Volver al foro
I
ismana
21/09/2004 13:32

pedazo de valla

¿Qué medidas de seguridad están tomando en la obra del pau?

886 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos siento comunicaros que he estado esta mañana en el pau y me he quedado alucinado con el pedazo de valla metalica que estan instalado alrededor de toda la obra,para que no se cuele la gente o almenos que lo tengamos mas dificil.Quiero decir tambien que he visto como empezaban a tirar la grava para posteriormente asfaltar ya las calles.Por cierto he estado hablando con un obrero y le he estado preguntando por la obra y entre otras cosas que ya conoceis, me ha dicho que el pau lo mismo lo amplian hasta el cortigo.Yo no se donde esta ese cortigo pero segun sus indicaciones se encuentra ubicado detras de los olivo que estan por detras del pau.
Espero que esta mala noticia de la valla no impida nuestra incursion por la obra, por que ya encontraremos la forma de entra.En cuanto me entere de como colarme sin necesidad de saltar la valla lo pasare en el foro o mejor por E´mail.
un saludo.
 
G
GemayJose
22/09/2004 19:22
Ya veremos cómo hacemos a partir de ahora para colarnos en el PAU... seguro que de una forma u otra conseguimos colarnos, eso sí, las explicaciones de cómo colarnos, mejor por e-mail antes que por el foro, que luego se enteran los fadesos...

 
Aries
Aries
21/09/2004 20:28
No me extraña nada la valla metálica para intentar cerrar el perímetro de la obra. Estaba claro lo q iba a pasar, ahora los fadesos empiezan a cabrearse pq manejamos información casi diaria del estado de las obras en el interior de los chalets, y eso seguro que no les gusta ni un pelo.
 
Q
quel
21/09/2004 20:21
Hola ismana,

la información de cómo acceder mejor por mail, para no dar pistas a los fadesos. Lo de la valla, pues sí que tienen pelas estos fadesos.

El Cortijo de San Isidro está siguiendo la calle de la Guardia Civil, tiras todo pa´lante hasta llegar a un cruce que te lo indica y ahí giras a la izquierda. El que se junte el Cortijo con el PAU será cuestión de tiempo y de ver qué hacen los de Colmenar con los terrenos de Valdeguerra, por eso te digo que es cuestión de tiempo.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento