Volver al foro
B
bunibo
29/06/2010 10:06

 

Como ya dije en anteriores post, si impera el respto y el sentido común, y cada uno aparca sólo delante de su puerta sucederá lo siguiente:

- Que todo el mundo que viva aquñi se verá beneficiado porque tendrá una plaza más de garaje

- Que nadie pagará vado

- que nadie denunciará a nadie y nadie pagará multas

Si no impera el sentido común y el respeto:
-que todo el mundo pagará vado
-que si el vecino te aparca tendrás que llamar a la policia igualmente
-que pondrán multas
-que te llevarás mal con el vecino.

Es que no veo dónde está el problema de verdad Que vienen visitas, que anden un poco, que no pasa nada.
La envidia nos comer y este es un claro ejemplo de ello, preferimos jodernos incluso a nosotros mismos antes de ver que el vecino se aprovecha de algo. Y no vengamos con los cuentos de la ley, la anarquía y demás porque es demagogia barata disfrazada de civismo y buena educación.

Por cierto, y esto es una pregunta. Cuando me saqué el carnet, long time ago, me dijeron que los vados son un 2invento" de los ayuntamientos para sacar más dinero a sus súbditos. La ley de tráfico ya indica que NO SE PUEDE APARCAR en una salida de vehículos señalizada como tal, un rebaje de cera bastaría, y que no es necesaria señalización adicional. De hecho la señal de vado permanente no aparece, o no aparecía por aquel entonces, en el código de circulación. ¿alguien sabe si esto es cierto?

Salu2
 

 

 


 
reyesa
reyesa
28/06/2010 21:59

Calamar te ruego que no respondas a mis post y te olvides de mí , como yo me olvido de la porquería.

 
reyesa
reyesa
28/06/2010 21:56

Calamar, puede que la pinza se me halla ido momentaneamente,pero es de leer ciertas estupideces que se escriben de forma indiscriminada en el foro.

Cuando digo que llamo a los municipales, es por la calle donde vivo, de las denominadas residenciales, es decir un trozo de acera a cada lado y una calzada no muy ancha y sin espacio dedicado a aparcamiento.

 
K
kalamar
28/06/2010 19:37

 

kalamar, como sabes que vivo en Valdemoro?

eres super inteligente, tio

 

otra cosa, tú dices que no tiene derecho a decirte nada el vecino, pero si yo tengo que ir al hospital de valdemoro o de aranjuez o al que me salga de ahí, con una puñetera urgencia, y tengo tu coche en mi garaje, lo siento mucho, pero habrá que llamar a los bomeros, porque ....
 

 

vdlc..... porque qué.... termina tu frase. Por mi como si llamas a Rita la Cantaora. Además yo no suelo ir por Valdemoro.

 
K
kalamar
28/06/2010 19:31

Me parece muy bien. Yo ya lo he dicho muchas veces muy claro pero aquí cada uno escucha lo que quiere. Normalmente no aparcaré delante de ningún garaje, pero si un dia tengo que aparcar, por la razon que sea, que no me salga un vecino a abroncarme porque pienso contestar.

 
Scooby
Scooby
28/06/2010 19:08

hola Constrictor:

 esas plazas de aparcamiento las hemos tenido que pagar de nuestro bolsillo , quitando metros de la zona comun y teniendo que poner el mismo numero de arboles que vecinos vivimos .porque el ayuntamiento ha obligado por el POUG  o como se llame .

añade licencia y ahora dos rebajes de acera mas ...

y luego se quejan de vados y rebajes...

 
vdlc
vdlc
28/06/2010 15:43

kalamar, como sabes que vivo en Valdemoro?

eres super inteligente, tio

 

otra cosa, tú dices que no tiene derecho a decirte nada el vecino, pero si yo tengo que ir al hospital de valdemoro o de aranjuez o al que me salga de ahí, con una puñetera urgencia, y tengo tu coche en mi garaje, lo siento mucho, pero habrá que llamar a los bomeros, porque ....

 
J
JCC28
28/06/2010 11:51

Me dá que lo que pasa es que "dos no se entienden si uno no quiere" y en este caso muchos se entienden y dos no hay manera de que se entiendan con el resto. Vamos a ver, una cosa es la ley que todos conocemos y es clara, así  como clara está su función, y otra cosa es que no tengamos sentido común.

Para quien dice "bajas al pueblo y allí todo el mundo tiene vado" sinceramente me deja anonadado. Yo compré vivienda aquí considerando todos los problemas que arrastraba el barrio, entre otras cosas porque tengo un número que abarco con los dedos de ambas manos de vecinos en mi trozo de calle, con quienes voy a compartir puede que el resto de mi vida o gran parte de ella (quien sabe) en lo que a espacios público se refiere. Dando por hecho que estas personas serán minimamente educadas y deferentes, jamás debería haber ningún problema aunque no haya vados ¿por qué? por civismo. Desde el momento en que uno tiene que tener una placa que asegure que podrán retirar un vehículo, uno vive a la defensiva, vamos que necesitas medios de protección. Y todo ello en un lugar en donde lo de los 200m. comentados no se dá en ninguna parte de la urbanización con certeza, vamos que no creo que haya que andar mas de 30 o 40m. para aparcar el coche. La diferencia está simplemente en la educación, y como ya han comentado, al final los garbanzos de distinto color acabarán tiñendo todo y todos tendremos que recurrir a los vados y mas pasta PARA NADA, porque el que aparcaba no podrá aparcar donde hay vado (luego no gana nada) y tendrá que irse donde pueda esté lo lejos que esté, y el que pone el vado simplemente tendrá que pagar mas.

Saludos;)

 
H
hecluro
28/06/2010 11:38

Pues que lástima...

Honestamente, cuando leí el título del post pensé que era algo irónico, aunque leyendo los posts del autor, no podía esperar otra cosa.

Lejos vamos a llegar como barrio, muy lejos con estas actitudes (esto si es irónico)

Pues de nuevo... que tristeza. Si no nos respetamos entre nosotros mismos, qué podremos esperar de gente que venga de fuera (sobre todo cuando abran el centro comercial y el nuevo colegio público).

Creo que muchas personas que compraron en el barrio esperaban algo distinto, comenzando por el abandono por parte del ayuntamiento y terminando con cierta clase de vecinos (que espero sean pocos)

Saludos cordiales

 
lalolaiyo
lalolaiyo
28/06/2010 10:56

Todo se limita a que si pagas el vado TAMPOCO PUEDES APARCAR EN LA PUERTA DE TU GARAJE.

AL tener placas , si pasan los municipales ,(que tened claro que cuando haya vados a mansalva pasaran mucho mas por animo lucrativo)os pondran multas por aparcar en puerta con vado .

Con lo facil que seria llevarse bien ...

 
VdeVendetta
VdeVendetta
28/06/2010 10:26

hola buenos dias beavizcho los vecinos de la montaña creemos que por solo el mero hecho de pagar el rebaje de acera injustamente al igual que la tasa de basuras ilegal lo minimo que queremos es que entre los vecinos nos respetemos la puerta del garaje gracias a dios en mi urbanizacion todos lo hemos entendido asi.  gracias vecinos

 
B
BEAVIZCHO
28/06/2010 09:35

Uy, cuánta polémica, cndo el asunto es tan fácil, como el título del post !!!!

Como bien dice algún vecino, no tengo xq aparcar a 200 metros de mi casa, cndo la calle es de todos, y dicho vecino, ni siquiera guarda el coche en el garaje !!! Q quiere plaza privilegiada en la puerta de su casa, Q PAGUE !!! Lo digo aquí y lo digo en la China !!!

Si bajais al pueblo, todo el que quiere q se le respete la puerta del garaje, tiene vado, xq aquí no ??? Q os pensáis ??? Q x vivir aquí cada uno puede hacer lo q le venga en gana ???

 

 

 

 

 

 
C
cluster91
28/06/2010 09:27

Buenos dias,

              desde que puse mi ultimo cometario a parte de los comentarios de Kalamar que ya sabemos lo que haria sino puede aparcar es favorecer al ayuntamiento, realmente todos los que tenemos chalets supongo que somos conscientes que tendremos que poner placas en los garajes tarde o temprano, de esta forma KALAMAR lo que es supuestamente una zona residencial se convertira en aparcar en el centro de pueblo ya que con gente como tu aceleras el proceso.

Lo mejor es "LA JUSTICIA SE APLICA EN LOS TRIBUNALES" como persona que sabe algo de esto aunque grabes a tu vecino rallandote el coche, es cuestion del juez si tiene en cuenta la grabacion(en el 99% no te respetan ninguna prueba visual) ya que esta terminantemente prohibido grabar a nadie en la via publica.

Aprender el cuento las personas que poneis camaras grabando a la calle directamente, que seguramente el proximo paso del ayuntamiento es ese y tiene una multa considerable.

 

Saludos

 
casiroma
casiroma
28/06/2010 05:06

Si se tiene en cuenta un poquito al vecino y el perjuicio que le pueda causar aparcarle en el garaje (tipo tengo una urgencia y no puedo sacar el coche) no creo que nadie, por civismo deba aparcar en un garaje. Otra cosa es que sea por 5 minutos o, haciendo uso del lenguaje, llamar y preguntar si nos deja aparcar un momento. Que llegue alguien de fuera del barrio y se la pele el tema de los garajes, bueno, pues que se le va a hacer. Pero que se pongan asi gente del barrio, pues no lo entiendo. Que pasaría si de repente a vosotros, los que teneis el vado, el vecino de al lado os aparca un coche destrozado en la puerta de vuestra casa?. Como es legal no le direis nada, no? Igual que otro vecino vengo de madrid y por aparcar a dos calles no pasa nada. Es sano andar.

 
K
kalamar
27/06/2010 19:56

Reyesa, que has querido decir con "No olvides que mucha de la gente que vive en el barrio, ha venido de fuera de Aranjuez."?  .

Tal vez consideras que los incivicos no pueden ser originarios de Aranjuez o algo así?. Que los de fuera son peores que tu?.

Y tambien quiero que me expliques lo que esperas de los municipales cuando alguien aparque delante de tu casa. Pagas vado?. Si no es así, cual sería el motivo de la denuncia?.

Sabes que en estos casos la policia puede mandarte la factura de los gastos ocasionados por una denuncia infundada?.

 

.... y repito una y mil veces aunque nadie quiera oirme....

SOLO APARCARÉ DELANTE DE LA PUERTA DE UN VECINO SI NO TENGO MAS REMEDIO. LO HE HECHO 2 VECES POR NECESIDAD Y NO ADMITO QUE NADIE ME DIGA QUE NO TENGO DERECHO A HACERLO. ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE HAY QUE EVITARLO POR DEFERENCIA AL VECINO, Y ASÍ LO HAGO SIEMPRE QUE PUEDO, PERO NO PORQUE EL VECINO TENGA NINGUN DERECHO ESPECIAL SOBRE ESE TROZO DE CALLE.

Quien quiera puede seguir leyendo mis mensjaes a medias o directamente manipulandolos malinitencionadamente. Allá cada uno.


Editado por kalamar 27/06/2010 19:58
 
S
Seto
27/06/2010 19:39

En fin, lamento a los ofendidos, quiza me excedi.

Rectificar es de sabios, lamento mi tono, es que vi demasiada crispacion y lo que hace el gobierno de aranjuez es totalmente lamentable.

 

Como acabo de decir, mis disculpas a todos, me pase siete pueblos.

Pero si es cierto que no veo mucha armonía, no creo que aparcar en la puerta del vecino sea civico.

 

Perdon a todos y saludos

 
K
kalamar
27/06/2010 19:27

seto, creo que ya has dejado claro quien es el memo mas memo y el imbecil mas imbecil.

Como puede decir "tan dificil es llevarse bien" si de primeras entras insultando?. Lo dicho.

 
K
kalamar
27/06/2010 19:22

reyesa, se te ha ido la pinza?. Como vas a denunciar a un coche correctamente aparcado aunque sea delante de tu garaje?. Si no pagas vado, que esperas que haga la policia?.

 

Desde cuando aparcar en un lugar permitido es anarquia?.

 
a-cero
a-cero
27/06/2010 19:09

Jolines, pues si que entra fuerte el seto en el foro!

Yo creo que no se debe meter a todo el mundo en el mismo saco, ni se puede generalizar.

Respecto al tema de este post, entiendo que no hay que fastidiar al vecino y que si para no molestar hay que aparcar un pelin mas lejos de la puerta de tu casa, no va a pasar nada.

En cuanto al tema de los vados, si se puede evitar pagar un impuesto mas pq no ves necesario poner un vado en la puerta de tu garaje pq hay sitio de sobra en la calle para aparcar (como es mi caso), pues no se paga. Y si al contrario, no hay mucho sitio y hay vecinos que tienen el vado quizas pues tb tengas que poner tu el vado.

Vamos, que pagar el vado por pagarlo es ridiculo! y aparcar delante de la puerta de un garaje sin vado habiendo muchos otros sitios donde aparcar me parece de mala leche.

 

 
VdeVendetta
VdeVendetta
27/06/2010 18:55

palabras de seto: solo veo memos e imbeciles, la gente del barrio no me parecen buenas personas, las gentes de aranjuez dejan mucho que desear.    mira seto si en tu primer mensaje en este foro insultas a todos los foreros, todos te parecemos malas personas y la gente de aranjuez deja mucho que desear  acabas de definirte tu solito yo te podria mandar a freir esparragos de aranjuez claro pero no lo voy a hacer tu mismo con tus palabras te has definido.    aqui lo importante es que cuando un barrio se ha tenido que movilizar hemos dejado atras pequeñas rencillas y hemos ido de la mano a defender nuestros derechos te parece malas estas 400 personas que hemos ido a la puerta del ayuntamiento a defender el barrio.

 
S
Seto
27/06/2010 18:37

Jesanan, por lo poco que he leido, justo lo que no hay en este foro es respeto ni educacion. Aqui he leido a varias personas citarse en la concentracion para medio "pegarse", amenazar con rayar coches, y otros desvarios. No te des por aludido, imagino que habra de todo, pero hasta ahora solo veo mal rollo.... y como comprenderas no puedo hablar bien...

En cuanto de lo de vagos, es cierto, en mi calle la gente aparca en la puerta de su casa, sobre las aceras, teniendo sitios libres en donde se puede aparcar justo a unos pocos metros. Eso para mi es totalmente incivico o vagos, como quieras llamarlo.

Lamento si te he ofendido, pero como he dicho nada mas empezar mi repuesta anterior, me he quedado flipado con el mal rollo que hay.

saludos

 
jesanan
jesanan
27/06/2010 18:19

Hola,

Seto, buen debut en el foro, en tu primer mensaje tildas a los vecinos del barrio de memos, imbéciles, vagos, malas personas y fraude. Aquí cada uno podemos tener nuestra opinión, y discrepar más o menos intensamente con los otros foreros, pero intentamos no perder nunca el respeto ni la educación.

Un saludo.

 
Scooby
Scooby
27/06/2010 16:52

No creo que tenga mucho que ver que seamos de aqui o de alli .

Eso puede ser  xenofobia o algo parecido .. Lo que es cierto es que somos un poco chinchorreros y nos gusta criticar y meternos con los demas , pero de esto a que digas que no quieres tener contacto con los vecinos porque no somos buenas personas y que nos dedicamos a putearnos unos a otros ...hay un abismo .

Siempre habra diferentes pareceres y no podemos estar todos de acuerdo pero SETO, leete algun post y veras como nos hemos ayudado unos a otros dando informacion y apoyo .

No se quien eres ni donde vives pero creo que te has dejado llevar por un par de post en los que Kalamar y V se enfrentan y luego otros foreros echan mas leña al fuego .NO TODOS SOMOS IGUALES Y NO ME PARECE BIEN QUE METAS A TODO EL MUNDO EN EL MISMO SACO .Tu eres tu  y yo soy yo ....

saludos

 
reyesa
reyesa
27/06/2010 16:42

No olvides que mucha de la gente que vive en el barrio, ha venido de fuera de Aranjuez. 

 
S
SGGMF
27/06/2010 10:14

No me gusta entar en confrontaciçon por estos temas, pero hay cosas que hieren el sentido comçun.

Quçe ocurrirçia si todos pagamos nuestro vado al ayuntamiento, entiendo que todos tendrçiamos nuestros coches aparcados en los garajes o en las puertas de ellos y no podrçia aparcar nadie.

Pues eso es lo que se pide sin tener que abonar nada, las personas no residentes en el barrio tendrçan, como se hace en todos los sitios, que buscar aparcamiento en otros lugares, sçe que legalmente no es asçi pero mças que las leyes en este caso deberçiamos aplicar el sentido comçun, quçe por algo dicen que es el mças comçun de los sentidos.

Saludos.

 

 
M
munipa
26/06/2010 18:28

SI NO EXISTE VADO PERMANENTE Y EL VEHICULO NO ESTA SOBRE LA ACERA, ESTA CORRECTAMENTE APARCADO.

CUALQUIER DAÑO SUFRIDO POR EL VEHICULO BAJO LA AMENAZA DE DICHO VECINO DEBE DENUNCIARLO.

"LA JUSTICIA SE APLICA EN LOS TRIBUNALES"
 

 
constrictor
constrictor
26/06/2010 16:42

TODOS tenemos derecho a aparcar el coche. pero algunos han tenido que pagar para que puedan hacerlo dentro de su propiedad .Me refiero  a que en los adosados ,se estan haciendo aparcamientos en las zonas comunes , a costa del bolsillo del vecino??? o lo ha pagado Fadesa o el ayuntamiento .????pregunto porque no lo se ...

O  sea que gracias a algunos que se rascan el bolsillo los de enfrente van  a tener mas espacio para aparcar y los que aparquen bien en su plaza ,tendran que recorrer esos 200 m que tanto fastidian.

de todos modos ,cuando vienes de comprar, aparcas cerca de casa . descargas la compra y luego aparcas bien , aunque sea a 200 m de casa , ( todos podemos venir cansados de trabajar pero hay que ser civicos )

 
reyesa
reyesa
26/06/2010 15:17

¡VIVA!, ¡VIVA ! el incivilismo y la anarquía que algunos proclaman, como modo de vida. Esa es la herencia que vamos a legar a las generaciones venideras. !Eh calamar!.

 

Yo el día que me encuentre un vehículo tapándome la entrada de mi garaje, agarro el telefono, y me da lo mismo que pagen justos por pecadores, pero llamo ipso facto a los municipales. Aunque me joda engordar las arcas del ayuntamiento, mientras esté el Dioni


Editado por reyesa 26/06/2010 15:23


Editado por reyesa 26/06/2010 15:24
 
VdeVendetta
VdeVendetta
26/06/2010 13:51

kalamar no puedes ser vecino mio mis vecinos respetan y son educados y nos llevamos todos bien, tu serias el garbanzo negro de mi urbanizacion.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
26/06/2010 13:30

PUES NADA LA ANARQUIA Y A PAGAR MAS IMPUESTOS. GRACIAS KALAMAR YA SABEMOS DE QUE PIE COJEAS DALE SALUDOS AL CONCEJAL Y AL DIONI.


Editado por VdeVendetta 26/06/2010 13:33
 
M
munipa
26/06/2010 13:16

SI NO EXISTE VADO PERMANENTE Y EL VEHICULO NO ESTA SOBRE LA ACERA, ESTA CORRECTAMENTE APARCADO.

CUALQUIER DAÑO SUFRIDO POR EL VEHICULO BAJO LA AMENAZA DE DICHO VECINO DEBE DENUNCIARLO.

"LA JUSTICIA SE APLICA EN LOS TRIBUNALES".

 
M
munipa
26/06/2010 13:08

SI NO EXISTE VADO PERMANENTE, Y EL VEHICULO NO ESTA SOBRE LA ACERA, ESTA CORRECTAMENTE APARCADO.

SI SU VEHICULO HA SIDO DAÑADO POR ESTE "VECINO" NO DUDE EN DENUNCIARLO.

 
K
kalamar
26/06/2010 11:27

Dentro de no mucho (espero) el PAU estará lleno de vecinos, y lo que ahora son problemas puntuales se convertirán en cotidianos, y luego me contaréis.

El PAU aún tiene que duplicar su población (como poco), con lo que duplicará el número de coches y no quedará más remedio que aparcar delante de la puerta de los vecinos que decidan no pagar el vado.

Hoy por hoy los problemas no son muchos. Yo he tenido que aparcar 2 veces delante de la puerta del vecino este año (porque mi puerta estaba ocupada por otro coche). Ni de coña se me ocurre amonestar al dueño del coche que estaba delante de mi puerta, y ni de coña le consentiría a mi vecino una bronca por su parte (he de decir que mi vecino no me dijo nada ninguna de las 2 veces).

Dentro de 2 años me vais a contar si aparcais delante de la puerta de vuestro vecino o llevais el coche a 200 metros. Porque 200 metros pueden parecer pocos, pero cuando llegas cansado del trabajo o vienes con la compra la terntacion es muy fuerte, y puntualmente lo dejaras a 200 metros, pero si tienes que hacerlo todos los dias estoy seguro que se os quitarán los remordimientos rápidamente y le plantareis el coche al vecino en su puerta..... y hareis bien.

 
K
kalamar
26/06/2010 11:22

Pero si yo estoy de acuerdo con esto!!!

lo que digo es que si no me queda más remedio y tengo que aparcar delante de la puerta de un vecino, el vecino no tiene ni el menor derecho a echarme una bulla.

Dejar su puerta libre no es un derecho del vecino mientras no, si no una deferencia mia, y si por la razón que sea no puedo tener esa deferencia, el vecino no puede venir con que ese era un derecho suyo.

 
Scooby
Scooby
26/06/2010 11:18

Creo que empezamos a tener "problemas de aparcamiento" en varias calles del Pau, pero no es para tanto .

En nuestro caso , vivimos todos y hay hasta 4 coches en una de las casas, aunque la media es de 2.

Imagina que todos nos dedicamos a bloquear la entrada de garaje de los vecinos , evitando de ese modo el  caminar 30 metros mas , y no dejando aparcar en los garajes .

¡¡¡que bonito!!!A mi , por no tener vado , me han aparcado en la puerta del garaje y eso me ha hecho llegar al trabajo justita de tiempo, pero te aseguro que el que aparco en mi puerta no lo ha vuelto a hacer porque le jod... madrugar para mover el  coche .Se que en mi caso es facil porque solo que llamar a mi hermano por telefono y lo solucione pero no por eso el hecho fue menos molesto.

 
A
agiadas
26/06/2010 10:45

A mi me parece lo más lógico aparcar en cualquier otro sitio menos delante de la puerta del garaje de un vecino tenga o no vado. Porque yo por lo menos sino hay sitio en mi calle me voy a la de al lado y no pasa nada por andar unos metros (además es muy sano) y yo por lo menos más de 30 metros hasta ahora no he tenido que andar.

Porque si pagamos el vado, que consigues? solo que el vecino de más dinero al Ayuntamiento para que se lo quede y lo gaste en cualquier sitio menos en nuestro Barrio y tu no podrás aparcar delante del garaje y estoy seguro de que si la gente empieza a aparcar delante de los garajes se empezaran a pagar vados porque la diferencia entre el vado y el pase de carruajes no es mucha y yo creo que la gente si ve que le aparcan delante del garaje y no puede meter o sacar el coche lo pagarán; así que el único beneficiado es el Ayuntamiento.

Si es lo que quiere la gente pues alucino; pero bueno cada uno es muy libre; yo por lo menos tengo claro que cualquier centimo de euro que no esté obligado a pagar al Ayuntamiento, para mi es una satisfacción; por lo menos hasta que no nos hagan caso y adecenten la zona

 
K
kalamar
26/06/2010 10:42

vdlc, por suerte no somos vecinos. Yo no vivo en valdemoro.

No te preocupes, que a ti también te conocemos todos.

 
vdlc
vdlc
26/06/2010 10:26

kalamar, es que si fuera vecino tuyo, me daría algo!!!!

menos mal, que ya te vamos conociendo todos!!!!!!!!!!!

 
K
kalamar
25/06/2010 18:55

Os recomiendo que os deis un paseito por todo el barrio.

De todos modos, como hay gente predispuesta a malinterpretarlo todo, les remito a que vuelvan a leer mi mensaje anterior.

Jesanan... leete bien lo que he escrito, hazme el favor. He dicho muy clarito que pudiendo evitarlo no aparco delante de la casa de nadie, pero me gustaría verte a ti aparcando todos los dias a 200 metros de tu casa pudiendo hacerlo a 5.

...y si, vdlc, es una cuestion de educación el no creerse que la calle es tuya por el mero hecho de estar frente a tu casa. Además tu no eres de este barrio.

... y si, de repente nos  hemos vuelto todos señoritos y creemos que la calle nos pertenece por estar en frente de nuestra casa.

 

Rodage, igual te confundes y resulta que si que eres mi vecino....



Editado por kalamar 25/06/2010 18:58


Editado por kalamar 25/06/2010 18:59
 
VdeVendetta
VdeVendetta
25/06/2010 18:09

VOLVIO KALAMAR y su civismo y educacion ja ja ja el autentico el inconfundible es el,, es un pajaro no es un avion no, es superkalamar jo jo jo kalamar menos mal que no soy tu vecino.

 

Fin del hilo
131  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento