Volver al foro
J
JAVIERMP
19/07/2004 18:46

VECINOS PARCELA L25 ADOSADOS

¿Qué opináis sobre las zonas comunes del vecindario?

854 lecturas | 8 respuestas
Buenas vecinos!
Lo primero felicitarnos porque (aunque no valga para mucho)somos los mas numerosos en el foro.
A modo de encuesta queria saber vuestra opinion acerca de las zonas comunes, si preferis el parking que propone el ayuntamiento, hacer una piscina para el veranito, dejarlo como esta u otras ideas.
Yo me decanto claramente por la piscina y una zona de juegos para los niños (quien los tenga).Vosotros?
 
LuciayVicente
LuciayVicente
02/08/2004 10:30
Hola, vecinos!!!

Sobre el tema que estais planteando, yo preferiría repartir la zona común entre los vecinos aunque, por desgracia, en nuestra parcela no es posible hacerlo. Así que la otra opción que más me convence es hacer una piscinilla "apañá" y una zona de juegos para los niños.

Lo que sería una pena es que, por el hecho de no ponernos de acuerdo los vecinos, ese espacio tan amplio y que puede dar tanto juego se quede desaprovechado.....

Esperemos que en todas las parcelas nos pongamos de acuerdo sobre qué hacer en la zona común y que nos quede una urbanización de lo más bonito.

SALU2
 
I
Itziar
21/07/2004 20:03
Hola a todos!
Nosotros tambien tenemos la parcela en la L25. En principio nos apetecería o la pisci o la repartición, pero lo del aparcamiento no es nada agradable y menos en estas fechas!. Que os parecería "más adelante" si hay piscina ponerle algo para poder nadar en invierno?
Bueno, a ver si nos dan pronto las casas. El otro día me pasé por FADESA porque se rumoreaba que las de la fase 1 las iban a dar antes de tiempo y me dijeron que no, que aunque no van mal las obras de momento van sobre el calendario previsto.
Bueno, muchos saludos: Iciar
 
G
GemayJose
21/07/2004 17:27
Pues yo, personalmente, prefiero hacer en la zona común una piscinita, un poquito de cesped para tomar el sol y charlar con mis vecinillas Quel y Alieno (que no se enfaden sus respectivos), jeje, y una zona para los nenes.

Nosotros, en principio, tenemos suficiente con 40 metros de jardín, pero si se decide repartir la zona común no nos importaría, aunque casi seguro que no pondríamos piscina porque resultaría bastante más caro.

Una de las cosas buenas de la zona común, como ya comentamos en otro mensaje, es que sirve como lugar de encuentro con tus vecinos. De la otra forma apenas nos relacionaríamos con ellos, en fin que ya veremos, porque para dividir la zona común primero tendremos que estar de acuerdo todos los vecinos, y a parte de esto, todavía no sabemos si se puede hacer...

Gema.-
 
jesanan
jesanan
21/07/2004 13:29
Ya me sonaba a mí que en vuestra parcela lo de repartir las zonas comunes era bastante complicado. Ya comentamos en su día que lo de repartir las zonas comunes, en caso de que puediera hacerse, sólo era posible en algunas parcelas.

Saludos.
 
J
JAVIERMP
21/07/2004 09:32
Buenos dias!
Como sabeis la parte comun de nuestra parcela no es un rectangulo perfecto, si no que se abre de arriba abajo. La separación en la parte superior entre los chales no creo que sea mas de 3 metros y en la parte inferior supera lo 15 con lo cual el reparto no seria muy equitativo, y supongo que los vecinos con menor distancia entre sus chalets no querran.
 
C
CaneteyRosi
21/07/2004 09:21
Hola,

Berlanas como ya comente en otro mensaje, nosotros compartimos la misma idea que tú. ¿Sabes si habría algún inconveniente para poder hacerlo (en el caso de que todos los vecinos de una parcela esten deacuerdo)?

saludos,
Rosi
 
berlanas
berlanas
21/07/2004 00:02
Buenas:
Yo sigo pensando que lo mejor seria repartir el terreno entre los vecinos para poder tener un jardin un poco mas grande, 40m que es lo que tendremos no es nada, no da para poner apenas un arbol.
 
A
aliciaysandro
20/07/2004 09:05
Hola Javier:

A mi en principio tambien me gustaria el tema de la piscina y la zona de juego para los niños (yo si los tengo) y creo que da mucha vida a la urbanización y ayuda al contacto y amistad con los vecinos.

saludos. Alicia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)

    L25

  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento