Volver al foro
sogo2
sogo2
28/01/2010 21:40

Tregua

1.731 lecturas | 25 respuestas
Propongo que Adresito, jesusito, kalamar, miamor etc. etc... hagan las paces.
Quiero buen rollito en el foro.
Un beso
 
M
miamor
31/01/2010 22:09
Tu educacion pasa por el insulto

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PUBLICADO POR BRUMEL CON FECHA  31.01.10
Eres pésimo. Además te digo lo que tú me dices, no me conoces con lo cual omite ciertos comentarios o te volveran a echar del foro por mal educado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Andres no insultes para provocarme

Te he dicho que si dudas de mi condición de mujer quedamos donde quieras ...tienes valor.....te espero si quieres en la cafeteria del hotel Barcelo....si me dices dia y hora yo seguro que no falto 

Te ruego no sigas con el insulto facil
 
B
brumel
31/01/2010 21:25
Creo que te has pasado pero no voy a entrar al trapo. Demasiada agresividad en tus comentarios. Además cada uno se pone el nombre que le da la gana a mí rampoco me gusta el tuyo pero no por eso insultó. Y estoy en todo mi derecho de opinar lo que quiera.
 
M
miamor
31/01/2010 21:01
Andres.....si con lo de Jesus te refieres a mi........como que vas a seguir sin mi........el juego acaba de empezar, jajajajaja

para ti y tus acolitos
 
K
kalamar
31/01/2010 19:58
Jesús, a diferencia de ti, yo solo tengo un nick. Tu por no respetar no respetas ni tu palabra.

Bueno, yo por mi parte lo único que puedo hacer es dejar de darte pábulo. Si quieres seguir con tus tonterías vas a tener que seguir sin mi. Los administradores sabrán si quieren permitir que un personaje semejante eche a perder este foro. A ti lo mejor es ignorarte.

Si hay algo que no tiene límite, es la estupidez. Por eso supongo que no piensas parar, pero al menos podrías inventarte otro personaje nuevo. Este ya lo tienes quemado y aburre.
 
M
miamor
31/01/2010 19:41
Ah......., se me olvidaba........, si intentar destruir el foro es que tengas un monton de visitas en los mensajes.........sigue sin darte de alta en autonomos aunque defraudes al fisco...............porque tu vision comercial esta carente de luz....opaca....ciega

Como ves.......no soy ninguna tontita y aprendo rapido..........¿ puedes decir tu lo mismo?.......estos signos que pongo delante y al terminar la frase me los ha dicho Laurita.....dicen que son interrogacion, jajajajajaja me tengo que reir sin ganas...la gustan mucho las peliculas de Colombo.  y como soy tan buena persona y la satisface pues lo pongo....a mi no me cuesta nada.
 
M
miamor
31/01/2010 19:28
Andres......pero a Jesus no le habian echado de este foro,,,,,,,,,,,si esta fuera como quieres que le echen nuevamente.  Pide ayuda a tu familia estas muy mal.

El intento que has tenido no ha estado mal urdido..............pero no voy a entrar al trapo.

No sabía que tu dictas consejos al administrador del foro ,,,,,,,,, y en que te apoyas para que me expulsen....si fuese por faltar tu tendrias que estar fuera hace mucho tiempo, espero que el administrador sepa administrar justicia y si me expulsa tu deberias de salir conmigo

Que pretendias usar un nick para provocarme y reportar con ese nick.....tu juego está muy visto ...............no soy tu fantasma Jesus.............pero llevas razon en una cosa......sigo aqui por ti...............has terminado de hacer el pareado....no insistas no lo conseguiras

Y si yo fuese el administrador o administradores como dices tu..........no dudaria en la expulsion...........pero la tuya.............por injerir y descalificar  su trabajo al no plegarse a tus deseos

que pasa............que vuelves a perder la guerra y ahora con una chica............no te preocupes................todos no podemos ser los primeros........siempre hay otros mejores y tenemos que claudicar ante la evidencia.............pero piensa........que tu una vez tambien fuistes el primero......siendo muy joven......tan joven .....que eras espermatozoide.........ganaste la carrera a miles de compañeros para fecundar el ovulo de tu madre.......refugiate en esto y busca consuelo en ello......dificilmente volveras a ganar nada por propios meritos..........si no es recurriendo a la ayuda de los demas. 

  
 
K
kalamar
31/01/2010 17:01
Jesús, entiendo que lo que pretendes es que este foro deje de tener interés. Pretendes destruirlo en venganza porque te han expulsado, ¿verdad?.

Espero que los administradores se den cuenta de este intento infantil y te expulsen rápidamente. Desde luego este foro está perdiendo su utilidad, contigo soltando sandeces sin parar. Es patético. Si quieres vengarte de algo deberías intentar hacerlo sin perder la dignidad.
 
M
miamor
31/01/2010 16:17
Como me sigas tratando como a un hombre voy a tener que reportarte

Estoy empezando a tener fantasias sexuales con mujeres

Dile a brumel que es perfume de varon y de los malos. ...........yo utilizo cacharel

No te vuelvas loco.........de tu nivel hay pocos y enseguida se detectan,jajajajajaja BRUMEL es que no sabes hacer un nick un poquito mas decoroso.

Por cierto.........lo  del pareado....... fatal....eso que dices: LOS PAJAROS CANTAN, también lo hacía el Fari y que tiene que ver eso con un pareado..........para que hubiese sido un pareado tendrias que haber dicho:
LO PAJAROS CANTAN
LA NUBES SE LEVANTAN
est e es un pareado gramaticalmente
si ahora dices: ME DAS ASCO aparte de ser un grosero  formas una frase con sujeto verbo y predicado pero no un pareado, mira que facil salen, acabo de hacer uno sin querer, jodete, tu, él y el de brumel, jajajajajaja, que inteligente soy 



 
K
kalamar
31/01/2010 09:40
Si Jesús, si, pero contestame. ¿Cómo le explicas esto a tu hija?. A no ser que tu hija sea también un producto de tu alucinación.
 
M
miamor
31/01/2010 01:24

Te dije que iba a ser tu tutora...........no tu señora............que quieres ...........dejarme preñada........lo entiendo...........sois tantos con los mismos deseos.

pero ....soy como elige una servidora ....soy como madonna

 
K
kalamar
30/01/2010 23:46
Jesús, ¿y a tu hija cómo le explicas todo esto?
 
M
miamor
30/01/2010 19:43
jajajajaja,........ muy bien Andresin...........has utilizado una o dos neuronas,,,,,,,,,,,ahora solo te queda hacer el pareado........vamos campeon que lo consigues

Ya tienes la chochona...........si haces un pareado,,,,,no hace falta que sea de muchos metros......te llevas una bolita de algodon
 
Con el cucurucho....la chochona.....la bolita de algodon y una manzana con palito y de caramelo......lo único que te falta es subir a la cucaña a por el jamon

jajajajaja....como gatea a por el jamon.....no sabe el muy ingenuo que es una paletilla ....naa..........to hueso
 
K
kalamar
30/01/2010 14:57
Jesús, muy cerca de tu casa puedes encontrar ayuda. No dejes de intentarlo

http://www.sanjuandedios.es/betica/index.php?pagina=39



Editado por kalamar 30/01/2010 14:59
 
M
miamor
30/01/2010 14:21
Prefiero el 96 del que habla Jesus en tu foro y que me ha mandado el video muy amablemente al solicitarselo.....es buenisimo....quereis que os lo mande

dvic me han quedado los pechos preciosos pero que tires los tejos a otra no me gusta...te los enseñare pero nada de tocar. 

Como te coja Guti te van a llamar el quinielas.....preguntas porque, , jajajajaja  del desgarro te tendran quedar 14 puntos .....por cierto como va la liga..........sigue Andres en la cabeza....me he nombrado su tutora.

 
vdlc
vdlc
30/01/2010 12:47
¡Guay!
 
sogo2
sogo2
30/01/2010 11:25
Ya esta Vdlc, ya te he mandado la invitacion para facebook, seras el miembro 68, con lo que ahora miamor ya puede entrar con el 69, jejeejejjeje!
 
vdlc
vdlc
30/01/2010 10:36
sogo2, toma nota    ehr@telefonica.net
 
sogo2
sogo2
29/01/2010 16:54
PUES YO SOY DE LAS QUE HE VISTO LA FINAL DE GH!!!!
 
M
miamor
29/01/2010 16:26

sogo2 como te la puedo facilitatr para que no la vea andres.

Mande mis fotos y ahora tengo el buzon lleno de guarrerias

Scooby que razon llevas......tantos que nos leen y no se presentan......son como los que dicen que no ven el gran hermano y rompe share de audiencia

Los chicos podes decir soy fulanito y me llamo Carlos....es un ejemplo....y las chicas podes poner soy fulana y me llamo Laurita, por ejemplo, como lo lea mi amiga ya la tenemos montada.



 

 
Scooby
Scooby
29/01/2010 15:45
estaria bien que todos los que se agregan , participen ,aunque sea solo para decir
"hola ,soy fulanito ¿que tal ?"

salu2
 
sogo2
sogo2
29/01/2010 14:48
dame tu direccion de correo y te agrego al foro vdlc
 
vdlc
vdlc
29/01/2010 14:34
poner de nuevo el link del foro de facebook, gracias!!
 
sogo2
sogo2
29/01/2010 10:11
a que le llamas tu ridiculo?
 
M
miamor
29/01/2010 00:25

Eso digo yo sogo2 dile a jesus que deje de vacilarme en el foro que diriges

en eso estoy de acuerdo con Andres

aunque me paso unos ratitos leyendole que me desternillo de la risa... mira que el tio sabe .....eso que dice andresito lleva razon muchas veces cuando habla en serio parece un ministro sin cartera, jajajajajja pero tiene golpes como Pedro Carrasco cuando fué boxeador..........leyendo sus mensajes parece que son dos personas diferentes,... joder me esta dando hasta miedo.

  

 
K
kalamar
28/01/2010 22:21
Claro, y yo que se acabe el hambre en el mundo....

Dile a tu amigo Jesús que deje de hacer el ridículo porque es una verdadera vergüenza lo que hace. Hasta que no sea capaz de comportarse como una persona mínimamente razonable no hay nada que hacer por mucho que quieras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento