Volver al foro
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
19/04/2010 18:56

pleno abril tomás álvarez

¿Se han delimitado todas las áreas de juego infantiles de Aranjuez con un vallado apropiado?

829 lecturas | 0 respuestas
saludos

PROPUESTA QUE PRESENTA EL CONCEJAL DE ARANJUEZ TOMÁS ÁLVAREZ ARREAZA PARA QUE SE DELIMITEN CON UN VALLADO APROPIADO TODAS LAS ÁREAS DE JUEGO INFANTILES DE LA CIUDAD QUE NO LO ESTÉN.

Gran número de zonas de juego infantiles de Aranjuez están cercadas por seguridad e higiene. Sin embargo, hay otros parques que no tienen dichas zonas separadas por una conveniente valla protectora. Es el caso de las áreas de juego del Parque Pozo de las Nieves, el sito en C/ Álvarez de Quindos, Ciudad de Toledo o Úbeda entre otros. Entendiendo que la conveniencia del vallado es para todas las áreas de juego infantiles de la ciudad y no sólo para algunas presento la siguiente propuesta para su aprobación.

- QUE SE VALLEN DE FORMA APROPIADA TODAS LAS ÁREAS DE JUEGO INFANTILES DE LA CIUDAD QUE NO LO ESTÉN POR SEGURIDAD E HIGIENE.

RUEGO QUE PRESENTA EL CONCEJAL DE ARANJUEZ TOMÁS ÁLVAREZ ARREAZA AL SR. ALCÁLDE PARA QUE LOS DELEGADOS QUE ÉL HA DESIGNADO LLEVEN A EFECTO LAS PROPUESTAS APROBADAS Y LOS RUEGOS ACEPTADOS QUE HAN SIDO PRESENTADOS POR ESTE CONCEJAL.

La competencia del Pleno Municipal se ve muy mermada si el Equipo de Gobierno actual no es capaz de hacer realidad la aportación que a través de Propuestas y Ruegos hace la oposición para subsanar aquellos problemas de nuestra ciudad que entiende como tales. En mi caso particular como Concejal no Adscrito de la Corporación he presentado un número importante de peticiones en las sesiones plenarias que han sido aprobadas y aceptadas, restando únicamente para su realización definitiva la voluntad y el propósito del Equipo de Gobierno. Por desgracia, tras tres años de legislatura tenemos que lamentar que esos acuerdos de pleno no han pasado de eso y excepto casos contados los Concejales-Delegados no han cumplido con los acuerdos alcanzados tras la celebración de los Plenos de la Corporación.
Existen muchos ejemplos de acuerdos de pleno incumplidos tras la aceptación de propuestas y ruegos presentados por este concejal:
- Que se busque un desvío alternativo al tráfico pesado que pasa por C/Montecillo.
- Que se instalen contenedores de basuras descarga lateral en la Montaña.
- Que se mejore la seguridad y se aumente la presencia policial en Foso-Moreras y Nuevo Aranjuez.
- Que se amplíe la frecuencia de paso de autobuses de la línea 4.
- Que se emprenda una campaña de reparación de baches y mejoras del asfaltado en las AVES
- Que se haga un parque en los terrenos circundados por la C/Simón Viñas en el barrio de las Artes.
Algunos ejemplos de propuestas o ruegos presentadas por este concejal que aunque han sido aceptadas y estando bajo su exclusiva competencia no han sido llevadas a cabo habiendo tenido además mucho tiempo para hacerlo y cumplir con su compromiso adquirido. Por todo lo anteriormente expuesto presento el siguiente Ruego al Sr. Alcálde:

QUE LOS CONCEJALES-DELEGADOS LLEVEN A EFECTO TODAS LAS PROPUESTAS APROBADAS Y TODOS LOS RUEGOS ACEPTADOS QUE HAN SIDO PRESENTADOS POR ESTE CONCEJAL DURANTE ESTA LEGISLATURA Y ESTÉN BAJO LA COMPETENCIA DEL GOBIERNO MUNICIPAL.

PREGUNTA QUE PRESENTA EL CONCEJAL DE ARANJUEZ TOMÁS ÁLVAREZ ARREAZA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN SOBRE OBRA EN LA ZONA DE CORTEFIEL.

Según figura en la página web del Ayuntamiento la carretera de Cortefiel permanecerá cerrada desde el 4 hasta el 22 de marzo. Habiendo trascurrido casi un mes adicional a la fecha estimada para la reapertura de la carretera les expongo las siguientes preguntas:

- ¿Cuál es el estado de las obras?
- ¿Para cuándo estiman la finalización de las obras?
- ¿En qué fecha estiman que se reabrirá esta vía?
- ¿Van a actualizar la página informativa relativa a este corte en la web municipal?


10 de Abril de 2010





Tomás Álvarez Arreaza
Concejal de Aranjuez


















 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento