Volver al foro
A
alyangy
24/08/2010 12:32

CUIDADO SEÑALES PARA CACOS

¿Qué significa una X en el contador de mi casa después de un fin de semana fuera?

1.326 lecturas | 7 respuestas

Buenas vecinos, solamente comentaros que al vovel de pasar el fin de semana fuera encontre una señal en los contadores de mi casa, y no en los demas vecinos de la calle, que informaba, a priori, a posibles cacos. Una X que según dice la policia es que estaba de vacaciones.

Revisar por si las moscas

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
25/08/2010 18:17

Jajajajaja. Cuanto odio!

Pero sabes que eso no es del todo cierto.

Además no creo que nadie vaya a estar tan zumbado como para colarse en tu casa. Lo mismo te encuentra en tanga, embadurnado de natillas y galletas o haciendo un ritual para resucitar al caudillo con cirios, banderas de españa y la foto de ZP atravesada en un palo.

O peor aun, lo mismo te pilla haciendo un masaje Nuru a tu señora. Que repelús!.

 
socio91
socio91
25/08/2010 17:44

Llevas razón, es un absurdo. Con lo fácil que es dar la dirección en un foro de estos como tú haces.

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
25/08/2010 17:37

Perdonad por el comentario, pero no puedo evitar hacerme varias preguntas.

¿La X se supone que es para avisar a otros cacos?

Si es así, ¿No sería mas fácil y menos cantoso que se dieran un papelito con la dirección de las casas vacías?

Porque no me imagino al caco buscando de calle en calle por todo el barrio una caja con una X. A menos que el caco sea como Jim Carrey en dos tontos muy tontos.

Y dando por hecho que hay uno que localiza las casas y otro que se dedica a entrar en ellas... Si el caco "A" ha puesto una "X" para el caco "B" en una caja de una casa cuyos dueños no estaban de vacaciones quiere decir que, o el caco "A" es un incompetente o el caco "B" muy tonto, o las dos cosas a la vez.

Si además lo de la "X" lo confirma la policía entonces tenemos un problema serio, pero no de seguridad precisamente...

Yo no he visto esa marca ni ninguna similar, pero me huelo a que es una X de alguno de los nenes de las pintadas para probar su spray o su rotulador de "firmar".

 
socio91
socio91
25/08/2010 14:42

Joder, " JCC28 ", contigo no se puede discutir, eres un encanto, no tendré la suerte de que seas mujer, ¿ no ?, sería estupendo, me veo condenado a debatir con los del hogar del pensionista.

Por cierto, ahora cuando coma se va a enterar ese.  

 
J
JCC28
25/08/2010 12:31

Acepto gustosamente la puntualización Socio91, es que es dificil denominar a los hilos en los que fuera cual fuese el tema inicial, al final acaban en el "toma y daca" entre algunos foreros. Por su puesto, y de ahí que acepte de buen grado tu puntualización, ello no quiere decir que ello carezca de interés general ya que, sin duda, hay mucha gente del foro que sigue estas discusiones y, por si fuera poco, esto es un foro de discusión (el propio nombre valida cualquier discusión que se lleve a efecto).

No me lo tomes a mal que simplemente ha sido un lapsus... A mí me resultan bastante divertidas ciertas "batallas dialécticas" independientemente del tema que las genere y, particularmente, en tu caso, casi siempre echas mano del humor, lo cual en cualquier ámbito de la vida es magnífico.

Saludos;)

 
socio91
socio91
24/08/2010 15:29

"JCC28", siendo un nick que siempre estás en el debate serio y que sin duda te leo con detenimiento, siento discrepar de tu apreciación del mensaje de mas arriba, los debates no son de interés general en función de criterios personales, el interés general lo dicta la mayoría, en este caso, el número de visitas a un hilo.   NO MEZCLEMOS CHURRAS CON MERINAS. 

 
J
JCC28
24/08/2010 13:22

Pues muchas gracias por la advertencia aliangy, veo que el foro vuelve a tener asuntos de interés general, lo cual es bueno (sin menoscabo de algunas amenas discusiones que también está bien que formen parte del mismo).

Saludos y gracias;)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento