Volver al foro
luisC
luisC
05/05/2010 20:40

Como puede ser todo tan difícil

¿Cómo podemos mejorar la participación en la AVBM?

1.962 lecturas | 20 respuestas
Ante todo decir que soy el socio de la AVBM nº. 83, que estoy al corriente de pago y conforme con la actuación de la Asociación a la que voluntariamente pertenezco (esto no significa que esté ni muy contento ni muy descontento, sólo estoy conforme y luego explicaré el porqué).
Quizás es fácil hablar para mí porque de momento - y bien que lo siento- no puedo vivir de forma continuada en mi casa del PAU, porque como ya he dicho en anteriores intervenciones, me encanta el barrio, con sus pros y sus contras.
Al principio intervenía de una forma más frecuente, pero últimamente lo hago en escasísimas ocasiones (aunque lo leo con frecuencia) porque creo que se está desvirtuando este foro de una forma evidente. Lo que al principio era un medio para ayudarnos con todo tipo de información más o menos acertada, pero siempre con una intención sana, se ha convertido en un foro politizado (emponzoñado o definidlo como mejor creáis oportuno) en el que la utilidad y la ayuda brilla por su ausencia, salvo en contadas y loables ocasiones.

Desde mi modesto punto de vista, todo debería ser más fácil y me explico:
En la vida cotidiana es muy fácil emitir juicios de todo tipo y de forma gratuita, viendo las cosas desde fuera. Lo complicado es involucrarse en cualquier tipo de actividad de una forma directa y desde dentro intentar mejorar y si se puede arreglar las cosas.
Es muy sencillo y pongo ejemplos. El primero con respecto al Literator (advierto que mis dos hijos son mayores y no van ya a ningún colegio), primero se prueba y si estás conforme con la educación de tus hijos y de todos los matices educativos, económicos y de cualquier índole que afecten a la misma, pues sigues en el Centro; en caso contrario, sacas la balanza de cosas positivas y negativas y si dominan las segundas, pues cambias de centro a tu hijo y ya está.
Este foro no debería estar para convencer a nadie de nada. Si alguien pide ayuda u opinión concreta, se le envía individualmente a su correo electrónico y ya está. Cada español tenemos una idea de las cosas (valga como ejemplo cuando pedimos varias personas un café, uno lo pide solo, oto manchado, otro descafeinado de máquina..., pero nadie intenta imponer su gusto a los demás).
Otro ejemplo sería el pertenecer o no a la AVBM. Aquí utilizaría un proceso algo parecido pero a la vez diferente. Si estoy de acuerdo o conforme con su actuación, me asocio, pago la cuota, les hago llegar mis opiniones, solicitudes, propuestas... y colaboro con ellos, de una forma activa (en mi caso imposible por motivos laborales) o pasiva pagando mi cuota y apoyándoles de una forma virtual. Si por el contrario no estoy de acuerdo con su proceder, se me abren dos opciones: 1.- Darme de baja de la Asociación y pasar de ellos y 2.- Intentar cambiar desde dentro su forma de proceder, primero opinando y en último lugar promoviendo otra candidatura cuando sea el momento y demostrar que mis ideas y opiniones se pueden llevar a buen término o por lo menos intentarlo de una forma activa.
Podría poner muchos más ejemplos, pero no quiero enrollar más esta opinión, ya de por sí "larga de narices".

Lo que en ningún caso puedo compartir es criticar por criticar, generando mal ambiente (como ocurre habitualmente en política y por desgracia en este foro) y no aportando trabajo ni desde dentro ni desde fuera. Esta postura es muy cómoda y fácil, pero a la vez demagógica, superficial e inútil.

Lo que hay que hacer cuando no se está de acuerdo (a parte de opinar de una forma constructiva) es aportar nuestro trabajo (no digo sólo dinero), y nuestros conocimientos para la comunidad. Tan simple y tan complicado como eso. Esta actitud de crítica y de polémica, a quien únicamente favorece es a la Administración (sea la que sea, porque por desgracia y siempre según mi modesta opinión, a nivel local da lo mismo tenga mayoría el que lo tenga) ya que fomenta nuestra división y por ende disminuye nuestra fuerza como colectivo.

En mi opinión, y para finalizar, la Asociación hace lo que puede, ya que no tiene ni fuerza legal ni económica (son 10 euros anuales por casa, ¡que barbaridad!) para hacer nada más y bastante es que se molesta en intentarlo. Si no es mucho o se equivoca, menos es nada, pero es mucho más de lo que hago yo como asociado y por ello les doy las gracias.

De los políticos locales, autonómicos o nacionales prefiero no hablar. Eso es harina de otro costal.

Perdonad por el rollo, pero es que me da pena la directriz que está tomando este foro, al cual tengo mucho cariño.

Unsaludo para tod@s.
 
TILETE
TILETE
16/05/2010 00:27

Creo que lo que comenta socio91, no es algo digno de ser considerado ofensivo. Es más aun no formo parte de la asociación, pero lo haré esta misma semana. Y una vez dentro, si que me interesaré en saber porque la actual dirección de la asociación, no ve con buenos ojos, el que ahora empezemos a plantearnos el hecho de manisfestarnos, con caracter de urgencia además, sabiendo todos como sabemos lo que aqui está sucediendo.

Otra cosa es que me expliquen algo que desconozco, como por ejemplo, que ya hay un compromiso por escrito de una inminente recepcion del barrio. Pero la verdad es que mira que lo dudo.

 
socio91
socio91
11/05/2010 15:45
"Aranjuez2009", leyendo el mensaje donde la daba debida contestación a sus interrogantes, no llego a entender en lo que le he ofendido para que emprenda un ataque frontal y visceral contra mi persona, donde me llama, prepotente , falta de respeto a los demás ( desprecio ) y se me trata de analfabeto ( si sabes contar ). He pensado, que pudiera molestarle el rango con el que le he tratado, que simplemente obedece a la reciprocidad con el que el usted me dispensa. Pero como vé, corrijo el rango con el que con el que me dirijo a usted por si esto es lo que pudiera molestarle.

En mi mensaje al que usted me contesta, decía: que no debo explicación a nadie para elevar una propuesta a la actual Junta Directiva de nuestra Asociación, donde usted, me pedía explicaciones y asunción de responsabilidades en calidad de no se bién qué . Cuando llegue el momento, presentaré a todos los socios de nuestra AVBM y vecinos, una alternativa de gestión con equipo difererente a la actual Junta. Si cuento con la aprobación de una mayoría de los socios y dentro del marco legal estatutario se producirá el relevo de quienes hoy lideran la citada Asociación, estando en derecho y perfectamente legitimados para desempeñar esas funciones. Sencillamente, permitame que sea yo el que marque los tiempos.

Si existiere algún otro motivo por el que le haya podido ofender, le ruego acepte mis mas sinceras disculpas, y aunque no cuente con su estimado voto, le felicito y le doy las gracias por su decicisión de formar parte de nuestra AVBM.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
 
aranjuez2009
aranjuez2009
11/05/2010 02:17
socio91 dijo:



En lo referente a darte explicaciones, decirte, que no estoy obligado a dar explicaciones a nadie y menos si no eres socio



Me quedo con esto ( el resto es mas de lo mismo)
Por supuesto que no estas obligado a nada, pero si piensas que esta es forma de gestionar tu  "camino a la directiva", estas muy equivocado. No se puede liderar con prepotencia y desprecio.
Espero que si en un futuro logras tan ansiado cargo, des explicaciones a los vecinos a los que dices representar, y motives lo suficiente a los no asociados para que se unan y se haga algo grande. Pero vamos, si sabes contar, conmigo no cuentes.
Ciao
 
Scooby
Scooby
10/05/2010 16:14
¡¡¡que bonito !!!!
ya estais viviendo en el barrio ...
es que no tengo ni tiempo de ver que 'pasa en este barrio .


es cierto que el foro ya no es lo que era en un principio, pero es una valvula de escape y  sique siendo una fuente de info bastante importante .

saludos
 
a-cero
a-cero
10/05/2010 15:53
yo? Tengo mi residencia en el Pau y vivo en el.
;-)
 
socio91
socio91
10/05/2010 15:10
Aquí es donde tengo mi residencia, ¿ y tú ?
 
a-cero
a-cero
10/05/2010 12:24
socio 91, vives en el Pau?

Editado por a-cero 10/05/2010 12:25
 
socio91
socio91
10/05/2010 11:40
Aranjuez, con todos mis respetos tengo que discrepar lógicamente de lo que dices:

En tu mensaje dices de no entrar en el fondo pero si en las formas, si es así, ¿ porque me pides una declaración de intenciones mas allá de las propuestas que hago ?, en cualquier caso, creo que no te has leido bien mi escrito, en el, realizo propuestas alternativas a la gestión y mi crítica, no tiene que ir acompañada de asunción de responsabilidades, aunque inclusive, así, también lo he hecho.

Como socio 91 de nuestra AVBM, ejercito un derecho que hago público al privarseme del mismo en Asamblea.

En lo referente a darte explicaciones, decirte, que no estoy obligado a dar explicaciones a nadie y menos si no eres socio, los derechos no hay que explicarlos ni ofrecer contrapartidas para ejercerlos, simplemente se exigen.

Por cortesia hacia el socio n. 83, hice público mi escrito dirigido a la AVBM, pero entenderás, que no tienen ningún sentido que me vea obligado a darte a tí explicaciones cuando ni tan siquiera perteneces a la citada Asociación

Recibe un cordial saludo.
 
aranjuez2009
aranjuez2009
10/05/2010 10:14
Hola, no soy socio y por eso no he entrado al debate, ni pienso hacerlo en el fondo pero si en las formas. Socio 91, lo que expones es un discurso, no un ruego, ni una pregunta. Este tipo de cartas, si las escribes de sentimiento, luego hay que exponerlas tambien de sentimiento, no puedes esperar terceros hagan el trabajo por ti.
Ya que te tomas esto de forma tan politizada, no hay mejor forma de hacer oposicion que haciendo propuestas, no vale con decir lo que los demas hacen mal, demuestra que tu lo sabes hacer bien y dinos como, que hasta ahora no lo has hecho.
Ciao
 
socio91
socio91
07/05/2010 21:29
Adjunto escrito enviado a la AVBM con fecha 10 de Diciembre del 2009, donde les trasladaba mi malestar por la gestión de la misma.

Al ser recepcionado el citado escrito por la Junta Directiva,  dos  miembros de la misma tacharon el  mismo de ofensivo, a uno de ellos les parecía que sobraba el último párrafo y al segundo, que el término pusilánime  era una ofensa grave, es más, éste, me llamo un sabado por la noche un día antes de la junta con tono mayor al que tuve que pararle los pies por las formas que empezó su conversación , pudimos encauzar la misma llevandola a un terreno del respeto mutuo con nuestras diferencias. Terminamos cordialmente, pero con la sensación de que mi propuesta no llegaría al resto de los socios.

La argumentación que me dieron es la que exponen en su mensaje. 
Que pura coincidencia que surge una propuesta de la Junta similar a la que les expuse cuando el primer miembro citado ,en otro foro se pronunciaba de forma  diferente.  En cualquier caso, no es de recibo que por no poder asistir a la misma por un compromiso inalterable como era el fallecimiento del hermano de mi mujer , mi propuesta no se leyera, ligeramente sospechoso.

Tengo muchos defectos y alguna que otra virtud, el pronunciarme con mis sentimientos en el momento que los siento podrá catalogarse como defecto o virtud, pero conjugarlo con farsa o falacia se hace incompatible,  una de las muchas acusaciones que esta Junta Directiva viene utilizando contra mi persona, por el simple hecho, de decir la verdad, lógicamente, mi verdad, que estoy convenido que converge con la de otros vecinos. 


CARTA DIRIGIDA A LA AVBM


Por motivos personales, no podré asistir a la asamblea convocada por la AVBM, rogaría a su Junta Directiva, trasladase a los asistentes, en el turno de ruegos y preguntas, mi siguiente propuesta:

Los continuos incumplimientos por parte de nuestro Ayuntamiento y de su Alcalde con respecto a nuestro barrio, hacen necesarias políticas mas activas y menos laxas con quién gobierna el citado Consistorio.

Observo, que nuestra Asociación tiene capacidad de convocatoria como así lo ha demostrado el DIA DE LA BICICLETA, congregando a numerosos asistentes y utilizando solo los medios de comunicación que tienen a su alcance, por lo que no entiendo, la atonía o pusilanimidad de quienes lideran nuestra Asociación para exigir o demandar a quienes nos gobiernan aquello que nos pertenece y de obligado cumplimiento, como son, unos servicios dignos y no tercermundistas que son los que sufrimos por los responsables de su gestión.
Debemos movilizarnos para reivindicar en el corto plazo, la mejora de servicios que como vecinos y contribuyentes nos perteneces, exigir de una vez por todas la recepción del barrio por parte del Ayuntamiento de forma inminente, dar celeridad a las obras necesarias con los avales recuperados y acabar con las moratorias de las mismas con estudios estériles que lo único que persiguen son justificar partidas presupuestarias y buscar fechas propicias cercanas a campañas electorales con el consiguiente rédito político.
Ha llegado la hora de decir: AQUÍ ESTAMOS, y que ellos lo sientan. Solicito a esta Asociación, manifestaciones puntuales para hacer público nuestro descontento. Y a su Junta Directiva, que canalice este sentir de muchos de los que aquí residimos, aprovechando el clima de malestar existente para conseguir una digna asistencia a las manifestaciones que se convoquen.
En algunos de los foros de encuentro de este barrio, miembros de la directiva nos han dicho que no es el momento de manifestaciones porque todo está en vías de solución, y que si queremos manifestarnos que les digamos el porqué. No creo necesario que les debamos de explicar las deficiencias del barrio y sus servicios, nosotros, hemos dejado en sus manos nuestra representación y aparte de ceñirse a lo que la Junta General decida en Asamblea, deben ser ellos los que tomen iniciativas para conseguir las mejoras del barrio.
Torneos de padel, día de la bicicleta, descuentos en establecimientos, etc, están muy bién, pero este barrio está demandando otras políticas de gestión que den sus frutos a corto plazo, es mucho el tiempo que llevamos y no avanzamos.

Espero y deseo, que esta propuesta llegue a ustedes tal como le he trasladado a la Junta Directiva, sin dudar de la higiene democrática de la misma.
Muchas gracias por su atención deseandoles felices fiestas

10 de diciembre de 2009 a las 23:44 · Eliminar mensaje
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
07/05/2010 16:11
 Hola a tod@s,

Lo primero, gracias a luisC por el apoyo mostrado a la AVBM en este  hilo.

Quisiéramos aclara el caso del supuesto veto del que hace queja continua el asociado socio91, y luego que cada cual juzgue. Una semana antes de la Asamblea Ordinaria del año 2009 recibimos una propuesta de este asociado, en la que se criticaba la línea de actuación de la Junta Directiva y se solicitaba la convocatoria de manifestaciones puntuales de protesta, y nos pedía que fuera leída en dicha asamblea. Esta propuesta no fue leída por dos razones:
- En las líneas de trabajo presentadas por la Junta Directa ya se incluía la convocatoria de una concentración de protesta. La idea se había gestado meses antes, pero queríamos tener el refrendo de la Asamblea.
- Las propuestas y comentarios de l@s asociad@s presentes agotaron el tiempo disponible para Ruegos y Preguntas. Nos pareció que era comprensible que los presentes tuvieran preferencia en este turno.

Espero que con esta aclaración socio91 cese en sus acusaciones de haber sido vetado por parte de esta Junta Directiva. Es, como tantas otras acusaciones que difunde, falsa.

Saludos.
AVBM
 
luisC
luisC
06/05/2010 19:12
Lo primero agradecer a tod@s el tono de las respuestas.

A continuación deciros que con varias de las repuestas emitidas en este hilo en el sentido de las discrepancias en lo de que si se pide opinión sobre algún tema, se dé en privado por email, estoy totalmente de acuerdo, es más rectifico, porque lo que quería decir (y no supe) en el rollo que solté, se refería a precios de obras, E-mail privados  o teléfonos de personas que nos han realizado obras... y nunca a cercenar la libertad de expresión de nadie y menos en lo referente a criticar a las distintas Administraciones Públicas por las múltiples deficiencias del barrio, que las hay y muchas.

Quería referirme al tono hacia la AVBM, que aunque guste más o guste menos es la única Asociación que yo conozco que representa (con mayor o menor fortuna) los intereses de este barrio. Cuando se critica de forma abierta a este tipo de Asociaciones en foros como este, estamos dando muestras de desunión a las distintas Administraciones Públicas y perdiendo la poca fuerza que tenemos y eso creo que es bastante negativo. Desde mi punto de vista creo más positivo hacer propuestas o criticarles en persona (local de la Asociación) porque nos darán las explicaciones oportunas y podremos rebatirlas directamente. O bien enviarles las críticas o aportaciones al E-mail de la propia Asociación para que tomen nota, o solicitar una asamblea con los temas específicos que queramos debatir. Pero insisto que lo que se está consiguiendo (aunque sea haciendo uso de un dereccho tan democrático como la libertad de expresión) es dar argumentos al Ayuntamiento y la Comunidad para que sigan pasando -aún más- de lo que pasan.

Socio91, no sólo no me aburro con lo que has comentado, sino que me encanta debartir con ese tono cordial, que nunca se debe perder y que es casi imposible de conseguir cuando mezclamos opiniones políticas, ya que en este caso entran en juego emociones, pasiones y visceralidades que alteran cualquier debate.

Un saludo para tod@s.

 
socio91
socio91
06/05/2010 18:41
LuisC, te felicito por tu mensaje tan bién construido, bastante idílico y virtual, la realidad es muy diferente. Podemos hablar de cambiar o regenerar esta sociedad, e inclusive, filosofar del bién y del mal, en todo caso, te reitero mis felicitaciones por lo que gramaticalmente aporta tu post, no pudiendo estar de acuerdo en lo intrinseco del contenido.

Es normal que el foro se contemplen otros temas que no sean puramente aquellos relacionados con la vivienda, en ella, viven personas con ideologías distintas, con formas de actuar opuestas, con sentimientos encontrados, con ilusiones, con problemas , con ópticas diferentes de vivir la vida y hasta de sexos opuestos. ¿ de que nos extrañamos por sacar a debate cualquier tema que todos los días nos encontramos en nuestras casas, nuestros centros de trabajo o en cualquier tertulia de cafetería ?.

Existen foros monotemáticos especializados o creados para un solo tema, ¿ os imaginaís este foro hablando a la fecha de hoy sólo de obras, hipotecas o de la decoración del hall y salón de nuestras casas ?, ese tiempo ha pasado, siendo normal y enriquecedor contar con temas diversos y con sus polémicas, las cuales, también nos enseñan. Ojalá, la gente fuese mas proclive y se inhibieran de los muchos prejuicios que les encorsetan, seguro, que las visitas a los spicólogos descendería aportándonos una mejor salud mental. Y como bién dice Lcarlos en su ejemplo en el que cada uno pida lo que le gusta, actuemos también con permisividad, tolerancia y respeto para que los demás hablen de o que les apetezca, si muchas veces censuramos esto, es por el propio MIEDO A LA LIBERTAD.

En lo referente a las críticas que está sufriendo la AVBM, entiendo Lcarlos, que tu visión es un tanto lejana siendo tu mesura normal. Los que estamos aquí viviendo, estamos sufriendo en nuestras carnes el despotismo de una Administración Pública que nos trata como a contribuyentes de primera y ciudadanos de regional, donde diariamente tenemos que mendigar nuestros derechos cercenados de forma despótica por los que dicen gobernarnos.

Valoro positivamente la actitud de todos aquellos que de forma voluntaria se presentaron para liderar nuestra AVBM, trabajo ingrato y poco agradecido, pero esto no quita para que pueda opinar sobre la gestión de la misma. Antes de la última asamblea de nuestra Asociación y no pudiendo asistir a la misma, envié un escrito formal con lo que no estaba de acuerdo para que así lo expusieran a los socios presentes, encontrándome como respuesta la furia desatada contra mí de algunos miembros de la Junta por discrepar de sus postulados, e inclusive, esa propuesta que les hacía, fué vetada en la citada asamblea . Por lo que he decidido hacer públicas mis discrepancias como socio que soy de la misma, y para que no me digan mas, pues si no estás conforme con la gestión preséntate como alternativa, he decidido presentarme si no me surge ningún imponderable para dirigirla, sin otra pretensión que la de cambiar el rumbo un tanto conformista que durante 4 años viene practicando nuestra Junta Directiva con sus interlocutores.

Espero no te hayas aburrido con mi disertación, no he sabido sintetizar para trasladarte mis inquietudes.

Un saludo y te veo cuando sea presidente de nuestra AVBM, puedes unirte a la misma, con tus escritos y los míos, solo por aburrimiento conseguiriamos nuestros objetivos. Permiteme la broma.

Un saludo
 
J
JCC28
06/05/2010 17:36
tricia dijo:

Es cierto Luis C.
Yo también hace mucho que no participo, porque también considero que este no es el foro que en su día se creo gracias a "Quel"

No existían  las casas, algunos nos colábamos para hacer fotos , primero de forjados, luego de algunos tabiques, al final de los acabados de las casas etc.

Luego se repartía información sobre hipotecas, bancos, carpinteros, albañiles, etc etc etc.

Se creo la Asociación de vecinos, a la cual no pertenezco (por dejadez), y en vez de valorar, el trabajo que la gente hace, y del que seguro que me podré aprovechar  ahora o más adelante, no haces nada más que ver críticas.

Pero así somos, como hay libertad de expresión........

Perdona "Quel"  si te he mencionado, pero gracias a tí, descubrimos muchos de nosotros, una manera de encontrar información sobre el barrio  y las casas que ibamos a comprar, pero ahora, me cuesta mucho encontrar algo de información válida en este foro, que se ha convertido más en un foro político, que en un foro de vecinos.

Qué se le va a hacer.

Pido disculpas si alguien se siente ofendido por mis comentarios.

Un saludo
tricia


Estoy de acuerdo en que de allá para cuando hay disputas y rencillas (por politiqueo o por lo que sea) pero no todo es eso. Creo que afortunadamente, esa función del foro para informar, ayudar, recomendar, comentar etc... no está perdida. De hecho, para muestra me cito a mí mismo y digo que el 90% si no el 100% de los hilos que he abierto son del estilo al que hacéis referencia como inicial, en los que por cierto, no recuerdo que hayáis participado (ojo que no es reproche ¿eh?), lo que intento decir es que quienes os quejais de lo que hay, no habéis contribuído a que se mantenga lo que había.

Es opción de cada uno entrar o no en rencillas, así como participar o no en el foro, o bien, hacer un uso u otro. Así es que yo os invito a quienes véis esta evolución del foro hacia algo negativo (yo también creo que es así) a que volváis a formar parte de él con temas y opiniones constructivas. ¡ Animaos !

Saludos;)
 
T
tricia
06/05/2010 16:28
Es cierto Luis C.
Yo también hace mucho que no participo, porque también considero que este no es el foro que en su día se creo gracias a "Quel"

No existían  las casas, algunos nos colábamos para hacer fotos , primero de forjados, luego de algunos tabiques, al final de los acabados de las casas etc.

Luego se repartía información sobre hipotecas, bancos, carpinteros, albañiles, etc etc etc.

Se creo la Asociación de vecinos, a la cual no pertenezco (por dejadez), y en vez de valorar, el trabajo que la gente hace, y del que seguro que me podré aprovechar  ahora o más adelante, no haces nada más que ver críticas.

Pero así somos, como hay libertad de expresión........

Perdona "Quel"  si te he mencionado, pero gracias a tí, descubrimos muchos de nosotros, una manera de encontrar información sobre el barrio  y las casas que ibamos a comprar, pero ahora, me cuesta mucho encontrar algo de información válida en este foro, que se ha convertido más en un foro político, que en un foro de vecinos.

Qué se le va a hacer.

Pido disculpas si alguien se siente ofendido por mis comentarios.

Un saludo
tricia
 
J
JCC28
06/05/2010 10:04
También discrepo en lo de que si se pide opinión se cada quien la mande en privado por email. Desde mi punto de vista, responder a una solicitud de otro vecino no es hacer un mal uso del foro, sin usarlo. El mal uso es criticar o acusar sin motivo o pruebas, etc... pero creo que la mayoría de personas que escriben aquí tiene criterio para discernir si una crítica se hace con fundamento o no, o si se está lanzando algo para que "el rio suene".

En definitiva, que el foro es como un gran corro para debatir al que todo el mundo está invitado y, a priori, cualquier tema es abordable. Por supuesto, se apela a la educación, respeto, civismo y comprensión para todas las opiniones.

Saludos;)
 
B
bunibo
06/05/2010 09:01

No lo veo así, un foro es tan útil para prestar ayuda a un vecino como para ciritcar a los poderes de turno.
Sí estoy de acuerdo en que criticar por criticar no sirve de mucho  y que  las críticas deben de tener algún caracter constructivo pero hay ocasiones en que eso es imposible porque como se dice por ahí, en España sólo aprendemos a palos. Y esto es un hecho.


 
flix
flix
06/05/2010 00:05
Al fin algo de cordura......y libertad para opinar
 
LuciayVicente
LuciayVicente
05/05/2010 21:37
Amen, amigo luisC.

Yo tambien echo de menos aquellos inicios en los que, incluso, pude sacar de alguna quedada buenos amigos que espero consevar por muchos años.

Un saludo!!!!!

 
VdeVendetta
VdeVendetta
05/05/2010 20:49
respetando tu opinion solo decir que la libertad de expresion esta por encima de lo que tu dices es decir si quiero hablar de politica lo hare si quiero criticar actuaciones ya sea de la AVBM o de otra asociacion lo hare faltaria mas desde mi modesta opinion VIVA LA LIBERTAD
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento