Volver al foro
Q
quel
01/09/2004 00:33

Ya están las fotos de Choleck

854 lecturas | 9 respuestas
Sólo eso, no dejeis de pasar por la galería.

Gracias Choleck
 
C
calvi
01/09/2004 15:25
Pues si son de tejas, no hay problema, mientras no tengan goteras claro!!

Me quedo más tranquilo cuando decís que son negras, que las fotos no les hacen justicia a los colores reales. Desde luego, si fueran de otro color, daría un cantazo frente a los pareados. Por lo demás nada que objetar.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
01/09/2004 15:06
Jejejjeje!!!!!

Di que sí, jesanan: "nunca negatiffo, siempre positiffo"
 
jesanan
jesanan
01/09/2004 14:42
Hola,

a nosotros también nos gusta más el tejado de pizarra, aunque estoy con Choleck en que si los tejados finalmente no son así, pues tampoco tienen porqué ser peores funcionalmente. Por medio de otro propietario conocemos a una persona que ha trabajado en la obra, y ya nos contó hace tiempo que los materiales empleados eran bastante buenos, de lo mejorcito que había visto.

No todo tiene que se malo, leches ;-)

Saludos.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
01/09/2004 14:10
Pues a mí sí que me gustan más los tejados de pizarra. Además, me han comentado que son los mejores a la hora de aislar la vivienda tanto del frío como del calor.

Lo de formales estos no saben lo que significa ni mirando en un diccionario.

¿Qué más sorpresas nos quedará por pasar?
 
luisC
luisC
01/09/2004 14:00
Muchas gracias por la aclaración, pero a este paso van a modificar un montón de cosas.

No sé a vosotros, pero en la fotografía en color que me dieron (en el reverso especifica la memoria de calidades), el tejado de los adosados no se parece en nada a ese tipo de tejas, independientemente de que tengan una calidad aceptable.

De formales, parece que tienen poco estos FADESOS.

Un saludo
 
C
Choleck
01/09/2004 13:53
Hola, chic@s

A ver, os cuento: Las fotos de esas tejas son de la L13 precisamente. Las tejas son más oscuras de lo que parece en la foto, casi negras y las fotos de los tejados son de la L13 también. En los paquetes ponía tejas y había tejados ya terminados con ellas. De forma que no van a poner pizarra encima. Sería un gasto inútil y no creo que lo hagan. Por otra parte, de lejos la sensación es buena, se parece mucho a los tejados de pizarra. Yo sólo os comenté que no eran de pizarra porqu a mi, personalmente, me gusta más la pizarra. Pero todo es cuestión de gustos, no tienen por qué ser peores estos tejados. De hecho, fuimos a la obra con un amigo que es aparejador y me dijo que se llevaba muy buena sensación en cuanto a los materiales utilizados.

Espero que esto aclare vuestras dudas. Siento haber armado tanto revuelo.

Saludos ;)

 
LuciayVicente
LuciayVicente
01/09/2004 13:36
¿La parcela de adosados L13 no tiene las tejas ya puestas?
No estoy segura, pero creo que desde la carretera se ven y son negras. ¿Hay alguien que se haya fijado más detenidamente y nos lo pueda aclarar?
 
C
calvi
01/09/2004 12:10
Hola chic@s

En los pareados, el tejado es desde luego de pizarra, pero en los adosados no estamos aún seguros. Por las fotos, yo diría que las tejas curvas son para cubrir las juntas en los ángulos de unión de la cubierta, pero me da la impresión de que son de hormigón, no de cerámica. Y las "tejas planas", que a mi me parecen en las fotos también de hormigon, no creo que sean las tejas en sí, sino más bien parecen las planchas que se utilizarán para cubrir el armazón metálico de la cubierta, y sobre ellas, entonces sí, podría ir la pizarra, o tejas parecidas.

Pero no saldremos de dudas hasta dentro de unos días, cuando terminen algún tejado.
 
jesanan
jesanan
01/09/2004 08:39
Hola,

mirando la fotos donde se ven las tejas, éstas tienen un aspecto muy tosco para ser el acabado final del tejado. ¿No puede ser que formen una base por encima de la cual pongan luego la pizarra? Nosotros vimos de lejos los adosados con el tejado puesto, y parecía negro, no gris.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento