Volver al foro
LuciayVicente
LuciayVicente
02/08/2004 12:09

Nombres de las calles del PAU

¿Las calles del PAU de Aranjuez tienen nombres de árboles o frutas?

801 lecturas | 7 respuestas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA A TOD@S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Durante nuestra operación comando al PAU de ayer nos encontramos una pareja con la que estuvimos hablando un rato (vimos a otra familia en un pareado, pero parece que se asustaron de nosotros y salieron por piernas... jeje!!)

En fin, a lo que vamos. Nos comentaron que ellos habían comprado una parcela y sus hijos un adosado. Al preguntarles que cuál era la parcela de sus hijos (para ver si había suerte y eran de la nuestra...), nos dijeron que no recordaban el número, pero que estaba en la calle Manzano o Manzana, que no recordaban cuál de los dos nombres era exactamente.

Yo me quedé alucinando con el hecho de que tuvieran nombre ya las calles, y le dije que cómo se habían enterado. Me dijeron que se lo habían dicho sus hijos, pero que no conocían de dónde habían sacado la información.
Igual es cierto y nuestras calles llevan nombres de árboles (o de frutas para hacer una macedonia bien rica :-b). Yo llevo poco tiempo en Aranjuez, pero creo que hay una zona que tiene nombres de aves, ¿no?.

Así que dejo el reto de enterarse de si es verídica la información a los alumnos aventajados del foro, esos que yo no sé dónde se meten, pero que se enteran de "tó"......

¿Te atreves, Quel? jejejeje

Un saludo
 
LuciayVicente
LuciayVicente
04/08/2004 18:39
No se yo si la gente de urbanismo del ayuntamiento tendrá la suficiente imaginación como para poner a las calles de la urbanización nombres relacionados con "La montaña".

A mí, la verdad, es que me gusta la idea. Me pido Sierra Morena o Cazorla por lo que me toca .....

Mientras que no nos pongan el nombre de la calle de mi hermano ( c/Picadero......), me da igual. No veas que guasa que tiene el nombrecito: ya te vas al picadero, eh????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Horrible !!!!!!!!!!!!!!!!!

besukissssssssss
 
G
GemayJose
03/08/2004 20:44
Estoy con C_y_A supongo que algo tendrá que ver con "La montaña", esperemos que elijan bien los nombres...
 
C_y_A
C_y_A
03/08/2004 20:22
Buenas,
Sólo apuntar que tengo entendido que el nombre de las calles le corresponde asignarlo a la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento.
En otras urbanizaciones suelen elegir un tema y usar todo lo relacionado con el mismo para obtener los nombres de las calles. Sirva como ejemplo lo que dices de las aves: es el polígono de las aves, que en su origen estaba identificado por números de manzana y portal, y posteriormente le asignaron nombres de aves a todas las calles y plazas del mismo.
Siguiendo la lógica...PAU de La Montaña... Avda. de Los Pirineos, C/ Teide.... ¿quién sabe?
Saludos
C_y_A
 
berlanas
berlanas
02/08/2004 21:52
Hola, os comento que cuando fuy a firmar el contrato le pregunte a la comercial que me vendio el adosado que si sabia como se iban a llamar las calles y me contestó, que aún no lo sabian, que todavia no los habian puesto los nombres a las calles. No se si ahora lo habran hecho o no, yo se lo pregunte por el mes de marzo. un saludo
 
LuciayVicente
LuciayVicente
02/08/2004 20:36
Pues ahora que lo decís, puede que tengais razón.

A mí me resultó bastante raro que llevaran nombres ya las calles. Creo que lo más lógico es que estuvieran por lo menos urbanizadas y pavimentadas antes de plantearse un posible nombre....

Ya que estamos: ¿sabéis quién se encarga de proponer y adjudicar los nombres de las nuevas calles de Aranjuez? ¿Se vota por pleno o los designa un encargado?

Venga, besis a todos................
 
Aries
Aries
02/08/2004 20:13
Estoy contigo. Yo creo que se referirían a la manzana o parcela.
 
Q
quel
02/08/2004 19:04
Pues nada Lucía me pongo manos a la obra, aunque pensando un poco (puede parecer un poco enrevesado) ¿no confundirían manzana 14 con C/ Manzana 14? Aunque todo puede ser.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento