Volver al foro
jesanan
jesanan
30/04/2010 08:39
 Hola,

Aries, lo siento, no puedo hablar en el foro de los planes de la AVBM. Pásate un día por el local y te ponemos al día.

Un saludo.
 
Aries
Aries
30/04/2010 08:31
jesanan dijo:

 Hola,

Sólo un comentario. El hecho de que el barrio no haya sido recepcionado por el Ayuntamiento no es obstáculo para prestar los servicios de mantenimiento necesarios. Desde otoño de 2008 el Ayuntamiento asumió los servicios del barrio ante la dejación de funciones de Fadesa. Estamos en nuestro derecho a exigir unos servicios dignos de cualquier barrio de este país. 

Un saludo.


Ya lo sé Jesanan. Pero me temo que sólo esgrimiendo cuales son nuestros derechos, y viendo la actitud de este ayuntamiento, no vamos a conseguir nada.
Por poder pedirlo, puedes pedirlo y exigirlo 50 veces. Y poner con copia al rey si quieres, pero sólo tendremos lo que queremos ó cuando a ellos les de la real gana, ó a base de presión en la calle. Y eso lo sabes tan bien como yo.
Me quiere sonar que teníais solicitada a la delegación de gobierno una solicitud de manifestación, que pasó finalmente???
Un saludo
 
jesanan
jesanan
29/04/2010 23:21
 Hola,

Sólo un comentario. El hecho de que el barrio no haya sido recepcionado por el Ayuntamiento no es obstáculo para prestar los servicios de mantenimiento necesarios. Desde otoño de 2008 el Ayuntamiento asumió los servicios del barrio ante la dejación de funciones de Fadesa. Estamos en nuestro derecho a exigir unos servicios dignos de cualquier barrio de este país. 

Un saludo.
 
Aries
Aries
29/04/2010 20:40
Por desgracia socio91 el ayuntamiento sólo se preocupa de no desviar su mirada de los días marcados para el cobro de tasas e impuestos. Y para eso sí que funciona de miedo el servicio de correos en el barrio, te llegan las notificaciones y requerimientos de pago sin problema alguno.
Sobre el resto ni hacen ni harán nada, al menos por ahora, que les pueda estropear la gallina de los huevos de oro. Es decir la NO recepción del barrio.
Si bien pensado podrían dar nuestros políticos clases en Harvard sobre microeconomía, ý dejarían alucinando a todo el locutorio, lo mismo hasta vendrían a estudiar el modelo desde el extranjero. A ver:
1) Cobran todos los tributos.
2) No prestan casi servicios.
3) Los dos servicios básicos que dan son a todas luces insuficientes (autobús y limpieza).
4) Se toman las molestias de cobrar unos avales que son el "aire" que necesitamos, pero a su vez también se toman las gratas molestias para ellos de no invertirlos en tiempo y forma.
5) Los réditos provinientes de tener 12 millones de euros en el banco más de un año se los embolsan
6) cuando consigues arrinconarlos con argumentaciones lógicas y pruebas palpables, se argumentan en "no son nuestras competencias" ó "son nuestras competencias, pero no hay dinero".

En fin....
Un saludo.




 
K
kern78
29/04/2010 20:17

Hola,

Probablemente sea duro ya que no teneis arrestos para contestar mis opiniones. Pero os vuelvo a repetir que de avales nasti. Todos gastados, tenemos una asociación que no pregunta por los interéses de los avales y no vamos a ver ni una máquina y menos un barrendero. No veis como está Aranjuez, el que vote al DIONI como ya dijo Pedro Castro alcalde de Getafe "es gilipollas". Y seguid todos en el foro sin actuaR Y BLA,BLA,BLA,BLA,

 
socio91
socio91
28/04/2010 16:26
Por favor, mas estudios no. Solo necesitamos una cuadrilla de reparaciones de servicios varios,  jardineros y  barrenderos con recogida de basura diaria.  Tantos estudios acabaran con los avales antes de iniciar las obras. Cuando se dice de estudiar las formas y el origen de aquello que se reclama, simplemente, se trata de decir no o de dilatar lo requerido.

Espero que para arreglar un socavón no se necesite un estudio geológico. El mantenimiento de un barrio o ciudad debe contar con un mínimo de cobertura de esos servicios, y es más, no deberian ser los vecinos los que reclamaran el arreglo de los mismos, el ayuntamiento tendría que realizar un seguimiento puntual de todas estas incidencias sin necesidad de ser los vecinos los que tengamos que alertar de las mismas, convirtiendo cualquier incidencia en un acto reivindicativo que tengamos que mendigar como si de una pensión no contributiva se tratase.

Si reivindicando o denunciando no existimos, ¿ que seriamos para ellos sin estas demandas ?. Que no intenten darnos la pildora del día después, el barrio se ha gestado con muchas deficiencias pero estamos, y por el hecho de estar tenemos derechos, pero si encima contribuimos, ellos, tienen obligaciones, hecho éste, que a la fecha, tanto nuestros derechos como las obligaciones de este consistorio brillan por su ausencia, no así, las obligaciones tributarias de los que aquí residimos , las cuales se no exigen periódicamente como vecinos del municipio.

Un cordial saludo.  

       
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
28/04/2010 14:08
Seguiremos insistiendo en la subsanación de los tres problemas.

.- Referente al cuarto punto; limpieza continuada en el barrio de la Montaña, vamos a presentar un requerimiento oficial de reunión con la concejal correspondiente, con el fin de conseguir el compromiso por parte de los responsables municipales, de dotar al barrio de la montaña de un servicio de limpieza continuado,  si no hay presupuesto para ello, logicamente se tendrán que eliminar en algunas horas del resto de Aranjuez.

Entendemos que en este municipio no existen ciudadanos de primera y/o de segunda clase.

Un saludo
AVBM
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
28/04/2010 14:01
Os remitimos contestacion de la OAC en cuanto a la solicitud de contenedores de poda

Oficina de Atención al Ciudadano
Pz de la Constitución, s/n
Tel. 900.154.900
Fax 918.916.040


 A continuación le traslado la resolución, remitida por el DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, relativa a su queja (nº 32637), sobre "NECESIDAD VARIOS CONTENEDORES PARA RESTOS VEGETALES (PODAS) EN BARRIO LA MONTAÑA":

"EFECTIVAMENTE, EN EL BARRIO DE LA MONTAÑA, NO SE INSTALARON CONTENEDORES PARA RESTOS DE PODA, AUNQUE LOS QUE SE COLOCARON EN EL RESTO DEL MUNICIPIO SE RETIRARON YA EL PASADO 28 DE FEBRERO, QUE TERMINO LA CAMPAÑA. PARA EL AÑO QUE VIENE SE ESTUDIARA LA INSTALACION DE DICHOS CONTENEDORES EN EL BARRIO DE LA MONTAÑA. SI SE REFIERE A LA GENERACION DE RESTOS VEGETALES POR PODAS EN ESTAS FECHAS, YA NO EXISTE CONTENEDOR ALGUNO EN EL MUNICIPIO, PERO SI ESTA OPERATIVO EL PUNTO LIMPIO (CL FORTUNY, S/N) PARA LA RECEPCION DE PEQUEÑAS CANTIDADES DE RESTOS VEGETALES".

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
28/04/2010 13:59
Os remitimos contestacion de la OAC en cuanto al alumbrado de la cuesta del hospital:

Oficina de Atención al Ciudadano
Pz de la Constitución, s/n
Tel. 900.154.900
Fax 918.916.040



A continuación le traslado la resolución, remitida al DEPARTAMENTO DE SERVICIOS MUNICIPALES, relativa a su queja (nº 32639), sobre "ALUMBRADO PUBLICO AVERIADO EN CUESTA DE SUBIDA AL HOSPITAL":

"SE TRASLADA AL TECNICO D. PEDRO MEJIA. HAN SUSTRAIDO LOS CONDUCTORES DE LA INSTALACION DEL ALUMBRADO DE LA ZONA".

Un saludo
AVBM

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
28/04/2010 11:54

Os remitimos contestacion de la OAC en cuanto al socavon de la rotonda de la plaza de la Unesco.

Oficina de Atención al Ciudadano
Pz de la Constitución, s/n
Tel. 900.154.900
Fax 918.916.040


"A continuación le traslado la resolución, remitida por el DEPARTAMENTO DE SERVICIOS MUNICIPALES, relativa a su queja (nº 32636), sobre "HUNDIMIENTO DEL FIRME EN PZ UNESCO QUE PRECISA REPARACION URGENTE":

"SE PASA COPIA AL TECNICO DE LA ZONA D. PEDRO MEJIA. EL SOCAVON AL QUE SE HACE REFERENCIA ESTA TAPADO CON UN CHAPON. SE VA A REALIZAR UN ESTUDIO PARA CLARIFICAR LAS CAUSAS POR LAS QUE SE HA PRODUCIDO ESTE HUNDIMIENTO".

Saludos
AVBM
 

 
K
kern78
15/04/2010 22:19
No vamos a ver un barrendero en la vida. pero si vas por Aranjuez y ahi dos que está ciudad esta hecha una porquería. Estáis locos. Ah y bla,bla,bla,bla,bla,bla,
 
carloral
carloral
12/04/2010 21:37
 Buenas.

Hola JCC28, perdona no ha sido un lapsus, lo que he dicho es:

''Con lo cual debemos exigir en tener los mismos servicios que tiene cualquier barrio de Madrid''.

No he dicho en ningún momento que tengamos los servicios de cualquier barrio de Madrid, sino que debemos exigirlos.

Saludos.
 
J
JCC28
12/04/2010 17:35
Carlorarl, supongo que lo de "los mismos servicios que cualquier barrio de Madrid" fue un lapsus. Ya quisieramos los mismos que cualquier barrio de Aranjuez, lo de Madrid está a años luz....

Insisto en que pagando impuestos (y mas como los que se pagan aquí) no es admisible un no hay dinero para dar los servicios por los que se paga, que luego para subirse el sueldo, gastos de representación, comilonas, cargos de conianza, etc... no escatiman nada, nada... YA ESTÁ BIEN de pitorreo.

Gracias por la información AVBM

Saludos;)
 
carloral
carloral
12/04/2010 16:18
 Hola a todos.

La verdad es que si el ayuntamiento no paga a la CAM, nosotros si que pagamos nuestros impuestos y nos son pocos.

Con lo cual debemos exigir en tener los mismos servicios que tiene cualquier barrio de Madrid.

Que menos que tener barrenderos de vez en cuando.

Al igual que la parada de la AISA/SAMAR y aumentar la frecuencia de la línea 4.

Deberíamos de denunciarlo y manifestarnos.

Saludos.
 
C
chernandez
12/04/2010 14:35
Muchas gracias a la Asociación por moverse y por informarnos, me parece un acierto el enviar la información de lo que hacéis a todo el foro, no sólo a los asociados.

Un abrazo
 
B
bunibo
12/04/2010 13:52

Gracias por el trabajo AVBM
A ver si hacen algo de caso , aunque sólo sea por ser casinos.

Propongo algo más de acción en todo esto, por ejemplo se me ocurre que todos enviemos un mismo comunicado a nivel individual a  la cuenta de correo de la oac del Ayutamiento con estas y otras posibles demandas que clamen al cielo. ¿cómo lo veis?

Un saludo

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
12/04/2010 13:44
Hola geyja2000 como estás.
 
Como verás tenemos muchos frentes abiertos, nosotros le damos prioridad a todo lo que nos afecta, pero ya sabemos que mientras que el Ayuntamiento no pague lo que le corresponde, al Consorcio de Transportes de la CAM no se verá aumentada la linea 4 urbana y por consiguiente tampoco tendremos establecidas las paradas interurbanas.

Un saludo
AVBM
 

Fin del hilo
57  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento