Volver al foro
a-cero
a-cero
05/08/2010 23:11

Como puede ser?

¿Por qué el ayuntamiento contrata a una empresa para quitar publicidad en lugar de contratar barrenderos y jardineros?

1.702 lecturas | 16 respuestas

Como es posible que el ayuntamiento haya puesto a una empresa para que se dedique a quitar la publicidad pegada en las farolas del barrio y no contraten a barrenderos y jardineros?

He decidido dedicarme a sacar fotos de toda la guarreria que hay a pie de los arboles, en los jardines, las calles en mal estado etc... para luego mandarlas todos los dias al ayuntamiento. Se que no servira de nada, pero por lo menos sera una forma de desahogorme. Os animo a que todos hagais lo mismo. Lastima que no tenga el e.mail del Alcalde!

Por otro lado tb he constatado el mal estado de las vallas del campo de golf (las de maderita) y el mal estado de terreno del campo donde no se juega, pero que al fin y al cabo, pertenece al campo de golf. Fatal!

 
socio91
socio91
08/08/2010 18:53

Lo he pensado mejor, que me han dicho que una pandemia de hongos vaginales.

Jajajajaja, ahora me viene a la cabeza un chiste mu bueno sobre esto.

Os lo voy a contar como despedida.   Nooooo, dejaros de frotaros las manos, solo me voy una o dos semanas como mucho a el chalet de un amigo en San Lorenzo del Escorial, estan aburridos y se han empeñado en invitarnos, ya veré lo que aguanto.

Se encuentran una bolita de cera, una caries y un hongo vaginal....

Dice la bolita de cera;

A mí todos los días entra una cosa como un bastoncito y me tengo que esconder detrás del cartílago para que no me pille.

Dice la caries que era sevillana con su acento:

Quillos, a mí todos los dias entra una cosa como con puas y me tengo que escondé entre las muelas pa que no me pille...

Dice el hongo vaginal:

Eso que os pasa a vosotros no es nada comparado con lo mio,

A mí, hay un calvo indeciso que no sabe si entrar o salir, tanto entra y sale que acaba mareandose y vomitandome encima....

Y dice la caries:

A ese ! HIO PUTA TAMBIÉN LE CONOSCO YO.  

Pasadlo bién.

 
socio91
socio91
08/08/2010 18:23

" a-cero ", ya sé lo que quiero ser en la otra vida: ! SILLIN DE BICICLETAS DE SEÑORAS "

 
aranjuez2009
aranjuez2009
08/08/2010 16:32

¿ El safari en bici? ¿ Y si nos atacan los leones....? Espero correr mas que tù.....wink

Ok, pues en bici, asi tambien aprovechamos y vemos los lamentables carriles bici de este pueblo, cada uno distinto y sin uniòn entre ellos. Mañana mismo arreglo la cadena y nos llamamos.

Ciao

 
a-cero
a-cero
07/08/2010 14:00

En bici? o todavia no?

 
aranjuez2009
aranjuez2009
07/08/2010 13:14

Achiper, pues el que se moleste que nos diga como hacer para denunciar el abandono de otra forma, a mi me parece ideal. Una imagen vale mas que mil palabras. Esto no se hace por gusto, yo me lo paso mejor fotografiando a mis niños, o llendome a los jardines y sacando paisajes preciosos, y no señales tiradas, suciedad y esas cosas, pero estoy harto de ver como este ayuntamiento no es capaz de ver todas las deficiencias que tiene el pueblo, no solo el PAU, asi que al menos por mi parte se van a inflar a ver la realidad de Aranjuez. Y todo, por supuesto, con la esperanza de que valga para algo.

A-cero, no creo que pase nada por que salga alguna casa, pero bueno.... a ver si la semana que viene tenemos tiempo y quedamos para ese safari fotografico.

Ciao

 
a-cero
a-cero
07/08/2010 09:47

Pues yo te animo a que vuelvas a hacer fotos y subirlas, a parte de que tus fotos son bastante buenas.

Yo pienso hacer las fotos sin sacar ninguna casa del barrio, suelo zonas verdes, asfalto y aceras....

 
Achiper
Achiper
07/08/2010 05:11

Yo empecé a hacer fotos de "todas" las calles del barrio, pero hubo quien se molesto, aludiendo que qué pretendía haciendo fotos al barrio mostrando éste en estado de abandono y sucio, cuando lo que realmente pretendía era mostrar todas las calles "cual callejero gráfico" y un fichero para poder ver en Google Earth.  Podéis ver algunas en la galería de fotos, pero se me quitaron las ganas de subir todas por el desagradecimiento y falta de interés.

Me parece una buena idea, ¡Suerte!. 

  Saludos.

 
socio91
socio91
06/08/2010 23:49

No, me refiero a tí, ! MONUMENTO !

 
a-cero
a-cero
06/08/2010 19:15

Te refieres a mi casa verdad?

 
socio91
socio91
06/08/2010 18:42

! Coño ! y donde estan esas casas, veo que está bién informado.

A mí ,que conste,  tampoco tengo ningún prejuicio, pero bién es verdad que el sitio no lo veo como el mas idoneo, aparte de poder provocar accidentes, porque a nadie les gusta pero todo Dios mira,- Pudiera también perjudicar la imagen de este pueblo al ser un sitio turistico y ser la primera oferta que se encontrase el foraneo.

Este municipio tiene el interés de sus rios, sus monumentos ( entre los que está  "a-cero "), sus jardines, su gastronomía, etc, no la cambiemos por la del turismo sexual como en Cuba con sus jineteras.

Un saludo.   

 
aranjuez2009
aranjuez2009
06/08/2010 15:51

A ver si es verdad y nos animamos muchos a hacer lo mismo.

En cuanto a la prostituta, a mi personalmente no me hace ningun daño, y creo que esta en un sitio bastante alejado. Ademas creo que es bastante inteligente el sitio que ha elegido, ya que la rotonda es Aranjuez, pero cruzando el puente es Seseña, Castilla la Mancha, por lo que nada podria hacer nuestra policia ahì.

Creo que cada una tiene el derecho a ganarse la vida como pueda, lo que si que no soporto es cuando son obligadas como las pobres rusas de la casa de campo, o las nigerianas, etc.... Me da una pena enorme que una chica que venga a trabajar, acabe engañada/secuestrada y obligada a vender su cuerpo, pero cuando lo hacen por propia iniciativa, lo respeto, aunque entiendo que haya gente a la que le moleste.

Desde que empezò esta crisis, aparte de esta prostituta, existen ya 2 pisos de "citas" en el pueblo, y unas brasileñas que tambien se anuncian en los periodicos locales vendiendo sus favores sexuales. A mi me da pena, pero no rechazo, siempre y cuando esten en zonas "logicas" fuera de la urbe y lo hagan por propia iniciativa, no obligadas. 

Ciao 

 
socio91
socio91
06/08/2010 13:16

¿ UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO ?, excelente idea, pero dividamosnos, yo ahora mismo mismito salgo de casa que parezco al programa ese de ! MI CAMARA Y YO !  voy camino de Puente largo, voy a tirar unas foticos a la señorita esa meretriz que se pone en ese puente, espero que no esté en el  tajo. No, no me refiero a que se haya trasladado al otro rio, digo en plena faena.

El que venga haciendo el reportaje por mi calle que avise antes, no sea que me coja pintando.

Que buena idea, joo, seguro que cuando lo vea el alcalde le dá  verguenza, pero, ¿ la tiene ?.

Con el problemon que debe de tener ahora en la ejecutiva del PSM le importará todo lo que ya pensais.  

"a-cero", lo que tenía que hacer usted es, una fotografia suya y publicarla tamaño folio, entonces podriamos contremplar la belleza de este barrio.   Seguro, que hasta nuestras voiviendas se revalorizarian

Un saludo.. 

 
Scooby
Scooby
06/08/2010 11:41

hola :

 

 me parece una idea genial el llenar los correos de estos sujetos de fotos con basura y desperfectos del barrio a ver si se les remueve algo dentro .

 si no lo conseguis, por lo menos tendran que pasar un rato limpiando el correo , y se acordan de los vecinos del pau.

 

suerte

 
jesanan
jesanan
06/08/2010 08:51

Hola,

El correo de acipa

acipa2003@gmail.com

También debería funcionar gmacipa@aranjuez.es

Un saludo.

 
a-cero
a-cero
06/08/2010 01:57

Gracias por la informacion....

cuando quieras quedamos y de paso me das una leccion de fotografia, que tu eres muy bueno!

 
aranjuez2009
aranjuez2009
06/08/2010 01:26

¿ En serio han hecho eso? Curiosas las prioridades de nuestro ayuntamiento, aunque me temo que lo haran ( ya que la mayoria seran carteles muy antiguos) para empezar a multar al proximo que ponga publicidad. Aqui te dejo el mail de alcalde, aunque no te molestes, jamas responde, y el del concejal del barrio, que aparte de cubrir este puesto, es el unico que contesta a los mails de todo el equipo de gobierno.

alcalde@aranjuez.es

jlmtristan@aranjuez.es

Te recomiendo tambien que lo envies al PP y a Acipa, todos juntos en el mismo mail para que vean que lo envias a todos. Por lo general, Pilar Quintana responde en un dia o dos, y Mª Josè en una o dos semanas. El ùltimo es siempre Jose Luis, aunque como he dicho antes, tengo que reconocerle que es el unico del Psoe que contesta.

gmpp@aranjuez.es

Aqui te dejo tambien el mail del PP. El de Acipa ha desaparecido de la web del Ayto, curioso.....

Yo tambien estoy haciendo unos reportajes fotograficos-denuncia, que en cuanto tenga listo lo empezarè a enviar.

Si quieres quedamos un dia de safari fotografico a ver si conseguimos que cambie algo de una vez en este precioso pueblo.

Ciao

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento