Volver al foro
Q
quel
27/08/2004 00:45

Si yo volviese al Pau me fijaría en...

1.060 lecturas | 5 respuestas
Nosotros estuvimos el finde en el Pau e intentamos fijarnos en todo, e hicimos unas cuantas fotos (que el webmaster sigue sin colgar). Soy de un adosado.

El día que vuelva pondré especial hincapié en lo siguiente:

- Radiador del baño principal, estaban pintados en el resto de la casa, pero no aquí.

- Si el garaje tiene pintada la salida de humos de la caldera. Calvi, en mi plano pasa como en el tuyo está dibujado, por eso no le dí importancia y no perdí mucho tiempo en el garaje, ahora lo miraría mejor. Es cierto que en los que entramos (en mi garaje no entré porque damos a la carretera) sólo tenían pintadas las tomas de la luz. Ni tomas de agua ni desagües.

- En mi cocina, en el saliente de enfrente de la puerta, en la rasilla hay 2 agujeros, y la canalización que hay metida son los tubos de ventilación para los humos de la campana extractora.

Nosotros nos llevamos un plano de la casa y un metro para medir las habitaciones e ir anotando las medidas de las ventanas, altura de los enchufes y cosillas así.

Ya nos contareis qué tal las incursiones de este finde, estoy impaciente por saber si hay algún azulejo de los adosados ya puesto.

Salu2 y suerte a los que se vayan a atrever.

Quel
 
M
manopla
30/08/2004 21:00
En los pareados la distribución de la cocina es la de los planos. Incluso está dibujada la nevera con una linea azul en la pared.
La colocación de los sanitarios en los baños también es como aparece en los planos, excepto en el caso del baño principal ya que la bañera está debajo de la ventana y no enfrentada a la puerta. Creo recordar que lo que está enfrentado a la puerta es el mueble del lavabo.
No he conseguido ver dónde está la caldera de los pareados, pero juraría que está dibujado todo para ponerla en el lavadero.
 
C
calvi
30/08/2004 13:55
Hola de nuevo!

Pues me dejas alucinado. A nosotros la distribución que tiene la cocina no nos gusta nada, y cuando preguntamos en Fadesa si tenía que ser tal y como aparecía en el plano, nos dijeron que no, que lo del plano era solo una simulación y que en realidad no sabían cuál podría ser la distribución definitiva. Desde entonces estoy destrás de Fadesa para que me consigan los planos de la cocina, pero todavía nada ; y al ritmo que van las cosas seguro que me entero antes gracias al foro que por ellos. Y entre eso y lo de la caldera, que ahora resulta que va en la cocina también... malas noticias.

Esperaremos novedades.
 
Q
quel
28/08/2004 13:27
Buenas a todo@s,

yo he puesto en los detalles que me fijaría, porque el resto se ven claramente, en mi caso, el fregadeo va justo en el mismo sitio que está pintado en el plano, pero en el resto de la cocina van unos cuantos enchufes, con lo que el resto de electrodomésticos los puedes variar de sitio.

Las marcas de azulejos son de varios fabricantes de Castellón.

Salu2
 
C
claraiv
27/08/2004 20:23
Hola amigos. Somos del foro de Illescas y quería preguntaros si sabeis de que fabricante son los azulejos que os estan poniendo.
Saludos y enhorabuena por la evolución de vuestras obras ; os veo de aquí a nada jugando en el casino del complejo.
 
C
calvi
27/08/2004 13:50
Intrépidos!!

Yo me fijaría también, en la cocina, en las tomas de agua y desagües, para ver donde tienen que ir el fregadero y el lavavajillas. La cocina supongo que ha de ir a un lado u otro de la "mocheta" por donde van las salidas de humos y las bajantes del baño de arriba. Localizando estos puntos, ya tienes prácticamente la distribución de toda la cocina.

Suerte!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento