Volver al foro
FerHer
FerHer
20/03/2010 22:08

Cafetería en el Litterator

¿Se puede ir a tomar un cafelito mientras los niños juegan en las piscinas de bolas?

5.264 lecturas | 36 respuestas
Buenas, he visto en el Litterator, a través de los cristales que están cerca de la piscina, unas piscinas de bolas, toboganes, etc... he preguntado a la chica de recepción y me ha dicho que es para celebrar cumpleaños y una cafetería.

¿Alguien sabe si también se podrá ir allí a tomar un cafelito trankilito mientras se dejan a nuestras "fierecillas" buceando en las bolas? estaría de miedo que no fuese solo para cumples.
 
vdlc
vdlc
25/05/2010 17:14

parece que ya no habla del litterator

 
S
s.t.mese
22/05/2010 17:31

bueno pareze que te a comido la lengua el gato

 
S
s.t.mese
22/05/2010 17:16

que pasa k no tienes respuesta oke. llebo demasiados meses esperando ake me respondas , fantasma

 
S
s.t.mese
28/03/2010 16:10
POR QUE AL COLEGIO LITERRATOR NO BAN SOLO NIÑOS DE ARANJUEZ, UNA GRAN PARTE SON DE ALREDEDORES, Y QUE QUIERES QUE TE DIJA SE SENTIRIAN COMO RAROS. A EN OTROS TEMAS DICE QUE SI TU VIVES SIN TRABAJAR.ETC, TANTO QUE CHULEAS DE NO TRABAJAR NO TIENES PARA LOS LIBROS O KE. NO QUEREMOS FANTASMAS  PA QUE VEAS QUE SOY BUENO QUE TE LO E REPETIDO
 
S
s.t.mese
28/03/2010 16:08
TE CONTESTADO EN EL OTRO TEMA AVER SI LEEMOS EEEEEEE  O TE TENGO QUE ENSEÑAR JIJIJI
 
N
NEPTUNO6
28/03/2010 16:05

A  lo mejor me puedes contestar ahora a la pregunta s.t. mese : ¿ Por qué los alumnos del Literator son los únicos niños de todo Aranjuez que no pueden disfrutar de los libros de texto gratuitos que ofrece el Ayuntamiento ?

 ¿ Parece que no quieres contestar ? Porque no sabes que decir .Es indefendible .

 
S
s.t.mese
28/03/2010 15:59
  COMO ESTA LA PEÑA E VDLC
 
vdlc
vdlc
25/03/2010 14:43
afr84, eres el primero que ha faltado al respeto a los profesores de los colegios privados.

en fin........
 
A
afr84
25/03/2010 01:05
vdlc dijo:

neptuno, es ciero que tocas las narices y mucho.
acaso no te dijeron el coste del colegio?acaso no les llevas a uno publico por algo en concreto?acaso el litterator es una ONG?
macho, sacas de quicio,

por otro lado totalmente de acuerdo con FerHer en todas us intervenciones.

afr84, haztelo mirar anda....en ciempozuelos tienen plazas libres


Hablas de sacar de quicio y eres el primero que faltas al respeto por las opiniones de los demás...cojonudo.
 
N
NEPTUNO6
24/03/2010 17:13

Otro con el tocar las narices ¿ es que no sabeís decir otra cosa ? Mira te digo a ti también como a tu amigo que si para ti decir las verdades es tocar las narices pues las voy a seguir diciendo .

Mira vdcl cuando empezó a funcionar el colegio Literator yo tenía muchas espectativas :Haciendon un gran esfuerzo económico quise que mis hijos fueran a un buen colegio .Poco a poco he ido viendo la realidad y tanta es mi desilusión que no quiero que sigan en él . Si estuviera contento los dejaría aunque me lo tuviera que quitar de otra cosa ¿.ya lo entiendes ? Y esto mismo lo piensan bastantes padres como yo e incluso gente muy cercana al colegio.Y ya no pienso decir más ; a buen entendedor pocas palabras bastan .

 
vdlc
vdlc
24/03/2010 15:43
neptuno, es ciero que tocas las narices y mucho.
acaso no te dijeron el coste del colegio?acaso no les llevas a uno publico por algo en concreto?acaso el litterator es una ONG?
macho, sacas de quicio,

por otro lado totalmente de acuerdo con FerHer en todas us intervenciones.

afr84, haztelo mirar anda....en ciempozuelos tienen plazas libres
 
A
afr84
24/03/2010 13:52
Enseñanza pública = Oposiciones
Enseñanza privada = Dedazo/Amiguismo

Yo he ido a clase tanto a un privado como a uno público y los profesores del colegio público les daban mil patadas a los del privado.
 
Scooby
Scooby
23/03/2010 23:32
Para nosotros el centro esta bastante bien y el nivel de los chavales esta muy bien .
En cuanto a los precios, no les dejes a la hora extracurricular y te ahorraras un dinero importante . pero el nivel no baja por ello .Lo que si que es caro y no de muy buena calidad ,son los uniformes ...pero de momento en esto "son lentejas ,si  o si ."

Ya te digo que mis dos chavales van y nosotros vemos avances dia a dia ,

saludos
 
FerHer
FerHer
23/03/2010 21:26
Pero Neptuno, dejando a un lado el lado económico del centro. ¿Qué opinión tienes del colegio, profes, etc...? Yo he solicitado plaza para mis dos hijos en el primer ciclo, y las únicas pegas que escucho son económicas....

Y otra cosa Neptuno, espero que esa negatividad que muestras en contra del cole no la reciban tus hijos, porque con eso le transmitirías valores nada buenos en contra de sus maestros actuales (hasta junio por lo menos). Y padres y maestros no deben desautorizarse nunca, ya que ambos tienen que empujar en la misma dirección. De esta manera, el niño dejaría de ver al maestro como una autoridad....y si quieres saber lo que le pasa a los niños que no tienen respeto a la autoridad y no tienen límites...te recomiendo que veas Hermano mayor en cuatro los viernes por la noche.
 
S
s.t.mese
23/03/2010 16:22
NEPTUNO6 dijo:

A eso se le llama ser solidario s.t.mese . Como tú los compras los demás que se aguanten , eso sí dices que respetas todas las opiniones : Entonces me estás dando la razón cuando digo que si es un " derecho de las familias " no nos dejen beneficiarnos de él .


neptuno que se aguanten no. pero tu sabias cuando matriculabas a tu hija o hijo donde le llebabas. o que pasa matriculas a tus hijos en cualquier sitio. haora apechuga
 
N
NEPTUNO6
23/03/2010 16:07

Apuntaré a mis hijos al nuevo cole en cuanto pueda ,gracias por tu consejo pero ya pensaba hacerlo . Otra cose respecto a esas palabras tan educadas de que deje de tocar las narices pues tengo que decirte que si para ti tocar las narices es decir las verdades las pienso seguir diciendo .
UN saludo .

 
T
tanu
23/03/2010 16:01
Pues apunta a tus hijos a un colego publico como hace mucha gente que vive en el barrio y deja de tocar las narices.
 
N
NEPTUNO6
23/03/2010 15:48

No  Gladis, no soy un cooperativista frustrado como tú dices ya que ni soy maestro ni tengo el dinero que han puesto los cooperativistas del literator . Yo soy un trabajador normal y corriente con dos hijos que vive de un sueldo ( que no es mucho ) y que le cuesta bastante llegar a fin de mes . Pero claro cuando digo lo de los libros de texto nadie dice nada porque saben que tengo razón , igual que lo de los precios de este colegio . Cada uno con su dinero hace lo que quiere y lo dedica a lo que quiere .

 
G
GLADIS
23/03/2010 12:08

No sé, no sé....a mi la obsesión de Neptuno no me cuadra mucho...hay mucha ira detrás de sus intervenciones...debe haber algo más...¿habrá querido entrar de cooperativista y no le han cogido...? Es pura especulación claro está, pero me deja a cuadros cada vez que lo leo.

 
FerHer
FerHer
22/03/2010 22:34
Perdón por doblar el mensaje. Se me ha vuelto loco el ordenata
 
FerHer
FerHer
22/03/2010 22:32
Bueno, pues algo de oposiciones si que conozco. MI mujer es maestra en la pública y yo maestro en uno concertado (no cooperativa). ¿Conozco entonces algo del tema?

Pilar, a mi mujer la costó bastante sacar la plaza...3 convocatorias. Pero te puedo asegurar que yo me lo tengo que currar muchísimo más que ella, ya que ella ya tiene su plaza y yo me la tengo que ganar día tras día. Lo hago con mucho gusto porque me apasiona mi trabajo.

Tambien tengo entendido que no cogen a cualquiera en la cooperativa, ya que te hacen diferentes pruebas pedagógicas, psicológicas, etc...(algo que me parece imprescindible)

Neptuno, también he puesto en negrita que hay muchos maestros muy buenos en la pública, pero también los hay un poco perros, que curran lo mínimo y a la mínima se piden la baja. Y maestros (interinos o sin plaza fija) que hoy están en Pinto, mañana en Valdemoro... en un concertado, el personal cambia menos, por lo que pueden conocer a los niños desde muy pequeños, hasta que son adolescente, es decir el seguimiento de los alumnos es más cercano.

Las instalaciones de un colegio concertado, las suelen poner religiosos, como es mi caso. Pero en una cooperativa...las instalaciones no se pagan con el concierto. Que yo sepa, el concierto pagan los sueldos de los maestros (que no te pienses que es para tirar cohetes) y algunas ayudas, pero poco más. El resto lo pone la entidad del centro.

La educación es un derecho...y la vivienda también. Neptuno, ¿nos han regalado estas casas tan bonitas que tenemos? Porque claro, en el Barceló pagas la calidad, pero también viviendas de protección oficial.

Una humilde opinión de un humilde maestro
 
FerHer
FerHer
22/03/2010 22:28
Bueno, pues algo de oposiciones si que conozco. MI mujer es maestra en la pública y yo maestro en uno concertadao (no cooperativa). ¿Conozco entonces algo del tema?

Pilar, a mi mujer la costó bastante sacar la plaza...3 convocatorias. Pero te puedo asegurar que yo me lo tengo que currar muchísimo más que ella, ya que ella ya tiene su plaza y yo me la tengo que ganar día tras día. Lo hago con mucho gusto porque me apasiona mi trabajo.

Tambien tengo entendido que no cogen a cualquiera en la cooperativa, ya que te hacen diferentes pruebas pedagógicas, psicológicas, etc...

Neptuno, también he puesto en negrita que hay muchos  maestros muy buenos en la pública, pero también los hay un poco perros, que curran lo mínimo y a la mínima se piden la baja. Y maestros (interinos o sin plaza fija) que hoy están en Pinto, mañana en Valdemoro... en un concertado, el personal cambia menos, por lo que pueden conocer a los niños desde muy pequeños, hasta que son adolescente, es decir el seguimiento de los alumnos es más cercano.

Las instalaciones de un colegio concertado, las suelen poner religiosos, como es mi caso. Pero en una cooperativa...las instalaciones no se pagan con el concierto. Que yo sepa, el concierto pagan los sueldos de los maestros (que no te pienses que es para tirar cohetes) y algunas ayudas, pero poco más. El resto lo pone la entidad del centro.

La educación es un derecho...y la vivienda también. Neptuno, ¿nos han regalado estas casas tan bonitas que tenemos? Porque claro, en el Barceló pagas la calidad, pero también hay albergues públicos gratuitos...

Una humilde opinión de un humilde maestro

 
P
Pilar Glez
22/03/2010 22:06
Perdona FerHer, pero no estoy en nada de acuerdo contigo, tu sabes lo q es aprobar una opsicion para profesorado? es bastante dificil y no creo q alguien q se curre tanto obtener su plaza sea solo por ganar un sueldo sino q le tiene q gustar la enseñanza mas y como esta hoy en dia el tema, te puedo asegurar q van superpreparados y no estoy diciendo q en el Litterator no lo esten, pero ahi con tener pasta para entrar en la coperativa te basta y te sobra, con esto no quiero menospreciar a esos profesores porque ni siquiera los conozco y mis hijos no van a ese cole a si q no puedo opinar, pero no me digas q en la publica se tocan las narices pq su puesto no peligra pq en la cooperativa tampoco peligra.
Es mi humilde opinion.
 
N
NEPTUNO6
22/03/2010 21:56

Los profesores de la enseñanza publica que hayan leido tu despectivo comentario acerca de ellos se habrán sentido un poco molestos ya que no se merecen en absoluto esas lindas palabras que tú les has dedicado  Mira cada uno con su dinero hace lo que quiere pero no me compares un Hotel con un colegio por favor . ¿ Tú creees de verdad que se puede hacer negocio con la educación ? Yo creo que no , ya que por pagar más en un colegio no significa que sea mejor en cambio en una hotel pagas más por más calidad . Creo que no merece la pena que conteste a una persona que está diciendo que los maestros de la pública no curran . ¿ Qué sabrás tú .? Hala hijo sigue pagando la educación de tus hijos en un centro con buenas instalaciones porque ............ .......

Y aunque a algunos les fastidie el curso que viene abren otro cole aquí en el barrio con maestros que curran por vocación lo primero .

Y sabes lo que te digo que yo no tengo ningún negocio pero a mi consta nadie va a hacer negocio .

 
FerHer
FerHer
22/03/2010 21:25
NEPTUNO6 dijo:

I Qué iluso Ferher o sea que tú pensabas tomarte el cafetito tranquilamente y los niños en las bolas  ! No hijo no . Deberías haber aprendido ya , que aquí nada es gratis , Para todo hay que pasar por caja . La verdad que ya no saben que hacer para recaudar dinerito ahora ya hasta en los cumples . Por cierto ayer viniendo de Madrid vi en la carretera A -4 a la altura de Seseña un  cartel anunciando el Literator . ¿ Será que necesitan alumnos ?


Bueno, yo creo que lo de "iluso" te lo podías llamar a tí. En ningún momento he dicho que fuese a ser gratis. A mi me gustaría tener en el barrio un lugar en el que pueda PAGARME un cafelito mientras mis hijos juegan a las bolas PAGANDO la entrada correspondiente.

Aquí el "iluso" que se cree que en un centro educativo te lo tienen que dar todo gratis eres tú.

El Litterator es un centro educativo, pero también, aunque te moleste, es un negocio... anda coño, cómo por ejemplo, el Barceló. ¿Tú puedes ir allí y jugar al padel por la patilla?¿O dormir? ¿O tomarte algo? ¿O ir al gimnasio?¿o al spa?...!anda!, tienes que pagar...porque en eso consiste un negocio. Y, te puedo asegurar, que los jefazos del Barceló se llevan mucha mas pasta que los maestros cooperativistas que se están dejando la piel en educar a tus hijos.

En la vida hay que establecerse prioridades en cuanto a la economía, y la educación de mis hijos en un centro con unas buenas instalaciones es una de ellas. Porque maestros...los habrá buenos y no tan buenos, obviamente. Pero, tú que deseas tanto que habran el cole nuevo...te recuerdo que los profes que van a currar allí son: FUNCIONARIOS. ¿ A qué no suena a que curren mucho...?. Con un curro que no los echan ni de coña, porque para eso se sacaron su oposición. También es cierto que en la pública hay muchos maestros muy buenos con vocación, pero en la concertada, te tienes que ganar tu puesto día tras día. Y si eres cooperativista... tienes que cuidar tu negocio.

Ahora, Neptuno, si quieres...sigue lloriqueando por todo lo que no te regalan en el Litterator.... sólo espero que no tengas un negocio, porque si lo regalas todo...te vas a arruinar muuuuuuuuuy pronto.

Un saludo.


 
N
NEPTUNO6
22/03/2010 19:44

A eso se le llama ser solidario s.t.mese . Como tú los compras los demás que se aguanten , eso sí dices que respetas todas las opiniones : Entonces me estás dando la razón cuando digo que si es un " derecho de las familias " no nos dejen beneficiarnos de él .

 
S
s.t.mese
22/03/2010 16:57
 viba el foroooo nuebos vecinos donde todos opinamos
 
S
s.t.mese
22/03/2010 16:57
 a mi lo de los libros me da igual por que al cole que iban antes mis hijos habia prestamo de libros pero yo se los compraba a si que ami me da igual. a un que respeto todas las opiniones
 
VdeVendetta
VdeVendetta
22/03/2010 16:04
por supuesto que tienes derecho a quejarte un abrazo
 
N
NEPTUNO6
21/03/2010 22:06
Te agradezco las disculpas vde vendetta eso dice mucho a tu favor . Tengo que aclararte que el Literator es el colegio actual de mis hijos por eso digo las cosas con las que no estoy e acuerdo .Digo actual porque si Dios quiere y abren el otro en el barrio , los cambiaré . De lo último que me he enterado es que no puedo pedir los libros del Ayuntamiento  , que este colegio no participa en este " beneficio para los padres "  .¿Eso está bien ? Como a mi a muchas familias nos vendría fenomenal no tener que pagar los libros  .Repito tú lo entiendes ? yo no  .De ahí mi enfado y mi comentario . Creo que tengo ,por lo menos , derecho a quejarme .

Un saludo .
 
VdeVendetta
VdeVendetta
21/03/2010 21:21
te pido disculpas pero de todas formas no tienes la verdad absoluta con lo cual eres repetitivo al meterte con el literattor y llegas a ofender. saludos, yo ni muchos hemos entrado en esta polemica y menos para ofender a otros colegios deberias hacer lo mismo opinar sobre lo bien que esta el tuyo sin meterte con el de los demas.
 
N
NEPTUNO6
21/03/2010 16:18

Creo V de Vendetta  yo no te he faltado al respeto a tí en ningún momento por lo que lo de  "indio " sobra . Yo tengo todo el derecho a expresar mis opiniones de lo que me parezca libremente exactamente igual que tú las tuyas . Así que majete si no te gustan lo siento mucho Creo que en mis comentarios  todavía no he dicho nada que no sea cierto .Otra cosa es que no te guste lo que digo pero mira chato a mi también me gustaría que fuera distinto .

 
VdeVendetta
VdeVendetta
21/03/2010 15:55
oye indio haztelo mirar muchos padres que llevamos al literattor a nuestros nenes ya nos cansamos de tus criticas vale majete.........
 
N
NEPTUNO6
21/03/2010 15:45
I Qué iluso Ferher o sea que tú pensabas tomarte el cafetito tranquilamente y los niños en las bolas  ! No hijo no . Deberías haber aprendido ya , que aquí nada es gratis , Para todo hay que pasar por caja . La verdad que ya no saben que hacer para recaudar dinerito ahora ya hasta en los cumples . Por cierto ayer viniendo de Madrid vi en la carretera A -4 a la altura de Seseña un  cartel anunciando el Literator . ¿ Será que necesitan alumnos ?
 
S
s.t.mese
21/03/2010 15:26
s.t.mese dijo:

si yo tambien lo e bistp y lo e preguntao, y me an dicho que ses solo para cumples si no no nos degan entrar, eso me dio una chica. 

yo tambien lo e bisto y lo e preguntado, y me an dicho que es solo para cumples si no no podemos llebar alli a nuestros niños. eso me digo la camarera
 
S
s.t.mese
21/03/2010 15:14
si yo tambien lo e bistp y lo e preguntao, y me an dicho que ses solo para cumples si no no nos degan entrar, eso me dio una chica. 
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento