Volver al foro
G
gowest
28/10/2010 13:04

Tenéis línea de teléfono?

2.165 lecturas | 31 respuestas

Desde ayer por la tarde no me va el teléfono, Internet sí, alguien sabe que pasó?

 
socio91
socio91
01/11/2010 20:30

" Crepusculos ", el " Cigala ", se refiere a mis mensajes, es como los niños pero sin el como:  ahora voy y me chivo. 

Creo que "Gowet", que fué el que inició este hilo es el que debería quejarse, pero estoy convencido que su queja no iría tanto a mí como al resto. Si este mensaje ha adquirido una mayor difusión es por las intervenciones a las que alude el susodicho chivato. La poca consideración a este usuario donde nadie contestaba a su pregunta. hizo necesario introducir otros comentarios para que el hilo no se quedase sin respuesta.

 Quizás, antes de hacer un juicio deberiamos hacer la lectura del hilo completo, el respeto se puede perder de muchas formas, una de ellas es, CON EL SILENCIO.

Si debo pedir perdón a alguién por desvirtuar el contenido de este hilo es a quién lo inició.    Y sin que sirva de precedentes, " El cigala ", dice verdad, cuando comenta que la pregunta está respondida, por consiguiente, no nos nombremos defonsores de la ética en una pose a la galería, donde respeto tu opinión pero no la comparto en lo que respecta a este hilo.

Gowet, perdoname por intentar que tu hilo contara con una mayor participación.   

 
Crepusculos
Crepusculos
01/11/2010 19:02

No sé cuales son los mensajes 3 y 10

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
01/11/2010 18:29

Crepusculos. Respondo por alusiones.

De todos modos, como tu llamada de atención es general al no mencionar a quién va dirigida, te invito a comprobar cómo y de qué manera se desvía el tema en los mensajes 3 y 10.

Y por último recordarte que la avería por la que se originó este tema lleva solucionada varios días.

Un saludo.

 
Crepusculos
Crepusculos
01/11/2010 17:55

Que falta de respeto hacia la persona que ha iniciado un tema con una duda y ver que se esta desviando totalmente.

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
01/11/2010 15:10

Había olvidado tu costumbre de interpretar un "2 y 2" como un "2 por 2".

He dicho que estamos en plena era de internet, es decir, de la información, de la ciencia, de la cultura y del saber. Justo lo contrario a lo que ha promulgado la iglesia en su afan de tener fieles atemorizados y desinformados durante siglos. Como dicen ellos "temerosos de dios".

No se trata de sustituir las creencias religiosas por internet. Se trata de que estamos en una época en la que es mas facil no creer. Y en la que decir aquello de "vas a ir al infierno" ya no funciona.

Respeto a quienes creen en dios, y aun tienen fe y van cada domingo a dejar 50 euros en el cepillo de la iglesia.

Mi creencia, igual de respetable, es que dios no existe y que ir a misa a darle dinero al cura es una práctica del pasado.

 
socio91
socio91
01/11/2010 13:50

"Cigala", no es serio lo que dices, ¿ como puedes sustituir las creencias religiosas de este planeta por internet ?. Sólo, se te puede contestar en clave de humor:

Agnostico pecador, carnero descarriado, ven al Padre porque tú también eres hijo de Dios,  pues mira que me jode que éste tenga algún parentesco conmigo y encima con lazos consaguineos. No discutais entre vosotros porque todos sois hijos míos, joder, vaya tajo que tuviste, ya lo quisiera yo.  Daros un abrazo de hermandad  ! y una leche que éste pierde aceite y me hace un desgarrosi se lo doy, supongo que tendré un bonus, ¿ no ?  . Yo estoy siempre con vosotros, siendo la luz que ilumina cada uno de vuestros hogares, no podrías ser también el Gas, porque hay que joderse la facturas que se pagan. Bienaventurados los pobres de espiritu porque de ellos será el reino de los cielos, yo pobre lo que se dice de espiritu no se, pero estoy tieso como la mojama, asi que, me tengo ganado el reino y un ático con buenas vistas. Amaos los unos a los otros, mira, yo por ahí no paso, soy de derechas y legionario, nuestro catecismo solo nos permite amarnos con las otras, Y ahora, cantad conmigo: AVE MARIA, TIENES QUE SER MÍA,  no ,si lo que te digo, con tanta mariconada acabo votando al SOE y siendo reina del orgullo gay..

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
01/11/2010 11:52

Yo nunca he dicho que sea buena persona. Tampoco he dicho que quiera ir al cielo.

Y sobre todo, lo que nunca he dicho es que crea en todas esas paparruchas del cielo, el infierno, dios y la santisima trinidad. Es muy gracioso que en plena era de internet, en el siglo XXI, siga habiendo gente que hable de esas cosas.

Mouriño no existe.

 
socio91
socio91
01/11/2010 01:08

Como te gusta reirte de las incapacidades de la gente, o te metes con personas mayores impedidas, con gente fallecida o con enanos como este, NO TIENES CORAZÓN  ¿y depués hablas de lo MACABRO ?, tu el reino de los cielos lo tienes perdido, arderás en el infierno y sobre toda tu estirpe recaerá el mal.    PALABRA DE MOURIÑO ( que es Dios )

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
31/10/2010 23:46

Ya... y tu lo que quieres es que te pregunte eso de "¿ truco o trato ?".

Mira, acabo de encontrar a un Jesusín bailongo repartiendo buen rollo por internet. Se llama Sean, Jesu-"sean".

 
socio91
socio91
31/10/2010 22:04

Tu lo que quieres es que me convierta en vampiro y te la chupe, la sangre, lógicamente.

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
31/10/2010 21:31

Esto si que da miedo. Ni calabazas, ni vampiros, ni una calavera con el carnet de inspector de hacienda entre los dientes.

La cosa mas macabra que te puede pasar es que Jesusín te diga " te quiero " en la noche de Halloween.

surprise

 
socio91
socio91
31/10/2010 18:18

Perdoname "Cigalilla", navo es con "b".  Y lo de los motes solo es para aquellos que también antes me llamaron a mí con otro.  Tú, me llamaste facha y "Milikito" me llamó el ! humorista !.

Como veis, solo os correspondo en un acto de reciprocidad.

Escribeme pronto, te quiero.   

 
socio91
socio91
31/10/2010 14:05

Y deja ya de desvirtuar los hilos del personal, aquí se trataba de una pregunta que un usuario hacía al resto de foreros.  No respetas nada, claro, que si no respetas a una mujer mayor ya fallecida y que por deesgracia tenía que utilizar una silla de ruedas, ¿ que respeto vas a tener a los demás ?   Y ahora encima con tu diarrea quieres manchar hasta la memoria de la Pasionaria.   ERES MALO, MUY MALO, jajajajaja.

 
socio91
socio91
31/10/2010 13:48

Jajajajajaja, estás loco, pero me gustas, sobre todo por las noches.

Mi impronta, ya la llevas tú en tu vientre, tonta el navo.  jajajaja

¿Ahora me dices que me vaya a la cama con mi mujer?. pues cuando estoy contigo solo sabes decirme: No te vayas quiero más.  Aclarate que voy a terminar como tú, ! SONAO !

 

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
31/10/2010 12:54

Ya te dije hace meses que tengo una furgoneta gris y que muchos días la aparco en tu calle. ¿ Quieres mas pistas ? Pero no tengo megafonia. No me hace falta decir nada en contra de los feos.

Lo tuyo no tiene nada que ver con las caretas, ni con ser feo o guapo. Lo tuyo es una aberración genética y la naturaleza tiene la mejor de las soluciones para ello. La llamada " selección natural " que hace que los mas débiles y feos de cada especie se extingan.

Ponernos un mote a cada vecino o aumentar nuestro repertorio de chistes malos es de alguna manera una ... " herencia ". Pero para huir de la extinción tendrás que buscar otra forma de dejar tu impronta en la humanidad. Empieza por acostarte a la misma hora que tu mujer.

enlightened


Editado por Tu_Abuelo 31/10/2010 12:55
 
socio91
socio91
31/10/2010 12:18

Ahhhh, abternerse los cachondos en decidme: QUE EMPIECE EL BARRIDO POR VUESTRA CALLE

 
socio91
socio91
31/10/2010 12:03

" Cigala", ¿ no serás tú quien se esta paseando con una furgoneta con megafonía por mi calle parándose justo en mi puerta y lleva que a tope esa canción de Los Sires que dice: que se mueran los feos, que se mueran los feos ,que no quede ninguno, ninguno, ninguno de feos ?
 

Que quieres que haga ! Capullo !, si llegué tarde al reparto de caretas, pues anda que tú, tampoco fuiste de los primeros ! mamonazo !. No te preocupes, somos graciosos y sensibles, tú, además, un poco guarro, estas cosas las encantan a las mujeres.
 

! Pobrecillo !, le tengo que decir estas cosas para subirle su autoestima. El otro día estaba haciendo cola en ese puesto que hay en el Mercadona de conservas frescas y cuando le tocó su turno dijo: " ponme bonito", la dependienta fue cruel, le dijo: esto no es Lourdes.
 

Anda, deja ya de hacer tonterías que como me entere yo donde vives, voy a ir con esa furgoneta con megafonía y te voy a poner otra que también cantaba el mismo grupo musical: Si yo tuviera una escoba, si yo tuviera una escoba, si yo tuviera una escooooba, cuantas cosas barrería.
 

Y por si ni eres tú y es " Milikito ", voy también preparao con la canción de !!! HABÍA UNA VEZ..............UN CIRCO !!!
 

Bueno, los demás de puente, ¿ no ?. En este barrio estamos todos tiesos pero es ver un puente y hacer las maletas para irse al pueblo a comer de gorra a casa de los suegros. ! NO ECHAIS MORRO !
 

 
Crepusculos
Crepusculos
30/10/2010 12:04

Hola. Nosotros tampoco hemos tenido linea de telefono durante 2 dias, pero el adsl funcionaba perfectamente. Telefonica nos dijo que era un problema a nivel exterior, no supimos bien a que se referian.?¿

 
socio91
socio91
30/10/2010 11:52

Si, que grande y que olor

 
TILETE
TILETE
30/10/2010 11:36

Tu_Abuelo dijo:

Que bonito. Dos fans de Aznar pegándose verbalmente por mantener impóluta su imagen y al final me acaba cayendo a mí lo de "rojo trasnochado".

Pues, aqui y ahora, me cago en Lenin, en Carrillo, en Llamazares, en Anguita, en Gerardo Iglesias, en la señora Almeida, en Sartorius, y en la mismísima pasionaria.

Me meo en Zapatero, en sus ministros de ahora y en los que alguna vez lo fueron. Me meo en Marx, en Pablo Iglesias y en las croquetas de casa Labra.

Y después de todo eso... me limpio con la foto de Aznar. Con la de Rajoy también me limpiaría pero me da miedo acercar esa imagen a mi culo.

 

Tengo un gargajo verde. ¿ Alguno lo quiere ?

Toma libertad de expresión.

JAJAJAJAJAJAJA!!!! Que grande.

 
socio91
socio91
30/10/2010 11:18

"Cigala", cagón......., jajajajaja.

Y lo del gargajo, mira si puedes hacer gargaras con el " GUARRO "

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
30/10/2010 00:40

Que bonito. Dos fans de Aznar pegándose verbalmente por mantener impóluta su imagen y al final me acaba cayendo a mí lo de "rojo trasnochado".

Pues, aqui y ahora, me cago en Lenin, en Carrillo, en Llamazares, en Anguita, en Gerardo Iglesias, en la señora Almeida, en Sartorius, y en la mismísima pasionaria.

Me meo en Zapatero, en sus ministros de ahora y en los que alguna vez lo fueron. Me meo en Marx, en Pablo Iglesias y en las croquetas de casa Labra.

Y después de todo eso... me limpio con la foto de Aznar. Con la de Rajoy también me limpiaría pero me da miedo acercar esa imagen a mi culo.

Tengo un gargajo verde. ¿ Alguno lo quiere ?

Toma libertad de expresión.

 
socio91
socio91
29/10/2010 22:30

¡ No me jodas ¡ , me tienes desconcertado, supongo, que tu mensaje es una broma, ¿ no ?, espero y deseo que no seas un vestigio o reminiscencia de esa derechona que muchas veces los de la izquierda nos saca a pasear. Por favor, dime que es una broma y sin duda alguna te felicitaré por haberme engañado. Pero por si no lo fuere, y sin ningún tipo de acritud, voy a contestarte en serio, ¿ OK ?.

En dos ocasiones has juzgado mis intervenciones siendo excesivamente contemplativo en tus descalificaciones, por ello, voy a ponerme con tu permiso o si el, a tu altura, con la diferencia, que mi opinión no es gratuita como la tuya y en la que lógicamente me defiendo de tu ataque frontal donde sin elementos de juicio dictas sentencia penal contra mi persona.

Desconozco las leyes penales de los Estados Unidos y creo que tú también, en cualquier caso, vivo y resido en este País llamado España, donde la democracia permite la libertad de expresión aunque a otros intenten amordazar, silenciar o mutilar el ejercicio que por antonomasia dignifica al individuo .

Mentiría, si digo que siento que te consideres ofendid@ por mis mensajes, no es mi intención actuar con dolo salvo con aquellos que lo hicieron antes conmigo. Mis mensajes son claros, nítidos sin ningún tipo de ambajes, si necesito describir un ¡ COITO ¡, no tengo ningún prejuicio en utilizar la palabra ¡ FOLLAR ¡, término este, recogido en la Real Academia y presente y todos los diccionarios, otra cosa es, que a ti te moleste por esa doble moral que muchos la revisten de educación.

Sería conveniente que leyeras tu mensaje kafkiano o Dantesco y rectificaras, es mejor esto que no ir después a misa y hacer acto de constricción.

Detecto, que te molestan mis chistes, mis comentarios, mi nick, mi avatar y todo aquello relacionado con mi persona. Cuidado, porque el nazismo gaseó a centenares de miles de judíos por cuestiones como esta.

Igual que tú te has atrevido a realizar un juicio de mi persona con sentencia incluida, voy a decirte, que las opiniones como la tuya son las que la izquierda utiliza para tacharla de retrograda, reaccionaria, recalcitrante y conservadora, háztelo mirar. Tus postulados puden ser muy ortodoxos pero a la vez, caducos y obsoletos.

Me pides que quite la foto actual de mi nick por verte identificado con CHEMA no queriendo que se le relacione conmigo. ¡ Hombre o mujer ¡, yo podría pedirte que no te pronunciaras, ya que tus opiniones no solo dañan a un personaje, sino, a todos los que nos consideramos de derechas y demócratas. Por consiguiente, va a ser que no a tu solicitud.

Creo que he identificado tu perfil y no me gustas ni un pelo, prefiero al “ Cigala “ aunque sea un rojo trasnochado.

Todo esto que te digo, lo hago como tú, sin acritud y con tono amable.

Por cierto, voy a contarte un chiste de un cura, se que a ti estos te deben de gustar, mejor te cuento dos, no quieres caldo, pues dos tazas. ¿ Te jode ?, pues ajo y agua.


MILAGRO

Un anciano entra al confesionario y dice al cura:
- Padre, tengo 80 años, estoy casado, tengo cuatro hijos y 11 nietos, y anoche tuve una aventura. Hice el amor a dos chicas de 21 años. A las dos. Dos veces.
- Bueno, hijo mío, ¿cual fue la ultima vez que te has confesado?
- Nunca padre, soy judío
- Entonces, ¿por que me estas confesando esto?
- ¿Me esta jodiendo, padre? ¡Se lo estoy contando a todo el mundo!!!!


GREGORIO EL SEMENTAL

Una mujer en el confesionario:
- Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor hasta el atardecer.
- Pues en penitencia, rezas tres padrenuestros y dejas 20 dólares de limosna.

Mas tarde otra mujer:
- Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor hasta el amanecer.
- Pues en penitencia, rezas 10 padrenuestros, y echas 30 dólares de limosna.

Mas tarde otra nueva mujer:
- Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor todo el día.
- ¡Pero esto no puede ser!, rezas 20 padrenuestros y echas 50 dólares de limosna.
Mas tarde:
- Padre...
- SI, tu también has conocido a Gregorio y habéis estado haciendo el amor...
- No, padre. Yo soy Gregorio... O vamos a medias en la limosna, o me llevo a todas las mujeres a otra parroquia.


 

 
M
mariokindelan
29/10/2010 17:43

a mi me paso algo parecido hace poco, y resulta que era que le habian dado mi numero a otra persona por la cara...tarde casi 1 mes en arregrarlo y tuve que cambiar de numero, en fi espero que no os pase nunca.

Socio, mira, ya renuncio a decirte nada sobre los chistes que cuentas absolutamente fuera de lugar y que en USA te podrían valer hasta una denuncia a asuntos sociales ( no es una broma, te lo garantizo), pero te rogaria aunque se que no lo haras que quites de tu nick la foto de Aznar, porque yo soy bastante "fan" de Aznar y no quiero que se relacione su imagen contigo, si vas a seguir contanto esas barbaridades. Te estaria muy agradecido. Conste que te digo esto en todo cordial, vale???

un saludo

 
socio91
socio91
29/10/2010 16:43

¿ Los pares ?, otra vez empiezas con el mismo rollo. Déjame en paz y no te rías mas de mí, en mi casa no entra una pareja ni aunque sea de la guardia civil y menos, ! empalmaos ! !!! POSESO

 
TILETE
TILETE
29/10/2010 13:43

Efectivamente, a mi ayer me pasó igual. Por la tarde a eso de las 8 llamé a Telefónica (a día de hoy Movistar), y me dijeron que tratarían de arreglarlo desde la central, que si tenían que entrar en mi casa me cobrarían 50 €.... a lo que estuve a punto de mándarlos a tomar por el .....

Pues bien, 10 minutos despues estaba solucionado.

 
B
bunibo
29/10/2010 10:42

Lo único que comparten los servicios de datos y de voz en una línea de telefóno son los pares así que es perfectamente factible que funciona una cosa sí y la otra no. Es raro que fallen la voz y no los datos pero se puede dar el caso como así ha sido

Salu2

 
HIERBA FRESCA
HIERBA FRESCA
28/10/2010 22:02

Ha debido haber un problema en alguna zona del barrio. Desde ayer tampoco he tenido línea telefónica, pero internet funcionaba sin problemas. Hace una hora que, por fin, funciona. Espero que a todos los afectados os funcione también.

 
M
mevoyaviviraontigola
28/10/2010 20:53

A nosotros tampoco nos funciona desde ayer , internet sí 

 
socio91
socio91
28/10/2010 19:47

Y ahora os cuento un chiste porque me salen los huevos:

UN BUEN CATOLICO
Un hombre mayor, italiano, que vivia en las afueras de Napoles, fue a la iglesia local a confesarse.
Cuando el sacerdote abrio el tablero del confesionario, el hombre dijo:
- Padre... Durante Segunda Guerra Mundial, una mujer bonita golpeo a mi puerta y me pidio que la escondiera del enemigo. Así que yo la escondí en mi altillo.
- ¡Esa fue una cosa maravillosa que has hecho, hijo -contesto el sacerdote- No tienes la necesidad de confesar eso.
- No Padre, es que ella empezó a agradecermelo con ' favores sexuales ' .
- Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias, dos personas pueden ser muy tentadas a actuar asi. Pero si lo sientes verdaderamente, estas perdonado de hecho.
- Gracias, Padre. Esa es una gran carga que le saca a mi alma. Pero tengo una duda mas.
- ¿Y cual es, hijo?
- ¿Cree Ud. que deberia decirle que la guerra ha terminado?
 

 
socio91
socio91
28/10/2010 19:30

"gowest", te escribo para decirte que el problema debe ser a nivel individual, es raro que te entre linea puesto que te funciona internet y no tengas voz.

Aprovecho para decir en este mensaje, que no deja de sorprenderme algunas opiniones que se vierten en este foro que defienden  la utilización de este solo y exclusivamente para aquellos temas que conciernan al barrio .

En primer lugar,  tendremos que discernir y prelaccionar los mismos, ya que lo que para unos no tiene el mínimo interés, para otros pudiera tratarse de vital importancia  por muy ridículo que a les parezca a los primeros.  Es sencillo de entender, siempre que se cuente con el suficiente nivel de tolerancia y respeto a la opinión de los demás, a nadie se le obliga a leer aquello que no le interesa.

Y por último, decir: que aquí escribe cada cual  escribe como ......., iba a decir un palabro pero me callo, ! que coños !, lo digo : le salen los cojones y si alguién se considera ofendido por utilizar la libre expresión, que se metan en un convento de clausura, no te jode.

"gowest ", verás que tu pregunta no es del interés general dado el nivel de respuestas y me pregunto: ¿ donde están todos esos que dicen que el foro es para estas cosas como las que tú preguntas ?. Toda una falacia, aquí escribe cada cual cuando le interesa, por ejemplo: si hubieses dicho: Acabo de ser padre o madre, tendrias seguro un montón de contestaciones felicitandote, pero no digaS que estás enfermo o cualquier otra cosa del interés general que no sea relacionado con el literattor, porque entonces, no contesta ni Dios. Parece ser, que lo que concita el interés es que la faena haya consistido en echar un buen polvo.

Pues nada, !  A JODER TODOS !  

     

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento