Volver al foro
Q
quel
25/08/2004 00:24

Ya están mis fotos

¿Dónde puedo ver fotos de los azulejos y gresite de los pareados?

863 lecturas | 5 respuestas
Pues viendo que el webmaster de aquí está tardando en subir las fotos, no me resisto, y las he colgado en una web externa al foro, son 2 páginas:

http://perso.wanadoo.es/lacasadequel/plantabajapareados.htm
http://perso.wanadoo.es/lacasadequel/lacasadequel02.htm

Las fotos de los azulejos no son nada que no se haya visto en el foro, pero creo que en el detalle del gresite del baño principal se aprecia bastante bien las tonalidades que lo componen.

Hay también una foto de la chimenea del salón de los pareados (evidentemente, los adosados no tenemos) y una foto del tendedero de los pareados, los tubos azules de agua fría, los rojos de la caliente, y podeís ver dónde va el sifón.

Así que mientras las suben aquí espero que las disfruteis.

Salu2
 
Q
quel
25/08/2004 19:32
Ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos, me han causado bastante buena impresión porque yo creía que iban a poner algo digno del Museo de los Horrores, para mi gusto me parecen soportables y aceptables, aunque la cocina muy floja la apuesta de los fadesos, no está a la altura del resto, si los suelos son rústicos y el aseo también deberían haber elegido al menos una cenefa rústica.

Habrá que ver que suerte tenemos los de los adosados, ya estoy impaciente, y estoy temiendo que no nos causen tan buena impresión como los de los pareados, yo espero que al menos estén en la línea. Quizá no sean los que hubiese elegido cada uno, pero podría haber sido mucho peor.

Salu2
 
G
GemayJose
25/08/2004 17:10
Muchas gracias guapa! las fotos muy requetebien, y sigo pensando que los azulejos están bastante bien (bueno...el de la cocina regulín), aunque nuestros vecinos de Illescas no opinan lo mismo...

 
C
chernandez
25/08/2004 13:06
Hola a todos ya he vuelto de mis vacaciones, he visto las novedades y van muy bien las obras.

Muchas gracias quel x las fotos, a mi lo de los baños me gusta bastante pero he de reconocer que la cenefa de la cocina no me entusiasma.

 
LuciayVicente
LuciayVicente
25/08/2004 10:26
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Asias por las fotillos, Raquel !!!!!!!!!!!!!!

Un saludete!
 
B
blancaN
25/08/2004 09:54
Gracias Quel por colgar las fotos. Yo soy de la promoción de Illescas y me han gustado bastante los azulejos de vuestros chalets, incluso el de la cocina. El plato de ducha que os han puesto también me gusta bastante así redondeado como está. Pues eso a disfrutarlos y a ver si siguen los de Fadesa en esta línea.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento