Volver al foro
LuciayVicente
LuciayVicente
17/08/2004 18:01

¡¡¡ POR FIN ESTÁN LAS FOTOS !!!

¿Ya viste las fotos de los adosados tabicados en la galería del foro?

929 lecturas | 5 respuestas
¿ Qué tal, vecin@s ?

Por fín están ya en la galeria del foro las fotos de los adosados tabicados que os comenté hace unas semanas.

Hablé con el webmaster para preguntarle el porqué no las había colgado aún y me dijo que lo más seguro es que las hubiera puesto en otro foro. Así que, en cuanto he vuelto a Aranjuez, se las he mandado de nuevo para que esta vez SI que las pudierais ver todos.

Son de hace dos fines de semana (si mal no recuerdo) y pertenecen a los adosados de la primera hilera de la parcela L14.

He puesto debajo de cada uno el nombre de la zona del adosado a la que corresponde para que os podais hacer una idea.

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme, ¿ok?.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
C
calvi
18/08/2004 15:00
Muchas gracias Lucia-Vicente. Os veo muy lanzados y avezados en el tema incursiones. A ver si hacemos una quedada en septiembre y nos conocemos a la vez que cambiamos impresiones sobre todo esto.
A nosotros en particular, el tema de la cocina nos trae de cabeza (adosados) sobre todo por el "peasso" columna que hay en la pared, condicionando la distribución de todos los elementos: cocina,horno,fregadero,lavavajillas....Creo que con toda seguridad vamos a tener que pagar "cocina a la medida" para ubicar todo al gusto de cada uno, pero claro, hay cosas que resultan difícil de cambiar como el fregadero o la cocina, porque dependes de donde te dejen instaladas las tomasde agua y desagües, por ejemplo.
En fin, que no me enrollo más, y lo dicho GRACIAS!!
 
LuciayVicente
LuciayVicente
18/08/2004 09:52
La verdad es que con la emoción del momento no me fijé en cómo iban los puntos de luz y de agua de la cocina (creo que los de la luz aún no estaban marcados allí). De todos modos, como vamos a entrar otra vez en unos días, me lo dejo como tarea pendiente y sacaré unas fotillos para ver si te puedo ayudar, ¿vale?.

Salu2
 
C
calvi
17/08/2004 19:10
Una pregunta chicos, vosotros que lo habéis visto in situ ; ¿tenéis una idea de cual puede ser la distribución de la cocina? Os cuento, nosotros preguntamos al comprar si la cocina tendría que ir tal y como aparece en los planos de Fadesa, o sea, en forma de U, o si por el contrario lo del plano era solo una distribución aleatoria. Nos contestaron que era aleatoria ; entonces les pedí, y sigo pidiendo, un plano de la distribución de los puntos de luz, tomas de agua, desagües y salidas de humos para hacernos una idea de cómo poner la cocina... ;estoy a la espera. Vosotros, ¿os pudísteis hacer una idea?. Gracias.
 
Q
quel
17/08/2004 18:59
Gracias Lucía y Vicente por las fotos, por fin se ha hecho la luz y podemos verlas.

Hablando de luz, por lo que se ve en todas las fotos vamos a tener unas casas muy luminosas.

Salu2
 
C
calvi
17/08/2004 18:50
Al fin, estas se han hecho esperar.... MUCHAS GRACIAS chicos. Anima mucho ver como avanzan las obras, ya dentro de nada empezaremos a ver azulejos, suelos, puertas..... y comenzaremos a pensar en muebles, cocinas.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento