Volver al foro
administardor
administardor
10/09/2010 00:10

la abuela:cada vez peor

¿Por qué la abuela cada vez va peor?

2.869 lecturas | 27 respuestas

la abuela cada vez va peor. yo e ido 3 veces y las tres veces e tenido problemas os los cuento:

-1 problema el primer dia que fui a la abuela fue un sábado por la noche a cenar y  tuve una mala experiencia. desde el primer momento cene mal por que me pusieron una croquetas casi crudas y cuando fui a pedir la cuenta estuve esperando 25 minutos hasta que decidí decir : hollé que ya no me traigas la cuenta que me boy. en 2 segundos tenia la cuenta en mi mano.

-2 mala experiencia

un día fui con un amigo alas 11:30  de la noche ya estaban casi cerrando. y me pusieron una ronda de cubatas cuando fui a pedir la segunda la camarera me estaba echando la copa cuando de repente salio un mujer que supongo que seria la jefa que la llevo para la cocina y la dijo a estos ya no les pongas mas rondas que estamos cerrando si no te quedas tu sola a recoger.  salio la cama-

rera y nos retiro los vasos con hielos y nos dijo estamos cerrando. yo pague y me fui a mi casa

 

-3 mala experiencia  el otro día fui y pedí un café solo con hielo y fui al baño cuando salí me encontré un vaso de café lleno de café negro negro negro, en mi vida avia visto un café así. luego le dige hollé me puedes dar hielo y llego el muy guaro cogió mi vaso y con la mano cogió un hielo y me le echo en el mismo vaso en el que estaba el café. nunca en ningún bar me habían echo eso

.... no me verán mas el pelo en ese antro 

 

 
socio91
socio91
14/09/2010 21:44

Como decía , la terraza del Bar de la Abuela me encanta, me he comprado un abono para el resto de temporada, no hay un solo día que no exista un tema con cierto morbo, mas que un bar parece una peluquería de señoras. Hoy, se ha sentando una pareja a mi lado que no era la misma del otro día y la mujer le decía al hombre: “ ya no me quieres como antes, no me miras igual , no me haces el amor con pasión y ni tan siquiera eres romántico, si lo fueses me dirías que me vas a regalar por nuestros 25 años de casados” y él le dice: “ un viaje a China “, la mujer entusiasmada le dice: Hay mi amor y que me vas a regalar por los 50 de casados, a lo que él responde: “ te voy a recoger “. La mujer toda indignada le empezó a increpar llamándole grosero y diciéndole: “ pues solo por joderte, con el primer hombre que se presente me voy con él a la cama”. Si veis el salto que pegué de la silla, hasta el camarero me dio el alto porqué pensó que me iba sin pagar. Me acerqué a la mesa y dirigiéndome a ellos les dije: les puedo ayudar en algo”, a la vez que la ofrecía mi brazo a ella y la hacía un guiño extremadamente sensual .

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
14/09/2010 16:08

Me los cambiaría si los llevase!.

Hay que ahorrar.

 
socio91
socio91
14/09/2010 15:10

Pues cambiate mas a menudo de calzoncillos, ! tio guarro !  

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
14/09/2010 01:12

Me gusta cambiar de look. Dicen que es un signo de personalidad.

 
socio91
socio91
13/09/2010 23:04

Pues yo me lo paso cojonudo en la terraza de la Abuela.

Hoy, había una pareja sentada a mi lado y ella le decia: "Pepe, besame los labios y Pepe la contesta: No, que siempre que hago eso cierras las piernas y me rompes las gafas"

Cigala, tu avatar se menea mas que la compresa una coja. 

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
12/09/2010 22:11

Administardor. cool

 
socio91
socio91
12/09/2010 19:57

Por cierto " administrador ", cuando envies un comunicado a los vecinos donde eres el administrador, te rogaría me enviaras una copia, tiene que ser un descojone. jajajajaja. Estoy convencido de que a las convocatorias acudirán todos los vecinos, estoy por comprarme un apartamento para asistir a las mismas. Seguro, que todos escucharán atentamente al administrador, jajajajajajaja

 
socio91
socio91
12/09/2010 19:45

Jajajajaja, Cigala, menos mal que el camarero no era Zerolo, que si no, se tira de culo.

La verdad, que yo me lo pasó genial cuando voy, en la terraza se escucha cada conversación que no dejan de sorprenderte 

El otro día estaban dos amigas y una la decía a la otra: María, estoy desesperada en el terreno sexual, paso más hambre que un maestro de escuela, claro, mi marido es del opus dei y un día por el opus y otro por el dei... nada de nada -pues yo en ese terreno voy bien servida, mi marido es luterano y una día por el uter y otro por el ano...

"Administrador", si eres tan amable dí el bar que tienes en Ciempozuelos, como verás, algunos después de la estopa que les he dado se han quedado tan estigmatizados que sueñan conmigo.

 
TILETE
TILETE
12/09/2010 16:50

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!! es tan malo este bar, que siempre te queda ir "al chiqui"........(con eso lo digo todo)

 
Scooby
Scooby
11/09/2010 12:31

si segun dices tienes un bar , deberias entender mejor que nadie lo que fastidia que te entre el notas de ultima hora y que te tengan mirando a las musarañas mientras te tomas el cubata con el colega de turno, seguro que para desconectar de tu trabajo y poner a bajar de un burro a tu moñon de ultima hora ...

planteate  que a lo mejor, ellos quieren hacer lo mismo ...

saludos

 

( a nosotros nos han atendido correctamente las 2 veces que hemos ido)

 
administardor
administardor
10/09/2010 22:13

 

 Admin, como fuieste capaz de escuchar la conversaciòn si esta se produjo en la cocina y tu estabas en la terraza?? Y, si te estaban echando la copa en ese momento, ¿ que se llevaron, solo los hielos??? Anda ya!!!! ! Que de pequeño he jugado mucho al cluedo!!!!!!!

Por favor, no utilices este foro para hacer daño a la competencia. Y mucho menos de este modo, tan pueril, se te puede volver en contra.

Ciao

[/quote>

  estaba dentro del bar en la barra no en la terraza y con las voces que daba te a seguro que se hoy hasta en el mercadona

 
administardor
administardor
10/09/2010 22:07

 e   me gustaría decir que ni soy de la competencia ni nada si que es verdad que en ciempozuelos tengo un bar pero no en aranjuez y mucho menos en el pau. yo os conte esto simple mente para ver si os parecía normal o no mis tres experiencias alomejor esque la jefa me conoce o algo y dicho a este tratarle mal o algo de eso.

bueno un saludo:

administrador 

 

a mi nombre en el foro es administrador por que casualmente soy el ad ministrador del los edificios de  encima de mi bar en ciempozuelos(os invito a todos a que valláis a visitarlo y a cenar....)

 
K
kalamar
10/09/2010 18:26

Jesús, vuelves a las andadas?

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
10/09/2010 18:19

El bar de la Abuela... la carta necesita corrector ortográfico y la gente que atiende las mesas un poco de "alegría" que parecen teleoperadoras de un 806.

Del resto de cosas hay una que me saca de mis casillas. Que pidas una ración de algo, por ejemplo calamares, y te traigan medio plato de calamares y otro medio de lechuga sin aliñar. Si tuvieran los precios que hay en la calle de los borrachos lo entendería, pero meten buenos pullazos.

Y luego el trato al cliente. Vale que hay mucho "gamba" con el Volvo en doble fila que se tiran media hora vacilando porque no saben que vino pedir. Pero el otro día un vecino un poco modosito llamó a la camarera después de probar el cafe. Ella le preguntó el motivo de la queja a lo que el respondió: "el café tiene un sabor raro, sabe a polla". Y ella en vez de poner otro va y le suelta: "Al café no le pasa nada, eso será usted que ha estado comiendo algo y ahora le repite".

Menos mal que no pidió un cortado.

 
P
paug16
10/09/2010 18:02

administrador  soy vecino del pau y creo que tu aun no has ido a la cafeteria ,,,xk todo lo que as contado es mentira,,,yo siempre que e ido con mis hijos nos an atendido genial,,,,

saludos y seguir igual de bien

 
F
ffcde
10/09/2010 18:00

administrador, cual es tu bar?

 
K
kalamar
10/09/2010 17:07

Está muy mal intentar publicitarse mediante el desprestigio de la competencia..... Se te ve el plumero y al final el desprestigiado eres tu, chiquitín.

 
F
ffcde
10/09/2010 14:30

joder, tienes razón, ni ! miamor ! escribia tan mal.

administrador, en vez de ir tanto al bar, vete al colegio a estudiar.Por cierto , te recomiendo el litterator, el mejor de Aranjuez y alrededores.

 
JyRSE
JyRSE
10/09/2010 13:43

Da algo de tufilllo

Nosotros hemos estado dos veces y la dos fenomenal. Vamos que todo normal.

 

Obviamente quien quiera que vaya y quien no quiera pues que busque otro

 

Saludos

 
aranjuez2009
aranjuez2009
10/09/2010 13:39

JCC28 dijo:

Yo pregunto de buen rollito ¡eh! ¿este "administardor" no tendrá nada que ver con St-mese no?


 

Viendo simplemente la forma de escribir......... para mi no hay duda

Scooby dijo:

Pero alma de cantaro, no se si el punto 1  y el 3 son ciertos, pero el del 2, clama al cielo.

Jajajajaja, y aparte de lo que comentas tu, scooby. Admin, como fuieste capaz de escuchar la conversaciòn si esta se produjo en la cocina y tu estabas en la terraza?? Y, si te estaban echando la copa en ese momento, ¿ que se llevaron, solo los hielos??? Anda ya!!!! ! Que de pequeño he jugado mucho al cluedo!!!!!!!

Por favor, no utilices este foro para hacer daño a la competencia. Y mucho menos de este modo, tan pueril, se te puede volver en contra.

Ciao

 
a-cero
a-cero
10/09/2010 12:26

Yo no lo veo tan mal el bar, sobre todo pq no hay otro mejor en la zona. Pero he de reconocer que tardan mucho en traer la cuenta y que la dueña no es muy amable.

 
Scooby
Scooby
10/09/2010 11:38

Pero alma de cantaro, no se si el punto 1  y el 3 son ciertos, pero el del 2, clama al cielo.

 Dices que llegaste y estaban casi cerrando, imagino que un cubata te lo tomas en 20 minutos minimo y en ese tiempo , pueden tener ya recogido para hacer el cierre .Solo por civismo, no se queda uno mas tiempo del necesario cuando se esta procediendo al cierre, porque el personal no vive alli y tiene VIDA fuera de su trabajo .Seguro que no trabajas de cara al publico  en una empresa privada ,,sino no  te quejarias .

saludos

.

 
socio91
socio91
10/09/2010 11:36

"JCC28",  yo estaba pensando lo mismo, pero como alguién también me asignó ese nick , no quería decir nada.

Al final, todos los que escriben con faltas de ortografía me los asignan a mi cartera. Ni  "miamor " escribía así.  

 
J
JCC28
10/09/2010 10:48

Yo pregunto de buen rollito ¡eh! ¿este "administardor"  no tendrá nada que ver con  St-mese no?

Yo no sé que pensar, no quiero poner en duda lo que nos cuentas, pero también es cierto que descalificar es facil y gratis, y en mi caso, el par de veces que he pasado por allí no he tenído ningún problema.

Saludos;)

 
D
djise
10/09/2010 08:56

Pues yo, sinceramente, siempre que he ido he salido contento, tanto para cenar como para desayunar o para pedir comida para llevar. Y ni soy del bar, ni me llevo un duro de él, y tampoco de la competencia. De hecho, para un bar que tenemos cerca... como para dejar de ir...

 
VdeVendetta
VdeVendetta
10/09/2010 08:27

y todo esto que cuentas nada tiene que ver que seas de la competencia ja ja ja venga ya

 
socio91
socio91
10/09/2010 01:32

Jajajajajaja, " administrador " este foro es un descojone continuo, llevadme a un bar que me estoy poniendo malo de tanto reirme, pero por favor, " AL DE LA ABUELA ", ni se os ocurra.

Yo creo que en tu primera experiencia, el de la cena, no tenian croquetas y te pusieron rollitos de primavera, claro, que al estar casi finalizando el verano lo mismo estaban caducados..

La segunda mala experiencia, lo mismo se mosquearon, al ir tú solo al bar y pedir una ronda de cubatas pudieron pensar que querias ligar con las camareras.  Hiciste mal en pagar los cubitos de hielo y marchar a casa con la mala leche que llevarías en el cuerpo, lo mejor, huiese sido mejor que buscaras a la meretriz del puento largo y quitarte la mala leche, además, te sirve una copichuela .  Esto te habría relajado y tu parienta lo hubiese agradecido al desfogarte fuera de casa     

En tu tercera experiencia, seguro, que el camarero que te echó el cubito de hielo con la mano acaba de salir de mear sin lavarse las manos ¿ el hielo no soltaba un olor a gamba pasada ?, ! joder que asco ! y a saber eso negro que te tomaste que coños era. Yo que tú, mañana mismo me iba a la farmacia y me hacía una prueba con el predictor, estaría cojonudo que te hicieran reina por un día y madre para toda tu vida.  

Dime algo, ya veremos que utilidad le damos, lo mismo podemos pedirle al camarero daños y perjuicios por la barriga, aunque sea cervecera.  

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento