Volver al foro
aranjuez2009
aranjuez2009
30/06/2010 00:16

Controles de velocidad

¿Por qué la Guardia Civil ha estado presente en el pueblo hoy?

1.137 lecturas | 6 respuestas

Hoy la guardia civil ha echado horas en el pueblo. Por la mañana estaban por el Villaverde, justo en el paso de 90 a 70. A mediodia estaban en la entrada al pueblo, y por la tarde en la BP, de salida. Imagino que habran dado parte tambien de la falta de señalizaciòn, y de lo mal que estan algunos tramos.

 
socio91
socio91
30/06/2010 15:18

El tio es muy agraecido, le gusta todo. Si se toma un cafe, dice: que buen sabor tiene, si es un montadito con una cervecita, dice: que rico está, el otro día le dije: Silverio, ¿ este montadito no te sabe a gorra ?, porqué siempre me toca a mí hacer la jarrita.  Vamos, que si estuviera en el Oeste le mataban siempre, es el último en sacar. 

 
a-cero
a-cero
30/06/2010 11:59

me apunto en nombre...ya ves que si me lo apunto! jajajja Malo sea que por decirle que somos amigos tuyos nos arresten jajajja.

 
socio91
socio91
30/06/2010 11:53

Cuidado, el otro día leí un mensaje en un programa televisivo donde los televidentes participan con sus mensajes, escribía un guardia, civil ,que tenian instrucciones muy claras de multar por todo,  con la única pretensión de recaudación, intentando negociar con el conductor que la haga efecivo en ese momento con un importante descuento,. Creo, que les han dado poddres para que estos agentes puedan realizar el cobro.

 

A mi, me pararón un todo terreno de la Guardia Civil en ese triangulo pintado que hay justamente en el cambio de sentido. El coche me adelanto y con la mano me indicó de parar, se bajó un agente que se parecia Alfredo Landa, muy bajito pero con muy mala leche y dirigiendose a mí, me dice: ¿ Porque iba usted hablando por el movil ?, pude justificarme con cualquier historia, pero decidí decirle la verdad, contestandole: pués mire usted, el movil lo llevo en el asiento del copiloto, ha sonado y lo he cogido, pero le juro que si no suena ni le hago caso, proceda usted como deba de hacerlo. el tio dá unos pasos atras y cogiendo una libreta  hacía que escribía, de hecho, me dijo que este tipo de sanción llevaba implicito la retirada de puntos y 300.-euros., se me aflojaron hasta las piernas aunque aguanté el tipo. Despues de escribir o simular que lo hacía, se acerca y me dice, vive usted por aquí, le dije: si señor agente vivo en la Montaña, sin poder reprimirlo le salió una expresión ! QUE PENA !,  Yo, no sé porqué se apiadó de mí, el caso es que me dijo: me voy a quedar con el número de su matricula y la próxima vez que le vea se la voy a meter doble, uy, me hizo hasta daño, fué tan generoso que antes de irme decidí contarle un chiste de guardias civiles, mira,el tio se empezó a reir y no paraba, ahora es un buen amigo, cada vez que me vé me acompaña hasta la gasolinera de arriba para tomarnos un café y me obliga a contarle un chiste. Si os para, preguntadle si se llama Siverio, ya os he dicho que se parece Alfrendo Landa, decidles que sois amigos mios  .

Un saludo.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
30/06/2010 10:53

bueno que se le va a hacer el otro dia a un vecino le pusieron una multa por llevar la itv pasada solo una semana ya es mala suerte.

 
aranjuez2009
aranjuez2009
30/06/2010 03:24

A lo mejor has tenido suerte. En estos controles son de los mas adelante hay una patrulla y te paran en el momento.

! Si es que no se puede correr tanto!!

 
a-cero
a-cero
30/06/2010 00:24

Pero seguro que me han pillado en la de la BP :-(

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento