Volver al foro
aki
aki
17/06/2010 18:13

MOTIVOS PARA UNA PROTESTA

¿Es el momento de protestar por el abandono del barrio?

669 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos, para todos los vecinos, sobre todo, aquellos que todavía no creen que es el momento de una protesta. Acabo de mandar unas fotos que demuestran el estado  de abandono del barrio por parte de nuestros gobernantes mas cercano. Creo que es el momento de que nuestro estado de ánimo se canalicen hacia aquellos que tienen el barrio abandonado y por eso debemos estar todos el día 19 frente al Ayuntamiento para que de una vez por todas quede demostrado que nosotros podemos decidir en las próximas elecciones quien gobierne en Aranjuez.

¡¡LA MONTAÑA EXITE. NO AL ABANDONO, BASTA DE DISCRIMINACIÓN!!

 

¡¡NUESTROS IMPUESTOS PARA EL BARRIO!!

Saludos,os espero en la manifestación.

 

 
socio91
socio91
18/06/2010 16:43

Ojala, se cumplan las expectativas y la plaza del Ayuntamiento se llene de vecinos para reinvindicar aquellos que nos pertenece. Yo, me haré 200Km para estar presente aunque sea solo un rato, pedimos a todos el máximo esfuerzo para que asistais a la convocatoria.  Como vecino, estaré con vosotros, como socio de la AVBM, os doy anticipadamente las gracias,  y a todos los que creisteis antes de esta manifestación que la misma era necesaria, os doy doblemente  mi agradecimiento, primero por asistir a la misma y segundo, por defenderla en este foro con la convicción suficiente que la dotase de entidad siendo un punto de apoyo para convertirla en realidad.

No quiero olvdarme de ser generoso también con aquellos que la organizan, que no son otros que la Junta Directiva de la AVBM.

Mañana seré vuestro mejor aliado, el día después, asentiré o discreparé según lo considere oportuno en defensa de mis intereses y mis derechos, y por ende, por la de todos aquellos vecinos que siendo acreedores de estos, convergen en un mismo fín.

No pretendo crear una corriente interna dentro de nuestra Asociación amparadome en la crítica sistemática, pero diferentes ópticas de gestión enriquecen la misma dotandola de mayor representatividad  mejorando su dinámica.

SUERTE PARA TODOS 

 
VdeVendetta
VdeVendetta
18/06/2010 09:57

a-cero vas a ir de verdad o estaras en el norte de españa otra vez?

 
a-cero
a-cero
18/06/2010 09:34

Espero que vayamos mucha gente, creo que es necesario que todos nos concienciemos de la necesidad de participar a esa concentracion.

 
C
clasic
18/06/2010 09:22

Muchas gracias  AKI por haber subido una muestra de fotografias sobre el abandono de nuestro barrio. Esta claro que mañana no debemos faltar  ninguno frente al Ayuntamiento a las 12.

LA MONTAÑA TAMBIEN EXISTE

 
VdeVendetta
VdeVendetta
17/06/2010 19:31
si contaramos los motivos nos faltarian numeros je je je a por ellos oe oe oe
 
reyesa
reyesa
17/06/2010 18:41

Démosles una lección cívica, pero al mismo tiempo enérgica y contundente a éstos politicastros de tres al cuarto, que tenemos la desgracia de padecer.

¡EL SÁBADO 19 TODOS A LA CONCENTRACIÓN!

Con ésta acción vamos a demostrar que somos un barrio que,aunque disperso por grande, estamos UNIDOS.

HASTA EL SÁBADO A LAS 12 H.

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento