Volver al foro
carloral
carloral
25/10/2010 16:23

Marquesina en el barrio

¿Instalarán marquesinas por todo el barrio?

3.807 lecturas | 42 respuestas

Buenas, hoy a eso de las 13:00 horas, frente al hotel Barceló estaban instalando una marquesina de la Comunidad de Madrid.

¿Instalarán por todo el barrio? espero que si.

 

Saludos.

 
socio91
socio91
08/11/2010 15:02

Y una mierda,, ¿ no serás ú el chófer ?.

 
B
bunibo
08/11/2010 12:18

TILETE, gracias por seguir leyendo mis posts, me ha puesto un poco triste, sniff sniff, que Tu_Abuelo no lo haga porque coincido en muchas de sus opiniones. Yo seguiré leyendo los tuyos sin duda.

Si tiras un poco de búsqueda verás que he criticado bastante a este, nuestro Ayto. No creo que sea difícil encontrarlo:Arankike, limpieza, socavones,etc.

Mi opinión sobre el Dioni la tengo formada desde hace tiempo. Dejé de tener fe alguna en este tipo, es una forma de hablar que seguro que algunos creerán que tenía un altar en mi casa dedicado al susudicho, el día en que vi con mis propios ojos  que su chófer se adelantó para abrirle la puerta del coche oficial cual  si príncipe de Asturias. 

Salu2

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
05/11/2010 23:47

Yo prefiero el humor mas gráfico:

http://www.flickr.com/photos/marianorajoi/2074581796/

Si te ha gustado aqui hay un cerro más. Hay algunos muy buenos.

Me voy a ver una de submarinos.

Buenas noches.


Editado por Tu_Abuelo 05/11/2010 23:48
 
socio91
socio91
05/11/2010 22:51

Ahí, Ahí, bien dicho. Pa peleas buenas, las que mantenemos tú y yo, este no tiene un guantazo. Además, es abusar, yo el otro día me tuve que quitar el guante del puño porque me daba pena, me limité a coger los guantes y tirárselos como si fuese un muñeco de tómbola, el resoplaba, pero naaa, le cité y el tío se puso a insultarme cuando estaba fuera de mi alcance y batiéndose en retirada me decía: “ Te vas a enterar chulo, ahora mismo voy a decírselo al Alcalde”. Lo mismo, es un concejal de esos palmeros que se lleva nuestro edil a esas reuniones que nos pegaba en el salón de actos del Litterator.
 

Yo creo, que “Fofito” tiene una neofobia o sufre de misoneísmo ( miedo a lo nuevo ), pues si quieres un consejo te digo: yo sufro de ginefobia o ginecofobia (miedo a las mujeres ) , es tanto el temor hacia ellas, que intento mitigarlo con amor. Joder, con el miedo que me dan y que felicidad te dan cuando quieren.
 

Bueno, “ Cigalilla”, ¿ tienes tiempo para uno rapidito ¿, venga va :

LA MONJA IRLANDESA

La madre superiora irlandesa de 98 años (por lo menos), estaba en su lecho de muerte. Las Hermanas la rodeaban, intentando hacer cómodo su último viaje. Trataron de darle leche calentita, pero no la quiso.

Una Hermana se llevó a la cocina el vaso de leche, recordó una botella de wisky irlandés que les habían regalado por Navidad y le puso un buen lingotazo a la leche.

Volvió al lecho de la superiora y le acercó el vaso a la boca. La superiora bebió un sorbito, luego otro y antes de que se dieran cuenta, se lo había acabado hasta la última gota.

Las monjitas le dijeron: "Madre, denos una última palabra de sabiduría antes de morir".

Sin apenas fuerzas, se incorporó un poco y les dijo:

"No vendáis esa vaca"

 

"carloral", permiteme esta licencia en este hilo creado por tí, que alguno querrá lucirse y sacará la ética a relucir para censurarmelo y donde estoy convencido que algunos cuantos se unirían con encanto a la misma, no para defender esa escala de valores que se podría discutir largo y tendido, sino, por el simple hecho de ir contra mi persona .

No quiero pavonearme, pero creo que mis mensajes los leen hasta mis detractores dejando falsas modestias aparte, aunque sea solo por morbo. Algunos, intentan hacerme un vacio como si no los leyeran, pero se que me leeis, porque soy una maldita droga para vosotros. ! joderos !.      

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
05/11/2010 20:30

¿ Sabes que pasa ?

Que por alguna razón que no llego a comprender me he negado inconscientemente a leer sus mensajes. ¡ No se porqué ¡.

Es como cuando estás hablando por teléfono y hay un crio dando la lata para llamar la atención. Haces aun mas esfuerzo por no escucharle y centrarte en la voz del teléfono. Pues, lo mismo. Es un popup que sale a veces entre mis mensajes. Con ignorarlo se arregla la cosa.

Seguramente el tampoco lea los mios. Eso que se ahorra.

Con esto no quiero compararle con un crio, ni nada parecido. Bunibo a mi no me ha hecho nada... a menos que sea un politico disfrazado de vecino.

cool

 
socio91
socio91
05/11/2010 16:12

"Cigala", dale caña a "Fofito", no tiene un asalto entero, castígale el higado.   Si te aguanta dos asaltos me defraudarás.

Dile, que él no puede ir de salvapatrias porque sus opiniones son tabernarias y lo único que él pude representar es a tres borrachos detrás de una barra, dile, que la mayoría de sus oponiones son ofensivas y carentes de cualquier otro argumento que no sea el primero, dile que se compre una pelota de nivea y se vaya a la playa hacer el gilipollas, dile, que nos deje en paz, ! COÑO !.

" Fofito ", solo sabes faltar a los usuarios de este foro y de vez en cuando dar algún grito, sintomas estos, de no tener nada nunca que decir .

Lo tuyo es llevar la contraria para ser escuchado, te metes con los funcionarios, con los pensionistas, con los autonomos sin ningún pudor y con una total ignoracia en tus comentarios. Te crees que eres Dios por tu manejo de la lengua, ojala, ! Te empaches !. Conmigo vas a coger un jarton, jajajaja.   

 
TILETE
TILETE
05/11/2010 15:29

Ok BUNIBO, como has dicho?? ah si, no se que de que me han dado en los morros, porque lo mío no está demostrado y lo del otro forero .....(tampoco), pero te vale, o te interesa mas a ti, que sí, que sí....

Nada compañero, seguiré gustoso leyendo tus post, a ver si alguna vez te veo atacar o te veo enfadado hacia los que nos están jod..do en este barrio, y que conste que prefiero pensar que no es verdad lo que dijo el otro compañero del foro cuando comentó, que quizás seas el dionisio o el tristán.

Saludete.

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
05/11/2010 12:10

A mi todo esto de la politica me pone triste.

No se donde he leido que lo de la PACA va adelante y que la UE se hará cargo de la auditoría. Así que entre eso, y los propios méritos que ha ido cosechando el Dioni durante los últimos años, ya puede firmar muchos pactos cívicos, construir muchos centros nacionales del paisaje, centros logísticos y hasta un Port Aventura y un puerto espacial, que aqui no va a tener mas porvenir que montar una tienda de electricidad (para seguir con los enchufes).

Lo malo es que, salvo honrosas excepciones (lo pongo en plural pero debería de ser en singular, por Pilar Quintana), tengo en mente la imagen de los que están esperando a ocupar el sillón del Ayuntamiento. Y en esa imagen no veo a nadie con una cartera llena de soluciones, o con un programa claro y un diploma que avale el compromiso, la ética y la capacidad de quien lo lleva.

Veo gente que hoy dicen P y mañana dicen M. No veo nadie con las manos preparadas para trabajar. Que han estado aletargados TODOS hasta hace unas semanas que se han dado cuenta de que empieza la pre-campaña.

El político está ahí para servir a los ciudadanos. Pero hemos caido en la tónica de que los ciudadanos solo recibimos esos servicios cuando faltan seis meses para ir a votar. Y el hecho de que se opongan a auditar su trabajo para que sepamos en qué gastan nuestro dinero me parece delictivo y denunciable. ! Pero es que lo hacen todos !.

Hoy en día el político piensa que su trabajo es como el de un tertuliano de Tele5. Sentarse en un plató o en un pleno al que no tienen obligación ni de ir ni de justificar su ausencia, y ponerse a criticar lo que hace el de enfrente haga lo que haga. Pero soluciones, sentido común, transparencia y compromiso... poco o ninguno.

Solo veo propaganda, demagogia, y una cola de gente acompañada de publicistas y abogados frotándose las manos. Y eso me pone muy triste.

Aun así, ojalá el torpedo lanzado por la PACA llegue a su destino y le explote en las narices a quien nos haya robado. Y las marquesinas, muy bonitas pero no andan, ! que pongan mas autobuses !.

Buenos días.


Editado por Tu_Abuelo 05/11/2010 12:28
 
B
bunibo
05/11/2010 10:42

Vaya escoceduras tenemos eh, un poquito de positón por favor.

Veo que has hecho los deberes y te has leído mis pasadas intervenciones pero curiosamente sólo has leído las que te interesan para tu argumento del plumerito, qué pájaro!!!

Insisto, no defiendo al Ayto, soy tan crítico como lo puedas ser tú, por mi voto no van a ganar las elecciones, pero no voy de salvapatrias como muchos de por aquí.  Lo que no puede ser es criticar por defecto sin saber siquiera qué es lo que se critica. Hay que pensar un poquito con la cabeza de uno y no aborregarse, sé que es difícil y cuesta más pero al final merece la pena.

Como ves que te han dado en el hocico con las marquesinas, que al final resulta que no era verdad nada de lo que se ha contado por aquí , pues salimos con las 12 calles(sigo pensando lo mismo, para mí son más importantes que un parque con 4 columpios),  con la PACA, que no es que me parezca mal , que ya he dicho que ojalá la UE tirepara adelante y saque TODA TODITA LA MIERDA , sólo que no soy tan optimista como muchos de por aquí. ME canso de repetir lo mismo una y otra vez pero para quien no quiere entender pues nada...

Salu2 

 
TILETE
TILETE
04/11/2010 16:36

No BUNIBO no, hay algunos como es mi caso en que digo que a la oposición de este gobierno de Aranjuez se le tenía que caer la cara de vergüenza por como actuan, y al gobierno les llamo sinvergüenzas, y hay otros casos de participantes del foro, que la sinvergoncería de este alcalde la quieren disfrazar de ineptitud, que dicen que si los parques de su barrio están hechos una mierda prefieren llevar a sus hijos a otros parques de otros lugares porque prefieren que se arregle el importasntísimo monumento de las 12 calles, que le parecen bien las marquesinas usadas, que no les parece bien lo que ha hecho la P.A.C.A dejando las vergüenzas de este ayto. al descubierto ante la UE .....etc etc etc, sabes de quien hablo verdad ??? a que si??? Que te vamos a contar a ti de plumeritos que tu no sepas eh, amiguete ?????? 

Un cordialísimo saludo.

 
M
mac2009
04/11/2010 16:08

Ya,..... ¿Tienes un computo de cuanta gente espera en la parada a todas horas del día? Supondo que tu vives cerca de esa parada.

Ya te pondran marquesina hombre no desesperes.

 
constrictor
constrictor
04/11/2010 10:23

Pero que mania teneis con el plumero y el plumerito...

en vez de decirlo, usadlo y asi limpiais un poco el barrio ...que hace un par de semanas que ha sido limpiado y ya parece que ha pasado por aqui un tornado ...

Seguro que esto es tema politico, pero lo fundamental es que ya hay marquesinas en el barrio y que ahora los usuarios tendremos un techado que nos cubra , cuando esperamos casi una hora a que venga el autobus .

 
B
bunibo
04/11/2010 08:35

Pues TILETE, la verdad es que desconozco los detalles de cómo ha sido. Si es como tú dices, que la Espe ha mandado marquesinas nuevas y que éstas se han usado en otros sitios de Aranjuez y que de esos sitios se han quitado las viejas y se han enviado a la montaña, vuelvo a decir lo mismo que ya dije con el tema de Aranbike : señores del Ayto, váyanse ustedes a la mierda !!!

Ahora bien, eso está confirmado?, lo suponéis ?, lo intuís?. Porque estaría bueno que sólo se trate de suposiciones vuestras y que ahí sí que se ven plumeros, pero bien hermosos.

He leído lo que pone riberenio y parece que  tira por tierra  vuestras conspiraciones , qué curioso !!

Plumerito plumerito. Al militante de base ya le conocemos y al menos es sincero, pero creo que hay más infiltrados por aquí que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.

Salu2

 
R
riberenio
02/11/2010 16:28

El otro día pasé por la parada del autobús.... y yo creo que esa no es de segunda mano, es de stockaje.... básicamente, por que no hay ninguna marquesina en Aranjuez pueblo con el asiento de ese tipo al que tiene el resto de marquesinas de todo Aranjuez. Así que, retiro lo dicho, de que la marquesina pueda ser de la Calle del Rey.

Por otro lado, el tema de las marquesinas nuevas, no esperéis que os toque marquesina nueva, las nuevas han sido en "plan prueba" que la CAM ha dado a ciertas poblaciones y no muchas (aquí en concreto una) para zonas de afluencia. Hace tiempo lo ví en un períodico que ahora mismo no recuerdo cual es, en Aranjuez.ws creo que estaba la noticia.

Por ejemplo en Leganés, han puesto marquesinas nuevas junto al Parquesur, pero el resto del municipio sigue con las antiguas. Aquí solo nos han colocado una, que es en C/ Rey.

Y por que la marquesina tenga mucha mierda, no significa que sea de segunda mano, probablemente estuviese en una ultratumba de almacén del Consorcio de Transportes, que es quien las tiene.

Por cierto, se dan tantas paradas-marquesina como el municipio PAGUE Y PIDA. Así que, que la parada sea de X calidad es cosa del Consorcio y que solo haya 1 es cosa del Ayuntamiento.

 

Y yo creo, que... esto también es levantar un poco la polémica. ¿Qué podría haber más? Completamente de acuerdo. ¿Qué podrían haberlo hecho antes? También.

En mi barrio lleva Leclerc abierto 11 años y medio, y la parada sentido de Estación de FFCC no hay marquesina, solo un puto palo, en el que cuando llueve me estoy acordando de los 2 alcaldes que no han cogido en su vida un puto autobús urbano en plena temporada de lluvias.

 

Por cierto... acordaros de lo que digo, huele a elecciones... y a ver si va oler a parada para la 423, 419 o 430.

 
TILETE
TILETE
02/11/2010 15:38

Por alusiones BUNIBO. Tu solito te has dado por aludido.

Un preguntita.... ¿las marquesinas en La Montaña, las ha puesto la espe?? o la espe a mandado marquesinas a Aranjuez, y se ha decidido poner las nuevas en Aranjuez pueblo y las viejas en La Montaña ????..... Lo digo por lo de la coincidencia de que a la vez que se instalan nuevas en un sitio, se colocan las usadas en  el otro (el otro es el barrio este, cuyo nombre no recuerdo y que lleva años sin marquesinas, ni servicios mínimos).

Un cordial saludo.

 
B
bunibo
02/11/2010 10:57

A quién se le ve el plumerito TILETE ? Sí, me doy por aludido.

El Benedetti me dice que soy de PSOE pero en este hilo defiendo que no hay nada malo en las marquesinas que ha  puesto la Espe, ergo defiendo la gestión de la Espe en este caso particular...
¿Qué plumerito se me ve?  Yo te lo digo, el que llevo aquí colgadito.

Salu2

 
EsyPa
EsyPa
31/10/2010 10:21

Lo cierto es que no es la primera vez que oigo que si nos creíamos que La Montaña iba a ser como La Moraleja, lo cual me parece bastante despectivo; ya que nunca he pensado en esos términos ni tampoco yo hubiese querido vivir en una urbanización pija.

La verdad es que después de estar cinco años viviendo aquí , sigo manteniendo la convicción  de  haber elegido un buen lugar para residir, pese a todo. Lógicamente me molesta pagar los impuestos que pagamos para ver poco o ningún resultado en nuestro barrio. Cuando paso por Getafe, Valdemoro, Móstoles, Alcorcón, Leganés,... y veo rotondas cuidadas, aceras y pavimentos no levantadas, calzadas limpias, parques y jardines en buen estado, presencia continua de barrenderos... siento , por contraste, envidia al darme cuenta de que hay otros modelos, otras voluntades. Me da igual el color político, las cosas se pueden hacer infinitamente mejor;  y dado que hay falta de dinero, por lo menos que no haya falta de transparencia, se supone que ahí ¨¿están?¨ los avales para que al menos se detecte algún signo de mejora,...ya que a estas alturas no creo en mutaciones imposibles de tendencias ni siquiera a un año de las elecciones.

Lo de que las marquesinas sean de primera mano o no me parece anecdótico mientras que estén decentes; aunque siempre hace más ilusión estrenarlas.

 
Crepusculos
Crepusculos
30/10/2010 22:16

Seguro que en la Moraleja, no las pondrian de segunda mano.

 
TILETE
TILETE
30/10/2010 21:04

Uys !!! que casualidad, he visto marquesinas nuevas a estrenar en Aranjuez (pueblo), donde estarán las viejas que han quitado?....

 
socio91
socio91
30/10/2010 11:50

Si, que grande y que olor.

 
socio91
socio91
29/10/2010 16:28

Jajajajajajajaja, ! COJONUDO !,  " Tilete ". Lo del Alcalde dejaselo para "Milikito", parece ser, que a él le gustan las cosas usadas, jajajajaja. 

 
TILETE
TILETE
29/10/2010 15:41

Joer !!! no os quejeis, si nos pones marquesinas de 2ª mano tenemos que dar las gracias porque al menos no nos mojamos esperando el bus, si en vez de tener las rotondas ajardinadas, simplemete nos quitan los hierbajos tenemos que dar gracias, si cuando llego a casa mi mujer está en la cama con el alcalde, tengo que estar contento porque hoy ha elegido a mi esposa entre todas para calzársela.

En fin, que en este foro se nos ve el plumerito a algunos, y digo más, mucho de lo que nos pasa en este barrio (en el que por cierto pagamos impuestos tipo La Moraleja) nos lo merecemos, por lo menos se lo merecen algunos vecinos de esos que.....ejem ejem, no quieren ver o reconocer algunas cositas. Que se de por aludido quien quiera.

 
B
bunibo
29/10/2010 10:38

Así me gusta Benedetti, que te pongas las pilas ...

Volviendo al tema, personalmente no veo problema en que la marquesina sea de segunda mano  si está en buen estado y en buenas condiciones de limpieza. Qué manía con que todo tenga que ser " a estrenar", consumismo puro y duro del que nos cuesta desprendernos. Por qué comprar más marquesina con el dinero de nuestros impuestos si las hay ya en "stock" en buenas condiciones

Y no me hagáis demagogia con que para otras cosas sí que se gastan el dinero porque eso es otra discusión. Se puede criticar eso sin tener que estar desacuerdo con lo otro.

Salu2

 
socio91
socio91
28/10/2010 20:11

"Scoby", no hagas caso a "Milikito", que este por joder la pava lleva la contaria a Dios.

Pues listo, yo tengo el frigorifico estropeado y todavía no he presentado la queja en la oficina de atención al ciudadano, estoy esperando a a ver si por una vez vienen sin darles el aviso.

Como no vengan, voy y le doy un grito de esos que tanto tú utilizas,,,,AAAAHHHHH, el otro día estuve ensayandolos pero me salía un grito un tanto maricón, ya verás como al final tengo que salir del armario.

 
JyRSE
JyRSE
28/10/2010 16:01

Estoy completamente de acuerdo con Scooby.

No es cuestión de pijería. Lo que es "cutre" es traerse la marquesina, y sin limpiar para ponerala en nuestro barrio.

Oh¡¡¡¡  Ya tenemos una marqusina.

El hecho de que debatamos sobre 1 marquesina ya me parece para nota, pero claro no podemos debatir sobre otra cosa.

 

Saludos

 
Scooby
Scooby
28/10/2010 15:25

Perdon pero si quiero algo de segunda mano , me lo compro yo. Es lo que hago con mis coches , por ejemplo, pero nadie me impone nada porque se lo que me puedo o quiero gastar .

Pero no entiendo que aqui las pongan usadas ,y sin limpiar ni siquiera .

Pago mis impuestos al ayuntamiento y seguro que parte de las retenciones de mi nomina va a parar a la COMUNIDAD DE MADRID  por lo que creo que puedo PEDIR MARQUESINAS NUEVAS .

¿que sera lo proximo?

 a si, quitaran columpios de los parques infantiles de Aranjuez y los traeran aqui para que nuestros niños se "diviertan"

.saludos 

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
27/10/2010 19:28

Estoy con kalaham. Hay que aplaudir que nos hayan puesto marquesinas para que la hora que tendremos que esperar si se nos marcha el autobus la pasemos al menos sentados.

Pero la gente se queja sin saber a quién. Precisamente porque los responsables politicos de la zona juegan a eso. A que no sepamos quien debe de hacer esto o aquello.

¿ Quien tiene la culpa de lo de la línea 4 ? El ayuntamiento dice que los autobuses son de la CAM, y la CAM dice que el ayuntamiento no paga, pero no dicen claramente cual es el concepto y cuanto es la deuda.

¿ Quien debe de arreglar el puente de la carretera de Toledo ? Lo mismo, ayuntamiento, ADIF, Fomento y la CAM se pasan la pelota.

¿ La rotonda norte ? Que si el casino, que si la CAM, que si...

Así es normal que la gente se queje por todo sin mirar de quien es la competencia de la queja, porque no se hace nada, ni unos ni otros.


Editado por Tu_Abuelo 27/10/2010 23:47
 
kalaham
kalaham
27/10/2010 15:49

Si no hay marquesinas  por que no hay y si se ponen que son de segunda mano.

Creo que mientras esten bien que lo estan es suficiente.

que hay cada un@ suelto que es mas pijo que las que salen en mujeres ricas. irse a la moraleja

 
B
bunibo
27/10/2010 14:54

No deja de parecerme gracioso cómo la gente pide responsabilidades pero no tienen ni ... idea de a quién deben pedírselas.

No me funciona la batidora, me cago en el Alcalde...no te voto en las próximas...

Salu2.

 
jesanan
jesanan
27/10/2010 11:04

Hola,

sólo recordar que, para lo bueno y para lo malo, las marquesinas las pone el Consorcio de Trasportes de la comunidad de Madrid.

Un saludo.

 
Scooby
Scooby
27/10/2010 10:41

Lo que si es cierto es que aunque sean usadas, por lo menos son marquesinas, Ahora no tendrán que estar esperando a la intemperie los usuarios de el autobús .Solo falta mayor frecuencia en los autobuses 

Pero si es verdad que con lo que se paga de impuestos en este nuestro pueblo , se  pueden permitir  X  marquesinas nuevas , ya que no hay mas paradas .

Lo que  he visto yo es que las traen en un camioncillo , al descubierto y cada vez que salta los badenes del barrio, la marquesina salta dentro como un pez y no me extrañaría que ya las pusiesen rotas .

saludos

 
C
clasic
27/10/2010 09:37

Pagamos impuestos como barrio de primera pero nos merecemos marquesinas de 2ª mano. Pero que pronto que llegan las elecciones.....

 
TILETE
TILETE
26/10/2010 22:18

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!! me río por no llorar, espectacular la marquesina que han puesto en frente del Barceló....

Al menos las nuevas que tenían que haber venido aquí, se colocarán en otro sitio, y quedarán tan bonitas.

 
R
riberenio
26/10/2010 14:26

¿¿¿Que te juegas a que esa marquesina es la que había antes en la Calle del Rey en el Centro Cultura???

Fíjate a ver si tiene alguna pegatina de L1 despegada... ;)

De todas formas... el Ayuntamiento tiene que tener guardada más de una de estas, incluso las famosas "paradas-palo"... por que la de la Calle La Escuadra (camino de la Estación) no se que fue de ella........ lleva como 2 años perdida

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
26/10/2010 12:52

Las marquesinas son del la CAM.

Por eso nos ponen las que han sobrado de Boadilla y Pozuelo. Que allí les han puesto Metro Ligero.

Si fueran del consistorio nos pondrían unas de madera de este palo:

 
lalolaiyo
lalolaiyo
26/10/2010 10:57

No se si os habeis fijado pero la marquesina que nos han puesto es de SEGUNDA O TERCERA MANO, dado el estado en el que se encuentra .

Oxidada, llena de pintadas...parece que ni por parte del consorcio nos merecemos nada mejor .

Una lastima que por lo menos ,no la hayan limpiado un poco .

 
socio91
socio91
25/10/2010 22:11

Joder, " Cigala ", pues creo que el otro día me pasé con uno de estos que dices.   Paseando el otro día por la calle Médulas, vi a un tipo haciendo agujeros en la acera con una mala leche que no veas, le dije: eres un desgraciao, mira como tenemos el barrio y encima te pones hacerle agujeros.  ! no te denuncio porque llevo prisas y voy al hospital que creo que va la Pajín !,  pero eres un gilipollas, como te vea aquí cuando vuelva, te sacudo.

 
R
riberenio
25/10/2010 21:48

Nunca se sabe... estamos en período electoral.... wink

 
R
riberenio
25/10/2010 18:15

Huele a la 423 o la 419...... :P

 

Suerte!!!

ya contaréis!!!!

 

Fin del hilo
43  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento