Volver al foro
constrictor
constrictor
03/05/2010 10:10
Sin animo de hacer polemica :

 alguien me puede explicar porque se tiene que dar gratuidad en transporte y en comedor a unos alumnos y no a todos ????

no me parece justo que por elegir un tipo de educacion para unos niños se les favorezca frente a los que han elegido otro tipo o a  los que no han podido beneficiarse de ese tipo de educacion .

No ME PARECE BIEN QUE ESE GASTO SALGA DE MIS IMPUESTOS Y QUE  A MI HIJO TENGA QUE LLEVARLE YO A SAN FERNANDO  Y PAGAR EL COMEDOR MES A MES .

SALUDOS
 
C
clom
29/04/2010 13:36
Muchas gracias por tu respuesta. Te he enviado un privado.

Un saludo
 
FerHer
FerHer
27/04/2010 22:38

Hola javier, me temo que tendré que esperar al próximo concurso de traslados ya que en la dat (Adolfo) me dijo que las comisiones sólo las daban por motivos muy concretos y mi situación no se ajustaba a ninguno de ellos. La verdad es que me gustan los retos ( se lo que es trabajar en un cole de nueva creación y lo que esto conlleva...), me encanta mi trabajo y se lo importantísimo que es el trabajo en equipo en esto de la educación. He trabajado en centro específico de educación especial y en centro ordinario como pt y en ambos casos la comunicacion, las relaciones y el seguir una línea común y coherente de actuación es fundamental para conseguir cualquier fin.
No obstante gracias por el interés que has mostrado.
No conozco el proyecto del centro pero ojalá en un futuro lo comparta y pueda colaborar con vosotros para que los peques de este barrio tengan un cole que realmente merezca la pena.
 

 
Aranjuez_8
Aranjuez_8
26/04/2010 22:36
Efectivamente, la escuela 0-3 nada tiene que ver con el Colegio. No obstante he intentado poder decirte algo fiable, pero no lo he conseguido. Hablan de un periodo extraordinario de matriculación, pero nadie me asegure nada. 
Tu razonamiento es contundente, por lo que no se puede admitir una contestación como la que te han dado. Se me ocurre que si quieres te doy unos teléfonos de la DAT-SUR y/o de la Dirección General de Infantil y Primaria, a ver si alguien te puede decir algo. Tú lo intentas por un lado y nosotros por otro. Ponte en contacto conmigo si te interesa a través de la siguiente dirección:
javier.pariente@educa.madrid.org
De todas formas si llegamos a averiguar algo, te lo haríamos saber inmediatamente.

Un saludo

  
 
Aranjuez_8
Aranjuez_8
26/04/2010 00:14
Como puedes imaginar hasta que no se termine el proceso de escolarización poco se podrá saber de la plantilla necesaria. Si como parece incorporáramos el 3º y 4º habría más posibilidades. En todo caso, te digo que si conoces el proyecto que estamos presentando y te gusta, si trabajas bien en equipo y te apasiona este complejo mundo de la educación,  y si vives esta profesión como una oportunidad y un reto permanente, no dejes de contactar conmigo para que te indique a partir de cuándo podrías solicitar una comisión de servicios (previsiblemente en Mayo), luego será "Personal" de la DAT Sur quién decida, pero de esta manera podrás jugar tus opciones.
Mucha suerte.
Javier  
 
FerHer
FerHer
25/04/2010 22:58
Hola Javier, ante todo gracias por tu intervención en este foro. Hace unos meses estuve en la datsur hablando con inspección ya que soy maestra pt-primaria y vecina del barrio.Estoy interesada en concursar en el proximo concurso de traslados para ejercer en Aranjuez 8 puesto que en el concurso pasado éste no salió en las listas y no pude hacerlo efectivo. Pregunté por algún tipo de comisión para el próximo curso pero nada, me dijeron que todo el personal excepto el equipo directivo serían funcionarios interinos. Me gustaría preguntarte si existe alguna posibilidad de reclamo por parte de la dirección o no. muchisimas gracias.
 
C
CrisL
25/04/2010 20:23
Muchas gracias por tu intervención y por aclarar algunos puntos con respecto al colegio.

Hace unos días, estuvimos en la Asociación y nos dijeron que la escuela infantil de 0-3 años no pertenece al colegio, con lo que, supongo que vosotros admitís sólo niños a partir de 3 años.

¿Sabrías quién puede informarnos sobre la escuela de 0-3? En la comisión de escolarización nos dicen que este año no lo van a abrir y que todo depende de la demanda, pero ¿cómo saben ellos la demanda de bebés que hay, si ni siquiera nos podemos apuntar en una lista o algo así?

Gracias
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento