Volver al foro
socio91
socio91
17/06/2010 21:49

Jopelín, llevas razón, HA ESTA VIVIENDA, siendo lo correcto, A ESTA BIBIENDA, perdóname, no soy profesora como tú de gramática, pero pregúntame por la nueva asignatura que ha ( esta si que es con H ) diseñado el Ministerio de IGUAL-DÁ, con su ministra, BIBIANA AIDÓ a la cabeza, me refiero a el mapa del clítoris, !ANDA PREGUNTAME!, te voy a dar pelos y señales, seguro, que mas pelos, que lo segundo.

 
K
kalamar
17/06/2010 20:53

¿2 baños o más de 2 baños?. Aclarate. Ya se que a partir del 2 te cuesta.

Por cierto, aún no has encontrado la atrocidad que dejastes en tu mensaje. Busca, busca...

 
socio91
socio91
17/06/2010 20:32

Si, si, 2 baños.   Y además, van alicatados hasta el techo.

 
K
kalamar
17/06/2010 20:15

¿Más de 2 baños?. Imagino que más allá del número 2 te resulta imposible precisar.

Es curioso que quieras corregir tus errores en el mensaje. No lo veo necesario. Es normal escribir con la precisión un tanto relajada en un foro, pero ya que te pones a revisar estaría bien que no te dejases faltas ortográficas horrorosas, de las que hacen daño a la vista. ¿No estarás intentando dejarnos ciegos?. Busca, busca....

 
socio91
socio91
17/06/2010 20:05

Perdón, quería decir: PRIVILEGIADOS

 
socio91
socio91
17/06/2010 20:02

VdeVendetta, como tus has sido el inductor de este hilo, permiteme que cambie el tercio, leí el otro día lo siguiente:

FERNANDEZ TOXO VIVE EN DOS ÁTICOS EN UN EDIFICIO PARA PRIVELEGIADOS CONSTRUIDO POR LA INMOBILIARIA DE CC.OO.

 

La vivienda del líder sindical, de unos 206 metros cuadrados, incorpora una terraza de 100 metros

La casa incluye dos plazas de garaje, aire acondicionado, dos trasteros, más de dos baños y suelos de mármol

El edificio cuenta con cámaras de seguridad, portero físico y los vecinos pagan una media de 200 euros mensuales de gastos de comunidad

Ha esta vivienda accedió en el año 2005, la misma, es de protección oficial.  Como pudo acceder el citado dirigente sindical a una vivienda de este tipo con unos ingresos anuales de 114.000.- euros ! TOMA SINDICALISMO !  

 

Un saludo.



 

 
socio91
socio91
17/06/2010 19:36

¿ Pero como va a salir ?, si viene con el mueble, jajajaja

 
socio91
socio91
17/06/2010 19:22

Jajajajaja, no, llevo un tanguitas de color rosa , ¿ y tú ?, seguro que no llevas nada encima, jajajajaja.   Te reconoceré, seguro, jajajaja

 
K
kalamar
17/06/2010 19:17

Jesus, ¿tu como irás a la mani?. ¿Te travestirás de miamor?, ¿llevarás pancartas con faltas de ortografía?. ¿Te disfrazarás de musculoso gimnasta?... es por reconocerte para poder acercarme a saludarte con mi mejor sonrisa

 
socio91
socio91
17/06/2010 18:31

Tengo otra palabra clave que se identifica mas contigo,  seguro que contestas, jajajajaja.   ¿ no sabes cual ?, muchos la saben., jajajaja   

 
K
kalamar
17/06/2010 16:54

Jajaja.... ahora Jesús también quiere conocerme en la manifestacion... jajaja. Claro ,irás con tu amigo el que tiene una Vendeta pendiente conmigo. Menuda pareja sois, como para acercarse.

¿Con qué intenciones pretendes conocerme?.

Tal vez me acerque sibilinamente a saludarte. Desconfia de todos los que te sonrían, igual la sonrisa es falsa, o es más bien una carcajada contenida.

Mira, te dejo una palabra clave, y si me la dices cuando me acerque me identifico. La palabra es "calamar". Puedes insertarla graciosamente en una de tus ocurrentes frases para que el cuestionado no pille de que vas en caso de no ser yo. Ojo, no vale "calamares", ni "chopitos". Solo contestaré a "calamar"

 
K
kalamar
17/06/2010 16:45

Rodage, Jesús, yo solo juego con una ventaja.... la del sentido común. es evidente que ese post que abristes no venía a cuento, por lo que sería retirado de inmediato.... es de sentido común, pero claro, como vas a a saber tu eso.

Jesus, tu eres la persona que más ha insultado, que más a molestado y que más mensajes insufribles y soeces ha escrito en un foro en españa en el último año, así que por favor.....

vdlc..... de verdad que a ti no se que decirte que puedas llegar a comprender.

 
socio91
socio91
16/06/2010 23:13

VdeVendetta, has dado una información que todos los vecinos del barrio te deberiamos agradecer.  Sin conocerte personalmente aunque otros piensen que somos cuñaos, o primos, según se mire, supe siempre que eras persona que hablabas con sinceridad desde el inicio en este foro. No puedo permanecer incólume ante las ofensas gratuitas que este nick al que no quiero mencionar vierte contra tu persona.

Este nick, no se si cuenta con algún beneplácito del Administrador de este foro, pero debería estar expulsado del mismo por sus continuas provocaciones con total alevosía y premiditación, buscando el enfrentamiento  para reportarte cuando él se considere ofendido, técnica que la dá grandes resultados.  Teniendo información puntual no se sabe como de que has sido expulsado del foro, entra nuevamente a macharcate sabiendo que no puedes defenderte. La última vez que fuí bloqueado,  sabiendo de antemano que ya los estaba, me faltó al respeto alegrandose de que me expulsaran e instandome a que no volviera como si fuera un CHUCHO.

este nick es que habla de respeto a los demás. Pero te voy a decir una cosa, VdeVendetta, la culpa no la tiene él, sino, todos aquellos que se lo permiten.  No dés ninguna justificación, el que quiera interpretarlo como xenofobía que haga la lectura a su libre albedrio.

Si el decir esto que digo, es motivo para que mi nick sea bloqueado o expulsado, me sentiré orgulloso de que asi sea. No pierdo ninguna batalla porque me expulsen de un foro por defender lo que es de justicia.

para innombrable, decirle, que yo también voy a la manifestación el sabado, me gustaría conocerle personalmente, pero no, seguira ofendiendo desde al anonimato sin dar la cara. 

Un saludo. 

 
K
kalamar
16/06/2010 22:18

Eso es Rodage, muestrate tal cual eres. Enseñale a todo el mundo de que pie cojeas, aunque pareces ser el único que no lo sabe.

 
K
kalamar
16/06/2010 21:04

Qué lástima, de verdad, qué lástima.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
16/06/2010 20:50

y de que pata cojeo?


Editado por VdeVendetta 16/06/2010 20:57
 
K
kalamar
16/06/2010 20:37

A mi lo que me parece penoso es tu estado mental de constante paranoia. Debe ser muy dificil vivir con tanto miedo, ¿no?.

Según tu no hay ningún motivo lícito para que esos chavales estuvieran por nuestro barrio, ¿no?.

Me gustaría saber por qué no llamastes a la policia en lugar de montar este numerito en el foro.

Rodage, que todo el mundo sabe de qué pata cojeas.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
16/06/2010 19:57

si hijo es normal que dos chavales que no llegan a los 18 cotilleen haber si compran una vivienda ja ja ja que pena das macho se te acaban tus argumentos y sueltas la primera gilipollez que te viene a la cabeza para seguir intentando tener razon lo dicho que pena das....kalamar


Editado por VdeVendetta 16/06/2010 19:58
 
K
kalamar
16/06/2010 17:55

Yo creo que cada uno ya ha expuesto lo que piensa y por mi parte es suficiente. Solo espero que el barrio no caiga en la desconfianza hacia desconocidos porque sería un sinvivir.

Espero que no hayais olvidado aquel post en el que una persona decía que le habían entrado a robar en casa y daba detalles que no encajaban con las casa del barrio. Hay personas interesadas en causar paranoia en este tipo de barrios para inflarse a vender alarmas, cámaras y todo tipo de servicios de seguridad. No nos dejemos engañar y no veamos ladrones donde no los hay, y mucho menos basándonos en rasgos sospechosos que en realidad no lo son.

En el barrio hay muchísimas viviendas en venta y es normal que haya gente cotilleando para ver si le interesa comprar una vivienda en el barrio o no.

.... y si alguien ve algo que sea realmente sospechoso, lo que tiene que hacer es llamar a la policia inmediatamente. Si no has llamado a la policía es porque en realidad no serían tan sospechosos.

 
lalolaiyo
lalolaiyo
16/06/2010 11:01

Pues yo le doy las gracias a V por informar de este hecho.

Creo recordar que hace poco un vecino junto con su perro evito el robo a una vivienda y  tambien hubo criticas por parte de algun forero .

Nunca llueve a gusto de todos y a mi me da igual que sean sudamericanos. rusos, indios o de Soria .pero si se pasean inspeccionando las propiedades ajenas, ya resultan sospechosos.

El solo ha puesto una descripcion general , pero tal vez debas volver al cole a dar lenguaje descriptivo,colega .porque puede no haber sido muy afortunada .

Ver racismo donde no lo hay no me parece muy logico pero...cada cual que vea lo que quiera .

Kalamar ,si te cruzas con un par de jovenes , con aspecto exotico, con jersey tendencia marinero y otro con jersey en tonalidades fondo de armario color arena, y les ves que van oteando el horizonte elevandose para tener mejores vistas de las viviendas por encima de sus cabezas  e inclinandose 80º para poder disfrutar de las vistas de los salpicaderos e interiores de los vehiculos estacionados en las calles de este nuestro barrio, acercate y preguntales si les puedes ayudar en algo .

te parece mejor esta descripcion ????

O son de la UVA y van buscando edificaciones ilegales o son cotillos impenitentes o ...

saludos

 
aranjuez2009
aranjuez2009
16/06/2010 10:30

Ni si, ni no.

Estoy convencido de que VdV no tuvo ninguna malicia, ni malpensamiento, y estoy seguro que lo que puso lo puso de buena fe, y seguro de dar una buena informacion a los vecinos. Y es verdad, que ya que esto es grande como para que solo pase un coche ( bastante rapidito por cierto) de policia de vez en cuando, està bien que los vecinos esten atentos a ciertas formas de actuar. Pero tambien es verdad, que yo mismo con mi pareja he estado dando vueltas por el barrio, oteando chalets, echando vistazos por encima de los muros, haciendo fotos desde el coche, etc.... y como nosotros, he visto decenas de parejas haciendo lo mismo, y nunca he visto un post en el foro por eso. Y estoy convencido de que si esas 2 personas hubieran ido vestidas de traje y un maletin, este hilo no estaria abierto

Es una pena, pero las pintas todavia influyen mucho, asi somos. Y no solo por razas o colores, estamos acostumbrados a ciertos roles. Por poner un ejemplo, a mi chica nunca la paran en controles de alcoholemia ni la piden los papeles del coche, a mi siempre.

Buenos dias. 

 
J
JCC28
16/06/2010 09:54

Pues a riesgo de ganarme la antipatía de kalamar (nada mas lejos de mi intención), sigo pensando que la suya es una mala interpretación de un mensaje de alerta. Lo de que sean sudamericanos, de Soria, chinos, o sudafricanos es solo un rasgo distintivo que puede ayudar en lo que a identificación se refiere, el hecho en sí, es que husmear por los chalets y coches SEAN DE LA PROCEDENCIA QUE SEAN es sospechoso y yo me alegro de que cualquier vecino que vea una actitud semejante nos avise.

¡Ojo! que por su puesto que hay que diferenciar entre esto y la paranoia. Pues claro que aunque el barrio no sea precisamente céntrico puede venir cualquier persona a darse una vuelta, todos tenemos visitas, etc...  y además sea cual sea su origen ¡faltaría mas! pero es que la gente que pasea no se sube a las vallas a sí como así a otear y en general, no tiene comportamientos que pueden llamar la atención y que son los que aquí deberíamos alertar.

Saludos;)

 
casiroma
casiroma
15/06/2010 23:21

No hay que perder de vista que este post es para alertar de posibles cacos. Creo que el mensaje de vde se puede interpretar según quiera uno y se puede ser malpensado o no. Yo me inclino por la mala redacción y la buena intención de comunicar un peligro a los vecinos.

Gracias por mi parte.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
15/06/2010 23:09

creo que no has leido el mensaje bien personaje en el mismo digo que los sospechosos se asomaban a los chalets y al mismo tiempo miraban el interior de los coches tanto si son españoles como si no hubiera contado lo mismo o a ti no te parece sospechoso? en fin no pierdo ni un minuto mas contigo que los demas foreros juzguen.  chao kalamardo hasta nunca

 
K
kalamar
15/06/2010 22:39

Rodage, tus antiguos mensajes están borrados. Es una lástima, porque ahí están tus antecedentes, la pata de la que cojeas.

No se trata que que los describas como "sudamericanos", si no que por el mero hecho de serlo y no conocerlos te parecen sospechosos.

Piensa por un momento y contesta con sinceridad si habrías escrito el mismo mensaje si los desconocidos que vistes tuvieran aspecto de españoles.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
15/06/2010 21:27

al final me haces entrar al trapo kalamardo en fin que antecedentes tengo: trabajar diariamente con sudamericanos que por cierto han venido a mi casa a comerse una buena barbacoa, venir a mi casa a la fiesta de cumpleaños de mi hija su amiga la sudamericana dime kalamardo que antecedentes? si en lugar de ser sudamericanos hubieran sido negros y hubiera descrito: 2 negros uno con jersey a rayas verias xenofobia o racismo por describir la raza o tedria que decir 2 sujetos de color oscuro? dime kalamardo contesta? donde estan los antecedentes?  por cierto y para terminar estare en la mani el sabado todavia convaleciente de mi operacion a tu disposicion para aclarar lo que sea necesario.

 
K
kalamar
15/06/2010 19:27

Maik, es posible que me esté dejando llevar un poco por los antecedentes


Editado por kalamar 15/06/2010 19:41
 
K
kalamar
15/06/2010 18:21

Lo siguiente que es?. Electrificamos el barrio para que no entren personas "extrañas"?. Me niego a la paranioa.

Lo que me temo es que el mero hecho de ser sudamericanos es lo que ha levantado las sospechas de Rodage. Si había alguna otra característica que les convirtiera en sospechosos me gustaría conocerla.

Tengo amigos sudamericanos que alguna vez han venido al barrio. Me parecería tremendo que tras una visita de mis amigos alguien en este foro reportara que hay "sospechosos" en el barrio.

Seguro que si en lugar de sudamericanos son de Soria no levantan las sospechas de Rodage. En Soria, como en todos sitios, también hay ladrones.


Editado por kalamar 15/06/2010 18:23
 
B
bunibo
15/06/2010 13:05

 

Estoy de acuerdo, más vale prevenir que curar.Gracias por la info.

Salu2

 
J
JCC28
15/06/2010 11:28

Simplemente quería añadir que animo a todos a tomar actitudes como la que propone Jesanan (con cortesía también se puede disuadir) y, por supuesto, a usar tanto el foro como el boca a boca para hacer saber este tipo de situaciones.

Saludos;)

 
VdeVendetta
VdeVendetta
15/06/2010 10:30

de nada vecinos si lo he colgado en el foro es como bien dice jesanan es que nos vamos conociendo casi todos y ha estos dos sujetos no los habia visto en mi vida y como dice jcc28 solo he incluido sus rasgos en fin seguiremos atentos ya que no me parece normal la conducta de estos mirando los chalets y los coches.  saludos y nos vemos en la mani

 
jesanan
jesanan
15/06/2010 10:04

Hola,

Estoy de acuerdo en que no está mal avisar de estos detalles. Vivimos en un barrio en el que poco a poco nos vamos conociendo todos los que vivimos cerca, y es cierto que cuando vemos gente "extraña" siempre hay una posibilidad de que sean ojeadores de los amigos de lo ajeno. Es más, no estaría mal que cuando los veamos nos dirijamos a ellos para ofrecerles nuestra ayuda, si buscan algún lugar o alguna persona. Si son personas perdidas les ayudaremos, y si no lo son verán que los vecinos estamos atentos a los extraños que circulan por el barrio. 

Gracias por el aviso, VV.

Un saludo.

 
Scooby
Scooby
15/06/2010 10:02

Hay que estar un poco atentos porque visto lo  visto , no me extraña nada .

El otro dia pillamos a unos chavales haciendo fotos de las camaras y demas elementos de seguridad de mi empresa y a los dos dias nos habian reventado el cofre del centro ...

Tal vez estaban participando en el concurso de fotografia de su pueblo ...pero a tenor de lo ocurrido . lo dudo.

 
J
JCC28
15/06/2010 09:34

Sin ningún ánimo de entrar en vuestras rencillas, creo que V hace bien avisando a los vecinos ante la presencia de gente que levanta sospechas. Las sospechas pueden tener mas o menos fundamento, por lo que la fiabilidad no puede demostrarse de antemano, pero yo agradezco que mis vecinos me alerten porque mas vale prevenir... En cuanto a lo de ser sudamericanos, yo lo entiendo como un calificativo que NO necesariamente tiene por qué llevar una carga peyorativa, simplemente es un rasgo identificativo (yo al menos pienso que en ningún momento se trata de decir que ello sea sinónimo de delincuencia), igual que podría haber dicho payos, gitanos, etc... es decir, algo que junto a otros detalles hacen que al resto le pueda facilitar la identificación...

 

Gracias V;)

 
VdeVendetta
VdeVendetta
15/06/2010 09:07

si voy a ir por supuesto cuantos mas seamos mejor lo de alonso si no llega a ser por los doblados hubiera ganado la carrera pero ferrari tiene que darle unas decimas mas al coche.

 
socio91
socio91
14/06/2010 21:45

VdeVendetta, muchas gracias por tu información.

¿ Vas a ir a la mani del sabado ?, Yo los sabados llevo a mi hija a la Sierra a una academía, pero haré un esfuerzo para estar a las 12 aunque tenga que salir a las 12,30 camino a recogerla. Eso, sí, voy a precintar la papelera que  tengo frente a mi casa la cual lleva sin vaciarse desde que la instalaron y la voy a dejar en la puerta del Ayuntamiento.

Por cierto, lo de tu Alonso, parece que va mejor, ayer el 3º puesto no está nada mal.  Dicen, que para el circuito de Valencia, Ferrari lleva una modificación total del coche.

Un saludo. 

 
K
kalamar
14/06/2010 20:58

Claro, como son sudamericanos seguro que vienen a robar. Rodage, que se te ve el plumero.

¿Caras chungas?.¿No será que no te gustan las caras sudamericanas en general?.¿O tenían algo especialmente chungo?

O eso o te ha fichado una empresa de seguridad, de esas que ya entraron en este foro mintiendo para emparanoiar a los vecinos.

Hay que viajar más.

 

Fin del hilo
77  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento