues cuando fui, lo toqué y me parecía chapa pintada de blanco con forma de puerta, no se si son así las planchas de corcho que se colocan en el techo. Espero tu confirmación. Hasta pronto
 
G
GemayJose
03/08/2004 20:35
¿Estas seguro que de que eran las puertas? te lo digo porque ahora que has puesto este mensaje (porque pense que cuando lo dijiste en un principio era que estaban puestas), pues nosotros tambien vimos eso, y nos parecieron planchas de corcho, de las que colocan en el techo.

Estaban en uno de los garajes de la parcela L16. Si voy otro dia lo confirmo, pero la impresion fue esa.

Un saludo!
 
J
JCMadrid
03/08/2004 20:17
Tranquilos, todavía no estaban puestas en su sitio sino que estaban todas como apiladas en el garaje de uno de los adosados.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
02/08/2004 11:39
Nosotros estuvimos ayer y no vimos ni rastro de la puerta cortafuegos de los adosados. ¿Son blancas?. Entonces son diferentes a las de los pareados. Mejor, porque de chapa, si las dejasen así, dan más el cante que la Caballé. Blancas pegan más con el resto de puertas del adosado, que van en madera clarita.

URGENTE: Si alguien las encuentra y lleva cámara encima que saque fotos, PLEASE!!!!!!!!

Besiños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
J
JCMadrid
28/07/2004 18:36
No se exactamente cual es la parcela de los adosados en los que estuvimos pero son los más cercanos al centro comercial.
La puerta cortafuegos era de metal lacada en blanca.
Espero que estas pistas sirvan para aliviar la espera.
Saludos.
 
Q
quel
27/07/2004 20:49
Qué suerte tenemos los de la L14!!! Que tenemos a los osados Jose y Gema como reporteros destacados en primera línea.

Muchas gracias vecinos!!!
 
C
CaneteyRosi
27/07/2004 17:21
Hola a todos!!!

JCMadrid: gracias por las noticias nuevas. ¿sabes a qué parcela pertenece el adosado con la taquicación terminada en el que entrasteis? y la puerta garaje-pasillo ¿sabes de que material es (chapa/metal, madera, ...) y te causo buena impresión?

Cada vez que queda menos tiempo estoy más impaciente porque llegue el día y nos den la casa. Antes cuando me preguntaban parecía interminable, era "me quedan dos años y medio"..."me queda un año y cuatro meses" y ahora parece que llega la cuenta atrás "...me quedan once meses", "10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 y 0". Y con el tiempo me doy cuenta que son muchas e importantes las cosas que he descubierto atraves del foro. Gracias.

Saludos,
Rosi
 
J
JCMadrid
27/07/2004 12:36
El fin de semana pasado estuvimos un vistazo a vuestras casas, ya que para las nuestras aún queda mucho. Nos colamos en un un adosado que tenía hecha ya toda la tabicación interior y las habitaciones son bastante amplias. Lo que no vimos es ninguno que tuviera las ventanas puestas. Tambien vimos que la puerta cortafuegos que va del garaje al pasillo os la van a poner en blanco y no en color acero como la de los pareados, mucho mejor.
Ánimo ya os queda poco.
 
C
CaneteyRosi
26/07/2004 16:09
Hola!!!

PacoyTere: solo entramos en el nuestro y no tenía tabicadas las plantas (las que vimos de pasada desde al calle tampoco). Sobre la cocina ; en comparación con las dimensiones del resto de la casa me parece un poco pequeña pero nos dará espacio sufiente para poner un pequeño office.
GemayJose: ahora que lo dices es verdad el detalle de las salidas de humos. Creo que tienes razón y el siguiente paso serán los tejados. ¡Qué ganas de ver la fotos que hagáis! ¡a ver si hay suerte y os han puesto las ventanas, despues de ver las de los pareados tengo ganas de ver las nuestras! Mucha suerte y ya nos contaréis.

Un saludo,
Rosi
 
G
GemayJose
26/07/2004 13:51
Para los que no veis a menudo la evolucion de las obras, os dire que aparentemente desde la carretera, la L14 es la que va un poco por delante siempre que se ve que han hecho algo nuevo.

Lo novedoso que se ve, ya os digo desde la carretera, es que en las salidas de humos que ya tenian hechas (las chimeneas esas de las fotos), les han dado en la parte de arriba la capa esa de granulado amarillento que lleva igualmente la fachada (me imagino que sera lo que sobresale una vez tengan colocada la pizarra del tejado). Osea que no os extrañe ver en las proximas semanas algunos adosados ya con tejado de pizarra. Ah! al lado de las parcelas, hay varios palés de ladrillos, osea que lo mismo estan tabicando ya el interior. Este fin de semana habra operacion comando por nuestra parte, y llevaremos camara, osea que de todo lo novedoso ya os daremos cuenta.

Aparte de esto, no os podeis imaginar la peazo de explanada que estan dejando donde supuestamente va el centro comercial. Han rebajado el terreno bastante, y ha quedado un espacio enorme.

Lo dicho, a la vuelta del fin de semana, esperamos poder daros noticias nuevas.

Saludos!!!
 
P
Paco_y_Tere
24/07/2004 10:49
Hola a todos,

Ante todo muchas gracias CaneteyRosi por ser nuestros ojos en el PAU. Nosotros solemos bajar algun fin de semana que otro pero nunca nos hemos colado. Estan ya tabicadas las dos plantas? Os parece pequeña la cocina?
Animo a los excursionistas y comandos de fin semana!

Aver si pronto nos vemos

Un saludo

Paco
 
M
manopla
21/07/2004 19:17
Hola vecinos:
Aunque ya hemos estado dentro otras veces, me gustaria que dijerais por donde es mas facil colarse en la prcela P7 que esta justo al lado del caminito, porque por donde nosotros entramos por detras de FRUEHAUF me han dicho que siempre te pillan porque avisa el de la garita. Si no lo quereis decir en el foro contádnoslo en manoplon@telefonica.net.
 
G
GemayJose
21/07/2004 17:39
Jo! Rosi! Habéis roto la tradición de pasar por nuestra casa :-( Ya que medio foro había pasado por ella... Aunque casi mejor, ya decía yo que la veía cada vez que iba más sucia... eh? Claro! todo el mundo pasando por alli... y dejando su huella... :-)

Respecto por donde nos colamos... creo que ya lo sabe el foro entero, además hay mensajes en los que se indica por dónde entrar. Eso sí, si quieres ver adosados lo tendrás un poco chungo porque los más adelantados son la L13 y la L14. Aunque la L13 es la parcela a la que más fácil se puede acceder, puesto que la L14 queda pegada a la carretera, además supongo que la mejor época para colarse es ahora en verano, que lo mismo hay menos seguratas por eso de las vacaciones...

Gema.-
 
C
CaneteyRosi
21/07/2004 09:54
Hola a todos,

De todos los pareados que vimos por fuera solo uno tenía puestas las ventanas de la planta baja, si no me equivoco era de la P12, y es en el que entramos. Nosotros fuimos el sabado sobre las 20:30, donde aparcamos había otro coche que imagino sería de otro vecin@ pero una vez entramos a la obra como eso es tan grande no nos cruzamos con el/ella. Pasamos por el camino del vivero (lo aprendimos en la quedada, yo no se explicar muy bien como se llega, Berlanas: a ver si alguien te lo puede explicar mejor) y vas a parar cerca de las parcela B1, que es donde dejamos el coche, luego toca andar y andar. No vimos a nadie y eso que ibamos cuatro personas, despacio e hicimos la expedición hasta la L22.
Sobre la bañera de hidromasaje la marca es Gala pero el modelo no lo puedo asegurar al 100%.
CrisyAlvaro lo siento pero no pudimos llegar a ver la parcela L32 y no te puedo dar noticias. A nosotros también no guataría conoceros: cuando se organice la próxima quedada espero que coincidamos.
Gemita: esta vez fuimos más osados y en vez de ver vuestra casita entramos en la nuestra. Aunque son todas iguales si que hace ilusión entrar en la propia.
LuciayVicente y todos los que estáis de vacances: espero que lo paséis muy bien, nosotros las cogemos en agosto y estamos deseando que llegue ya.

un saludo,
Rosi
 
Q
quel
21/07/2004 00:19
Yo hace mucho que no voy, así que mejor que te cuenten los últimos y más arriesgados exploradores. Por ottro lado es normal que que haya más fotos de los pareados, son más accesibles desde el camino, los adosados más avanzados están abajo, más pegados a la carrtera y hay que darse un paseo y tener suerte de que no te pesquen.

Así que si vas a ir, que tengas suerte y ya nos contarás los avances, y si tienes suerte de la buena tendremos reportaje fotográfico a todo color.

Muchas gracias por adelantado.

Quel
 
berlanas
berlanas
21/07/2004 00:14
Buenas:
Por donde os colasteis?.Como esta la vigilancia.Me gustaria ir este fin de semana con la camara para actualizar un poco las fotos, sobre todo de adosados ,que esta muy pobre.
 
Q
quel
21/07/2004 00:01
Hola LuisC, te confirmo que en los adosados es columna de hidromasaje, pero si ves la página hay columnas muy majas, aunque también las hay un poco sositas, aunque lo interesante sería ver las especificaciones técnicas para ver si además de tener buena pinta son realmente buenas.

Salu2
 
luisC
luisC
20/07/2004 23:55
En la memoria de calidades de los adosados habla de "columna de hidromasaje" en baño principal, que creo que es diferente de bañera de hidromasaje.
Si alguno sabe más, que nos lo aclare.

Un saludo
 
Q
quel
20/07/2004 23:26
Para los que quieran ver el modelo de bañera hidromasaje del que hablan Canete y Rosi la podeis ver en http://www.gala.es/img/prod/baneras/nila/amb.jpg y si eso con eso no os entran ganas de daros ya mismo un baño relajante en esa bañera, podeis ir a http://www.gala.es/prod_baneras_nila1.shtml dóde teneis los datos técnicos y podreis comparar.

Salu2
 
G
GemayJose
20/07/2004 20:31
Muchas gracias Rosi!! Veo que ya estais hechos unos aventureros en toda regla eh?

Pues he estado mirando la web de Gala www.gala.es y he visto el modelo Nila de bañera de hidromasaje que les pondrán a los pareados (jijiji hay un modelo con mi nombre... :)

Lo mismo la columna de hidromasaje de los adosados también nos la ponen de la marca Gala, si queréis ir mirando los modelis que hay por si acaso...

Gema.
 
C
CrisyAlvaro
19/07/2004 21:30
Muchas gracias chicos!!!!! Me encanta tener unos vecinos tan aventureros. Visteis si habían empezado la L32?? Tengo unas ganas ya de saber algo de mi casa. Me imagino que después del verano sabremos algo.
De nuevo muchas gracias y a ver si nos vemos algún día, aunqeu sea me paso por Yepes y nos vemos que tiene delito estar a 4 Km y no vernos.
Un abrazo
 
C
cubanito
19/07/2004 13:13
si no me equivo se llama tipo ingles
 
C
chernandez
19/07/2004 11:11
Muchas gracias caneteyrosi por la info, parece que no se para esto en verano y da moral, lo de los cuadraditos a los q haces referencia sino me equivoco es la palillería de las ventanas que le da un toque bastante bueno.

Un abrazo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento