Volver al foro
T
tricia
26/05/2010 19:58

el alcalde en "El Pais"

¿Qué opinión tiene el Alcalde sobre la situación de nuestro barrio?

1.114 lecturas | 10 respuestas

Mañana jueves estará el Alcalde en "El Pais" y podemos hacerle preguntas para que responda.

Aquí dejo el link.  

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=6764&k=Jesus_Dionisio

Hay un moderador, para que las preguntas sean respetuosas, pero creo que es un buen momento para preguntarle por la situación de nuestro barrio, así que os animo a que lo hagáis.

 

Un saludo

tricia

 
T
tricia
31/05/2010 15:12

cero patatero!!!!!!!!!

Siento heberme hecho ilusiones..........

En fin, otra vez será.

 
reyesa
reyesa
28/05/2010 08:43

Yo le pregunté que cuanto dinero quedaba de los avales de fadesa y pasó de largo ni asomo de respuesta

 
TILETE
TILETE
27/05/2010 16:36

JAJAJAJAJA !!!!! Preguntas sobre el barrio de La Montaña ?????

barrio de La Montaña ???? que eso ????

 
J
JCC28
27/05/2010 16:28

Pero, ¿a alguien de aquí le ha respondido?

Personalmente me parece un tongo.

 
BBlanco
BBlanco
27/05/2010 13:32

¿Os ha respondido a alguna?  Ha habido algunas sobre el barrio, como la referente a la escuela infantil y su gestión, el Aranjuez Plaza y los accesos y transportes al casco urbano. Estas son las respuestas:

 

Podría informarnos de cual es la situación actual del futuro centro comercial de Aranjuez Plaza?

Hola Tibe. El proyecto está muy afectado por la actual situación económica, pero tenemos la confianza de que abrirá en el próximo año, suponiendo un revulsivo para el barrio de La Montaña y para la generación de empleo en la ciudad de Aranjuez.

 

¿No cree usted que el transporte público es deficiente en la ciudad a comparación de otros municipios de similar población? Pongamos como ejemplo Pinto, municipio actualmente socialista también. En concreto, centro mi pregunta al transporte urbano e interurbano por autobus que circula por el municipio, que es en una parte competencia municipal.

Hola Pablo. Sí, estoy de acuerdo contigo. No tenemos el transporte público que a mí me gustaría como vecino y como alcalde. Ahora bien, siendo justos, no estamos peor que otros municipios de nuestro entorno. Ya que citas a Pinto, has de saber que allí tienen tres líneas urbanas y en Aranjuez hay cuatro. Pero, no obstante, seguimos trabajando con el Consorcio de Transportes para aumentar frecuencias y mejorar el tránsito de los autobuses por el núcleo urbano y conexión a La Montaña.

 

Buenos días: La nueva Escuela Infantil que se va a abrir en el barrio de La Montaña ¿será de gestión pública municipal o de gestión indirecta? ¿se abrirá el próximo curso? Muchas gracias.

Hola Gloria. Efectivamente, la nueva escuela infantil se tiene previsto abrir el próximo curso escolar. El Ayuntamiento ha puesto el terreno y es la Comunidad de Madrid la que está construyendo y tiene que ponerla en marcha, decidiendo el modelo de gestión. Lo que a mí me gustaría es que fuese pública, pero no puede ser a cargo de las arcas municipales, salvo que se nos transfiera el dinero. Recuerda, Gloria, que la educación es una competencia regional.

Ah, y del Palacio de Justicia:

 

¿Qué pasa con el nuevo edificio de los juzgados, que tendría que haber empezado la Comunidad de Madrid para acabar con la penuria de los actuales, en los que no se puede desarrollar la labor judicial de forma satisfactoria?

Hola Dan. Es uno más de los incumplimientos de la Comunidad de Madrid que perjudica a Aranjuez. Te recuerdo que el Ayuntamiento cedió la parcela en octubre de 2008 y, desde entonces, los profesiones de la judicatura siguen realizando su trabajo en unas condiciones indignas; a los vecinos no se les atiende en las condiciones que se merecen; y estamos perdiendo la posibilidad de generar empleo con esta obra y con la ampliación de los juzgados, en un momento crucial.
 

En resumen, no me ha parecido una entrevista demasiado dura. Algunas preguntas le han permitido lucirse, y muy pocas le han puesto en aprietos, pero bueno, algunas cosas se sacan en claro.

El enlace a la entrevista completa:

 

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=6764&k=Jesus_Dionisio

 


 

 
J
JCC28
27/05/2010 10:40

Pues yo ya le he hecho una, pero me temo que ni siquiera aparecerá... (vamos, como los de la limpieza y mantenimiento por el barrio)

Saludos;)

 
socio91
socio91
27/05/2010 10:34

Creo que le han preguntado, si sabía cuantos Continentes había en el mundo, y ha respondido: Continentes, un monton y Prycas, muchos mas.

 
TILETE
TILETE
26/05/2010 20:33

Así es Tricia. Espero que no sea como otros foros de Internet, en el que al protagonista antes de nada le ponen las preguntas para que las vea y elija las que quiere contestar.

Sin duda mañana lo sabremos.

 
T
tricia
26/05/2010 20:28

De todas manerasa se trata de que le hagamos un montón de prefuntas sobre el barrio entre todos, yo le he hecho una sobre limpieza, y otras sobre los jardines y parques del barrio.

 
TILETE
TILETE
26/05/2010 20:20

Buaaaaaa !!!!! no me lo pìerdo.

A ver que preguntitas le llegan y a ver que contesta. Va a ser un espectáculo, va a dejar a Pinocho a la altura del betún.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento