Volver al foro
VdeVendetta
VdeVendetta
17/08/2010 08:21

ves tu viejo no es dificil contestar sin insultar y aunque no este deacuerdo con lo del estado federal pues no pasa nada vosotros sois los que habeis sacado otra vez el tema de la guerra civil resucitando muertos ojo(pero solo de un lado) y claro pasa lo que pasa. en fin solo decir que por mi parte yo no vivo del pasado.  apostillar la frase sacada mas arriba por aranjuez 2009 y que creo que lo dice todo de ti, para concluir no se puede dar clases de progresistas, tolerantes y democratas y comportarse en este foro haciendo lo contrario. saludos y no nos olvidemos que la lucha del barrio es contra los que nos tienen abandonados sean de izquierdas o de derechas de momento son de izquierdas en el futuro ya se vera.   ARRIBA ESPAÑA!!! VIVA ESPAÑA!!!

 
casiroma
casiroma
17/08/2010 08:18

olé, aranjuez2009. Por fin un poquito de cordura en este foro.

Y otra cosita, es más dificil romper barreras que construirlas.

 
aranjuez2009
aranjuez2009
17/08/2010 00:08

Tu_Viejo dijo:

. No me extraña que el dioni tenga abandonado el barrio sabiendo el tipo de gentuza que vive en el.

Este es el gran problema de este pais, que los partidos solo gobiernan para "los suyos", cuando deberian hacerlo para todos, y encima la gente lo aplaude, como si de un partido de futbol se tratara. No solo queremos que nos vaya bien a nosotros, si no que encima le vaya mal al contrario. ¿ Cuando cambiaremos?

Ciao

 
socio91
socio91
17/08/2010 00:02

¿ Está el rogelio ?, que se ponga.  estará escuchando a Iñaki Gabilondo o haciendo vudú con Federico Jimenez Losantos, vamos rogelio coge el teléfono, ah , ya viene, es mas informal que la regla de mi mujer, hombre, rogelio, que he pensao ( luego existo ), que mañana nos reunimos unos cuantos fachas para manifestarnos en la plaza de Oriente y necesitamos un rogelio como tú para que nos enerve la sangre, vamos, un SAVONAROLA de la derecha, ya sabes de lo que hablo, pagamos a 30 euros la hora y un bocata de chorizo, el pan llevalo tú.

Veo que los vasco te pone, yo soy un gudari de la pluma, se que esto te gustará. Si, llevas razón, aquí procuro guardar las composturas para respetar las normas del foro, nunca me metí con nadie que no lo hiciera antes conmigo, como es el caso tuyo, Yo utilizo la ironía, tú, el insulto directo. Veo que eres otro de los cotillas de Facebook que utiliza la información que hay se cuelga para utilizarla desde el anonimato. Tu sabes quien soy porque doy la cara en Facebook y aquí, tu te escondes detrás de un avatar con el que procuras dignificar tus indecentes intervenciones , pero alguno soltais un tufillo o hedor que es imposible ocultar vuestra indigente identidad.  !CHORIZOS !

En cuanto a lo de ligar, llevas razón, no ligo ya ni pagando, pero cualquier día de esos de pleno ordinario, me paso por tu casa y te hago una chapucilla, tonto, te quito trabajo, así cuando te pregunten si tu mujer grita cuando hace el amor, puedes presumir diciendo: " la mía se pone como una loca gritando, muchas veces desde el Ayuntamiento la oigo " y si es fertil, lo mismo te traigo un Jesusito con una pelotita de nivea., te lo pasarias cojonudo, tu que eres sosote te alegraría la vida.

Aprovecharos del poco tiempo que os queda en el gobierno local, seguid robando y ocultando las cuentas a la CAM y a los ciudadanos 

Veo que no te interesa entrar en el terrorismo de estado, en corrupción estais podridos no pudiendo dar lecciones a nadie, pero terrorismo de estado y colaboración con banda terrorista en el arco parlamentario solo existís vosotros. SOIS UNA LACRA POLITICA ACOSTUMBRADOS A MENEAROS EN EL FANGO.

Mira, lo de Honduras te ha quedado bién, yo cuando lo ví también me descojoné, yo creo que Trillo el cabronazo estaba fumao , que risa, si es que hasta para hacer reir hay que ser de derechas, ojito CAPULLO, para hacer reir.

Por cierto, sabes algo de esa meretriz de puente largo, seguro que la preguntaste el precio, tenía buenas piernas, ¿ no ?, ya no la veo, con vosotros, hasta las putas se van.  Bueno,¿ paso a pillar cacho de los beneficios de la Sociedad local del suelo y la vivienda antes de que os echen ?, yo por 60.000.-euros canto la internacional y si tengo que dar porculo alguno de vosotros aunque me cueste lo hago, estoy tieso.

Te ha gustado lo de Escariote??, joder, hoy he ido a ese bar donde al camarero le tengo aburrido con las rimas, estaba el solo ya que el hermano se encontraba de vacaciones, le he pedido un tinto de verano y cuando le he preguntado que le debo, el muy cabrón, habrá estado pensado algún número de dificil rima y me ha dicho: Jesús, son 2,33, coño, me la ha metido, pero le he dicho: 2,33 del tinto de verano y 7 centimos que te dejo para el bote ¿ cuanto es ? y dice: 2,40, pues por el culo que te entra, jajajajajaja, se ha ido despotricando y diciendo, el proximo día deja en el mostrador lo que te salga los huevos y no me preguntes cuanto es.

! VIVA EL SALVADOR !  y VIVA MONTOYA .  

 
Tu_Viejo
Tu_Viejo
16/08/2010 21:49

Creia que los de la clase noble no usaban gel de vainilla del mercadona. Te van mal las cosas Jesusín que vas a supermercados de clase media? Estos del psoe están arruinandonos a todos....

Pero tu tranquilo, por mucha vainilla y galletas que te pongas a ti no se te arrima ni la de Puente Largo pagando. Seguro que no necesitas ni mosquiteras, suertudo.

Te agradezco que me recuerdes que hay corruptos en todas partes. Hoy he leido que en Mallorca no han tenido bastante con el Palma Arena que ahora quieren hacer un circuito de Fórmula1. Si es que estos del PP que buenos son haciendo infraestructuras. Aqui en Aranjuez no somos nadie con estos sociatas. A ver si sale el PP y nos hacen una estación de ski en el talud del barrio o un Port Aventura en el raso.

Viva Honduras!

 
socio91
socio91
16/08/2010 21:24

Para odiarme tan visceralmente, veo que me sigues muy de cerca, me estás dando miedo, no serás un psicópata de esos que tienes la foto de su presa en el armario.  Pues si es así, ahora mismo te insto a que me saques de él, se fiel a tu doctrina y sacame del armario, quiero manifestarme en chueca con el capullo del SOE y Zerolo a la cabeza.

Vamos a ver Viejo, llevas unos dias con este nick en el foro aunque supongo que debes de tener otro con el que te ocultas. Pudiera ser, que no hayas intervenido pero sin ninguna duda has seguido el foro y viendo este tema que te pone hayas decidido intervenir.  Por lo que no puedo entender ( ya sabes que los de derechas somos muy cortitos pero lo tenemos mas largo ) que generes un nick para decir: " que no sabes ( esto en un rogelio es normal ) porqué se cuelgan estos temas en un foro que debe de hablar del barrio.  No se si bebes o te pinchas, pero un tipo que abre un nick con la foto de aquel al que odia por ser su antítesis, o sufre una paranoya o es un bobo, ¿ donde te ubicas tú ?.  Como verás, no he utilizado la descalificación personal directa como tu lo haces, lo dejo todo en el terreno de lo especulativo, claro, que para esto se necesitan dos premisas de la que no haces gala, !SER INTELIGENTE Y DE DERECHAS !, jajajajaja. pobre diablo, que pena me dás , cuando te haga el amor, me pediras más y más .

Rogelio, yo no apesto, me ducho todos los dias y me doy un gel con olor a vainilla, si me pones unas galletitas encima me podrias chupar como un helao al corte y el largo lo tengo como un arbolito de navidad con sus bolitas y todo , te gustará, ! golosón !

Te has hecho acreedor de dos medallas, una por rogelio y la otra por si se te pierde.

Ah, no dices nada del caso FAISAN.  Politicos corruptos existen en todos los partidos del arco parlamentario, con terrorismo de estado, solo uno, ya sabes cual.   

Rogelio, como te queremos, que juego dás. Joo, que ratitos.   Ni se te ocurra marcharte del foro, además te viene bién, aprendes y dentro de poco te servirá de entretenimiento, ya os queda poco en el poder, vais a ir al paro un montón. Vendrá la derecha como siempre a salvar la patria, seremos una cofradía que levantaremos de forma unida y sincronizada a JESÚS EL POBRE y lo llevaremos hasta el cielo para convertirlo en el JESUS DEL GRAN PODER.,  somos cojonudos, hasta el testiculo derecho lo tengo mejor puesto que el izquierdo, como diría TRILLO,   ! MANDA HUEVOS !   

No te molestes,  so cipote.  que te voy a dar mas que a Escariote.

 
Tu_Viejo
Tu_Viejo
16/08/2010 20:39

Bien, en ese caso te diré que estoy en contra de cualquier forma de dictadura militar. Incluida la que quiere imponer ETA.

Tampoco veo ninguna incompatibilidad en crear un estado federal como tienen los EEUU. Personalmente me parece un despilfarro, pero es algo completamente democrático si la gente lo vota así.

 

Sobre el tema del patriotismo yo también quiero a mi país, por eso me duele que se enaltezca el franquismo con semejante chulería. Porque fue por su culpa que durante muchos años fuimos el norte de africa y no el sur de europa. Habrá quien opine lo contrario, pero los libros de historia están ahi para algo.

En cuanto a los insultos y descalificaciones. Te has pasado por Facebook? Allí hay un debate muy constructivo sin insultos a nadie ni nada.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
16/08/2010 19:45

sois una peste y sigues incultando claro el que no tiene argumentos es lo que hace "tolerante" sois unos pocos, a quien te refieres a los que amamos nuestro pais creo que si pocos somos 40.000.000 millones si a roberx no le gusta algo que se ponga a cantar el cara al sol  no!!! simplemente se puede discrepar con argumentos en eso consiste la democracia y la tolerancia que vosotros no aplicais que opinas de la dictadura CUBANA y la CHINA, que opinas de los partidos antiespañoles ya sea el BNG, ERC, o los chicos de ETA.contesta contesta como ves todavia no te he insultado y estoy discrepando contigo a que no es dificil?

 
VdeVendetta
VdeVendetta
16/08/2010 19:13

APESTAIS Y DAIS MALA IMAGEN AL BARRIO JE JE JE BRAVO TU VIEJO SIGUES CALIFICANDOTE TU MISMO VAYA DEMOCRATA JA JA JA VEO QUE LO TUYO ES LA TOLERANCIA JE JE JE EN CUANTO A ROBER X OTRO TOLERANTE COMO NO LE GUSTA LO QUE LEE SE BORRA PUES NADA SEGUIR ASI MAJETES.

 
socio91
socio91
16/08/2010 18:55

Joder, este ha perdido los papeles.  Si sigues en este foro es porque no soy de los que reportan, tu primer mensaje en este foro está lleno de insultos y de descalificacione hacia mi persona

No voy a entrar a tus insultos ni te voy a reportar, seguro que terminarás marchandote tu solo de este foro como lo han hecho los demás trolls, que coincidencia que todos los que os marchais sois de nueva generación.

Si hubieses tenido razón en alguno de tus comentarios la acabas de perder .

Das pena.

 
Tu_Viejo
Tu_Viejo
16/08/2010 18:21

En este foro no están permitidos los insultos ni las amenazas. Si hubiera insultado a alguien estaría explusado, no crees, Vendetilla?,

La gente se marcha porque el foro apesta. Y sí, decir arriba españa ofende como apología franquista que es, igual que ofende si te gritan EUSKADI TA ASKATASUNA! así por las buenas. Ambos ideales antidemocráticos y defienden la dictadura y la muerte.

Apestais y dais mala imagen al barrio. No me extraña que el dioni tenga abandonado el barrio sabiendo el tipo de gentuza que vive en el.

 
RoberX
RoberX
16/08/2010 16:26

Me borro de este foro ridículo. Adios.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
16/08/2010 15:36

EFECTIVAMENTE TU VIEJO TE CALIFICAS TU Y LOS TUYOS YA QUE ERES EL UNICO QUE HA INSULTADO PLAS PLAS PLAS POR CIERTO FELIX SI ESTAS CONVENCIDO DE TU FRASE POR QUE PONES LA BANDERA DE TODOS EN TU CASA? UN POQUITO RARO NO? YO POR SER PATRIOTA Y DECIR UNA FRASE COMO ARRIBA ESPAÑA!!! NO VEO EN QUE OFENDO A NADIE PERO EN FIN SEGUIR CON VUESTRA HIPOCRESIA QUE ASI VA EL PAIS DEL QUE DICE ZAPATERO ES UN CONCEPTO DISCUTIBLE.

 
Nam13
Nam13
16/08/2010 12:25

si, parece que alguno se ha confundido de barrio..... y otros de pais....

 
Tu_Viejo
Tu_Viejo
16/08/2010 12:05

Impresionante declaración de principios.

Veo que había mas basura en el barrio de la que parecía a simple vista mirando los alcorques. Por suerte solo hay que remover un poco para que salga su verdadera naturaleza.

 
Nam13
Nam13
16/08/2010 10:54

Para los que lo aprecien, bien y para los que no, que se jodan que aqui viven.

VIVA ESPAÑA!!

 
socio91
socio91
15/08/2010 20:58

Ole, ole, ole, ole quitan de tomar mas calimochos o este viejo o nos mata a tonterías, jajajajaja, perdón, el exceso del cromosoma 21 también me hace tartamudear.
 

Jajajajajaja, ! te has ganado un 10 ! es para descojonarse, son tan malos vuestros chistes que me mato de risa. Mejor, un 20, un 25 o un 30, lo digo por la rima.
 

Che viejo, te lo explico: sabes que yo soy de tinto de verano, la clase obrera somos así, no somos de Burgos como tú, " BURGUÉS", pues a lo que iba, generalmente tengo un sitio que me los ponen de lujo, con su limoncito y su pajita, la pajita es para absorber, que los ultras de izquierda como tú enseguida tergiversais las palabras y las sacais de contexto. Rogelio, o pones atención o no sigo, estos rojos rancios y obsoletos ven un uniforme y se ponen malos, mira como está poniendo de facha a ese pobre hombre por llevar uniforme y el pobre, es el conserje de un hotel. Eh, viejo, quieres que siga , pues concéntrate rogelio, entre el alzheimer del 21 y tus continuos despistes ya he perdido el hilo, ah, si, pues como te decía, al camarero que me atiende le tengo loco, le pregunto que te debo y dice: 2,20 y le contesto por el culo que te entre, así todos los días hasta que decidió subirlo y me dijo: " son 2,25 me lo puso a huevo ! por el culo te la hinco ! jajajaja, se agarraba cada mosqueo que no veas, decidió cambiar la cantidad, el mamón siempre hacia arriba y me dijo: " son 2,30 y le dije: por el culo que te entra, ahora cuando voy y le pregunto que le debo, me manda a su hermano, al que le tiene un odio que no le puede ni ver. Te has enterao porque te puntuaba tan alto??, seguro que no, lo único que entienden son los mensajes del GABILONDO.
 

Viejo, prefiero que me llames facha y no Jesusín, que a todos vosotros os conozco, empezais con tono cariñoso, después la mano a la rodilla y si no estoy listo me veo mirando pa la Meca con un montadito de lomo ! DEGENERAOS !
 

Jose Mari, ! VUELVE ! para amargarles un poco mas de lo que estan a todos estos chalaos, encima nos dicen: que no podemos ser patriotas por permitir casos como el de FAISAN.
 

!COMO TE ECHAMOS DE MENOS JOSE MARI!, ! COMO TE QUEREMOS!, Viejo, Jose Mari, es solo para los amigos, para los rogelios, SR ANZAR EL DE LA FOTO DE LAS AZORES. Jose Marí, regalales una peineta, ! Tomad ! que bién lo hace mi niño, joderos Marxistas lenilistas.
 

! VIVA ESPAÑA !, ! VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL ! Y VIVAN, LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DE MI ESPAÑA, QUE VIVAN, LOS CUATRO JUNTOS, QUE FORMAN NUESTRA BANDERA Y EL ESCUDO DE MI ESPAÑA. Y por supuesto, ! EL vino y las mujeres ! con tanto rogelio, a los de derecha nos tocan a mas.
 

Te quiero viejecillo.

 
a-cero
a-cero
15/08/2010 18:04

olé!

 
aranjuez2009
aranjuez2009
15/08/2010 17:57

jesanan dijo:

Hola,

Vaya atajo de sandeces una tras otra; está claro que sólo busca la provocación, no entremos en su juego.

Un saludo.

Completamente de acuerdo.

De lo demas que se està discutiendo, solo decir que me alegro mucho de que la selecciòn haya ganado en mundial. Por fin se ha liberado la bandera, y ya no pertenece a un sentimiento politico, sino a todo el pais. Y la jugada publicitaria de llamar  " La roja" a la selecciòn creo que ayudo mucho tambien. Espero que nuestros hijos nazcan lejos de esos valores a los que estamos acostumbrados nosotros en los que alguien por defender su pais, llevar su bandera o sentirse orgulloso de su patria sea definido como facha, o simplemente de derechas.

En cuanto a Cataluña, viajo mucho alli y tengo muchisimos amigos y conocidos de esas tierras, y de lo que leo en los periodicos a lo que veo en las calles hay una gran gran diferencia.

Ciao

 
R
riberenio
15/08/2010 17:37

Tu_Viejo dijo:

A mi como si vais con la camisa azul a la cruz de los caidos cada domingo.

Lo que me parece mal es que lo hagais fuera de contexto. En un foro que es para hablar del barrio. Este no es un foro de politica y mucho menos un foro de ultraderecha.

Poner aqui un grito franquista me parece un insulto para los demás. Tanto para los de derechas como los de izquierdas, porque A VER SI OS ENTERAIS hace 35 años que terminó la dictadura.

Un patriota no permitiría tener en el país un partido corrupto y ladrón sea del color que sea.

No sois patriotas sois fachas. O me lo vas a negar Jesusín.


Editado por Tu_Viejo 15/08/2010 14:39

 

Te has ganado un 10

;)

 
Tu_Viejo
Tu_Viejo
15/08/2010 14:29

A mi como si vais con la camisa azul a la cruz de los caidos cada domingo.

Lo que me parece mal es que lo hagais fuera de contexto. En un foro que es para hablar del barrio. Este no es un foro de politica y mucho menos un foro de ultraderecha.

Poner aqui un grito franquista me parece un insulto para los demás. Tanto para los de derechas como los de izquierdas, porque A VER SI OS ENTERAIS hace 35 años que terminó la dictadura.

Un patriota no permitiría tener en el país un partido corrupto y ladrón sea del color que sea.

No sois patriotas sois fachas. O me lo vas a negar Jesusín.


Editado por Tu_Viejo 15/08/2010 14:39
 
socio91
socio91
15/08/2010 13:35

“Flix”, sabes que te aprecio pero no puedo estar ni mucho menos de acuerdo con lo que dices en tu post de mas arriba.
 

No quisiera caer en el paroxismo, chovinismo o patrioterismo, todos ellos, términos de exceso de culto. En situaciones normales no lo haría y ni mucho menos por vergüenza, sino, por no verlo necesario por ser lo normal.
 

Pero la situación en este País pasa por un gobierno preocupado únicamente por hacer política de salón donde los intereses del partido y de seguir en el poder es lo que prima y si para ello, es necesario vender la Nación se vende.
 

Existe un ataque frontal por parte del independentismo contra todo lo español que es necesario abortar. El contubernio del Gobierno Central con estas minorías y el silencio de nuestra propia monarquía están habilitando caminos donde ese independentismo separatista transita a sus anchas, siendo necesario la respuesta de la sociedad civil para no permitir esa ocupación que estas minorías quieren consolidar con chantajes políticos a un gobierno mediocre e inmaduro que se arrodilla ante cualquier inconveniente que proceda tanto del exterior como desde dentro. Ante los primeros, por cobardía, ante los segundos, por intereses.
 

En situaciones normales puedo entender inclusive a los antipatriotas en un concepto ideológico, apoyado en aquella doctrina o movimiento cuyo fín es eliminar el concepto ¡ Patria! como referente jurídico o político, más no afectivo. Perspectivas cosmopolitas ( ciudadanía del mundo) y asociativistas (asociación libre )
 

Por defender a la Patria, muchos dejaron su vida, solo por estos que lo hicieron, llamarles idiotas es ofender a su memoria y a sus familias presentes, por lo que no puedo identificarme con esta apreciación, siempre que la lectura de tu post sea esta y no la contraria.
 

MAS ABAJO DEJO DEFINICIÓN DE PATRIOTA QUE SERIA BUENO HACER LECTURA ESPORÁDICAMENTE.

El patriotismo es el sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado por unos determinados valores, cultura, historia y afectos. Es el equivalente colectivo al orgullo que siente una persona por pertenecer a una familia o cofradía.

El patriotismo difiere del nacionalismo en cuanto a que no necesita de una forma de gobierno para manifestarse, razón por la que el sentimiento patriota se hace presente antes de la existencia de ordenamientos o regímenes jurídicos, políticos, económicos y administrativos de un territorio y perdura si éstos llegasen a desaparecer. Esta permanencia en el tiempo e independencia de cualquier forma de poder, hacen del patriotismo un valor superior para los habitantes de un territorio, al cual apelan cuando existen crisis internas de ingobernabilidad o de ocupación territorial por parte de otra nación

Un saludo.
 

 
flix
flix
15/08/2010 01:09

En la distancia os digo,,,,,,,

 

 

UN PATRIOTA UN IDIOTA

 

 

SALUD

 
socio91
socio91
14/08/2010 23:40

! ARRIBA ESPAÑA !

Aunque con estos que nos gobiernan estaremos siempre de rodillas.

Hasta Marruecos se rie de nosotros.

A  los independentistas que los den la independencia, pero que se busquen territorio , porque esa región es de todos los españoles.

CAMBIO DE LA LEY ELECTORAL  ! YA ! 

 

 
VdeVendetta
VdeVendetta
14/08/2010 21:14

ARRIBA ESPAÑA!!! y a tu viejo decirle que arriba españa, la bandera, la lengua es de todos a mi no me molesta que la gente lleve un che guevara por ejemplo cada uno que lleve lo que quiera y si decir arriba españa te molesta y nos identificas con el pardo pues alla tu yo no vivo del pasado.

 
socio91
socio91
14/08/2010 12:13

Bueno, parece que hemos encontrado un Rogelio cromosómico y faltón.
 

Camarada, has entrado fuerte en el foro, primero, nos dices que se nos tenía que caer la cara de vergüenza a los que hemos utilizado expresiones que tú las consideras lesivas por tus propios prejuicios , después , me llamas aborto y pasas a la descalificación agresiva y visceral contra mi persona, no nos digas quien eres, cierto tufillo te delata.
 

En lo referente a mi gestación te puedo decir, que siendo espermatozoide fui el primero de una carrera con miles mas para llegar al óvulo de mi madre, tú ¿ en que puesto quedaste ?
 

En contestación a lo del cromosoma 21, supongo, que te referirás a las enfermedades que los genes del citado cromosoma producen como:
-Enfermedad de Alzheimer
-Esclerosis
-Sindrome de Down
-Sordera
-Etc
Mira, en esto seguro que has acertado, creo que en vez de dos parejas por cromosoma llevo tres, es que lo mío son los tríos.

Dándote contestación a lo de suplir a Fraga, ya me gustaría a mí. Pero no hace falta que te vayas a buscar problemas de dislexia en la figura de este gran político que seguro no le llegas ni a la cintura, bueno, si, justamente ahí . En tu partido tienes gente muchísimo mas joven con este problema, fíjate en el ministro de Fomento, D. JOSÉ BLANCO o en vuestro vicepresidente tercero del gobierno, D. MANUEL CHAVES, estos si que son para descojonarse con sus ¡ CONCETOS Y DEMAS ¡, bueno, y si saco la Leire Pajín o la Bibiana Aidó, pareceís una actuación de GILA.
 

En cuanto a lo de hacer reír a los demás haciendo el payaso no es nada malo y además es ingenioso, lo malo es, cuando se ríen de uno, aplícatelo.
 

Como soy muy cortés, no quiero dejarte ninguna de tus preguntas o afirmaciones sin contestar o debatir. Preguntas el porqué me he venido a un pueblo del sur a vivir, te contesto: “ PORQUE ME HAN SALIDO LOS HUEVOS “.
 

Como verás, he utilizado los megas aunque sean cromosáticos 21 para no entrar en descalificaciones personales, por cierto, el tuyo debe estar petao. No se si con tu provocación intentas que entre al trapo para después reportarme, ya estoy bastante lidio aunque mis cuernos son todavía incipientes, por consiguiente, no me cites que no voy a entrar, no sea que quieras bordar tu faena y llevarte ¡ EL RABO ¡ jajajajaja
 

Bueno, ¡ CAMPEÓN ¡ sigue mandándome mensajitos que me pone, pero te pido que entres mas suave, que me has hecho un desgarro ¡ SO CIPOTE ¡
 

Si me escribe te cuento un chiste de políticos y te presento a Zerolo, lo mismo, tú, por tu tendencia ya le conoces, digo tendencia política, rogelio, que eres un rogelio.

Bueno, para que no te enfades te dejo algo de la internacional, a mí esto no me molesta : AGRUPEMONOS TODOS, eso si, sin arrimar paquete.
 

Un abrazo.
 

 


 

 
Tu_Viejo
Tu_Viejo
14/08/2010 03:41

Tu de largo no has tenido ni el periodo de gestación. De lo único que vas sobrado es de cromosomas, que el 21 lo tienes repe tres veces.

A ver si cuando salga Rajoy le pides que ponga ayudas al circo por contratar payasos con problemas de expresión. Así podrán quitarse de encima a Fraga y de paso tu podrás currar de lo tuyo, haciendo de reir.

Si te fueras al Pardo a vivir anda que no se iban a reir de tí. Que te vienes a vivir a un pueblo del sur con gobierno del psoe con tu banderita preconstitucional. No te llega pa otra cosa? No te cuidó bien el tito Botín?

 
socio91
socio91
14/08/2010 00:11

jajajaja, otro inflitrao,. dinos con que  otro nick participas en este foro o has participado.  Eso que haces tú si que es vergonzoso. 

En la foto no sales muy favorecido , pareces estreñido, tomate FAVE DE FUCA,

Nos llaman los del foro del pardo porque lo tenemos mas largo.

 

! ARRIBA ESPAÑA !  

 
Tu_Viejo
Tu_Viejo
13/08/2010 23:17

Lo de arriba españa es uno de los lemas del franquismo.

Parece esto el foro del pardo. Se os tenía que caer la cara de verguenza.

 
socio91
socio91
13/08/2010 22:51

Quisiera dejar claro que, la información que he colgado en este foro sobre el tema en debate no la he cogido de cualquier octavilla publicitaria que de forma informal invaden nuestros buzones o parabrisas de vehículos. Así mismo, no la traslado a ninguna parroquia eclesiástica para que sus fieles celebren el misal y en cuanto a generalizarlo, lo circunscribo a la ¡ GENERALIDAD ¡.
 

Sobre lo que dice “ Jesanan “, estoy totalmente de acuerdo de que es una concatenación de sandeces, lo que no tengo tan claro es que sea una provocación, mas bien lo veo, como un apoyo de la ¡ GENERALIDAD ¡ para institucionalizar el catalán como lengua oficial en detrimento del español donde se le persigue para producir su necrosis.
 

Para apoyar mi primer párrafo, doy algunos datos de la editorial donde se hace público el citado comentario de opinión.
 

AVUI es un diario de información general editado en catalán que se fundó en 1976, también, fue el primer diario electrónico español presente en web desde 1995.
 

Su línea editorial ha sido afín a sectores nacionalistas y sobre todo independentistas de Cataluña.
 

El proyecto editorial de AVUI ha estado amenazado en varias ocasiones por su falta de viabilidad económica . La ¡ Generalidad ¡ , ha invertido cuantiosos recursos ( suscripciones, subvenciones, etc ) a lo lardo de los años para sostener el diario.
En la última de las crisis de AVUI, ocurrida en el año 2004, la empresa editorial “PREMSA CATALANA “ se vio obligada a presentar expediente de quiebra. “ LA GENERALIDAD “ , principal acreedora de la compañía, decidió entonces hacerse cargo del 20% del citado diario.

QUIZÁS AHORA, NO VAMOS TAN MAL, ¿ no ?

ARRIBA ESPAÑA.

 

 
socio91
socio91
13/08/2010 22:44

Parece que los que los últimos que os estais incorporando en este foro quereis capitalizar el mismo intentando dirigir hasta los temas que deben de ser colgados.
Yo con mi mujer también hablo el jabalí y aunque no tengo asistenta, intentamos dotar la conversación del máximo protocolo, nos vestimos los dos de Zulús y hacemos el gilipollas, lo mismo que responder a ciertos mensajes.
Un saludo, si algún día te viene la crisis y no tienes para la asistenta tengo aquí un indio bajito que es mudo, pero hace la OLA cojonudamente.
Después direís que soy yo el que genero las polémicas.

No te jode
 

 
RoberX
RoberX
13/08/2010 22:13

No se a que viene este mesnaje en este foro, la verdad.

Por mi como si quereis hablar tágalo. Cada uno en su casa hace lo que le da la gana ¿no?

 

Mmm... Lo mismo empiezo a hablar en swahili a mi mujer cuando esté la asistenta por casa... Ja!

 
jesanan
jesanan
13/08/2010 19:46

Hola,

Vaya atajo de sandeces una tras otra; está claro que sólo busca la provocación, no entremos en su juego.

Un saludo.

 
F
ffcde
13/08/2010 13:33

independentistas = paletos

 
aranjuez2009
aranjuez2009
13/08/2010 12:32

! Pobres pero contentos!  ! Que se queden ellos con todo el dinero del mundo, que es en lo unico que saben pensar!

Lo que mas gracia me hace de los independentistas es que hablan de cultura, historia, idioma, y lo unico que realmente quieren es el maldito dinero!!!!!

Ciao

 

 
F
ffcde
13/08/2010 11:50

¡ARRIBA ESPAÑA!

 
a-cero
a-cero
13/08/2010 10:43

A mi la opinion de cuatro independentistas me la trae al pairo. jajajjja.

 

 
K
kepaisha
13/08/2010 09:44

Sinceramente, si cada opinión que lees por ahi, la llevas a misa y la generalizas... vamos mal

 

Fin del hilo
78  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento