Volver al foro
C
calvi
10/08/2004 15:39

visita virtual de otras promociones

¿Qué detalles podemos encontrar en las casas construidas por FADESA?

2.134 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.

A falta de nuevas fotos y noticias os propongo una visita virtual por otras casas construidas por FADESA.
Pinchando sobre cada enlace se puede acceder a las imágenes que hay colgadas en la web oficial de FADESA. Son pocas, pero aunque parezca increible, de todas las promociones que tienen en España sólo han preparado visita virtual de las que os indico.
No es que sea mucho, pero nos puede orientar sobre algunos detalles, como por ejemplo, combinación de cerámicas bicolores en los baños, tipo de saneamientos, barandillas de madera en las escaleras, molduras de escayola en salones y recibidores, color de las puertas, de los armarios empotrados. Incluso en una (Ciudad Jardin Valaire, A Coruña)se ve la puerta del garage con su motor de apertura automática, ¿serán así las nuestras?
En líneas generales, me da la impresión que no son muy dados a grandes diferencias entre las diversas promociones.

Que Uds. lo disfruten

http://www.fadesa.es/promociones/rv.php3?dt=31&idioma=0

http://www.fadesa.es/promociones/producto.php3?dt=6&idioma=0

http://www.fadesa.es/promociones/producto.php3?dt=5&idioma=0

http://www.fadesa.es/promociones/rv.php3?dt=3&idioma=0

En este piso, prestar atención a la cocina. Tiene la bajante de aguas y salida de humos en el centro de la pared opuesta a la de la puerta de entrada, muy parecido a como la tienen las cocinas de los adosados nuestros... para hacernos una idea:
http://www.fadesa.es/promociones/rv.php3?dt=8&idioma=0

 
Q
quel
12/08/2004 19:38
Gracias por las respuestas chic@s, como al final he visto que es un problema de mi PC y no de la web de Fadesa, me he conectado desde el trabajo en un momentillo, y la verdad Alieno, si nos ponen los azulejos morados me solidarizo contigo pá que nos dé el soponcio a la vez y el Samur no tenga que hacer 2 viajes ;)

¿Teneis instalado el Macromedia o algo así en vuestro PC para poder verlo? es que ya me mosquea el tema. Gracias una vez más, seguiré investigando.
 
A
alieno
12/08/2004 12:05
Buenaaaaasss,
Yo no he tenido ningún problema en mi visita virtual. He de comentar que en general y quitando algún detalle me parece que tienen unas buenas calidades y acabados. Pero claro todo es mejorable principalmente en cuestión de gustos a la hora de elegir determinadas cosas tipo azulejos y suelos. Es lo que tiene comprar sobre plano pero eso ya lo sabíamos, aunque precisamente este fin de semana estuve en El Molar y pasé por la caseta de ventas de unos adosados que están construyendo allí y tenian un muy buen detalle para con los clientes y posibles clientes y es que en la propia caseta de ventas habían colocado, todo muy ordenadito y muy claro, unas muestras de los azulejos, cenefas y suelos de la cocina, de cada baño etc...

Por criticar un poco ¿os habéis fijado en los azulejos MORADOS del baño 2 de la promoción Valaire Viviendas-Jardin (son pisos)? Casi me da un soponcio cuando lo he visto.... O los azulejos blancos y pequeños (estilo "Cuentame") de casi todas las cocinas......

Pero bueno, en general me han causado una buena impresión.

Salu2 a todos
 
LuciayVicente
LuciayVicente
12/08/2004 11:26
Yo sí que la puedo ver, Quel. Nunca me ha dado error, pero he entrado siempre desde la página de Fadesa. Intenta desde ahí a ver si puedes.
La página está bien, el único problema es que no sabemos si las calidades se van aparecer o no, pero para hacerte una idea no viene mal. Además, guardan bastantes similitudes con el piso piloto de la nave de Aranjuez.

Calvi, me parece que los pareados son los únicos que llevan puerta automática en el garaje. Los adosados nos tendremos que bajar a abrir.... ¡Esta vida es más injusta! ;-)

Saludetes
 
C
calvi
12/08/2004 11:05
No sé que decirte, yo las he visitado por si acaso desde los enlaces, y puedo moverme por la casa sin problemas.

Intenta si no acceder directamente desde la página principal de Fadesa, pinchando el icono de visita virtual, a ver si tienes mas suerte así.
 
Q
quel
11/08/2004 19:55
Gracias Calvi, ya lo conocía pero no puedo acceder a las otras habitaciones de la visita virtual, me da error en la página (icono amarillo esquina izquierda inferior de la página) ¿vosotros si podeis acceder y hacer el recorrido completo?

A ver si voy a ser la única ;)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento