Volver al foro
T
trzurano
11/05/2010 21:30
A ver si os acordais de todo lo que estáis poniendo cuando toque votar...que luego vienen las lamentaciones y nadie habrá votado a estos cracks de la gestión municipal.
 
VdeVendetta
VdeVendetta
11/05/2010 20:27
para rematar lo de este ayto despues del panfleto diciendo que todo lo que pasa en aranjuez es culpa de esperanza aguirre ahora en el cole han dado a los niños publicidad con el lema ARANJUEZ MAS LIMPIO ja ja ja todavia estoy tronchandome otra TOMADURA DE PELO DEL AYTO.  caraduras
 
socio91
socio91
11/05/2010 16:13
Sinceramente, todos los nicks de este hilo, estais describiendo una realidad.  Podreis ser censuados de alarmistas o de pesimistas por hablar con la verdad, e inclusive, se os puede tratar de ir contra los intereses de nuestro barrio, pero si a un enfermo no le dices que tiene metástasis, dificilmente se someterá a una quimioterapia.

En este hilo, me gustan por la forma como os expresais  muchos de sus nicks, ¿alguno estaría interesado en participar en liderar un nuevo proyecto ?.  Si alguno estais interesados, podeis enviar un mail a la dirección: gruponuevagestion@gmail.com

Un saludo. 
 
J
JCC28
11/05/2010 16:01
Añado, que se podría tirar de la omnipresente excusa de la carga inmensa que representa la infinita deuda de Aranjuez, pero es que eso cuando una legislatura tras otra se suceden los gobiernos y lo único que queda es subida de sueldos, super casas que antes ni hubieran soñado, nuevos empresarios nacidos del "equipo saliente" y DEUDA INCREMENTADA... llegas a la tristísima conclusión de que o hay una ecatombe (intervención estatal, judicial si hubiera indicios de delito, etc...) o no hay solución. La única consecuencia legislatura tras legislatura, y año tras año, es que los ciudadanos pagamos mas y mas impuestos y la deuda crece y crece (a la par que el nivel socioeconómico de quienes han ído pasando por "la corte" casualmente claro).

Soy de Aranjuez y esto es DEPRIMENTE. Estoy de acuerdo en que deberíamos hacer algo que les sonroje. Apoyaré cualquier iniciativa.

(Por cierto, no sé si la P.A.C.A sigue recogiendo firmas para que auditen las cuentas del Ayto. os animo a que empecemos por ahí)

Saludos;)

 
C
carcovfer
11/05/2010 15:59
¡¡¡ cuánta insolidaridad junta!!!
¿Qué os creéis, que los viajes oficiales, la segunda residencia, las vacaciones, cargos vitalicios, etc. se pagan solos?
¿Qué pasa, toda la vida arramplando y trampeando, aliándonos con el auténtico diablo, para obtener un carguito en el ayuntamiento, y que se vaya el dinero en servicios públicos? Ni hablar.

A ver si nos enteramos....
 
C
clasic
11/05/2010 14:07
Sirve de algo quejarse?. Pues creo que si, porque estoy segura de que leen el foro y podrán comprobar de primera mano como todos estamos de acuerdo en que nos sentimos como un BARRIO ABANDONADO por aquellos que recaudan NUESTRO dinero.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
11/05/2010 13:43
secundo lo dicho lo lamentable es como dices vecino que no tiene pinta de cambiar estamos abandonados las malas hierbas nos comen y lo que es peor dentro de nada al parque ni se podra pasar. las papeleras se van a caer por el peso de la basura depositada con meses sin recoger en fin indignante CEPEDA POSIBLEMENTE EL PEOR ALCALDE DE ARANJUEZ, EL DIONI POSIBLEMENTE LO EMPERORE ¿QUE PASE EL SIGUIENTE? por cierto como he comentado muchas veces que se pasen por valdemoro, pinto y demas ciudades del sur para ver como se hacen glorietas, se cuidan parques la limpieza diaria en fin maldita la hora que  compre aqui.
 
B
bunibo
11/05/2010 12:44

JCC28, no puedo estar más de acuedo contigo.
El calificativo de "pseudosectas" no puede ser mejor para definir la situación de los partidos locales.

Hay una cosa muy clara: si para ser administrativo en el ayuntamiento es necesario pasar una oposición y tener unos estudios, ¿cómo puede ser que para ser Alcalde o Concejal no lo sean?
Si es que lo malo de pueblos pequeños es que se conoce todo el mundo y el que más o el que menos sabemos quién es quién , de dónde vienen y a dónde van...


 
J
JCC28
11/05/2010 11:39
Totalmente de acuerdo Clasic,

A mi tampoco me importa pagar mas si a cambio tienes unos servicios excelentes. Pero es que para muestra un botón (hace poco lo comenté en otro post) con el tema de Valdemoro. Pagan menos impuestos y de verdad,  invito a todo el mundo (incluído el equipo de gobierno) a darse una vuelta por esta localidad vecina (o casi por cualquier otra), los servicios buenos los tienen allí POR MUCHO MENOS DINERO.

Absolutamente INDIGNANTE.

Saludos;)
 
C
clasic
11/05/2010 10:08
Hace tanto tiempo que no escribo en el foro que he tenido que buscar un nuevo nick porque no me acordaba del mio, si es cierto que lo leo con asiduidad, pero creo que se ha tergiversado bastante al no estar todos en un mismo punto de trabajo en común, la mejora de nuestro barrio, y son conversaciones o respuestas de vecinos enfrentados las que mayormente se pueden leer en el foro.

Después de esto , quiero lanzar una VOZ DE PROTESTA contra los impuestos alarmantes que pagamos en un barrio que no recibimos nada a cambio, donde las basuras llenan papeleras, los parques, se llenan de cardos, donde apestan los contenedores, donde hay unos avales que no se ejecutan..... donde NO SE HA AVANZADO NADA en absoluto en estos años de gobierno socialista. Y escribo desde la más profunda indignación porque encima soy y he sido siempre votante de izquierdas, pero ya basta.!
Cuando ayer vi el recibo de 500 y pico euros no recuerdo la cantidad total y al rato salgo a pasear por el barrio, es un nudo en el estómago de rabia e indignación que no puedo con ello. Además comentandolo hoy en el trabajo , una compañera de Valdemoro con vivienda similar a la nuestra en el Restón me comenta que no pagan ni basura, y que su recibo esta en torno a los 300 euros.
Creo que ya esta bien de tomarnos el pelo, cada día cuento con que esto cambie porque somos muchos los que nos levantamos a las 5,30 de la mañana para ir  a trabajar y el dinero nos duele mucho.

No me importa pagar siempre que reciba algo a cambio, pero así es un ATRACO A MANO ARMADA.

 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento