Volver al foro
LuciayVicente
LuciayVicente
22/09/2004 17:05

¿ Para cuándo ?

¿Cuándo empezarán a instalar la iluminación de las calles en el PAU?

902 lecturas | 3 respuestas
Buenas, vecin@s?

Viendo el avance de las obras que estamos experimentando en estos meses, hay una duda que se me ha venido a la cabeza y que me tiene un poco preocupada. Os comento: ¿sabéis cuándo tienen pensado empezar a instalar la iluminación de las calles?.

En otro mensaje decís que van a empezar a asfaltar las calles: ¿está confirmado? ¿las farolas van después del asfalto? ¿deberían haber preparado ya las pozas para colocar después las farolas?

La verdad es que no sé de dónde van a sacar la electricidad suficiente para abastecer al PAU. Supongo que deberán instalar cerca una central eléctrica/generador (o como se denomine), porque no creo que el sumnistro actual de Aranjuez dé para tres mil viviendas más.

Venga, un saludete para todos!!!!!!
 
C
CrisyAlvaro
27/09/2004 22:11
Hola chicas/o!!!!!

Me imagino que una vez asfaltada la calle pondrán las farolas, en cualquier caso eso lo tendrán ya superestudiado, vamos que con linternas y velas no creo que entremos a nuestros barrios.

Un saludito
 
jesanan
jesanan
23/09/2004 10:08
Hola,

estoy de acuerdo con CaneteyRosi, el tema del abastecimiendo de luz tienen que tenerlo más que planificado.

Y respecto a las farolas, pues también. Por cierto, ¿alguien sabe de que estilo van a ser?¿Nos van a poner también árboles en las avenidas más anchas?

Saludos.
 
C
CaneteyRosi
22/09/2004 17:32
Hola guapetona!!

La verdad es no te puedo sacar de dudas porque no tengo ni idea de como va lo de las farolas. Pero si no es antes las pondrán después, no nos van a dejar las calles a oscuras. Respecto al suministro de luz imagino que lo tendrán controlado, es algo demasiado importante como para que se les haya pasado por alto a estas alturas...no te preocupes.

Un beso,
Rosi
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento