Volver al foro
socio91
socio91
09/10/2010 15:36

La dolorosa

¿Cuáles son las tasas que acabo de recibir y cuáles son sus taxonomías?

807 lecturas | 2 respuestas

Acabo de recibir las siguientes tasas: 84,13 y 31,50 en total = 115,63 leuros.

La primera.- Tasa aprovechamiento especial dominio público por entrada y salida de vehiculos a través de las aceras y reservas de aparcamiento exclusivo.

La segunda.- Tasa de recogida de residuos sólidos urbanos ( 2ª semestre del 2010 ).

En cuanto a la segunda tasa voy a proceder como hice con el primer semestre, no pagarla.  No quiero ser cooparticipe de hechos ilegales aunque sea el propio Ayuntamiento quien los dicte y menos, si estos interactuan en contra de mi peculio particular.  A esto, hay que añadirle el agravante de pagar por un servicio que no se dispone.

A mi hija, Gallardon acaba de pasarla 112.-euros en una cuota anual. El año pasado no la hizo efectiva y por supuesto que este, tampoco.

 

A ROBAR A SIERRA MORENA.     

 
socio91
socio91
10/10/2010 19:14

"marlokindelan", te has olvidado a Padilla.   Eran, " Bravo, Padilla y Maldonado ", este fué el abuelo de Paz Padilla (humorista ) y creo que Bravo y Maldonado. tenían algún parentesco con Chiquito de la calzá.

Al Borbón dejale, que no tiene para golpes, otra vez so nos ha caído, a ZP le queda menos vida que a mi suegra, que todos los días pasa por casa el de Finisterre para ver si las ha palmao, pero esta bruja tiene el corazón mas sano que yo y que el agente de seguros. Esta nos entierra, a mi seguro y mira que la doy disgustos para que empeore, pero ni con esas. El otro día la pregunté: Abuela, ¿ no la importa que cuando se muera la enterremos de costao? y me dice: que pasa, ¿ que habeís rebajado el coste de la póliza y el sitio es mas pequeño?, !nooo!, mujer, se lo decía para que no ronque.   

 
M
mariokindelan
10/10/2010 15:23

me parece muy bien. adelante y suerte. ademas te propongo que vayas el 12 de octubre a madrid a ver si tienes suerte y nos libras del borbon, y si de paso te cargas tb al de la alianza de civilizaciones te ponemos un monumento y tu sitio en los libros estara mas arriba que el de Bravo y maldonado (que ya es decir).

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento