Volver al foro
aranjuez2009
aranjuez2009
07/09/2010 00:38

socio91 dijo:

Decidí marcharme del foro de Facebook por motivos personales y así lo comuniqué, pero por cortesía, esperaba que se me diese el trato de otros registrados que no participan pero siguen el foro, 

Entiendo que si no participo se proceda a eliminarme, pero por esa regla de tres, si se midiese al resto lo mismo, en el foro quedarian 5 o 6 personas  que son las que intervienen.  Que conste, que es la primera vez que he intentado meterme en el foro desde que anuncié mi marcha y me ha sorprendido que no se me permitiera el acceso.

En el primer parrafo pones que te marchaste, y en el segundo que se te eliminò, sè claro por favor, nadie te ha echado. Lo que si pasò fuè que te quitaron el "puesto" de administrador. Como co-administrador de ese foro en la actualidad nadie ha impedido tu entrada, eres tu, como bien dices el que decidiò marcharse, y al tratarse de un grupo cerrado, si no perteneces a èl, no puedes intervenir en èl, ni siquiera como oyente. Manda una solicitud de amistad, como cualquier vecino, y serà admitida sin ninguna duda.

Y añado, nadie salvo tu ha usado ese foro para meterse con la gente a escondidas como lo has hecho tù, y que mejor ejemplo que todas las "perlas" que escribiste sobre mi. Pero tranquilo, que nadie mas lo harà, no porque se le prohiba, sino porque los demas no somos como tu.

Lo dicho, si quieres entrar, basta con una solicitud de amistad, seras bienvenido.

Ciao

 
socio91
socio91
07/09/2010 00:37

"Kalamar", de todo lo que dices solo estoy de acuerdo en una cosa, en lo de la tregua de ETA.

En lo referente a que en este foro también desaparecí, creo que tu lo sabes perfectamente, porque las dos veces que me bloquearon fué por tus reportes.

En cuanto a lo de Facebook, creo que estás equivocado, el administrador puede expulsarte del mismo como puede hacerlo en este foro. Además, no me gusta hacerme la víctima porque eso solo lo hacen los perdedores y creo que tú , no eres el mas indicado para meterme en este grupo. 

Veo que siempre te unes  a la crítica cuando el viento pede jugar a tu favor.

¿ Ya no te acuerdas cuando me expulsaron del foro por tus reportes y una vez expulsado por los mismos me seguías censurando sin poder defenderme ?, donde utilizabas términos como ! CHUCHO FUERA !, ¿ a quien pretendes dar lecciones ?. Quizás, ahora sabiendo de que el foro de Facebook tampoco lo puedo utilizar para defenderme sales a la provocación para después reportarme. No voy a negar que en eso tienes una habilidad especial y tengo la batalla perdida, pero no entraré en tu juego, yo jamás, utilizaría ese boton, de hecho, solicité al administrador de este foro que a mi actual interlecutor en disputa le permitiera seguir en el foro una vez que fué bloqueado sin que nada tuviera que ver.

Por eso contigo, estoy en clara inferioridad que la puedes interpretar como a ti te convenga, extraño es, que ahora que salgo de Facebook dices que te voy a ver, ¿ pero si yo ya no estoy ?, pero nada me gustaría mas que tener un debate en total libertad contigo, sin el miedo a ser bloqueado, donde además, jugasemos con las mismas cartas, donde yo sepa quién eres igual que lo sabes de tú de mí.

Este es mi victimismo, el llamar a las cosas por su nombre y a tí me gustaría decirtelas sin que haya intermediarios que te las trasladen, si tienes el valor suficiente, soy capaz de entrar nuevamente en Facebook, lógicamente si me lo permiten y abrimos un debate donde no puedas utilizar el botón ese al que sacas brillo.

Mientras no aceptes estas condiciones, no entraré contigo en ninguna provocación, lo que puedo aconsejaros es, que hagais un frente popular para ir contra mí, de uno en uno, no dais la talla. además, prefiero a el CIgala que está mas preparao que tú

Un besito, ( menuda paella tengo montada ).        

 
K
kalamar
06/09/2010 23:05

Jesús, .... sieeeeeeempre quejándote. Que la gente no está a tu servicio, ni pendiente de lo que ahora quieres hacer y ahora no, que tus huidas y desapariciones (en este foro también lo hicistes) son menos creibles que la tregua de ETA.

.... en definitiva, que nadie te debe nada.

Que en los grupos publicos de facebook puedes entrar y salir cuando quieras, que no necesitas permiso de los administradores.

Me estoy poniedo al dia y cualquier dia me encuentras en Facebook. Creo que tu tampoco te enteras muy bien de como funciona y acusas a inocentes de tus desgracias, porque no te enteras y además te encanta hacerte la víctima.

 
socio91
socio91
06/09/2010 22:42

Bueno, creo algo tendré que ver con el número de registrados, no tanto así con la participación.

Decidí marcharme del foro de Facebook por motivos personales y así lo comuniqué, pero por cortesía, esperaba que se me diese el trato de otros registrados que no participan pero siguen el foro, 

Entiendo que si no participo se proceda a eliminarme, pero por esa regla de tres, si se midiese al resto lo mismo, en el foro quedarian 5 o 6 personas  que son las que intervienen.  Que conste, que es la primera vez que he intentado meterme en el foro desde que anuncié mi marcha y me ha sorprendido que no se me permitiera el acceso.

Son muchas horas dejadas en ese foro y os deseo que al final despegue aunque solo sea por prurito personal y ni mucho menos, voy a censurar a un foro que me permitió expresarme en total libertad , por consiguiente, os deseo lo mejor y que nos os ciegue el revanchismo personal ni os sirvais de herramientas que no cuente la otra parte, porqué aunque se lesione los intereses del contrario nunca se traducen en victorias, ya que no convencen ni aquel que las ejecuta. 

Espero que aquellos que me asignaban la administración del mismo, rectifiquen, que no lo harán, porque la mentira es la razón de su existencia.

Un saludo.         

 
a-cero
a-cero
06/09/2010 20:38

Gracias a tu participación, seguro que poco a poco seremos mas numerosos (nous serons plus nombreux) jajajja no se si se emplea en castellano.... ;-)

 

Fin del hilo
125  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento