Volver al foro
C
carlosypili
26/04/2010 15:29

HABILITAR ACCESO VIA DE SERVICIO

¿Se podría habilitar la entrada a la vía de servicio desde el PAU por el hospital?

1.451 lecturas | 5 respuestas
¡Hola vecinos!

No sé si se ha tratado antes en el foro porque ultimamente estoy muy desconectado pero estaría bien que se habilitara la entrada a la vía de servicio desde el pau por el hospital. Me refiero a ese "carril" que queda entre el hospital y la bajada a la rotonda "del piñazo" cuando sales del pau hacia Madrid, en lo que era el antiguo acceso al pau.

De esa manera, con pintura y poco más podríamos tener una salida fácil del pau hacia Madrid sin tener que pasar por la rotonda "del piñazo" que a determinadas horas está muy concurrida, quitaríamos del tráfico de la rotonda a todos los que salimos del pau hacia Madrid y ademas daríamos algo mas de utilidad a la via de servicio que ahora casi ni se usa.

Yo utilizo este "escape improvisado" a menudo pero muchos días los usuarios del hospital aparcan en batería y la entrada queda tapada.

No sé si ya se ha hablado pero ahí lanzo mi propuesta.

Un saludo a todos
 
C
carlosypili
19/10/2010 13:25

Llevado por la actividad trepidante que hay por el barrio, aprovecho para sacar de nuevo este tema.

Por las mañanas se forma mucho lío para salir del pau por la rotonda del piñazo y los que vivimos por la zona sur barrio agradeceríamos que habilitaran la entrada a la via de servicio desde la rotonda del hospital, de modo que los que vamos hacia madrid no tengamos que atascar la rotonda y de ese modo todos salimos ganando.

Un poco de pintura y un par de señales ¿no es mucho pedir?

 
jesanan
jesanan
28/04/2010 10:15
 Hola,

Las líneas de aparcamiento estaban ahí de cuando no estaba hecha la glorieta, y se entraba por lo que ahora es el acceso a la vía de servicio.

Lo cierto es que no veo por qué no pueda ser habilitado ese carril.

Un saludo. 
 
aranjuez2009
aranjuez2009
27/04/2010 22:34
La verdad es que no costaria mucho hacerlo, bastaria con pintar el suelo y arreglar un poco la bifurcaciòn. Lo que nunca he entendido es lo de pintar las rayas de parkin en ese acceso.
Seria un desahogo importante para la glorieta, y economicamente no cuesta mucho.
Ciao
 
C
carlosypili
27/04/2010 13:22

Hola Jesanan

Pues yo veo muchos coches que bajan a la glorieta desde el casino o el hospital y que luego cogen la salida hacia Madrid. Sobre todo porque Patrimonio tiene mas badenes y a determinadas horas (sobre todo a la hora de entrar/salir del colegio) está muy transitada.

Como tampoco parece que vayan a finalizar las obras del centro comercial en breve (por desgracia) no creo que sea descabellado que señalicen ese carril para poder utilizar la via de servicio.

Cuantas mas alternativas para salir tengamos mejor, ahora que cada vez somos más vecinos.

Un saludo a todos

 
jesanan
jesanan
26/04/2010 17:00
 Hola,

La verdad es que para ir hacia Madrid yo nunca bajo a la glorieta de la hucha, sino que cojo Patrimonio y salgo por donde están las depuradoras.

Además, cuando acaben las obras del Centro Comercial también se podrá bajar a la vía de servicio por la calle que ahora está cortada, se daría menos vuelta.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento