Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
18/01/2010 18:36

Posible concentración de protesta

¿Se realizará una concentración de protesta en el barrio por el abandono y lentitud de las administraciones?

6.021 lecturas | 77 respuestas
 Hola a tod@s,

Queremos comunicar a los vecinos que en la asamblea de la AVBM celebrada el pasado 13 de diciembre se votó la posibilidad de realizar una concentración de protesta ante el estado de abandono del barrio y la lentitud de las administraciones en llevar a cabo los proyectos pendientes para el barrio. El resultado de la votación fue de 14 votos a favor y 6 en contra, aunque dada la mínima asistencia de asociad@s a la asamblea, la celebración de dicha concentración estará condicionada a que la Junta Directiva sopese la disposición del resto de socios y otros vecinos a participar en la misma, con las opiniones que podamos recabar vía correo electrónico, en el local de la AVBM u otros medios.

Desde aquí os pedimos a tod@s aquellos que estéis de acuerdo con esta concentración que no os limitéis a decir en el foro "yo voy". Necesitamos confirmaciones fiables, no nos puede valer lo que se dice en un foro anónimo detrás de un nick.

Saludos.
AVBM

 
K
kern78
17/03/2010 21:17
bla,bla,bla, y la protesta y los avalñes en la cuenta un interés un entrecot en el castillo pal Dioni. Una paguita para el concejal, un interés de aval ya no existen ya.
 
elgranodedioni
elgranodedioni
16/03/2010 10:45
BLA BLA BLA
 
VdeVendetta
VdeVendetta
25/02/2010 08:15
kalamar,budipo,jesanan,aranjuez 2009 mientras nosotros discutimos sobre los coches en la ACERA y demas los miembros de este ayto se estaran descojonando de nosotros y con razon, el barrio seguira en la miseria y nosotros los vecinos impasibles.   saludos
 
aranjuez2009
aranjuez2009
25/02/2010 01:48
Ok Bunibo, llevas razòn, y deberìa pedir perdòn, pero como no se a quien, lo pongo aquì en general:
" Pido perdòn si algun minusvalido se viò afectado por los 40 minutos que estuvo mi coche aparcado en esa plaza"
De momento no la he pagado, me llegò hace 2 dias. Tengo la conciencia tranquila porque como dije  esta plaza se encuentra en el parquecito del hospital de San Carlos. Desde hace 7 años hay 3 plazas de minusvalidos, y solo se usa una. Hace 2 años pusieron una plaza mas, que desde entonces no se usa. La plaza que ocupè estaba afectada por las obras de la calle der Rey, y era inaccesible para un minusvalido. De hecho hoy me he fijado y esa plaza ya no existe y la han convertido en acera. Y ademas, cuando bajè las otras 2 plazas de minusvalidos seguian libres, por lo que sè que no perjudiquè a nadie.
Aùn asi, vuelvo a pedir perdon a cualquier minusvalido al que haya molestado.

P.D. : VdV, leete bien los posts antes de contestarlos. Gracias.

Ciao
 
B
bunibo
25/02/2010 00:00


Pues nada, sólo me queda decir que me siento orgulloso de mi barrio, donde todo el mundo respta las normas. Mañana lo cuento en el curro, vivo en el barrio de la película Las mujeres perfectas.
Demagogia barata lo de las cacas y el olor natural, me ha llegado muy dentro esa aplicación de la redución al absurdo.

Insisto una vez más, NO trato de justificarme(esto os lo inventáis vosotros), que sólo digo que no veo mal , según qué casos, lo de aparcar en las aceras (como aprendo , eh Kalamar).

Lo que más gracia me hace es el que aparcó por 5 m en las plazas de minusválido, que ya se cree absuelto por las sociedad porque le han puesto una multa y la ha pagado(o a lo mejor ni eso porque conoces a algún "contacto" que te la ha quitado...a lo mejor lo que toca es pedir perdón por ello. ¿no?

Como dice mi abuela: A muchos de estos papistas me gustaría verlos a mí por un agujerito...

Me voy a quitar el coche de MI ACERA, que lo mismo montáis una noche de cuchillos largos y me la liáis. :)

P.D. Kalamar, VdV, a mí por ejemplo no me molesta ni voy a reportar por lo de tocapelotas, la verdad es que lo soy un poco porque es verdad que esto es discutir por discutir pero para eso están los foros ¿no?, pero luego os dicen algo a vosotros y os andáis rasgando las vestiduras y lamiéndoos las heridas por los rincones
 

 
K
kalamar
24/02/2010 18:35
Exacto Rodage, esta vez te doy la razón. Tocapelotas que aparcan en la acera, pero quie siempre tienen una escusa.

Fué la única vez que lo hice y venía del hospital a las 3:00 ....y justo van y me cazan.

Joer, que mala suerte. Yo jugaría a la primitiva.
 
carloral
carloral
24/02/2010 18:12
 Hola buenas tardes, creo que se ha desviado el tema inicial. Que era ''concentración de protesta''.

Pero es verdad que si queremos que nos oigan tenemos que estar todos los vecinos unidos, por lo tanto como dijimos en su día.

Nosotros nos unimos a esa concentración de protesta, para que arreglen el barrio y lo dejen como lo tenían que haber dejado en su día.

Saludos.
 
VdeVendetta
VdeVendetta
24/02/2010 13:03
angel y sonia yo os entiendo y haria lo mismo lo que pasa es que en todos los barrios hay tocapelotas.
 
jesanan
jesanan
24/02/2010 12:52
 Hola,

bunibo, las normas se establecen por alguna razón, ¿no te parece? Si cada uno las interpretáramos como nos diera la gana, nuestra sociedad sería un caos. Para poner un ejemplo exagerado, a mí me puede parece que cagar y mear en la calle no tiene porqué molestar a nadie, porque es un olor muy natural y total, a quién no quiera pisar la mierda que no pase por ahí.

Las cosas no son así, y a mí lo que me molesta es que personas como tú no cumplan las normas establecidas, y que las autoridades no hagan más porque las cumpláis.

Un saludo.
 
S
slana_siva
24/02/2010 12:47
    Buenos días:

    Aunque llevo años registrada en el foro (desde que compramos la casa), soy nueva en el barrio, a penas llevamos tres meses viviendo aquí. 

    Hoy me ha llamado la atención la "posible concentración de protesta" y me ha animado a entrar en el foro, aunque me parece algo lamentable la desviación que toma éste.

    Creo que en una situación así, todos los vecinas deberíamos unirnos por el bien de nuestra calidad de vida y la de nuestros hijos.

        Mi calle es de única dirección, en el lado donde está mi casa no se puede aparcar, sino que el espacio destinado a esto está en la acera de enfrente, justo en esta hay un agujero enorme, vamos que cabe una persona adulta. He llamado al ayuntamiento para que procedan a arreglarlo, pero hasta el día de hoy ahí sigue el tremendo agujero.

    Es lamentable la degradación en la que se encuentran las calles, los parques, las parcelas abandonadas, los contenedores llenos de basura, las aceras destrozadas, etc.

    Así es que contad conmigo y mi familia.

    Un saludo.


    
   
 
a-cero
a-cero
24/02/2010 12:34
Hola Slana_siva !
jajajjaja
 
S
slana_siva
24/02/2010 12:31
    Buenos días.
    
   
 
angelysonia
angelysonia
24/02/2010 12:18
Si lo se no pongo nada, de lo de la multa q me pusieron por aparcar encima de la acera , creo q esto desvaria , lo siento chicos . Yo solo aparque ese dia , por q venia del hospital con mi hija ( 03:30H) y venia dormida despues de q la hicieran pruebas , yo me levanto a las 06:00H , no creo q estorbara ha nadie a esas horas , y no digo nada más
 
Achiper
Achiper
24/02/2010 09:35
Lamentable. Discutir por discutir, las normas se hace para todos y hay que respetarlas.
Vivo en el barrio hace dos años, y conozco gente (gente no, sus coches) que dan por echo que su sitio es la acera, pero no de subir medio coche, si no de subir el coche entero, otro en el paso rebajado para peatones, etc.  Hablais de casualidades o emergencias, pero ... ¿Se piensa cuando alguien deja el coche encima de la acera, que puede pasar un peatón en su silla de ruedas?, ¿Ancianos con sus dificultades?, o ¿uno con mala leche que te arranque el espejo?, (esta última como opción aceptable)..
No comprendo como tratais de disculparos por algo tan claro. A ver, el otro día tenía prisa por que llegaba tarde al trabajo, y solo por 30 Km. puse el coche a 180 adelantando en zip zap, me pillo la GC y me pusieron 600 € y 6 puntos ¡Que cabr...s, para una vez, y eso que les explique que tenia prisas!. (Es un ejemplo)
Hablaís de garajes, ¡Pero si la mayoria los tiene de trasteros llenos de mierda!, claro por eso aparcar en "SU" puerta.
Que fuerte, nosotros destrozamos y no nos respetamos, y echamos la culpa a los demas.
 
B
bunibo
24/02/2010 08:29

Y dale, que no hace falta que me pongan multas para comprenderlo, ¿acaso vosotros sólo aprendéis así, a base de multas? Ya he dicho que se debe hacer  pero qué le vamos a hacer, soy un tio malo, muy malo , digno de ser crucificado en la cruz por tamaña ofensa en la que no molesto a nadie.  Si a mí lo que me molesta es que la policía se dedique a subir al PAU a poner ese tipo de multas.
¡Qué le vamos a hacer!, cada uno con su tara.
Al menos no peco de hipócrita como otros....

Gracias Kalamar por la aclaración  sobre la acera ,  es que no tengo internet y no puedo meterme en la RAE. En serio, grandísma cagada  ortográfica la mía.  Además que lo repito varias veces  :( .
 

 

 
VdeVendetta
VdeVendetta
24/02/2010 08:24
pero alguien tiene la verdad absoluta? os dejo discutiendo pero me da que ninguno va a ceder por cierto andres lo mio no es una costumbre lo saben mis vecinos y eso es lo que me importa la opinion de mis vecinos y de la gente que me importa. joer aranjuez2009 osea que me criticas por aparcar lloviendo a cantaros en la puerta de mi casa y luego tu aparcas en una plaza de minusvalido algo que yo no haria jamas! como dijo uno manda huevos!!! jo jo jo 
 
K
kalamar
24/02/2010 06:47
Que no tio, que no!!!!. Que la acera (se dice acera, no cera) no es para que pongas tu coche.

Que no es ni tuya ni de tu vecino, que es de todos!!!!!  ... y es para caminar.

Lo comprenderas cuando te caiga la 3ª multa.
 
B
bunibo
23/02/2010 23:46
 Que sí, que tenéis razón, que la cera no es mía sino del Ayuntamiento
( aunque creo que no la han barrido desde que llevo aquí viviendo), pero que sigo insistiendo en que no lo  veo un problema y me jodería que me pusiesen una multa por ello porque NO MOLESTO A NADIE, en el caso de las calles peatonales no tienes que bajarte de la cera porque casi no existe.  Que no hay que ser tan cuadriculados según qué cosas hombre. Si yo no aparco en el garaje del vecino y él no lo hace en el mío, los dos andamos contentos y no se queja nadie.Que es ver un problema donde no lo hay.
Es más, cuando la gente pasea por esas calles va siempre por la calzada, haya o no coches aparcados en la cera.

Soy un mal ciudadano por eso , pues lo seré, qué le voy a hacer.
Desde luego no me verás ni en doble fila, ni en plazas de minusválidos, ni colándome en la entrada de Aranjuez , esto último estoy seguro que muchos de los que aquí critican lo de las ceras sí hacen.

En cuanto a lo de la comodidad, efectivamente tenéis razón, puedo aparcar a menos de 100 m de mi casa pero prefiero dejarlo en la puerta del garaje y quien diga que no lo prefiere, pues miente.

 
jesanan
jesanan
23/02/2010 22:44
 Hola,

bunibo, la acera no es tuya por estar delante de tu casa, es del Ayuntamiento,  y por extensión de todos los ciudadanos. A mí me toca mucho las narices  ir paseando por la acera y tener que bajarme a la calzada porque al propietario de un vehículo le parece que justo en el trozo de acera de delante de su casa el coche no molesta.

Vamos a ver, para aparcar los coches cada uno tenemos nuestro garaje, y luego por el barrio hay infinidad de plazas para aparcar legalmente sin molestar a nadie. No creo que haya nadie en este barrio que tenga que andar más de cincuenta metros para hacerlo. Pero es que llegamos a buscar el súmmum de la comodidad, y lo que podamos molestar a los demás nos la trae al pairo. Y claro, si luego nos multa, pues qué malos que son los guardias.

Que no, que no puede aparcar donde no se puede aparcar, por mucho que te empeñes.

Un saludo.

Editado por jesanan 23/02/2010 22:46
 
K
kalamar
23/02/2010 22:41
aranjuez2009, pues también me alegro por tu multa, y aunque a ti te parezca que eso es regodearse para mi es simplemente una mejora en mi ciudad, en mi barrio, porque seguro que no lo volverás a repetir. Y si lo repites te caerá otra hasta que te des cuenta .

bunibo lo de "delante de mi garaje" parece qu elo dices como si la acera fuera tuya por el hecho de estar delante de tu garaje. Delante de tu garaje yo tengo exactamente el mismo derecho que tu, y ninguno tenemos el derecho a dejar el coche sobre "tu" acera, incluido tu.

Desviar el tema diciendo que hay casos peores es como el ladrón que se justifica porque otros roban más.... claro, pobrecito ladrón.


.... emergencias dice rodage.... no se por qué me da que mas que una emergencia es una constumbre.

Editado por kalamar 23/02/2010 22:43
 
aranjuez2009
aranjuez2009
23/02/2010 22:35
vdevendetta dijo:

llueve a cantaros y tu con niños por la calle ni con la imaginacion me llega pero claro un vecino no puede aparcar por una vez en la acera por una emergencia pero que falsos e hipocritas venga ya hombre a quien no le ha pasado, quien no a aparcado mal por que no encuentra sitio alguna vez por que tiene prisas para hacer una gestion o algo parecido? ahora  me diries que tampoco nunca habeis sobrepasado los limites de velocidad, nunca has atravesado un semaforo en ambar, siempre parais en los STOP. si este comentario en lugar de hacerlo yo lo hace otro del foro ni contestais.



! Que suerte tienes que nunca te ha tocado un chaparron en mitad de la calle!
No soy falso ni hipocrita, al reves, escribì posts hace meses quejandome de los coches que se suben a la acera, por lo tanto es de imaginar que vea lògico que se multen estos actos. Otra cosa es regodearse como està haciendo kalamar.
Personalmente suelo ser muy respetuoso con los aparcamientos, pero es verdad que a veces la necesidad aprieta y nos vemos "obligados" a hacer las cosas mal. De hecho hoy mismo me ha llegado una multa por aparcar en plaza de minusvalidos. Lo hice por que tenia que subir la compra a casa y no habia sitio en ningun lado, excepto las 3 plazas de minusvalidos que hay juntas y nadie en 7 años ha usado jamas. Los 40 minutos que tardè fueron suficientes para que me multaran, ! y no me puedo quejar! No se puede hacer y punto.
De todas formas, ya puse en el post anterior que no me quejo de las emergencias ( que por cierto te has sacado de la manga, ya que nadie salvo tu dice que fuera una emergencia). No me importa ver un coche en la acera mientras una pareja descarga un armario, o unos cipreses, o para meter a los niños cuando llueve, etc... pero me da por saco ver coches atravesados en las aceras ! y con la calle vacia!!! Es que no le encuentro el sentido.
En cuanto a las calles peatonales, pues lo mismo. ¿ Que pasa si un dia un niño dà un balonazo a tu coche mal aparcado? Creo que cada zona es para cada cosa. No entiendo la obsesiòn de tener el coche debajo de la ventana ( ¿ para que quereis los garages?)
Ciao

Editado por aranjuez2009 23/02/2010 22:35
 
B
bunibo
23/02/2010 21:44
 Pues sí, no lo son, pero no me parece un problema por el que preocuparse e insisto, NO lo veo mal según casos.
En cuanto a las multas, no tendrán otras cosas los agentes de la ley, que al fin y al cabo son unos mandados,  por las que preocuparse, y sólo me refiero a temas de tráfico: véase doble fila en Almibar  , véase la entrada a Aranjuez con LOS LISTOS DE SIEMPRE metiéndose por el cebreado para no esperar la cola, véase doble fila casi perpetua donde los neumáticos medina(que por cierto también siempre tienen coches metidos en el bulevar), véase entrada del Mercadona de Almansa (habría que dar un premio  al lumbreras que puso los bachecitos esos en medio de la calle ya que cuando un coche espera para entrar al parking, la cola muchas veces llega a la glorieta del 2 de Mayo) ... Me pongo y no paro oiga.
Esos problemas sí que afectan al tráfico y mucho, y no que mi coche esté delante de mi garaje.
 
K
kalamar
23/02/2010 20:58
Bunibo, pues te pongas como te pongas NINGUNA acera es para que tu aparque el coche encima. Por desgracias hay muchos que solo lo comprenden cuando les llega la multa, y luego resulta que son unas víctimas.....
 
B
bunibo
23/02/2010 20:52
Pues yo no veo mal aparcar en la acera según los casos. Por ejemplo, en las calles con las aceras rebajadas, las que no están asfaltadas sino que tienen esa especie de adoquines,en las que no hay sitio para aparcar, creo que no se estorba a nadie.. eso sí si cada uno se preocupa por hacerlo delante de su puerta de garaje y no en la de los demás.
Además, le da algo de "calidez visual" al barrio, así no parece un desierto(me refiero a esas calles solamente).
Para algo bueno que tenemos que es poder aparcar en la puerta de casa...
 
VdeVendetta
VdeVendetta
23/02/2010 20:03
yo paseando con el carrito del bebe soy el primero que me ha jodido que alguien aparque en la acera pero tambien es casualidad que sean los mismos a esos que les den como si les ponen 50 multas pero en casos como el que te he contado pues no!.  todos cometemos errores
 
VdeVendetta
VdeVendetta
23/02/2010 20:02
no os enterais de nada o no quereis entenderlo yo personalmente nunca aparco en la acera pero si alguna vez por lo que he explicado antes he tendio que hacerlo y por eso no me siento un mal vecino o insolidario si vosotros lo veis a si pues nada vosotros mismos. 
 
K
kalamar
23/02/2010 19:17
Rodage, haz el favor. Ni por emergencias ni por no emergencias. La acera no es para aparcar ningún coche.

Con lo poco que pasa la policia por el barrio no creo que haya sido cosa de 5 minutos. Incluso en ese improbable caso, felicidades a los municipales por limpiar la calle de insolidarios.

... tu y tus emergencias. El barrio debe estar lleno de gente en estado de emergencia que tiene que aparcar de emergencias en la acera de emergencias..... venga ya.
 
VdeVendetta
VdeVendetta
23/02/2010 18:39
llueve a cantaros y tu con niños por la calle ni con la imaginacion me llega pero claro un vecino no puede aparcar por una vez en la acera por una emergencia pero que falsos e hipocritas venga ya hombre a quien no le ha pasado, quien no a aparcado mal por que no encuentra sitio alguna vez por que tiene prisas para hacer una gestion o algo parecido? ahora  me diries que tampoco nunca habeis sobrepasado los limites de velocidad, nunca has atravesado un semaforo en ambar, siempre parais en los STOP. si este comentario en lugar de hacerlo yo lo hace otro del foro ni contestais.
 
aranjuez2009
aranjuez2009
23/02/2010 13:20
Puestos a imaginar.....
Llueve a cantaros, vas "andando" con dos niños, uno en el carrito, otro en brazos, y de repente la acera cortada por un coche. Como vas con cochecito, normalmente no cabe entre 2 coches que estèn aparcados bastante juntos, asi que vuelta para atras para buscar un hueco para salir a la calzada. Ahora vas por la calzada, lloviendo a cantaros con un carro con un bebe y un niño en brazos. ! Y viene lo mejor! Por la calzada como es natural vienen coches, como hay charcos, al pasar nos empapan, en el mejor de los casos. En el peor de los casos, como el alumbrado es tan malo y falla cuando llueve, en la calle no hay luz, y cuando pasa un coche que apenas vè con la que està cayendo, se encuentra con una familia por mitad de la calzada...............

Las aceras para pasear, y si pòr un momento hay que cortarla por un imprevisto, pues se hace, pidiendo perdon a todo el que pase en ese momento, pero en cuanto dejes a los niños dentro de casa, te sales con el paraguas, y a aparcar como debe ser, que serà por sitios.

Ciao
 
VdeVendetta
VdeVendetta
23/02/2010 09:45
piensa un poco kalamar quien por una causa como por ejemplo: llueve a cantaros vas con 2 niños en el coche toda la acera ocupada y el garaje por desgracia todavia con cosas por el medio que impiden aparcar pues mira por una vez lo dejas en la acera y cojen y te multan. vaya putada no crees? un poquito de tolerancia por favor, al que lo haga adrede y a menudo pues si pero como el caso que te narro no creo que sea justo. 
 
K
kalamar
22/02/2010 23:06
Si Rodage, si, ya veo tu lógica. Hay que reirle las gracias a los que aparcan en la acera. Pobrecitos, estáne en su derecho. Si lo critico el malo soy yo... que se le va a hacer.

Pero te digo una cosa, conmigo puedes estar tranquilo que no voy a subir mi coche a tu acera, pero vamos, que si te gustan más los vecinos que si lo hacen, pues tu mismo.
 
VdeVendetta
VdeVendetta
22/02/2010 20:35
por cierto bienvenidos angelysonia a las provocaciones del calamardo quien sera el siguiente?  y habia una vez un circo la la la la con ustedes calamardo
 
VdeVendetta
VdeVendetta
22/02/2010 20:34
que pasa buenas tardes bob esponja digo kalamardo joer que no me sale a si calamar el autentico profesor de literatura a tu lado cervantes es un aprendiz dime de que presumes............ en fin tu a lo tuyo provocando.....que le vamos a hacer.
 
K
kalamar
22/02/2010 19:15
Por cierto, no me he olvidado de poner los acentos. Es que a mi teclado le ha pasado algo raro y no los saca.

.... lo digo por si rodage pensaba tirarse como un leon a mi cuello, aunque pensandolo bien seguramente no se habra dado cuenta.
 
K
kalamar
22/02/2010 19:08
angelysonia, respetais tacitamente las puertas de vuestros garages. yo no aparco en tu puerta y tu no aparcas en la mia, pero no las aceras nque son de todos no las respetais. Muy bonito

Esas multas son estupendas y felicito a la policia municipal por ponerlas. La pena es que no pongan mas.
 
K
kalamar
22/02/2010 19:05
Pero Rodage, por favor.... te sorprende que te llamemos "rodage"?.  ese ha sido tu nombre durante mucho tiempo hasta que te expulsaron y pretendiste entrar a hurtadillas con ese nick nuevo que usas....
 
jesanan
jesanan
22/02/2010 17:10
 Hola,

Maganto, envía un correo a al mail de la asoaciación, a.v.lamontania@gmail.com, y te informarán de todo lo que preguntas.

Un saludo.
 
angelysonia
angelysonia
22/02/2010 14:45
Achiper , no me interpretes mal ese ha sido la unica vez q he aparcado encima de la acera  y en mí propia puerta de garaje , pasate por C/ Cordoba esquina con Plaza de Monte Perdido y juzga tú mismo . La multa ya la page hace tiempo por q aunque me jorobe estaba mal aparcado y es asi . En mi calle nadie tiene placas de vado y todos respetamos las puertas de garaje .
 
aranjuez2009
aranjuez2009
22/02/2010 14:43
Hola a todos. Entiendo perfectamente a la asociaciòn en lo que dice referente a la protesta. Serìa un absoluto fracaso que se convocara, y que al final fueran solo 4 gatos. Personalmente estoy de acuerdo con la manifestaciòn, pero no puedo prometer que asista, ya que mis horarios laborales van al contrario del resto del mundo, pero està claro que cuando se convoque, si puedo asistirè.
Creo necesarìa la recogida de firmas, o cualquier otro medio para saber con certeza que la movilizaciòn va a tener efecto, de lo contrario el futuro de las negociaciones se verìa perjudicado. Pienso que es necesario actuar de forma contundente, y entiendo a la asociaciòn cuando pide al barrio que refleje realmente que estan de acuerdo y asistiran a la protesta.

En cuanto a los coche subidos a la acera, ya escribi bastantes posts al respecto, y me alegro de que se tomen medidas, ! serà que no hay sitios libres!. Las aceras para pasear.
Ciao
 

Fin del hilo
78  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento