Volver al foro
Achiper
Achiper
22/04/2010 17:08

8.398.342 m3 x sg. de agua en la glorieta

¿Por qué la glorieta del pareje cultural de Aranjuez se ha inundado?

794 lecturas | 4 respuestas
No se cuanta agua se recogió (el titulo es broma), pero núnca había visto tanta agua en la glorieta del pareje cultural de Aranjuez.
Cuidado con ella, puede ser peligroso.

 Charco
 
Achiper
Achiper
23/04/2010 13:56
Es evidente que esta todo mal echo, aquí además el problema añadido son las alcantarillas que estan "blindadas" de porqueria.

JCC28 dijo:


Al riesgo de aquiaplanning que puede provocar algún accidente, hay que sumar situaciones que se dan con mas frecuencia como "encharcado de peatones" que caminen por la acera.
Saludos;)


Amigo, inicíe el post para advertir del peligro que podía provocar semejante charcón, te puedo asegurar que por el lugar no podían circular peatones por las aceras (a no ser en barca).
La situación es peligrosa dandose las circustancias de tanta agua y de noche, cuando quieres darte cuenta estas salpicando agua por encima del coche, con lo cual pierdes orientación y por supuesto visibilidad del pavimento. ¡ A tener en cuenta para futuras inundaciones!.
 Un saludo.
 
M
mevoyaviviraontigola
23/04/2010 10:02
Por no decir cuando las alcantarillas están obstruidas .......

En la calle Jerusalén que es donde vivo , todas las arquetas de aguas pluviales están totalmente obstruidas , no se han limpiado nunca.

Llamé al Ayuntamiento y todavía estoy esperando , y yo no puedo abrir de propia mano las arquetas y ponerme a limpiarlas ( que no me importaría visto lo visto ) , pero si en ese momento pasa la policía todavía me denunciarían a mí .........

Espero que lleguen pronto las elecciones.....


 
J
JCC28
23/04/2010 09:44
Vaya, me alegro un montón de que saqueis el tema. Estoy absolutamente de acuerdo a que esas acumulaciones de agua no son admisibles y que las calles deberían reasfaltares para darles caída hacia las alcantarillas (aunque supongo que esto también iría con cargo a los avales como algo mal ejecutado por Fadesa).

Al riesgo de aquiaplanning que puede provocar algún accidente, hay que sumar situaciones que se dan con mas frecuencia como "encharcado de peatones" que caminen por la acera.

Saludos;)
 
carloral
carloral
22/04/2010 17:17
 Hola,

Ese unos de los principales problemas del barrio, las caídas de las calles, que no dirigen el agua a las alcantarillas.

Y se forman charcos gigantes y peligrosos.

Pues ahí es donde parte de esos avales, también se deberían de emplear.

Saludos.

PD.: Buena imagen Achiper. Bastante representativa.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento