Volver al foro
aranjuez2009
aranjuez2009
20/10/2010 13:01

Estan hablando en la SER

¿Por qué el servicio de limpieza es insuficiente y los atascos son culpa de los ciudadanos?

649 lecturas | 1 respuestas

Uno se queda perplejo cuando escucha estas cosas de quien nos gobierna: " El pueblo està sucio porque los ciudadanos ensucian" " El ayuntamiento no puede ocuparse de la limpieza a base de talonario".

De acuerdo en que a mas de uno le hace falta un poco de educaciòn, pero creo que es obvio que el servicio de limpieza es totalmente insuficiente, ! que caraduras!

La culpa de los atascos tambien es culpa de los ciudadanos, que nos empeñamos todos en salir por la salida norte, y el ayuntamiento no puede hacer nada, tiene que ser el ciudadano el que se de cuenta de que puede /debe usar las otras 2 salidas ( sur y oeste) y añade, este problema tampoco se puede resolver a base de talonario, lo que hacen falta son infraestructuras....... ¿ como se come eso?

Por favor, que acabe pronto este desgobierno.

 
C
calvi
20/10/2010 13:35

Claro que ensuciamos, como todos los pueblos. La diferencia es que en todos lados los servicios de limpieza pasan con cierta frecuencia, pero en nuestro barrio... Los jardines por ejemplo, llevan mas de 6 meses sin limpiarlos. Por poner un ejemplo, en el parque del Casino, ha aparecido un banco, que ya pensabamos que se habian llevado, debajo de unos arbustos. Los primeros sorprendidos fueron los jardineros que exclamaron, Anda, si debajo de toda esta morralla y maleza habia un parque infantil para que jueguen los niños...

 

En fin, tanta trola que al final hasta ellos se los creen.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento