Volver al foro
flix
flix
20/05/2010 00:13

Cansado y aburrido, solo os digo que aqui no hay playa, pero debajo de los adoquines si... buscarla.

un abrazo y la proxima es vuestra 

 
a-cero
a-cero
19/05/2010 22:11

No he querido pronunciarme antes por no ser una "aguafiestas" . Esta muy bien que el barrio tenga una fiesta pero creo que tenemos otras prioridades/necesidades.

De todas formas si esas fiestas alegran a mis vecinos, pues yo me alegro por ello! Algo es algo.

 
TILETE
TILETE
19/05/2010 17:22

Ya lo he dicho, cada uno somos libres de hacer lo que queramos, y respeto a todo el mundo. Pero sintiéndolo mucho en el momento de crispación, abandono y vergüenza que vivimos en La Montaña ahora mismo y dura ya años.... Lo que menos me apetece es el JIJIJI Y JAJAJA. 

Y repito que me parece perfecto que entre la mierda, los olores, los cardos y los hierbajos que tapan los parques, bases de los árboles en las calles y aceras.....etc a parte de las grietas que están saliendo en algunos lugares, se quiere hacer una fiestita, pues mira tu que bien. Pero yo voy a esperar a conocerme con mis vecinos cuando estemos peleando juntos por nuestros derechos y contra el robo de nuestro dinero que tanto nos cuesta ganar.

Y lo siento FLIX si te desilusiono con lo que digo. No obstante bienvenido al club de los desilusionados.

 
J
JCC28
19/05/2010 12:42

Vale, vale, ... Muchas gracias a la AVBM por su esfuerzo en tema fiestas. Per estoy con tilete vamos que como ya he dicho en otro post, me da que la asociación va a quedar para estas cosillas lúdicas y demás... Para las que de verdad amargan va a ser que no.

Divirtámonos porque va a dar igual, despues vendrá la triste realidad de seguir pagando una barbaridad de impuestos para estar ABANDONADOS.

Que sí, que es momento de divertirnos, pero también de reivindicar. No puedo entender, como es posible que haya gente que cuando sale a dar un paseo por el barrio, o simplemente cuando sale de su casa, no se avergüenza de decir algunas cosas de las que luego dicen aquí (vamos siguiendo el juego) es que eso solo se entiende cuando existe "filiación".

Saludos a todos, y felices fiestas...

 
G
GLADIS
19/05/2010 10:54

Yo me apunto a las fiestas...claro que sí. Voy a disfrutarlas con mi gente y con mis vecinos....voy a desayunar...y si me dejan me voy a pegar unos saltos en los castillos.....y también....si me encuentro con alguien con el que estoy bastante mosqueada y que por casualidad pasa por allí a hacerse una fotito.....como vecina del barrio, y a título totalmente personal, si me tengo que expresar libremente y comentarle algunas cosillas lo haré con todo el gusto del mundo. Oye y si salgo en la foto también...mejor que mejor...me pongo monísima de la muerte y ya está.

 
flix
flix
19/05/2010 00:01

VAMOS A DISFRUTAR DE LAS FIESTAS,  y el que no quiera que se quede en su casa y asi no saldra en ninguna foto.

 

Basta ya, que desilusionais a cualquiera........

 
Jesus-Cristi
Jesus-Cristi
18/05/2010 20:45

No esperabamos otra postura por parte de la AVBM, seguiremos jugando al juego que marque el ayuntamiento, ya que la AVBM lo permite  y parece que es eso lo que le interesa.

Es mas importante montar fiestas y descuentos para los asociados de la asociacion y mientras el barrio esta abandonado por el ayuntamiento y la AVBM sigue sin hacer nada.

Pues nada que venga el alcalde que se haga una fotos con los vecinos del barrio, porque le tenemos que estar muy agradecido por lo que ha hecho en el barrio, y seguiremos sufriendo el abandono en todos los sentidos del barrio. PERO ESO SI HEMOS TENIDO UNA FIESTA EN EL BARRIO, QUE PARECE QUE ES LO IMPORTANTE

 

 
TILETE
TILETE
18/05/2010 19:39

Nada más lejos por mi parte de no querer disfrutar de mi barrio y mis vecinos, como un barrio normal. Siempre he vivido en barrios con sus fiestas a las que he acudido y disfrutado como uno más.

Ahora bien, perdonarme pero la situación en la que nos encontramos, está muy lejos de parecerse a un barrio normal, y hablo de que me acerco a 4 años de residir aquí. Y lo siento pero a día de hoy todo, y digo todo me suena a tomadura de pelo.

Ya veremos si lo que he predecido, de las fiestas, el fotografo, y las fotos que despues aparecen en la revista de Aranjuez en las que aparecen vecinos de La Montaña muy felices, es una paranoia mía, o es una jugadita de imagen política montada entre el ayuntamiento y....... (cada uno piense en quien quiera).

Ya lo comentaremos aquí. De eso me encargo yo.

 
aranjuez2009
aranjuez2009
18/05/2010 12:46

Tormenta VI dijo:

Es agradable que nos reunamos para festejar por las fiestas, relacionarse entre los vecinos es muy importante, en la unión está la fuerza y si de esta fiesta sale una relación mas cercana entre vecinos será muy positivo, pero para ello esos dos días es muy importante interesarse los unos por los otros, que se vea acercamiento y que no se quede en solo dos días al año, saludos.

Completamente de acuerdo con lo que dices. Es muy dificil un sentimiento de union cuando la gente no se conoce. Un barrio no lo hacen las casas, sino las personas, y creo que es una muy buena iniciativa para que la gente salga a la calle y se vea la cara.

Las fiestas son para disfrutarlas ( y disfrutar de las casetas ponga lo que ponga en la banderita).

Envidia me dais porque yo me las paso trabajando, y no puedo ver ni un concierto, pero bueno, ya estoy acostumbrado crying

Ciao

 
Tormenta VI
Tormenta VI
18/05/2010 09:15

Es agradable que nos reunamos para festejar por las fiestas, relacionarse entre los vecinos es muy importante, en la unión está la fuerza y si de esta fiesta sale una relación mas cercana entre vecinos será muy positivo, pero para ello esos dos días es muy importante interesarse los unos por los otros, que se vea acercamiento y que no se quede en solo dos días al año, saludos.

 
flix
flix
18/05/2010 08:06

Todos podemos ser libres de acudir o no....

Las fiestas han sido una iniciativa de la actual junta directiva, si hubiese sido por el ayuntamiento hubiesemos estado como años anteriores, por favor no confundamos churras con merinas.

Insisto que el esfuerzo para llevar a cabo nuestras/vuestras fiestas en el barrio ha sido de unos pocos, siempre habra momentos para la queja y como se ha comentando antes, ahora vamos a la fiesta y nos conocemos todos, detractores o no, hacemos puestas en comun y luego si tenemos que ir a la puerta del ayuntamiento vamos.

 

Cuestionar la autonomia de la actual junta directiva creo que es un desproposito, siempre habra tiempo para cambiarla... pero las fiestas son un momento muy importante para nuestro barrio.

 

Estas opiniones las doy como Flix y no como miembro de la junta directiva.

 
TILETE
TILETE
18/05/2010 00:33

No se a vosotros pero se me ha ocurrido o pasado por la cabeza ,( tampoco se, si lo habrá imaginado nuestra AVBM), que posiblemente cuando se haga esa celebración en el Barrio de La Montaña, haya algún fotografo que capte algunas instantaneas y que despues casualmente aparezcan en la revistita de Aranjuez, para que todo el pueblo vea que lo que se comenta de La Montaña no es para tanto, y que la muestra de ello es el gran ambiente vivido por los vecinos durante las fiestas de San Fernando......

Desde luego si los demás vecinos hacen lo que voy a hacer yo, ya pueden pagar a muchos figurantes (con los avales), para que la pantomima sea un éxito.

Pero para que no sea todo negativo en mi opinion al respecto de las fiestas de San Fernando, quiero aportar una idea que se sume a la chocolatada y los castillitos inflables. Que os parece un simpatiquísimo lanzamiento de huevos cuando aparezcan en escena el sr. concejal del barrio y nuestro Excelentísimo Alcalde (que dudo bastante que tenga la cara de aparecer).??.

 
socio91
socio91
17/05/2010 21:38

No sería mejor dejarlo para el día 28 de Diciembre, lo digo, porque es el día de LOS SANTOS INOCENTES.

Por favor, no quiero entrar en discusiones reiterativas ni ser vuestro talón de aquiles. No se cuales son vuestras ataduras con el gobierno que lidera nuestra Ayuntamiento ni quiero poner en duda vuestra honorabilidad,  pero por favor, ¿ nos podeis tratar como adultos ? . quizás, penseis que todos somos unos imberbes.

 

Sin acritud.

 
carloral
carloral
17/05/2010 17:31

Hola,

Esperemos que pasen las fiestas, haber que pasa.

PD.: Ese tema no habría que dejarlo mucho mas tiempo.

Saludos.

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
17/05/2010 14:57

Hola a tod@s,

Desde la AVBM consideramos que las fiestas patronales, que por primer año las celebramos en la Montaña, debe ser un periodo para el disfrute de los vecinos, y que aprovecharemos para recoger el sentimiento general del barrio, no sólo a través de este foro, y tomarlo como punto de partida para actuaciones futuras. Por tanto, no tenemos previsto ningún tipo de movilización ni antes ni durante las fiestas.

Además, pensamos que una movilización durante las fiestas tendría menor repercusión mediática, dada la gran cantidad de noticias que se generan a causa de éstas.

Seguiremos informando.

Saludos

AVBM

 
C
clasic
17/05/2010 08:45

Lamentable, querido Scoobi que se venga a limpiar sólo con ocasión de las fiestas de San Fernando, como tu dices. Pero aunque sea así, bienvenido sea y estoy seguro que los vecinos no olvidaran que queda un año sólo para las elecciones y que no somos tontos.

Seguro que a partir de ahora en periodo preelectoral veremos algún cambio en nuestro barrio,  como fiestas, algo de limpieza, pero tontos no somos y sabemos en la consideración que este equipo municipal ha tenido y tiene en cuenta a nuestro barrio. A partir de ahora utilizar vuestra memoría y no os dejeis engañar, vecinos.

Saludos

 
K
Kili29
16/05/2010 23:07

Felicidades por lo conseguido AVBM, pero...para comer, no se podía organizar una paella gigante como en Villarriba y Villabajo?wink con la barriga llena sí que se hace barrio, jejeje.

Saludos y gracias por la organización. Mis canijos se lo van a pasar bomba.

 
Scooby
Scooby
16/05/2010 19:37

Pero Clasic, no se si sabras que cuando va a venir nuestro "ilustregestor" los cardos desaparecen por arte de birlibirloque .

 

seguro que viene a hacerse la foto .

 
flix
flix
14/05/2010 20:11

Este es el e-mail de la asociación: a.v.lamontania@gmail.com

 

Hemos solicitado al Ayuntamiento que limpien y desbrocen la Pza. de la Unesco, nos han dicho que sí, aunque seguiremos insistiendo.

 
C
clasic
14/05/2010 18:57

¿Podeis colgar el mail de a AVBM para apuntarnos al partido de futbol?

Gracias.

¿La Plaza de la Unesco estárá sin cardos y demás adornos naturales para las fiestas de San Fernando?

 
lalolaiyo
lalolaiyo
14/05/2010 15:40

Me parece genial que se haya empezado a ver el barrio como parte de  Aranjuez para los festejos tambien.

 

POR CIERTO, V DE VENDETA ,¿te encuentras bien ?

me ha parecido que felicitas a la AAVV ,¿¿¿¿?????

NO SE si sera por la primavera .

saludos

 
Achiper
Achiper
14/05/2010 13:10

flix dijo:

No se repite nada.... dos dias de castillos hinchables con distintas actividades para los niñ@s,

Glupp!  Los siento, no me dí cuenta que era la misma actividad para dos dias. 

Reitero mi enhorabuena.

¡Nos vemos comiendo churros!. 

Saludos.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
14/05/2010 09:23

felicidades por organizar este fin de semana fantastico sobre todo por los peques.    gracias

 
rubijca
rubijca
14/05/2010 09:22

Muchas gracias AVBM.

Estoy deseando de que llegue el día y que nuestros hij@s vean que su barrio se ha convertido en una feria. Espero como dices flix que sea una ocasión para que todos los vecinos nos veamos y vayamos creando barrio.

Ese es el primer requisito para empezar todos a remar para el mismo lado.

Saludos.

 
JyRSE
JyRSE
14/05/2010 00:08

Sí, enhorabuena por el esfuerzo y la iniciativa de la Asociación

Saludos

 
flix
flix
13/05/2010 22:07

No se repite nada.... dos dias de castillos hinchables con distintas actividades para los niñ@s,

Quien paga esto.... como os hemos dicho gracias a las gestiones de la actual Junta Directiva hemos conseguido que el Ayuntamiento pague algo, los concesionarios del automovil, los socios que estan al corriente de pago tambien, El club de padel Barcelo Aranjuez y la empresa Tandem.

Eso todos un poco y mucha ilusion.

 

Creo que es un fin de semana muy importante para los vecinos del Barrio.

 
a-cero
a-cero
13/05/2010 21:44

QUIEN PAGA TODO ESO?

 
carloral
carloral
13/05/2010 21:41

Hola,

Allí estaremos!!

Saludos.

 
Achiper
Achiper
13/05/2010 21:35

Biennnnn, a ver si poco a poco nos parecemos un poquito al cortijo (aunque sea)

Felicidades ASOCIACION VECINOS   

Parece más grande la lilsta de actividades si se repiten algunas:

11 a 14 h Castillos hinchables y Talleres Creativos: wink

Un saludo.

 

Fin del hilo
69  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento