Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
15/10/2010 18:32

Voto en La Montaña

¿Los vecinos de La Montaña podrán votar en su barrio en las próximas elecciones?

1.779 lecturas | 17 respuestas

LOS VECINOS DE LA MONTAÑA PODRÁN VOTAR EN SU BARRIO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
La Junta de Gobierno ha solicitado la creación de dos nuevas secciones electorales en La Montaña
________________________________________


Aranjuez, 15 de octubre de 2010
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aranjuez ha aprobado esta semana la creación de dos nuevas secciones electorales en “La Montaña”, trasladando esta petición a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral.

La decisión permitirá que los vecinos del Barrio de La Montaña (3.290), puedan acudir a votar en las próximas elecciones municipales y autonómicas a su propio barrio, en lugar de tener que desplazarse 5 kilómetros hasta el colegio San Fernando, como ocurre hasta ahora.

Una vez tomada esta decisión, y a la espera de la confirmación oficial por parte de la Oficina del Censo, los miembros de la Corporación Municipal deberán acordar la ubicación en el barrio de las cuatro mesas electorales correspondientes a las dos secciones en las que votarán los vecinos de La Montaña.

Para el concejal delegado de La Montaña, José Luis Moreno, esta medida supone “que los vecinos y vecinas del barrio puedan ejercer con mayor comodidad su derecho al voto, eliminando las molestias e impedimentos que conllevaban los desplazamientos hasta el casco urbano de la ciudad”.

Saludos

José Luis
 

 
J
JCC28
18/10/2010 13:48

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja....... Si señor, viva la ironía ¡qué bueno!...

Saludos;)

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
18/10/2010 13:19

Si en Aena supieran la altura de nuestros cardos seguro que desviaban la ruta cagando leches.

Aunque por los antecedentes que tenemos son capaces de poner desde el Ayuntamiento una baliza en cada cardo, y todo con cargo a los avales.

 
J
JCC28
18/10/2010 12:27

No Tu_abuelo, la Sra.  Concejala de Salud está haciendo un estudio sobre el impacto en la salud de la población de las aeronaves que nos sobrevuelan...Pero que cosas tenéis, es que no se valora el trabajo ajeno.

Saludos;)

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
17/10/2010 14:56

Tu si que eres un vacilón.

Ofrecer "TRABAJO" a alguien que lleva taaaaanto tiempo sin trabajar. Como no sea de badén en la entrada a una rotonda, y aun así estaría fuera de normativa.

Y ahora que me acuerdo. ¿Se sabe ya que fue de la concejala de salud? Esa a la que iban a preguntar por el tema de las farmacias pero que no acude a los plenos?

Espera, no me digas. Están todos haciendo un estudio para el Dioni.


Editado por Tu_Abuelo 17/10/2010 15:00
 
socio91
socio91
17/10/2010 14:43

Cigala ", te tiras todo el día vacilando, jajajajajaja.
 

Para los concejales que vais en los 6 últimos puestos de la lista del psoe , os puedo ofrecer un trabajo, os digo esto, porque en eso se estima la perdida de votos que sufriréis en las próximas elecciones municipales ( 6 concejales menos que pudieran ser 8), vuestra horquilla electoral está ahora mismo de 5 a 7 concejales .
 

El estudio demuestra que si el actual alcalde se presenta nuevamente como candidato, puede él solo, contribuir a la perdida de esos 2 concejales que sumarían los 8 comparados con los resultados obtenidos en el 2006.
 

Esta encuesta goza de total fiabilidad, el estudio demoscópico se ha realizado de forma coherente consultando a la población activa de este municipio, por lo que se ha prescindido de realizar la consulta sobre los parados para no adulterar los resultados, vamos, que solo se ha preguntado a los colocados, la mayoría de ellos con 4 o 5 canutillos de maría .
 

Ahora, habrá que estar pendiente para que el nepotismo con la que actua esta Junta de gobierno local, no asigne puestos de trabajo en esas sociedades paralelas a los seguros amortizados puestos de concejales.  

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
16/10/2010 22:58

Este concejal es como el DVD...

VIDEO

...que cuando llegue el Bluray va a tomar por culo rapidito.

 
M
mig749
16/10/2010 22:45

Son brutos y malos, por su falta de sensibilidad (la del concejal que dice estar "mu viajao"), y la del alcalde por su desprecio a los ciudadanos.

 
socio91
socio91
16/10/2010 19:41

Como dices bien "geyga2000", esto es una provocación en tono burlesco que te lo tienes tomar de cachondeo o te pones a llorar. Pensaba, que José Luis , en un acto de reflexión sería solidario con sus vecinos, pero como se ve, son otros los intereses por la inanidad de sus palabras.
 

Como son muchas las lagrimas vertidas por el daño que estos nos están provocando, mimeticemos su conducta y descojonémonos ante los pobres resultados electorales que les esperan producto de su nepotismo, felonía y opaca mediocre gestión.
 

Cuando hablo de los prejuicios como condicionamiento de la libertad individual, aquí tenéis el paradigma de como el individuo es cautivo de los mismos. La disciplina al partido y a tu superior te privan de la misma, lo de nuestro Concejal del Barrio es el axioma.
 

Bueno, siempre soy bastante serio en mis comentarios , así que, intentaré desdramatizar mi mensaje, ¿ sabéis que ha sido de Milikito ? , si, ese que va de políglota. He recibido una carta en yenes japoneses y quería saber si me la puede traducir.
 

José Luis, con mi voto no cuentes.¿ que no lo necesitáis ?, ¡ una leche ¡, ya veréis cuando empecéis a contar: “ uno, dos , tres, tres, tres …………..
 

 
C
chernandez
16/10/2010 15:12

Yo hubiera hecho muchos km para votar e intentar dejaros fuera del Ayuntamiento pero si lo ponéis cerca pues mucho mejor...

 

A saber cuantos miles de euros nos cuestan estas urnas...por supuesto a cargo de los avales...

 
J
jormor
16/10/2010 11:41

Cuanto ha costado el estudio para que sea posible votar en el barrio?

 
socio91
socio91
16/10/2010 01:20

Pum...pum....¿ te he dao ?

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
15/10/2010 23:53

Joder, es que es muy triste.

Ya no solo que tu trabajo no se vea reflejado en el estado del barrio del que eres concejal. Es triste que sea tan dificil justificar tu puesto de trabajo y eso que sería taaaaaaaan facil con todas las cosas que hay por hacer.

Es tan triste que ni el diccionario de la real academia sabe decir a que se dedica este señor:

En la RAE: concejal, la.

1. m. y f. Miembro de una corporación municipal.

Es decir. Este señor cobra por ir al ayuntamiento en nombre del barrio de la montaña. Y ya está.

Señor Jose Luis. Se lo voy a poner en bandeja. ¿Puede usted contarnos que cosas irían a peor en el barrio si usted no fuera concejal?. Y no hablo de suposiciones. Que ya sabemos que estamos bajo una ruta aerea y cualquier día nos aterriza un Boeing en el hoyo 3.

Diganos que prestaciones tenemos los vecinos del barrio teniéndole a usted de concejal.

Venga, dispare.

 
TILETE
TILETE
15/10/2010 21:54

Joer  TU_ABUELO, no vale hacer preguntas tan difíciles.

 
socio91
socio91
15/10/2010 21:17

Jajajajajajaja,,,,, que vacilón eres, Jose Luis , los vecinos preguntandote por sus inquietudes y tú les trasladas las tuyas.

Bueno, yo te voy hacer una pregunta ¿ sabes si las urnas van a ser de cristal ?, lo mismo sales por peteneras y nos dices aunque sea por error algunas de las preguntas que se te formulaban en el otro hilo.

Como sigas así, no te voto en las próximas municipales, ! CACHONDO ! 

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
15/10/2010 20:19

Soy un ignorante. Lo se.

Pero me gustaría hacer una pregunta.

¿Para que sirve tener un concejal del barrio?

Gracias.

 
TILETE
TILETE
15/10/2010 20:03

Una grandísima noticia José Luis, en esas elecciones en las que podremos votar mas comodamente, podréis comprobar lo contentos que estamos los vecinos de este barrio, con el actual alcalde de Aranjuez .

Así que nada, en las urnas nos vemos José Luis.

 
pericogm
pericogm
15/10/2010 19:42

Esto si es un verdadero progreso para el barrio, si señor.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento