Volver al foro
socio91
socio91
21/05/2010 21:21

RODILLO TOTALITARIO

¿Por qué el grupo municipal socialista rechaza la auditoría de las cuentas de SAVIA y ADESA?

591 lecturas | 0 respuestas

Quiero dar mis mas sinceras felicitaciones a la P.A.C.A. por movilizarse contra el rodillo totalitario de la Junta de Gobierno Local de este Consistorio.  El rechazo a la auditoría de sus cuentas, es una  muestra de que las mismas no estan claras. Seguiremos denunciando la endogamia de este grupo que oculta y roba al ciudadano la transparencia de su gestión.  


18/05/2010
El grupo municipal socialista rechaza que la Cámara regional de Cuentas audite las cuentas de SAVIA y ADESA


Los socialistas han impuesto su mayoría absoluta en el pleno municipal para evitar que las cuentas de las dos empresas municipales del Ayuntamiento, SAVIA y ADESA, sean enviadas a la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid. La propuesta del Partido Popular obtuvo los votos favorables del grupo ACIPA y del concejal no adscrito, votos insuficientes para sacarla adelante.
Los populares han llevado esta propuesta al pleno por lo que ellos consideran una mala gestión en ambas empresas, lo que ha llevado a registrar pérdidas a ADESA y a que los consejeros de los grupos de oposición no puedan acceder a las cuentas en el caso de la Sociedad Local de Suelo y Vivienda (SAVIA). La concejal popular Piedad Roldán denunciaba que «hace unos días pedí ver las cuentas en SAVIA y me respondieron con un rotundo no». Los populares recordaron que, en el caso de ADESA, se presentaron las cuentas de 2006 hasta tres veces «con números distintos».
El concejal de Desarrollo Económico, José Luis Moreno, se ha limitado a responder que las cuentas ya están auditadas, a lo que Roldán y la portavoz de ACIPA le han respondido que se trata de auditores privados. En todo caso, Moreno y sus compañeros se han cerrado en banda y han negado toda posibilidad de que las cuentas sean fiscalizadas por el órgano regional. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento