Volver al foro
jesanan
jesanan
16/09/2004 09:29

Sobre las ventanas de los adosados

¿Las ventanas de los adosados de Fadesa llevarán barrotillo?

1.108 lecturas | 8 respuestas
Hola vecin@s,

tras incordiar telefónicamente durante varios días un comercial de Fadesa me ha confirmado que las ventanas de los adosados SÍ que van a llevar barrotillo.

Y ante mi insistencia sobre las fotos en las que se ven ventanas en los adosados sin barrotillo, pues echan balones fuera diciendo que ellos no lo han visto, que cuál es la fiabalidad de las fotos, etc, etc. No quise discutir más sobre el asunto.

Bueno, aunque tengamos la evidencia de que han puesto ventanas sin barrotillo, siempre puede tratarse de un error de los de la obra. Ante la rotundidad de la afirmación por su parte de que sí que va a llevarlo, habrá que darles un margen de confianza, aunque sin bajar la guardia, por supuesto :-) Habrá que estar atentos a lo que van montando.

Por cierto, me dio la impresión de que no les sienta nada bien eso de que ha gente se meta en la obra y se dedique a sacar fotos y todo eso (je je). Puede que a partir de ahora encontremos más dificultades en las incursiones.

Saludos a tod@s
 
C
calvi
17/09/2004 13:44
pues si... a esas me refiero. Si habéis tenido la oportunidad de verlas puestas en algún sitio, comprobaréis que son muy cómodas. Te permiten por ejemplo dejar abierta una rendija en la ventana para que se ventile la habitación, y no hay cuidado de que se abra de repente por un golpe de viento, o que por tal motivo se enganche en las cortinas... Además, por los ángulos de apertura que tienen incluso las puedes tener abiertas con lluvia.

¿tendremos suerte?
 
Q
quel
16/09/2004 19:41
Sólo un dato, Calvi, las ventanas que dices que son abatibles en vertical y horizontal, creo que se llaman oscilobatientes. Echa un vistazo aquí, a ver si hablamos de lo mismo http://www.proyectosintermundia.com/data/ventana4.html

Ya sería mucha suerte que las pusieran así. Yo por mi parte en unos fines de semana trataré de pasarme por la caseta a dar la paliza un rato.

Salu2
 
C
calvi
16/09/2004 18:32
Muchas gracias.

Al igual que vosotros, espero que las definitivas sean de barrotillo y abatibles en vertical y horizontal ; pero no creo que salgamos de dudas hasta dentro de unas semanas.

En mi caso, en dos años, porque hasta que nos entreguen a nosotros el nuestro, todavía queda.... y no sé yo si incluso los azulejos serán los mismos que en las primeras fases..... hay tiempo para la emoción y la espera.

Y ánimo a los intrépidos!! suerte, a ver si veis alguna habitación, cocina o baño de los adosados ya montada.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
16/09/2004 18:15
Bueno, pues habrá que cruzar los dedos para confiar en que mantengan su palabra..... aunque , desgraciadamente, los comerciales no saben de la misa ni la mitad (al menos eso es lo que han vendido demostrando hasta el momento).

Puede que pasemos en estos días por las obras ; así que, si tenemos alguna información interesante al respecto que compartir con vosostros, no dudéis que seréis los primeros en saberlo.
Un SaLuDo!!!!!!!!!!!!!
 
C
CaneteyRosi
16/09/2004 16:43
Hola a todos,

Muchas gracias Jesanan por la información.
Calvi: en principio la ventana abatible lo hace solo en sentido lateral, pero es la que esta instalada sin barrotillo y tendrán que quitarla y poner la buena, con lo cual estaremos con la duda un poco más.

Saludos,
Rosi

 
C
calvi
16/09/2004 14:58
Buenas noticias!!,

espero, como vosotros, que sea verdad, y que no nos la cuelen.

Por cierto, ya lo pregunté en su momento pero nadie me respondió ; ¿alguien ha podido ver si las ventanas abatibles de los dormitorios son de las que también se pueden abatir por arriba, y no sólo en sentido lateral? Me refiero a si son de los modelos que te permiten dejar abierta la ventana un poco por arriba sin tener que correr las cortinas, o abrir toda la hoja de la ventana, por ejemplo.

Gracias
 
luisC
luisC
16/09/2004 12:13
Gracias por estar pendiente e informarnos puntualmente. A unos cuantos de vosotros ( a tí, Quel, Lucía y Vivente,Gema y Jose...)os vamos a tener que nombrar "jefes de sección" de la empresa FADESCONTROL que podríamos crear en cualquier momento los foreros.

No obstante y aunque estoy de acuerdo con darles un poco de "cuartelillo", también -como bien dices- habrá que estar muy pendientes, pués puede ser que digan la verdad o que nos quieran quitar de enmedio por una temporadita por lo menos en este tema.

un saludo.
 
K
kalimera
16/09/2004 10:14
Buen trabajo Jesanan.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento