Volver al foro
socio91
socio91
24/05/2010 15:55

VdeVendetta y  geyja2000, si me permitís un consejo, no entrad en provocaciones, palmeros que apoyaran los peditos de cualquier concejal saldrán como champiñones, dejadlo, que lo nuestro no son los malos olores.

Un saludo.

  

 
VdeVendetta
VdeVendetta
24/05/2010 14:52

y por ultimo y para que quede claro a los chequistas cuando se critica a jose luis moreno y a dionisio se les critica como concejal y alcalde es decir se les critica por su cargo publico no tengo ninguna referencia de como son estas personas solo les critico como cargos publicos que lo estan haciendo nefasto que luego sean buenas personas a mi me da igual pero mientras ocupen esos cargos estan expuestos a la critica ya sea mia de cualquier vecino o de un medio de comunicacion como todos los politicos. 

 
VdeVendetta
VdeVendetta
24/05/2010 14:38

voy a hacer la seccion del pau de la montaña los DESAGRADECIDOS si si desagradecidos por no dar las gracias al concejal de la montaña al alcalde por el absoluto abandono del barrio y que nos den informacion sobre otros lugares no pertenecientes a aranjez si achiper soy un desagradecido mira achiper me parece muy bien que no quieras una urbanizacion al lado de la nuestra te has puesto a pensar donde vivimos antes un paraje con olivos tambien muy bonito verdad? pues aqui estamos viviendo que te parece y tu o yo quien somos para decir a los de otro pueblo lo que deben hacer seran sus vecinos y sus gobernantes los que tomen las decisiones no? y si para ti poner a caldo al concejal por que tiene abandonado al barrio esta mal pues nada tendremos que felicitarle tu eres a lo mejor los que ven flores en lugar de mierda pero yo no y la mayoria de vecinos tampoco.   saludos de un DESAGRADECIDO

 
Achiper
Achiper
24/05/2010 12:18

Pues a mí si me importa. 

No me gustaría un carajo que se construyera un pueblo al otro lado de la vaya de la urbanización, con el consiguiente perjuicio y sobre todo el destrozo medioambiental. 

Parece ser que hay que estar siempre en contra.

Yo si agradezco al concejal cualquier tipo de infromación, aunque unas veces me gusten y otras no, y lo que me extraña es que siga interviniendo despues de que algunos desagradecidos le pongan a "caldo"

 
VdeVendetta
VdeVendetta
24/05/2010 11:39

señor concejal con todos mis respetos me importa un rabano colmenar de oreja centrese usted en nuestro pueblo y en nuestro barrio todos se lo agradeceremos. gracias

 
J
JCC28
24/05/2010 10:21

Hombre Tilete, es que hay que considerar que el principal partido de la oposición da por hecho que ahora la tortilla dará la vuelta y les tocará mamonear a ellos, y luego nuevo vuelco y a los de ahora y así, en un ciclo infinito... Vamos la historia de hace decenas y decenas de años, por la que si te toca gobernar aprovechas y si no, haces de comparsa hasta que te toque.

Total, el resto son solo ciudadanos que curran para que su estatus / función se mantenga eternamente;)

 
TILETE
TILETE
23/05/2010 10:49

[quote=JJVergara>

No añado ni una coma a las cuestiones de Socio91 y de Tilete. Totalmente de acuerdo con ellos.

 Las preguntas son muy claras y las respuestas no deberían de serlo menos. A no ser que oculten algo.

  Me da a mí, que algo raro está pasando. De momento, mientras no se demuestre lo contrario, son una banda sospechosa.

Banda sospechosa = Informales, mentirosos, ladrones...... ??

A alguien en España, le extrañaría que un ayuntamiento a día de hoy saliese a la luz con noticias de corrupción ??? A alguien le extrañaría si se demostrase que en el actual equipo de gobierno de Aranjuez, se diese este caso??? La respuesta está claro que es NO.

Y le doy toda la razón a CHERNANDEZ,  a mi también me deja alucinadísimo la pasividad del que se supone que es el partido de la oposición aquí en Aranjuez, que no es otro que el PP, con respecto a lo que pasa en La Montaña. Sobre todo cuando los votos de los vecinos del "barrio bien tratado" pueden inclinar la balanza de un lado u otro en las próximas municipales.


Editado por TILETE 23/05/2010 11:01
 
C
chernandez
22/05/2010 13:12

Si yo estuviera en un Ayuntamiento endeudado pero quisiera asegurar mi buen sueldo,mis dietas,mis gastos,...tendría los 12 millones de euros para ayudar a un barrio con poca población y que además me va a dar pocos votos o lo utilizaría para sufragar los gastos de alcalde y concejales???....

Una retirada de caseta y múltiples informes técnicos sin resultados= 12 millones de euros... pero bueno siempre se podrá hablar de Irak y Aznar como la causa de los males de 2010, en fin,por cierto y para que nadie me acuse de ser de uno u otro, la actitud del PP de pasividad con nuestro barrio también es lamentable, así que ni un voto para que esta gente viva a nuestra costa.

Posibilidad de crear puestos de trabajo la tienen, pero claro es mejor peleas entre CCAA y Ayuntamiento, que mejorar los accesos y facilitar que una empresa fuerte como El Corte Inglés monte un Hipercor que levante el CC de Superco.

Un saludo.

 
J
JJVergara
22/05/2010 10:22

No añado ni una coma a las cuestiones de Socio91 y de Tilete. Totalmente de acuerdo con ellos.

 Las preguntas son muy claras y las respuestas no deberían de serlo menos. A no ser que oculten algo.

  Me da a mí, que algo raro está pasando. De momento, mientras no se demuestre lo contrario, son una banda sospechosa.

 
TILETE
TILETE
21/05/2010 20:23

A ver a ver... una preguntita para nuestro concejal, que no tengo ninguna duda que nos va a contestar. En julio de 2009 quiero recordar que fue, en el colegio Litterator en una reunion del sr. alcalde en la que nuestro concejal estaba presente e incluso en alguna ocasión tomo la palabra, se nos explico porque hasta esa fecha no habiamos tenido servicios mínimos en La Montaña, segun nuestro alcalde es porque en caso de que nos los hubiesen prestado, Fadesa no hubiese permitido que hiciésemos efectivo nuestro derecho sobre los avales, en ese momento conseguidos ya nuestros avales, se acababa el problema de la limpieza, los jardines,......etc, se acuerda usted sr. concejal??????????? porque ha pasado casi un año.

Donde están nuestros avales??????, se nos mintió alegremente en esa reunión????

A que viene ahora colgar esta noticia, en el foro de nuestro barrio??? Nos da igual lo que haga el PP en otro pueblo de Madrid, nos la sopla, porque nosotros tenemos problemas graves en nuestro barrio, y los que están demostrabndo ser unos SIVERGÜENZAS para nosotros, son USTEDES.....

Así que ahorrese la campañita en este foro, porque este foro es del BARRIO DE LA MONTAÑA (ARANJUEZ), y aqui los que nos están tratando como a basura son USTEDES. Esta clarito????? 

Como no tengo duda de que nos responderá, le doy las gracias por adelantado.

 
socio91
socio91
21/05/2010 19:37

Y que nos quiere decir usted con esto.   ¿ hablamos del Nuevo Seseña ?.   Ustedes no están capacitados para dar lecciones a nadie. 

Está usted en su perfecto derecho de hacer campaña electoral y no seré yo quien vete la entrada en este foro, pero sería de justicia,   que los demás grupos políticos también pudieran hacer lo mismo.  Pero no, es ver logotipo de los otros partidos para que todos sus acólitos salgan al uníxono faltandoles el respeto.

Y con todos mis respetos, ya que es usted tan amable de aparecer por este foro, nos podría decir, ¿ cuando se inician las obras con nuestros avales y tiempo de duración de las mismas ?, ya que preguntarle para cuando la recepción del barrio donde ustedes se comprometan a darnos unos servicios dignos acordes con nuestros impuestos pudiera sobrepasarle, convirtiendo la pregunta en una ecuación dificil de despejar su incognita. 

Perdonome que sea tan curioso, nooo, que vaaa,  no se preocupe, no le voy a pedir las cuentas que llevan sin presentar a la camara de cuentas de la Comunidad desde el año 2005 , tampoco, le voy a preguntar donde estan los beneficios generados de la Sociedad Local del suelo y la Vivienda, ni mucho menos, le voy a preguntar por los concursos que sacan sin ninguna publicidad, como por ejemplo EL DE RESTAURACIÓN DE LA GLORIETA DE LAS DOCE CALLES, con un presupuesto de 50.000.-euros , por cierto, ¿ve usted justo que toda esta obra sea financiada con cargo a los avales? . Si, lo sé, que esto es competencia de la CAM,  pués reclamenlo. De los fondos FEIL, para que vamos hablar de ellos. Mire, solo quiero preguntarle una cosa ¿ ESTÁ INTEGRO EL DINERO DE NUESTROS AVALES ?

Espero no se moleste usted con estas preguntas ni me trate de  GUDARI o SAVONAROLA de su partido.

Reciba un cordial saludo.

 

Fin del hilo
51  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento