Volver al foro
socio91
socio91
22/08/2010 12:39

Robos que te pueden producir la muerte

¿Cómo evitar ser víctima de un atraco al salir del banco?

1.091 lecturas | 9 respuestas

Os dejo un articulo pubilicado en el diario Cuatro esquinas.

Cuando vayais a sacar dinero a una entidad bancaria y salgais de la misma. no transiteis por sitios vacios de gente, puedes ser objeto de un atraco en plena vía pública.   El sistema es el siguiente: dentro del banco y sobre todo en sucursales que tienen gran cantidad de público donde pasan inadvertido, se infiltra uno de esos chorizos simulando que es un cliente, su objetivo no es otro que observar los movimientos bancarios que hacen por caja los verdaderos clientes de la entidad, si el individuo en cuestión detecta que alguien saca alguna cantidad importante, avisa por medio del móvil a sus compinches, diciendoles: que la persona que va a salir del banco es idonea para perpetrar su atraco.

ARTICULO DEL CUATRO ESQUINAS

Un hombre estuvo en coma durante horas tras ser atracado a la salida de un banco
Margarita Martínez

Un vecino de Aranjuez estuvo ingresado en estado de coma durante varias horas tras haber sido agredido a la salida de un banco.
El hombre había sacado dinero de la oficina del Santander, ubicado en la confluencia de las calles Stuart y San Antonio. Dentro le observaron varios individuos y a la salida, según declaró la víctima al salir del coma, le atacaron clavándole una jeringuilla que presuntamente habían rellenado con una sustancia que después le provocó un desfallecimiento. El hombre, a quien no le llegaron a sustraer el dinero, se dirigió a un comercio cercano solicitando ayuda. Los servicios sanitarios pensaron que se trataba de un infarto dada la corpulencia de la víctima. Curiosamente también tuvieron que atender a otra persona que se encontraba junto al agredido que parecía sufrir otro infarto.
El hombre fue ingresado en el Hospital del Tajo, donde permaneció varias horas en coma. Fue al salir de este estado cuando declaró a la Policía que habían intentado atracarle y que le habían inyectado una sustancia con una jeringuilla. Esto llevó a sospechar a los agentes de que la otra persona a la que supuestamente le había dado un infarto realmente lo fingió y que se trataba de uno de los atracadores. La Policía tiene localizados a los presuntos autores y está a la espera de tener el informe médico que pruebe sí en efecto al agredido le pincharon una sustancia que le provocó el coma.
.

 
socio91
socio91
23/08/2010 14:50

Lo de mono, supongo que ira por mí, ¿ no ? y lo del logo , entiendo que será por lo del hogar del pensionista.

Yo escribo en este foro solo con un nick, siempre lo he hecho así, no como otros y además, soy de los pocos que detrás del nick sabeis quien está.   Muchos sois los que me habeis querido identificar con otros nicks, pero que lo hagas tú, no deja de sorprenderme, siempre que  haya interpretado tu mensaje correctamente, ya que "monólogo " se dice de aquel que habla solo.

Puedes pensar lo que quieras, yo también podría pensar que " s.t.mece " eres tú, pero una cosa es pensarlo y otra muy diferente es afirmarlo públicamente como tu haces. 

Pues como todas tus quinielas sean como esta, no coges un pleno ni poniendo una vela a San Pancracio.

Por cierto, que tal llevas las fotos, no vayas tirando fotos de baldosa en baldosa, puedes hacer una panorámica.        

 
a-cero
a-cero
23/08/2010 12:05

El post del monologo jajajja!

 
socio91
socio91
23/08/2010 11:14

Ah, bueno, si es así.

Por cierto, vaya horitas que tienes para escribir, ¿ qué ? una meadita y un mensajito, joder, trabajas menos que la cuadrilla del Juli.

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
23/08/2010 02:27

Completamente de acuerdo.

Por eso dije "En los bancos cada día hay mas chorizos", y no "En las sucursales de los bancos trabajan cada día mas chorizos" o "En los bancos hay cada día mas chorizos actualizando la libreta".

 

 
socio91
socio91
23/08/2010 00:15

Los bancos y banqueros son una cosa, y los que estan dentro son otra.

No digo que mas de un director sea complice de la política de su empresa, que por otra parte es entendible, ya que si no quieres navegar con el rumbo marcado te exigen que te bajes del barco en la mitad del océano, pero, ¿que mando medio de cualquier empresa no sigue la linea marcada por su empresa ?.

Los chorizos son los banqueros , sus consejeros y sus altos directivos con contratos blindados, esos, que además son los que se lo llevan crudo, son los chorizos y a estos, no te los encuentras en ninguna sucursal bancaria.


 

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
22/08/2010 21:17

Si yo digo blanco tu dirás negro sin mirar siquiera el color.

Si digo que en los bancos hay cada vez mas delincuentes no me refiero a los empleados ni a los clientes.

Que te claven 3.5€ por sacar dinero de un 4B con una tarjeta Servired en plena era de las telecomunicaciones me parece un robo. Lo mismo con algunas transferencias que aparte de no ser gratis tardan 2 o 3 días en los que el dinero está en el limbo. Y de las comisiones de algunos bancos como La Caixa, Banesto o Caja Madrid ya ni hablamos. Luego está el tema inmobiliario del que muchos como yo preferirán ni acordarse.

Pero vale, doy por hecho que tu sabrás mas que yo de este tema y estarás en pleno desacuerdo. Eso no quita para que a mi me sigan pareciendo unos chorizos.

 
socio91
socio91
22/08/2010 20:27

Hombre, otra vez el del geriátrico para seguir faltando.

Muchos de los que aquí escribimos hemos censurado a los bancos por chorizos que roban de forma oficiosa , pero hacer un juicio de lugar diciendo que en los bancos cada hay mas chorizos, es faltar a sus empleados ( bancarios ) y a sus clientes.

Lo vés como no sabes ser gracioso, si fueras un cienpiés andarías con 99 patas, porque una la acabas de meter hasta las trancas
 

 
M
Mannfred
22/08/2010 15:04

Increible.

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
22/08/2010 13:40

Esta noticia confirma mis sospechas. En los bancos cada día hay mas chorizos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento