Volver al foro
jesanan
jesanan
25/06/2010 17:59

Hola,

Kalamar, vale, legalmente se puede aparcar delante de un garaje si no tiene vado y la disposición de la calle lo permite, pero creo que es de buena vecindad no bloquear los garajes, tengan o no vado.

Y cuando os leo lo mal que están las calles para aparcar...por favor, que yo vengo de un barrio de Madrid y allí si que era jodido, con perdón, aparcar. No creo que haya una sola vivienda de nuestro barrio en la que no puedas encontrar un aparcamiento a menos de 100 metros. Pero es que de repente nos hemos vuelto todos muy señoritos, y preferimos bloquear garajes o subirnos a las aceras, y si a alguien le molesta que vaya a tomar viento. Como decía aquél, un poquito de por favor.

Un saludo.

 
vdlc
vdlc
25/06/2010 17:56

es una cuestión de EDUCACIÓN. no se puede aparcar en la puerta de nadie, tenga vado o no tenga vado.

 

no es tan dificil.

 
K
kalamar
25/06/2010 16:57

vdlc, sinceramente creo que no vives en este barrio o que no sales de tu calle. Lo sospecho por tu ignorancia supina sobre la situación de determinadas calles de este barrio.

Si vivieras en mi calle tal vez lo entenderías.... bueno, igual no.

 
vdlc
vdlc
25/06/2010 16:50

kalamar, tú como siempre dando la nota!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
K
kalamar
25/06/2010 15:42

Cluster91, osea, que por miedo a que el vecino luego te moleste a ti tu no aparcas delante de su puerta?. Si el vecino me molesta a mi aposta, yo puedo responderle de igual manera . Es al vecino al que deberías darle consejos de buena vecindad.

Partiendo de la base de que yo no le voy a aparcar delante aposta creo es al vecino al que deberías darle consejos de buena vecindad.

Das por supuesto que el vecino es más malote que tu y que te va a hacer la vida imposible?. ......JA!!!


Editado por kalamar 25/06/2010 15:44
 
K
kalamar
25/06/2010 15:40

Me parece increible que os parezca que Beavizcho sea l amala de la película.

vdlc, pero que dice!!!!, que le pida disculpas!!!!!!!!. Es impresionante lo tuyo.

Yo jamás aparcaré delante de la puerta de un vecino si puedo evitarlo, como estoy seguro que beavizcho hace, pero si no hay más remedio, estoy en mi pleno derecho de hacerlo.

Algunas calles no tienen espacio para aparcar si no es delane de la puerta de los vecinos. Si vienen amigos a mi casa y traen un par de coches, lamentándolo mucho algún vecino tendrá que fastidiarse, ya que la calle no es suya. Si realmente necesita que ese espacio esté libre el 100% del tiempo tiene que pagar el vado, lo siento mucho pero es así.

 

Ni de coña iría luego a pedirle disculpas al vecino... menuda historieta os montais. Y si me raya el coche puede estar seguro de que presentaré una denuncia en la comisaría.

 

Lo dicho, si es posible nunca aparco delante de la casa de un vecino, pero si no hay más remedio no tengo ningún remordimiento ni creo que nadie me deba llamar la atención.

 
vdlc
vdlc
25/06/2010 15:03

beavizcho, si aparcas en la puerta de tu vecino, lo más probable es que te raye el coche, y luego vendrán las lamentaciones.

pidele disculpas y todo aclarado

 
Achiper
Achiper
25/06/2010 14:34

geyja2000 dijo:

Si todos nos respetáramos un poco mas, el ayuntamiento no seguiría llevándose nuestro dinero.

Hay te he visto muy "suelto". ¡que razón tienes!. Es que no vivimos en el centro de una gran ciudad donde hay mucha gente y cualquiera puede aparcar en tu puerta (representantes, repartidores, administraciones, compras, etc.) es "casi imposible" que yo fuera a aparcar en la puerta de uno de vosotros. Con respeto hacía los demás el ayuntamiento dejaría de recaudar por el vado.

[quote=geyja2000>

No es tan dificil aparcar donde no molestes a nadie y si tienes que andar un poco mas, no es tan grave.

[quote=geyja2000>

No es difícil, es comodidad, muchos tienen dos o tres coches (o el garaje los usan de trastero), así que lo más fácil es aparcar en la puerta del vecino o en la cera de enfrente jodie.. a los caminantes. 

  Esta claro que hasta que no lleguen los guardias  (si llegan algún día) y  se pongan a hacer recetas, no hay tu tia. Es la única manera que tenemos de respetar, "cuando nos rascan el bolsillo!, mientras... que le den por cu.. a los demás. 

  Saludos.

 

 

 
jesanan
jesanan
25/06/2010 10:01

Hola,

Nuestro tramo de calle suele estar lleno, y salvo un pareado vacío las puertas de los garajes se respetan y se dejan libres. Creo que no cuesta tanto aparcar cerca de casa como para llegar a esos extremos.

Otro tema son las puertas de las parcelas, que salvo que esté claro que se utiliza para meter el coche sí que aparcamos en ellas.

Un saludo.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
25/06/2010 09:39

es de sentido comun no aparcar en la puerta del garaje de tu vecino como dice cluster bastante que pagamos el rebaje de acera, respeta y seras respetado.  saludos

 
C
cluster91
25/06/2010 08:47

Luego no te sorprenda que ese vecino se acurerde de ti y no le preocupe fastidiarte en plena siesta con algo que produzca un poco de ruido.

Segun tu no conformes con pagar el paso de vehiculos al ayuntamiento regalas a tu vecino con pagar otros 200 euros al ayuntamiento(le haces el trabajo sucio) y seguro que luego eres de los que te quejas por cualquier cosa, ya sabes que esa actitud no lleva a ningun sitio, porque si tu tienes narices probablemente el vecino que no tiene vado tambien.

Mas vale que te lleves bien con tus vecinos y no vivas para dar p.....

Otra cosa lo de aposta no se hace me parto contigo y encima querras un mensaje de unidad.

 

Fin del hilo
131  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento