Volver al foro
LuciayVicente
LuciayVicente
21/08/2004 17:21

¡ QUÉ AZULEJOS MÁS BONITOS... !

¿Cómo serán los azulejos de baños, aseo y cocina en nuestras casitas?

1.152 lecturas | 7 respuestas
¿Cómo estáis, queridos foreros?

Espero que os alegre la noticia que os voy a contar.

Al leer ayer el mensaje de DFavid y Nuria diciendo que ya estaban poniendo azulejos en los pareados, nos entró la cosilla y nos hemos pasado esta mañana por las obras. El resultado: fotitos de como serán los azulejos de baños, aseo y cocina en nuestras casitas (al menos en los pareados, aunque no creo que cambien conrespecto a los adosados).

La suerte está echada, chicos. Ya no hay vuelta atrás. A quién no le gusten le va a tocar liarse de obra.
A mí, personalmente, me gustan bastante ; los que me hacen menos gracia son los de la cocina, pero bueno, no están del todo para llorar.
Espero que os agraden en general a todos.

Para los que tengan adosados les traigo una mala noticia: han tabicado el trozo de escalera que da al salón. Soló queda sin ladrillo un trocito de unos 15 cm. Una pena, porque queda muy agobiante y le quita mucha luz al salón. Yo me he llevado un chasco que no veais cuando lo he visto. Espero que no sea definitivo...

Más cosillas: la puerta que comunica el garaje de los adosados con el recibidor es exactamente igual que la de los pareados (la de chapa metálica). Así que no os hagais ilusiones de que vaya en blanco para no desentonar con el resto de puertas de la casa... tenemos un pegote al entrar que no veas.

Por lo demás todo está igual. Siguen pintando las fachadas de los adosados de delante y haciendo los bordillos de las calles que quedan entre las parcelas. Os envío unas fotos también de las novedades que más nos han llamado la atención.
Tardarán un poquito, porque las estoy enviando en este momento al webmaster. A ver si para esta noche o mañana ya las tienen y no me las extravían otra vez.

SALUDOS PARA TODOS!!!!!!!!!
 
Q
quel
23/08/2004 23:55
Pues se cumple lo dicho por los fadesos, que serían mejores que los del piso piloto, para que luego digamos... Aunque no bajaré la guardia
 
C
calvi
23/08/2004 14:37
No doy crédito!!!
La de cosas que han pasado en un fin de semana!! Qué actividad, cuantos mensajes, ¡que revolución!
Se nota que tenemos mucha pero que mucha ilusión, y que en cuanto hay novedades allá que vamos.En fin, una gozada las fotos. Sinceramente, son mejor de lo que me esperaba, y si además me decís que los colores no se aprecian bien en las fotos.... mejor aún. Espero que los adosados no varíen mucho de los pareados, y que además, lo podamos comprobar pronto.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
23/08/2004 09:24
Con la euforia del momento, tras hacer las fotos de los azulejos, tardamos como 10 minutos en volver a casa para que las pudierais ver todos.

La verdad, es que con los colores de alicatado que han puesto, creo que va a haber una buena aceptación a nivel general. Además, el gresite y la combinación de varios colores y tamaños son el estilo más actual ( si nos llegan a poner unos de cuando Marujita Díaz iba en pañales no veas tú que gracia.... )

A mí los baños me encantan todos. El aseo, si lo dejan alicatado a media altura es muy original. Además, como queda bastante estrechito si cierras el hueco de la escalera para hacer un armario (en los adosados), da sensación de más anchura al no llevar azulejos hasta arriba y los colores van perfectos con el solado de la planta baja.

Otro que me encanta es el que va en tonos azules. En las fotos no se ve bien los colores reales, pero son muy, muy bonitos. Y el baño principal queda........ como en unos tonos más clásicos y majestuosos (oiiii ...).

Una pregunta: ¿la especie de repisa a media altura que va cubierta de azulejos en el baño principal es para poner el lavabo? ¿a eso se le llama lavabo encastado?. Pensaba que te daban un mueblecito para el lavabo con su espejo y ya está.....

Besos!!!!!!!!
 
Q
quel
22/08/2004 22:08
Pues la puerta del tendedero parece bastante fuerte y resistente. Yo creo que aún no tiene el acabado final,aún es pronto para que pongan las puertas definitivas, es decir, creo que le falta el revestimiento definitivo, al menos esa es mi impresión.

Salu2
 
G
GemayJose
22/08/2004 13:29
...quería decir la PUERTA del tendedero, jijiji, es que ya me ha trastornado lo de la escalera :-)

 
G
GemayJose
22/08/2004 13:27
Ah! pero las fotos eran vuestras! pues ya he contestado en otro mensaje,jejejeje... En cuanto leí que habían puesto azulejos ya sabía yo que la luci iba a entrar más rápida que el corre caminos a cotillear un poquillo, jejeje. En fin, que muchas gracias por las fotos!! Lo único lo de la escalera :-( vaya noticia...

La escalera del tendedero no está mal, igual que la que vimos, lo único que ese pegote en el pasillo... pues como que desentona un poco no? Pero qué le vamos a hacer...

Un besote para los dos, guapetones! ;-p
 
LuciayVicente
LuciayVicente
21/08/2004 17:36
Ahhhhhh, se me olvidaba una cosa. Hemos medido el largo del garaje con el metro y esto es lo que hay: 4,80 m desde el escalón (esto es, sin contar la longitud del tendedero). ¿Cómo veis que entre bien un coche tamaño medio?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento