Volver al foro
jesanan
jesanan
17/08/2004 09:11

Tarde en Aranjuez

¿Qué novedades hay en la construcción de la L32 en Aranjuez?

916 lecturas | 7 respuestas
Hola,

el sábado estuvimos en Aranjuez. Lo primero que hicimos fue pasarnos por la nave a recoger nuestra flamante aval, emitido por Caixa Catalunya. Ya de paso preguntamos un par de cosillas:

- tema agua en el jardín: aunque ya lo sabíamos, definitivamente nos confirmaron que sí, que la habrá.
- tema centro comercial: se lavan las manos. Directamente nos dijeron que para cualquier información llamemos al teléfono del cartel de publicidad.
- tema zonas comunes de adosados: algo distinto. Parece ser que sigue abierta la posibilidad de que el ayuntamiento exija que se abilite una segunda plaza de garaje para los adosados, y el motivo sería que la primera plaza de garaje es demasiado pequeña, y que la normativa exige que sea la mitad más grande. Si esto realmente es así, la cosa tiene delito. De todos modos, dicen que no lo sabrán seguro hasta que entreguen la primera fase.

Luego nos dimos el paseo de rigor por la parcela, la L32. Nos sorprendió que estaba bastante avanzada. Del ala este, la más avanzada, estaban haciendo ya el techo de la segunda planta. En la nuestra, la norte, iban por le techo de la primera. ¡Podemos decir que estuvimos dentro de nuestra casa! En el ala sur estaban con los primero pilares, y en la oeste sólo estaba hecha la base. Por cierto, vaya peaso de zonas comunes que tenemos, espero que nos dejen hacer lo que queramos con ellas, puede ser lo mejor de la casa :-) Ah, y nos encontramos allí a C_y_A, ¡un saludote chicos!. Al final nos dimos cuenta que ni nos habíamos presentado, nosotros somos Toni y Emma, supongo que nos volveremos a ver :-) Ellos sí que habían llevado cámara digital, y supongo que ya mandarán las fotos que hicieron.

En fin, terminamos el día tomándonos unas tapitas en el gango de las doce calles, por aquello de ir integrándonos en la vida ribereña, je je.

Saludos a tod@s
 
LuciayVicente
LuciayVicente
20/08/2004 12:00
Ok, LALAP. Quedas nombrado/a HIJO ADOPTIVO HONORíFICO del foro.
Como veo en tu mensaje, los fadesos no son los únicos que están más liados que la sandalia de un romano a estas alturas..... paciencia, chicos, paciencia y muchos besiños!!!
 
L
LALAP
19/08/2004 15:26
Hola!

Efectivamente, me habéis descubierto...je, je, me paso por aquí de vez en cuando, sobre todo por compartir la ilusión que teneis por ver cada vez más terminadas vuestras casitas. A nosotros todavía nos quedan 3 años de larga espera y da gusto (y un poco de envidia) ver como otros ya lo tienen más cerca.

Además creo que la mayoría de mis vecinos más proximos se han ido de vacaciones, así que con vuestro permiso continuaré con mis incursiones por aquí, al fin y al cabo todos vamos a ser vecinos... dentro de bastante.

Por otro lado, hay muchos asuntos y dudas que compartimos. Por ejemplo, lo de las zonas comunes y su posible conversión en aparcamientos. Nosotros también tenemos una "calle" entre los patios traseros que nos dijeron que era un acceso para los bomberos, y que por tanto era zona comunitaria, pero ahora se lo están repensando porque quizás tengan que convertirla en aparcamientos (ya veis que tampoco lo tienen claro). Por lo visto es necesaria al menos una plaza por vivienda unifamiliar (según el plan general que teneis colgado en descargas) pero en la zona de los bloques no se ve que tengan intención de poner garajes, con lo que se saltarían las normas del plan a la torera. Total, que todo esto se remediaría si se pidieran las licencias a su tiempo y el ayuntamiento hiciera cumplir su propia normativa, claro.

Perdonadme, no me enrollo más, un saludo a todos!
 
Q
quel
18/08/2004 19:57
Para LuciayVicente, LALAP es vecino de Pau pero no de promoción, él es de los de Taller de Gestión, que por cierto, he visto en el foro de aranjuez.ws venden una opción de compra de esta cooperativa.

Salu2
 
LuciayVicente
LuciayVicente
18/08/2004 16:46
Yo opino lo mismo que tú, LALAP. Aunque ya se sabe que en este PAU las cosas no son siempre como debieran ni tienen lógica aparente.
Por cierto, una preguntilla para tí: ¿estás registrada en nuestra lista de vecinos o perteneces al foro desde hace poco?. Me parece que no te he visto nunca por aquí... En todo caso, ES UN PLACER!!!!!
 
L
LALAP
18/08/2004 15:32
Hola a todos!

Me parece muy fuerte que a estas alturas todavía no sepan si el ayuntamiento les van a pedir una o varias plazas de aparcamiento. Bueno, teniendo en cuenta que hasta hace poco los de Fadesa estaban urbanizando sin tener la licencia concedida pues...

A ver si se soluciona todo pronto, saludos.
 
Aries
Aries
17/08/2004 20:06
Ojalá que no nos joroben con lo de la segunda plaza, pero por si acaso yo ya he pensado que en las parcelas que lo permitan, como la L14 que es la q conozco, se podrían colocar 9 plazas en batería a cada lado, a una media de unos 2.80 de ancho por plaza saldría 25.20 metros (a cada lado), teniendo en cuenta que la zona comun vienen a ser 20 de ancho por 70 de largo, aún se podría poner una piscina. Pero estoy de acuerdo con vosotros en que es una putada, y que eso lo tendría que haber controlado antes el ayuntamiento.

Un salu2.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
17/08/2004 10:06
Jesanan, me alegro de que fuera todo bien y de que, además, conociérais a vuestros vecinos de parcela (un saludito, C_y_A ;-D). A ver si en la próxima quedada podemos conocernos nosotros también, ok???

Sobre la toma del agua en el jardín, al final parece que SÍ que va una (al menos) en el jardín trasero.

Lo del centro comercial, quizá sea aún algo pronto como para poder ir aclarando dudas. Cuando vayan evolucionando las obras algo más seguro que está todo más claro.

Y lo del tema del segundo aparcamiento.............. sin palabras. Supongo que esas son las cosas que pasan cuando no se hacen bien las cosas desde el principio. Solo que ahora nos tocará pagar las consecuencias a los que no tenemos culpa de nada. Nos tendremos que fastidiar y ver como nuestras piscinas y mini-zonas verdes tienen unas bonitas vistas a los ruidos y espacios de los aparcamientos..... Una vergüenza!!!!!!!!!!!!!1
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento