Volver al foro
JyRSE
JyRSE
24/09/2010 10:28

PUERTA GARAJE PAREADO

¿Cómo puedo arreglar la puerta del garaje que se cae a la mitad al usar el mando?

1.236 lecturas | 9 respuestas

Nada, que desde hace un tiempo la puerta del garaje de un pareado al darle al mando y llegar al final se cae hasta la mitad de su altura.

Hay que empujarla con la mano para que se quede arriba.

Quien haya tenido este problema ¿ Sabéis de alguien que la revise o arregle ?

 

Gracias

 

Saludos

 
pericogm
pericogm
15/11/2010 18:33

Si, a mi estos me pusieron las rejas y a muy buen precio.

 
S
sarakarmona
14/11/2010 23:44

no se si sera demasiado tarde para contestar pero si quiees llamar a alguien para que te lo mire llama al 630061818 son CMR son cerrajeros y arreglan puertas de garaje y motores a mi me pusieron una de esas que se llaman seccional y la verdad es ue aislan muy bien

 
socio91
socio91
27/09/2010 11:31

Pues aunque pudiera haber perdido crédito con la información que le he pasado a " JyRSE ", quisiera informar a todos ahora que se acerca el invierno, para el buén mantenimiento de la caldera.
 

Tengo contratado con GAS NATURAL el servicio ! SERVIGAS!, el otro día se presentó un operario para hacernos una revisión, aconsejándome, que sería conveniente antes de su puesta en funcionamiento de la calefacción para la campaña de invierno, que vaciásemos el circuito y volviéramos a rellenarlo con agua limpia, esto se hace purgando los radiadores, pero hizo especial énfasis, que para que la caldera funcionara a la perfección tenía que tener una buena presión y estar todos los días en dos bares.
 

La verdad, es que el mantenimiento sale algo caro, yo paro todos los días en el bar del Chiqui y en el de La Abuela y por si las moscas, también parao en la Cafetería del hotel Barceló, a un rioja o ribera del duero que es lo que suelo tomar, se me van de mi bolsillo todos los días 6 euros, pero la caldera va de lujo, Cuando hago la ronda, desde el último sitio que paro que es desde la Cafetería Barceló, llamo a casa y pregunto a mi mujer: ¿ que tal va la caldera ?, COJONUDAMENTE, no mujer, si te preguntaba por si tengo que ir a otro tascorro a tomarme otro vino
 

 
JyRSE
JyRSE
27/09/2010 10:59

Venga gracias de nuevo por contestar.

 

Llamaré a alguien y sino pues a cambiarla. Matando el perro se acabaron las pulgas.

 

Saludos

 
socio91
socio91
26/09/2010 22:08

Jajajajajajaja, coño, yo lo he hecho con buena intención, en el peor de los casos y como último opción, siempre se puede poner una cortina.

No hagas caso a la mujer, todas son lo mismo, se piensan que porque somos varones debemos tener un master de cada profesión.

El motor mio va al techo y pulsando sin soltar uno de esos botones negros  la puerta sube y baja, en el momento que dejas de pulsar se queda en esa posición, me acuerdo bién  porque pensé: le tengo que comentar esto al urólogo para ver si me pone un botoncito como este y dejo de tomar la viagra "

Lo único que puedo hacer por tí, es quedar un día y lo intentamos entre los dos, lo mismo no la arreglamos, pero nos ibamos a pasar un rato. ¿ tu mujer tiene mucha mala leche ?, ni se te ocurra decirla quien es ese forero.

Tu no digas nada que te han sobrado piezas, eso te delata de cara a tu mujer y pensará que eres un mal chapuzas, tiralas, cuando venga el profesional preguntará por ellas y es cuando tú, delante de tú mujer podrás lucirte diciendo: " joder, así es imposible que yo lo arreglara"

Bueno, lo siento no haberte servido para mucho, o mejor dicho: para nada.    

 
JyRSE
JyRSE
26/09/2010 19:32

Socio91 gracias pero no ha funcionado.

 

La acabamos de "...."

He domontado la tapa, casi el motor entero,  (ahora me sobran tornillos)y no he visto botones negros (MI motro es roper, naranja y no va al techo sino a una barra) Hay tres azulitos. Puso uno.nada, pulso otro nada, y el tercero ......... sube y baja la puerta pero ............ nada cuando llega al tope se sigue bajando hasta la mitad. Con lo contento que estaba porque lo iba a rrreglar yo solito.

Sabes que me ha dicho mi mujer "QUE TE HE DICHO, A QUE LO HAS DEJADO PEOR QUE ANTES". Yo la he dicho que me lo ha dicho un forero que controlaba" Por cierto que hago con las piezas que me han sobrado ??

Venga lo hemos intentado

 
socio91
socio91
25/09/2010 21:40

"JyRSE" si te refieres a la puerta que Fadesa nos dió de origen, yo por problemas continuos con la mía estoy mas que experimentado. Solo tienes que quitar los dos tornillos de la tapa del motor que esta pegado al techo, hay unos botoncitos de color negro, pulsa uno de ellos, no tengas miedo en equivocarte, lo mantienes pulsado hasta cuando tu veas el total del recorrido que es cuando escuchas el click al llegar a la parte de arriba y hace el enganche de cierre. Te ahorraras unas pelas y encima aprenderas para lo sucesivo.

Un saludo.    

 
JyRSE
JyRSE
25/09/2010 19:32

Muchas gracias por contestar.

Es "ROPER", el que venía, pero no te preocupes, prefiero que venga alguien a verlo, Soy manitas, pero eso no me atrevo.

Gracias.

Un saludo

 

 
S
SGGMF
25/09/2010 10:06

Si me dices la marca del motor, tu emaily y es igual al mío te mando las instrucciones.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento