Volver al foro
reyesa
reyesa
03/02/2010 21:21

"El señor concejal se molesta"

¿Por qué algunos usuarios de foros se escudan en el anonimato para criticar a los políticos?

2.141 lecturas | 26 respuestas
El señor concejal hace un alago a Nuevos Vecinos en su blog, viene a decir que hace una misión de enlace entre los vecinos, peroooooooooooo...........................
!Se molesta! cuando desde aquí se le critica ynos llama fachas y no se cuantas cosas más a quienes le criticamos.
Hago un copia y pega y así no se pierde ninguna de las lindezas que nos dedica.


" Escrito por lamontanaaranjuez el 24/01/2010 22:40 | Comentarios (0)
Curiosidades del Foro-La paja en el ojo ajeno

Ya se que no es políticamente correcto hablar sobre el mal uso del anonimato en los foros de Internet, pero a mis 55 años, cubiertas a satisfacción plena mis cortas aspiraciones políticas, me puedo permitir el pequeño lujo de saltarme "lo correcto (políticamente hablando)" de vez en cuando.
En el foro Nuevos Vecinos, que cumple un gran papel en todo lo que se refiere a poner en contacto a los vecinos del barrio para ayudas mutuas en los mil y un problemas de vivir en una casa y en un barrio nuevo, hay un grupo pequeño de heroes de la pluma, gudaris del pensamiento, martillos de rojos, y aspirantes a Savonarolas del PSOE, y por qué no decirlo, algún "facha" escondido (no confundir "Facha" con la militancia en ningún partido democrático, aunque los hay en algunos) que usan de la maravillosa libertad de expresión que permite la Red para dar caña siempre, a todas horas y en todo momento a los socialistas del gobierno municipal. Nunca a otros gobiernos de la diestra que alguna responsabilidad tienen en lo que hoy es el barrio y los servicios que se presta.
¿Tiene miedo a la libertad quien se escuda en el anonimato y anula su persona para opinar de política? Salvando las monumentales distancias, nos podemos imaginar a algunos de los más grandes pensadores de la humanidad, alguno de los cuales pagaron muy caras sus opiniones, escribiendo sus libros o ensayos sin firmarlos. Parecería más propio del gran humorista Gila cuando decía lo de "Aquí hay alguien que ha matado a alguien". Luego están los trolls, que son los casos extremos, alguno hay en el foro.
Lo más llamativo de estos anonimator es que se ofenden cuando alguien les contesta con cierta ironía, que es el arma de la inteligencia. Se llaman a andanas y se lamentan de la presunta ofensa recibida quienes no hacen otra cosa con sus escritos.
Qué opináis?"

GRACIAS SR. CONCEJAL.
Me reservo mi opinión personal acerca de usted, la política creo que ya la ha expresado usted con su comentario.

Lo entrecomillado es la transcripción literal, el original se puede ver en.....http://lamontanaaranjuez.blogspot.es/1264270487/#com


Editado por reyesa 03/02/2010 21:24
 
Y A
Y A
17/02/2010 19:11
Mi querido concejal.

¿Que hay de nuevo? ... ya llevamos unas cuantas reuniones y nadie sabe si ¿han servido de algo? o ... es ¿que? ¡que quien quiera peces se moje el culo!

...
Pero... ¡cuanto sinverguenza vive a costa del ayuntamiento!

y de la ¿AVBM? . . .


¿de que va? ¿que pretenden? ¿a quién representa?

¡Que pena!

Chicos, algunos . . . ¡Seguro! que os sentis frustrados, pero estáis rodeados de unos ineptos que buscaban un camino fácil para llegar a ser .... lo que nunca legaran a ser por que: són, lo que son y es hora de darles el "arrideverchi", así, que si no quereis parecer que estais comprados ¡REACIONAR!

UN LOCAL VACIO POCO VALE

De verdad, Jesanan coje el protagonismo! esto se hunde! y gente como amellado y demas.... parecen parte de los palmeros y así estamos perdidos.

En cuanto a mi:

ME RETIRO

Con esta gente. NO MERECE LA PENA.


EL PSOE, ES... LO QUE ES

EL AYUNTAMIENTO, ES... LO QUE ES

LA AVBM, ES... LO QUE ES

Cuando algo de eso deje de ser lo que es, . . . es probable que vuelva,

¡HASTA ENTONCES! !MUCHA SUERTE!

ADIOS!
 
sogo2
sogo2
12/02/2010 09:26
Jope, que tarde os acostais todos no?
Je suis d'accord avec toi...mais la prochaine fois, il faudrait que tu fasses des phrases beaucoup plus longues, car c'est trop facil chercher une traduccion dans un diccionaire.
Je vous souhaite à tous, une très bonne journée!
 
B
bunibo
12/02/2010 08:19
Oye, que el agreement iba por el post de lolaiyo no por el tuyo. No te creas tan importante, por mucha información privilegiada que poseas.

Por cierto, de dotes de inglés nada, que mis fatiguitas me ha costado llegar a ese nivel:
Ábrete google--> wordreference--> buscar "estoy de acuerto" --> translate into English.

 
Scooby
Scooby
12/02/2010 00:23
jolines, miamor, estas a la que salta,
desde luego que lalola tiene mas razon que un santo o santa, no lo se.

es como jesanan ,que interviene como Antonio, no como miembro de la asociacion y hace bien diferentes sus intervenciones cuando representa a la asociacion .

I agree with you too,  no lo digo en frances por que no lo se pero en ingles suena muy bien ,
ahi es donde entra sogo y nos lo dice en su lengua madre ...
saludos
 
B
bunibo
11/02/2010 22:24

Pues nada, un problema más que tendrás que solucionar.
¡¡Qué se le va a hacer!!
 
M
miamor
11/02/2010 21:59
He querido reconciliarme con tod@s pero con lo absurdo no puedo.

Para decir estoy de acuerdo contigo, hace falta que saques tus dotes de inglés, manda huevos, ¿ y tú eres el que dá lecciones del saber estar ?
comprate un kilo de niebla y pierdete bonito, si lo eres, que lo dudo.

Me sacas de mis casillas, eres como el chiste del cura y el feligrés: Cuando el cura oficiaba la misa y decía: queridos hermanos, el feligrés le decía siempre. me la agarras con la mano, esto originaba enfrentamientos entre el cura y feligrés.   El obispo sabiendo de estas trifulcas, decidió un día presidir una misa de las que oficiaba el susodicho párroco., Empieza el cura la misa y dice: MIS QUERIDOS HERMANOS, a lo que el feligrés como siempre le contesta: ME LA AGARRAS CON LA MANO, el cura se dirige al obispo y le dice: lo ve señor obispo, ahora yo me cago en su puta madre y ya se ha montado la pelea.


Bunibo, se un buen parroquiano y no provoques.
 
B
bunibo
11/02/2010 20:52

 I agree with you, la verdad
 
lalolaiyo
lalolaiyo
10/02/2010 01:08
Lo que realmente molesta no es que critique a miembros del foro como vecino y simple participante en el,

Lo que molesta,por lo menos a mi ,es que desde su cargo politico intente sentar catedra y aparecer como unica persona cuerda en un grupo de idos y fachas
.

Es politico . y debe diferenciar sus intervenciones , ya que  como cargo publico  no deberia ir creando esas polemicas  innecesarias .

SIN ACRITUD¡¡¡¡¡¡
 
B
bunibo
09/02/2010 23:46
Pues sí mi mor, esa frase jode a todo el mundo que tengo un mínimo de inteligencia y de memoria, por  venir precisamente de quien viene.

Hablando un poco del tema, me parece que al concejal "se le ha ido un poco la olla" pero no deja de parecerme una actitud valiente la suya, pues es de los pocos políticos ribereños,sino el único, que dan la cara, que  tiene un blog personal, que atiende a los ciudadanos personalmente y se expone con ellos a escarnios públicos como el que estamos prsenciando en este foro.
Esto no es óbice, por supuesto, para que se equivoque en muchas de sus decisiones y  declaraciones, que lo hace, y de las que cualquiera tiene el derecho de criticar como le plazca.

Pues eso.


 
M
miamor
08/02/2010 22:08

Es verdad, Scooby, creo recordar que la otra vez fué con un amigo de alterne.

Sería recomendable que no bebiese mientras desempeña su cargo público, que después empieza a ver heroes de la pluma, gudaris del pensamiento, savonarolas del psoe y algún que otro facha, me imagino a él a su amigo agarrados a las farolas y cantando la internacional, y encima, seguro que pagamos nosotros la fiesta.

NUNCA NADIE HIZO TANTO DAÑO EN TAN POCO TIEMPO

Seguro que esta frase les jode, por venir de quien viene. 

 
Scooby
Scooby
08/02/2010 15:41
Solo un pequeño apunte.

 Me parece fundamental RESPETAR para que te RESPETEN.

Creo que mas de uno y mas de dos debieran apuntarse este dato y dejar de faltar al respeto a los demas .

En este foro se ha reportado por mucho menos y no entiendo que un personaje con cargo publico y sueldo que sale de nuestros bolsillos se desfogue de este modo faltandonos al respeto a todos y POR ENDE a si mismo .

Ya lo hizo en otra ocasion, haciendo una apuesta y lejos de aprender de su error, ha demostrado su "GRAN HUMANIDAD" al demostrar que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra .

saludos
 
M
miamor
07/02/2010 15:08
Se nota que nuestro querido concejal utiliza bién la pluma en su condición de docente antes de meterse a fraile.

Su post no tiene desperdicios, ¿ como, desde un cargo público puede faltar de esa forma?. Si esto lo hace un triste concejal, imaginaros entonces su jefe, te queman en la hoguera como un hereje por discrepar. VUELVEN LAS CHECAS.

Además de FACHA, su intervención deja otras perlas como las que detallo mas bajo, sin duda alguna, Jose Luis, has perdido el Norte y el Sur, y dentro de muy poco, también perderás tu puesto de concejal, espero que vuelvas a tu puesto como maestro, pero si tu enseñanza es esta, sería mejor que entraras en las legiones del paro que ha creado tu partido, en estos sois verdaderos profesionales.

Los "gudaris"
Los gudaris eran los miembros del Eusko Gudarostea. La palabra gudari proviene del euskera, y significa soldado o guerrero, de guda (guerra) y el sufijo -ari, que indica oficio.
Actualmente, entre los partidarios de ETA, se llama en ocasiones gudaris a los miembros de esta organización.


SAVONAROLA, ENEMIGO DE LOS MÉDICIS Y DEL PAPA.

Girolamo Savonarola nació en Ferrara en 1452. De joven estudio a los clásicos como Platón, Aristóteles y Santo Tomás de Aquino, mostrando ya inquietudes morales que le hacían denunciar la decadencia política en Italia y la corrupción de la Iglesia. Cuando tenía 22 años escuchó a un predicador que lo decidió dedicar su vida a Dios. En la ciudad de Bolonia solicitó ser trasladado a la orden de los dominicos, siguiendo una estricta educación religiosa. La orden le envió a Florencia, donde poco a poco dominaría magistralmente el arte de la prédica. En esa ciudad se instaló en el convento de San Marcos.


Girolamo Savonarola (1454-1498)

En esa época Florencia era como la capital mundial del arte, mas sin embargo, se encontraba también en una profunda crisis económica: bancos en quiebra, talleres que cerraban sus puertas y mucha gente sin empleo. En esta época de crisis, como siempre ocurre…, aparecen algunos predicadores explicando y pronosticando el fin del mundo. Denunciaban el exceso de los ricos y al mismo tiempo pretendían guiar al pueblo hacia una vida cristiana y pura. Savonarola se destacó entre los demás predicadores por su gran magnetismo. Describía hábilmente profecías y visiones, clamaba contra el lujo y la corrupción de los poderosos y denunciaba los abusos del alto clero y el Papa. Era un antecesor de la reforma religiosa (estamos en 1498) y exhortaba al pueblo a vivir sanamente. Sus sermones apocalípticos atraían masas de gente, entre ellos a Botticelli y Miguel Ángel nada menos. Los Médicis lo toleraban porque no pensaban que se les volvería peligroso, pero las cosas estaban por cambiar…

Conflicto de Francia reclamando el reino de Nápoles: En el año de 1494, el rey de Francia Carlos VIII reivindicaba su derecho hereditario al trono de Nápoles, entrando en Italia con un gran ejército y sembrando el horror, se dirigía al sur, y por lo tanto a Florencia.
Para esa época gobernaba Florencia un hijo de Lorenzo el Magnífico, Pedro. Éste se presentó para negociar con Carlos VIII, llegando a un acuerdo en que cedía importantes plazas florentinas al ejército francés, con la condición de que no entrasen en Florencia. El acuerdo se consideró en Florencia una humillación, causando disturbios en la población, por lo que Pedro de Médicis, visto como traidor, tuvo que huir de la ciudad. La aristocracia comercial y las capas populares querían en esa época deshacerse de los Médicis por diversas razones, ya que esta familia gobernaba Florencia desde la época del gran Cosme de Médicis. La alta burguesía pensó que Savonarola, dirigiendo la ciudad, sería un instrumento dócil a su servicio, se equivocaron…

El fraile dominico consideraba a Carlos VIII como el rey cristiano salvador y liberador de los paganos, corruptos y pecadores que eran los Médicis, se convirtió en su aliado y lo hizo entrar triunfalmente a la ciudad. Los Médicis, mecenas del renacimiento, habían estimulado el arte y la vuelta a los cánones de la antigüedad, cosa muy mal vista por Savonarola.
De este modo, casi sin quererlo, Savonarola quedó como el líder político de Florencia, estimulado por los comerciantes poderosos. Pero las cosas en Florencia cambiarían radicalmente.

 
M
miamor
05/02/2010 23:05
Este último post lo he trasladado a su hilo correspondiente.   AVALES
 
M
miamor
05/02/2010 22:24
Lo lógico....y dado que se trata de un dinero que nos pertenece.....es que se hubiese creado una plataforma vecinal independiente que velara por nuestros intereses.....,teniendo poderes suficientes para poder vetar todas aquellas actuaciones que no se ajustaran en tiempo.... forma o presupuestariamente a la media de los demás oferentes.

Debemos getionar nuestros recursos.....y los avales lo son.    No se trata de fiscalizar a los técnicos municipales....simplemente.....de hacer participes en la gestión a su principal acreedor EL PAU DE LA MONTAÑA 
 
M
MMJJ
05/02/2010 18:43
Vale, si esas quejas y manifestaciones son de facha, me autocalifico facha y  le acepto que usted así me considere. Permítame, a mi vez ,que le llame nazi o leninista, porque eso es lo que refleja su actitud: la falta de repeto a los que critican la actuación del consistorio en este barrio,la falta de respeto a las discrepancias de ese pensamiento único que parecen - usted y el señor alcalde- querernos embutir, a ese optimismo ñoño y sin base real heredado de su líder político,,, Se me olvida recordarle que a lo mejor es interesante rehabilitar la figura del comisario político o hacer caso a Chavez y dejar, ya que no damos la cara, que nos denunciemos unos vecinos a otros señalando (¿y marcando quizá con una estrella o con un "tatu" de numeritos en el brazo?) a los que DEMOCRÁTICAMENTE discrepamos y no estamos conformes con quienes no desgobiernan. ¡Salud, camarada!
 
M
miamor
05/02/2010 16:37
Mi querido y amigo concejal........desde el respeto y estima como concejal y vecino de este barrio........en tu alegato de mas arriba..... sólo puedo coincidir en tu último párrafo....donde dices: que la ironia es el arma de la inteligencia...., en lo demás...siento disentir contigo.

Tu intervención la haces como un cargo público como así se desprende de la misma......, utilizando tu condición de concejal para faltar el respeto a tus conciudadanos........ siendo ellos los que pagan tu sueldo........deberias hacer acto de constricción y pedir perdon a todos aquellos que te critican con o sin razón,......como te dicen mas arriba.....lo tuyo va en el sueldo y deberias asumirlo..., no así......, el puesto te capacita para insultar.......existiendo jurisprudencia al respecto donde por menos de lo que tu dices se incapacita al dicente.

No entiendo...........que te refugies en tu edad ( 55 años ) para tomarte ese tipo de licencias..........si llegas a los 60 años.......por llegar a ellos....no estaría justificado que montases unas checas en el Pau......la edad te debe aportar experiencia y serenidad, el radicalismo es mas bien al contrario.

Tu amiga miamor.   

 
 
BBlanco
BBlanco
05/02/2010 12:37
 Estas cosas van en el sueldo. Es verdad que no son  de recibo las faltas de respeto o los insultos, pero no entiendo por qué se molestan con las críticas, dado que la labor del equipo de gobierno, en general, y con La Montaña en particular, ha sido calamitosa. Hay que saber afrontar las críticas, y darse por enterado de ellas.

Con la política de abandono seguida durante estos años, supongo que el concejal no esperaría que le llevasen un ramo de flores a su despacho... ¿O sí?
 
J
JJVergara
05/02/2010 11:07
hombreee¡, yo creo que Zapatero ha ayudado mucho, porque hasta hace 2 dias no se había enterado de la crisis.
(A ver si ahora me van a llamar facha).
 Advierto que soy militante de I.U.
 
B
bunibo
05/02/2010 10:43

Aquí se está perdiendo el norte por parte de casi todos, tanto por parte del concejal como de los foreros.
YA, como es eso de  "Tercero. Su partido nos esta arruinando a todos los españoles, se estan llevando un gran sueldo a su casita y a nosotros solo nos queda ver con espasmo como se van nuestros negocios al garete"
¿O sea que si no gobernase el PSOE no estaríamos en crisis y tu negocia seguiría abierto?  No sabía yo esto fíjate tú..creo que ahora quien insulta la inteligencia de los demás no es el señor concejal...

Un saludo
 

 
VdeVendetta
VdeVendetta
05/02/2010 09:15
que pana da señor concejal libertad de expresion para usted y para los demas insultos y descalificativos joer encima de barrio cornudo usted nos apalea que verguenza vayase a dar paseos con la bici a otro lado aunque como estan dejando el barrio a lo mejor se cae en un socabon o resbala con la mierda.  
 
J
jormor
04/02/2010 22:37

Si se molesta "ajo" y "agua", más molestos tenemos que estar los vecinos del trato sufrido por su ayuntamiento en nuestro barrio. Eso si, supongo que empezarán a hacer cosas cuando se acorte el tiempo a las elecciones. Aunque creo que lo llevan claro.

 
Y A
Y A
04/02/2010 11:28
Al menos! si hay UNO que parece ser un Facha!!!

Primero, Las criticas no son desdeñables por no identificar a los que las vierten. Pueden ser acertadas o no, para eso esta la replica y no para peyorar al crítico.

Segundo. Es aconsejable ser discreto en mostrar la identidad en un foro donde puede haber un facha. ¿Por que? ¿para que necesita Ud. conocer de quién procede la crítica?, si es mentira la desmiente y si es verdad la asume y ya esta!

Tercero. Su partido nos esta arruinando a todos los españoles, se estan llevando un gran sueldo a su casita y a nosotros solo nos queda ver con espasmo como se van nuestros negocios al garete.

Cuarto. A nivel municipal son Udstedes los mayores incompetentes que hemos padecido. A los hechos me remito.

Quinto. En cuanto al barrio, ¿Que puñetas contará Ud. los miércoles?, seguramente sería mas positivo para el barrio que se pusiera el mono y empezara por limpiar su calle.

. . . Así podria seguir y no parar . . . Alguna dirá que como me meto con el único que da la cara y lo cierto es que en cuanto a mi persona se refiere Ud.me falta a mi inteligencia y me da nauseas la demagogia de la que hace gala para intentar sacar algún voto.

Dijo que se iba del foro, pues Marchése de una vez! y si tiene 55años eso mo le da un plus de derecho,, si acaso, deje el puesto a otro que nos sirva mejor!. Además, mas años tiene mi abuela y Uds le han bajado la pensión 17€, claro que a ella no le afecta el retraso de la jubilación pero para desgracia nuestra a nosotros si nos afecta el que Ud. y sus adláteres puedan permanecer en el cargo 2años mas.

Besitos y no equivoque la cruda realidad de casí todos con una crítica hacia su persona.
 
K
kern78
04/02/2010 08:43
En primer lugar mostrarle mis respetos al señor concejal y comentarle que nací en 1978 ya con la Democracia y que no se lo que es ser facha. Se lo que es ser honrado y más aún digno de representar a los ciudadanos, y yo dudo que isted lo sea. cuando quiera el Miércoles que viene se lo digo a la cara y así no le quedan dudas. Le vuelvo a repetir la suciedad en algunos puntos los mismos restos desde hace 7 meses, y la falta de limpieza que como ya dije en Aranjuez es importante y en el barrio más. Así que Sr Progresista, Democrático, Socialista adalid de la democracia, nos veremos el miércoles si me da tiempo y hablaremos. Sin embargo para que deje de llamar fachas a las opiniones le entro al trapo y le digo, Crimen de estado,(GAL), la mayor financiación ilegal de un partido, (Ciempozuelos 40Millones de euros), chivatazos a ETA engañando (Faisán), asi que limpien y den servicios y sino, aguanten el chaparron. is respetos.
 
aranjuez2009
aranjuez2009
04/02/2010 02:15
.

Editado por aranjuez2009 04/02/2010 2:18
 
lalolaiyo
lalolaiyo
04/02/2010 00:42

Sr concejal :

 solo quiero recordarle que en este foro nos ponemos en contacto entre vecinos y posibles vecinos y que obviamente se vierten opiniones de todo tipo , unas nos gustan mas y otras menos

.Usted es servidor publico y esta cobrando por ello una cantidad nada desdeñable .

 Si le gusta que le regalen los oidos con lisonjas,ha equivocado el lugar . HAGA LOS DEBERES COMO DEBE Y NO SE PRESENTE AQUI COMO EL "SUFRIDO POLITICO AL QUE VAPULEAN LOS FACHAS"

Si el trabajo esta bien hecho o al menos en camino , seguro que recibira menos criticas .

( por cierto, soy mas de Torquemada que de Savonarola )

saludos

 
BBlanco
BBlanco
04/02/2010 00:20
No sé lo que harán los demás. Creo que ser crítico no nos convierte a ninguno en "Savonarolas" ni en cualquier otro personaje adicto a lanzar a las llamas a nadie...

¿Se le puede criticar, o no? A ver si va a haber que llevar el DNI en la boca para poder hacerlo. Siempre y cuando no se llegue a la injuria, por supuesto. Pero este extremo ha ocurrido pocas veces en estos foros...

Señor concejal, que cobran ustedes por esto. Que las críticas van en el sueldo...

Editado por BBlanco 04/02/2010 0:20

Editado por BBLanco 04/02/2010 0:23
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento