Volver al foro
M
mdg314
02/11/2010 20:17

Respetar las direcciones prohibidas

¿Por qué no se respetan las señales de tráfico en el PAU?

929 lecturas | 4 respuestas

Llevo viendo en el PAU casi cuatro años y desde el inicio hay algo que me preocupa muy seriamente y es la falta de respeto a las señales de trafico. Las direcciones prohibidas tienen la misma utilidad que los arboles de navidad, es decir meramente decorativos, y ademas si recriminas al infractor se te encaran como si fueras tu el que circula mal.

Lo ultimo ha sido alguien en sentido contrario en una de las glorietas, evité el choque frontal por puro milagro.

¿Solo respetaremos las señales cuando ocurra alguna desgracia irreparable? ¿tan complicado es dar la vuelta a una manzana? ¿Como podemos decirle a nuestros hijos que circulen correctamente con sus bicis si nosotros con los coches hacemos los que nos da la gana?

 
Lekerding
Lekerding
08/11/2010 12:20

Y al igual que no respetan las señales de tráfico tampoco se utilizan intermitentes para indicar donde vas.

Esto es como en todo, hasta que no ocurra una desgracia no nos tomaremos las cosas en serio.

 

 
R
rajiri
06/11/2010 00:38

Aqui desde el principio la gente hace lo que le da la gana, sea vecino ó no. Hasta los de seguridad de los pisos van por direccion contraria por no hacer 200 mts más y eso que tardan en hacer la ronda 10 minutos y claro se pierden lo que echen por la tele.

Luego estan los que vienen de visita o de reparto. Piensan que como hay poca gente, que no pasa nada, hasta que pase.

Un saludo

 
S
suss5
03/11/2010 21:14

Yo estoy diacuerdo con vosotros,a mi me pasa lo mismo,yo tambien he visto en mi calle y las calles del alrededor que nadie respeta la señalización,es un peligro,cada uno ba por donde quiere,ponen en peligro la vida de los niños que pasan por la calle,,y demas,todo por no dar la vuelta a la manzana correctamente,y aparcar ocupando dos parcelas,etc,,,bueno un saludo a todos...

 
J
JCC28
03/11/2010 09:32

Me sumo a tu reclamación mdg314,

Yo también veo gente, y no solo furgoneteros ocasionales sino vecinos que cogen el coche delante de su casa y por no dar la vuelta (fíjate tú unos 50m. en coche ¡qué barbaridad!) salen en dirección prohibida. A mi me ha llegado a pasar que colocanco a mi hijo en su silla de seguridad me ha pasado por detras en dirección prohibida (susto tremendo) una indivudua hablando por el móvil y mirando a las farolas.

Me parece indignante, porque además es obvio que la gente lo hace sin rubor alguno, pero dado que se trata de un tema fundamentalemente de falta de educación cívica (excepción hecha de los que no saben donde están y puntualmente puedan no ver una señal) mucho me temo que tendrían que ponerse las cosas a un nivel tipo denuncia anónima via grabación con móvil o algo así. ¡Que pena por Dios...!

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento