Volver al foro
socio91
socio91
13/11/2010 20:17

Burla al ciudadano

¿Cómo manipula el gobierno local la realidad de la gestión en el municipio?

2.092 lecturas | 24 respuestas

Se nota que se aproximan las elecciones municipales y con ello, todos los partidos sacan su artillería pesada para debilitar a sus adversarios políticos.


La revista mensual que nos envía el alcalde a nuestros domicilios es el claro ejemplo de como se puede manipular la realidad de la gestión.


Este gobierno local sin ningún respeto a la inteligencia de los ciudadanos pone a funcionar el ventilador de sus miserias y nos vende una extraordinaria gestión capitalizada por el máximo edil, cuando lo único que van a dejar es mas déficit, mas paro y una peor imagen para este municipio, sin entrar a valorar otras actuaciones como las de las sociedades públicas que no han tenido ningún valor añadido para el ciudadano ni capacidad de retorno para las arcas del deficitarias de este Ayuntamiento.
¿ de que coños presumen estos ?, ¿ de que austeridad hablan ?. Hablan ustedes sacando pecho de paloma del tren de empleo, miren ustedes, por aquí el único tren que ha pasado durante su periodo en el gobierno local es el tren de las fresas. Su gestión, además de opaca y caótica, no está exenta de nepotismo y carente de transparencia legal, hechos estos, que son denunciables por la burla a sus ciudadanos.


Mi querido señor alcalde, el odio que usted tiene a este barrio de la Montaña no puede disimularlo ni en sus escritos, donde si fuese por usted, no existiríamos, llegando a decir: “ Los socialistas de Aranjuez soñamos un Plan Ciudad y lo estamos haciendo realidad….Una Ciudad para vivir y para trabajar. Una ciudad que no sea, como otros pretendieron, una mera ciudad dormitorio , pensada como un coto privado a golpe de palos golf, sino capaz de aumentar nuestra capacidad productiva y manteniendo nuestras señas de identidad “.


Con esta tesis que usted mantiene, falta gravemente a todos los vecinos de este barrio, donde además de llamarnos parásitos nos trata de nocivos para la identidad histórica de este municipio. Yo y mi familia, como otros muchos vecinos, fijamos nuestra residencia en Aranjuez y en concreto en este barrio con la clara intención de integrarnos como ente económico ( contribuyendo con nuestros impuestos ) y como ciudadanos ( con obligaciones y derechos ).

Desde que fijé mi residencia, usted nos ha privado de la mayoría de nuestros derechos exigiéndonos puntualmente nuestras obligaciones, no conforme con esto, usted pasa a la descalificación de todo un barrio con sus comentarios excluyentes. Debería saber usted aunque fuera empíricamente dado el ejercicio de su profesión, que un barrio no son sus ladrillos, su carreteras o sus jardines ( en este caso inexistentes ), un barrio lo configuran sus vecinos, si usted ofende al barrio o le deprecia, lo hace con todos los que aquí residimos.


Si este es su bagaje político, ahórrese en hacer otros 16 kilómetros como así presume en su revista para defender los intereses y demandar aquello que se les estaba negando por otras instituciones. Usted se puso detrás de una pancarta con otros muchos alcaldes del sur en una campaña política que nada tuvo que ver con los intereses de este Pueblo. Por consiguiente, no utilice usted la demagogia, aunque lo entiendo perfectamente al no poder mostrar a sus ciudadanos otros logros.


Dios le guarde, pero lejos de este Ayuntamiento.! USTED ES EL CAUSANTE DE QUE EL BARRIO SEA COMO USTED DICE: !!!DORMITORIO.!!!

 
socio91
socio91
19/11/2010 16:24

Seguro, que dijiste que tenías los pies planos o concavos para no ir a la mili.   No como yo, que me tocó excedente de cupo y me aliste voluntario a la Legión.

SIGO ESPERANDO LA OPINIÓN DE LA AVBM SOBRE LOS AVALES, ¿ estais ahí ?

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
19/11/2010 15:44

Desde la mili no soporto las gorras.

Y los pitos tampoco son lo mio.

Prefiero el cine y las palomitas. Y de vez en cuando meterme contigo un poco, que sino te apolillas como un político reelegido con mayoría absoluta.

 
socio91
socio91
19/11/2010 15:09

"Fofito", ojala os lo gasteis en medicinas !!! CHORIZOS !!!

" Cigala ", si te hace ilusión llamarme GRU porque te recuerdo a ese cabezón que pones en la foto, adelante, aunque tengo que decirte que salgo algo favorecido, lo único que no me convencen son la canillas a lo tipo Gordillo ( Ex-jugador del Real Madrid ).

Estos dos son tal para cual, les dás un pito y una gorra y se tiran todo el día haciendo el gilipollas.
 

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
19/11/2010 14:08

Jesusín. A partir de ahora te voy a llamar GRU.

Ayer estuve viendo la película, y aunque el tio es alto y calvo hay una escena en la que me recordó a alguien:

 
B
bunibo
19/11/2010 12:06

Paciencia socio, todo a su tiempo. Tengo pendiente un viaje a Moscú con algunos concejales para promocionar la cultura ribereña que exige del uso de algunos de estos dineros:  hotel +  viaje+ dietas + "gastos extraordinarios". Todo a través de una agencia de viajes mallorquina.

Salu2

 
socio91
socio91
18/11/2010 16:19

Este tío, además del nexo con la familia Aragón, tiene que tiene algún vinculo con Porfirio Lobo Sosa ( presidente de Honduras ).
 

No cambies de tema y devolvednos los 4 millones de euros de los avales ! CHORIZOS !
 

 
B
bunibo
18/11/2010 11:29

Te callas ??? NO ME LO PUEDO CREER.

Insisto, algo te pasa, cuéntamelo.

Efectivamente tengo Alzheimer, pero no selectivo como paraces tener tú.

Viva Honduras.

Salu2

 
socio91
socio91
17/11/2010 23:08

Fofito", te equivocas como siempre, esto no es un calificativo, es una profesión, que como bien dices, estás titulado en la materia. No quieras equivocar al lector, además, el de asignar profesiones has sido tú, sufres acaso de Alzheimer, aunque para recordar lo que dices, mejor sufrir de amnesia.
 

a mí, solo me ponen.. nervioso las mujeres, creo que tú eres varón, ¿ no ?, aunque de dandi, muy poco, mas bien !PACHULI !
¿ Ahora ya eres neutro?,¿ te da verguenza seguir defendiendo a tus amiguitos? , huyes de la quema ¿ no ?.
 

Hace poco no te daba ningún pudor apoyar las políticas de esa izquierda con la que te identificas lanzando críticas contra los funcionarios, los pensionista y autónomos, dentro de poco te veremos cantando el cara al sol y haciendo apología del Valle de los Caídos. VAS AL SOL QUE MAS CALIENTA.
 

¿ Viva Honduras ?, ¡ me callo ¡, no quiero convertirte en víctima en este foro cuando has intentado ejercer de verdugo con la única finalidad de ser escuchado.
 

Por cierto, dinos que han hecho tus amiguitos con los avales, lo mismo os habéis ido de putas, eso si, tienen que ser de lujo para gastar 4 millones de euros.

 
B
bunibo
17/11/2010 18:40

Joder Tu_abuelo, y sin que sirva de precedente, no puedo estar más de acuerdo contigo. La gente por política comulga con ruedas de molino y si los criticas encima te acusan de estar en el otro bando y no señores, insisto, pensar cada uno con su cabecita y no repetir como loros las consignas de los partidos/medios afines/etc, sean éstas las que  sean. Esto en la derecha es un dogma, en la izquierda no tanto pero cada vez más. 

socio, contestando a tu pregunta, sí tengo el título de mamporrero de segunda, recientemente sacado por CEAC. Por cierto, cada día bajas más el nivel de tus adjetivos, ¿ qué te pasa ? ¿andas nervioso por algo?

Viva Honduras.

Salu2 

 
J
JCC28
17/11/2010 15:15

Esto es lo que sale, lo peor será lo que no pueda sacarse porque esté justificado como estudios de esto o de lo otro a equiscientos mil la tirada...

Por cierto, deberíamos integrar el tema avales en un solo hilo, ya que hay tres abiertos y la dispersión nunca fué buena para ninguna causa.

Saludos;)

 
socio91
socio91
17/11/2010 09:54

Ahora, sin dejar de reivindicar nuestros derechos en justicia por unos servicios dignos, debemos dirigir nuestros esfuerzos a plamtear acciones legales por la apropiación indebida de lo que eran nuestros únicos recursos.    Se habla de 4 millones de euros que se han dispuesto de los citados avales como financiación propia, ¿ como los piensa reponer esta Junta de gobierno ?. quizás ¿ una nueva tasa ?.

 Espero y deseo, que nuestra AVBM se pronuncie al respecto y si piensa realizar alguna consulta jurídica por la cita apropiación que algunos ya sospechabamos.

  

   

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
17/11/2010 09:16

A mi lo que me pasa es que no confío nada en el sistema judicial cuando se trata de ponerse en contra de las instituciones.

Aun así lo que está claro es que deberiamos de protestar. Pero no en la plaza del ayuntamiento tocando silbatos el día que el Dioni esta viendo un partido de futbol sala en Fuenlabrada. Eso no sirve para nada como hemos podido constatar.

Me refiero a ponerle dificil las cosas de verdad a quien nos robe mediante acciones con repercusión mediática y jurídica. Si alguna de las que voy a proponer os parece demasiado exagerada me perdonais, pero es que estoy hasta la coronilla de que me tomen el pelo por imposición y encima pagando.

-Como lo del pacto cívico no es mas que una patochada para limpiar de una vez la mierda acumulada durante años, y ya de paso multar a unos cuantos. Propongo acumular todos esos montones de hojas en el centro de los cruces de las calles mas anchas de la urbanización, a modo de rotonda. De ese modo la basura seguirá en el barrio pero será mucho mas patente que si se acumula en la puerta de nuestros garajes, especialmente en calles como Santiago de Compostela donde la cosa roza el absurdo. Una vez acumuladas unas cuantas "rotondas" alguien puede hacer unas fotos y enviarlas a los periodicos locales. Verás que risa.

-Denuncia masiva por parte de los vecinos al consistorio por negligencia e imprudencia temeraria al mantener la calle del talud abierta al tráfico con el único aviso de "zona de obras" con el consiguiente peligro para cualquier vehículo que pise la grieta. Las obras de las que avisa el cartel no existen. Sigo pensando que sería muy gracioso emplear ese cartel para avisar del abandono del barrio. Al menos el mensaje sería cierto.

-Denuncia masiva por el uso de los avales para labores diferentes a las que estaba dirigido dicho dinero. Obras como el talud, arreglo de la rotonda de las 12 calles, la rotonda del casino (la de la chapa), los baches en todo el acceso a la urbanización hasta el hotel, la rotonda sur, los problemas de alcantarillado, etc son labores que tendrían que haberse ejecutado ya y no se han hecho, preesumiblemente porque se han gastado el dinero.

-Denuncia masiva por el abandono del barrio en materia de servicios. Ya que el barrio carece de barrenderos, jardineros y transporte suficiente y no hay motivos para negar dichos servicios.

-Denuncia por la no recepción del barrio. Creo que este asunto tiene la misma pinta que un gato muerto debajo de una alfombra. Nadie quiere mirar debajo por miedo a lo que pueda aparecer.

-Y por último, y seguro que se me olvida algo, denuncia masiva por el incumplimiento de la normativa en materia de seguridad vial, ya que se han gastado un dineral en poner cuatro señales, pero todos los resaltos están fuera de normativa y no solo son peligrosos, sino que suponen un daño continuo para todos los que pasamos con el coche por encima de ellos cada día.

Quizá si les llueven suficientes denuncias y la prensa se entera, quizá entonces decidan ocuparse de nosotros. Porque si estamos en precampaña y no nos hacen caso, imaginad lo que pasaría su volvieran a renovar otros cuatro años...

Y a los del PP, cuidadín. Que la CAM tiene también mucho por hacer y mucho por callar.

 
socio91
socio91
17/11/2010 02:04

En este foro hemos sido unos cuantos los que preguntábamos donde estaba el dinero de nuestros avales, ahora, se demuestra el uso indebido de los mismos.

En uno de mis mensajes, aconsejaba en centrarnos en el famoso plan director y hacer seguimiento del mismo, dejando a la AVBM que todos sus esfuerzos los empleasen en ese control en la medida de lo posible.

Si esto es verdad, este barrio debería demandar al ayuntamiento por apropiación indebida. El hecho en cuestión es muy grave debiéndose dar una respuesta contundente vía judicial.

Mirad, no trato de colgarme ninguna medalla y menos sabiendo que no están atracando. Mis sospechas como la de otros que nos hemos pronunciado en este foro no eran infundadas. La gestión de las sociedades públicas daban muestras palpables de fugas indebidas por como se han evaporado los beneficios de la Sociedad local estatal del suelo y la vivienda, asimismo, el oscurantismo de la contabilidad de varios ejercicios llevado a cabo por esta Junta de Gobierno, mostraban signos evidentes de desvíos de caudales públicos, que pudieran derivar en prevaricación y cohecho si se demostrara que ha existido enriquecimiento personal. No digo que sea así, pudiere ser, que simplemente la mala gestión haya podido producir un drenaje al vacio de la cuenta de resultados, hecho este, que dudo y que en todo caso, deberán aclarar los responsables de su gestión .

Si esto dicho mas arriba ha sido la forma de conducirse esta Junta de Gobierno Local, ¿ no era normal dudar de que los avales no tuvieran el destino para lo que fueron creados ?. con el agravante que, si la entidad financiera que ha satisfecho la cantidad avalada, no cuenta con la justificación debida para el fin que fueron creados, pudiera reclamar el retorno de aquella parte del aval no destinada a la garantía del mismo. Y mas, si existen declaraciones públicas del concejal diciendo ,que han utilizado parte de los avales como financiación.

 

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
17/11/2010 00:32

No va a salir el mejor. Entre otras razones, porque no me presento.

Saldrá el menos malo y el que mas pasta tenga para la campaña.

Por cierto. Si alguno de la montaña esta pensando en repetir voto con el PSOE, aqui tiene algo para leer que igual le hace recapacitar.

http://4esquinas.com/noticias_js.asp?IdNoticias=10101611QASDKLOTGHH33788902830

 
socio91
socio91
16/11/2010 19:37

Que salga el ! MEJOR !

! Viva el café sabroso y el estreñimiento !,   jajajaja.    Con esto de que vienen los chinos, nos pareceremos mas a ellos. Yo el día de las elecciones me pongo de AMARLLO CHILLON,

! Cabalgamos !,   con los esfinteres controlados, algunos ya tienen puestos los dodotis.

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
16/11/2010 18:46

Bunibo. Estaría bien que saliera el PP para ver como muchos de sus votantes se tragan sus palabras.

Pero eso no va a pasar. No porque no vaya a salir el PP, que saldrá antes o después. El problema es que sus votantes son capaces de tomar café con sal con tal de demostrar que el café salado es sano y delicioso.

! Y después ni una pizquita de diarrea !. Igual un poco de cara de asco, al estilo Cospedal, pero nada importante.

Si no fuera porque son igual de chorizos y corruptos que los del PSOE, y ese dinero lo pago yo también, hasta me parecería bien que salieran. Así seguirá habiendo gente cabreada y descontenta, pero seremos la mitad.

 
socio91
socio91
16/11/2010 18:38

"Fofito", ¿ eres masoquista ?, quise dejarte porque me diste pena, pero te gusta que te sacudan, pues sigue metiendote conmigo, que te voy a dejar como un eccehomo.    "Fofito mamporrero " 

 
socio91
socio91
16/11/2010 14:50

Y tú, de mamporrero.   Seguro que no te disgustaria.

 
B
bunibo
16/11/2010 12:02

Anda que no te vas a aburrir el día que gobiernen tus colegas. Vete apuntando a algo, tu sugiero alguna actividad:

- Encantador de serpientes a domicilio

- Corte/confección/venta de trajes de regalo

- cómo construir un polideportivo y salir beneficiado en el intento

Tengo más...

Salu2

 
socio91
socio91
15/11/2010 22:57

“Pericogm”, esto no va ni mucho menos contra ti porque en tus opiniones no das ese perfil, pero no puedo estar de acuerdo en la siempre necesidad de censurar al PP para hablar mal de aquellos que gestionan los destinos de esta Nación ( o Naciones ), siendo ellos los responsables del caos económico y político en el que nos han sumergido y del que difícilmente podremos emerger sin un cambio de rumbo radical.

La izquierda y todos aquellos que la votan, saben perfectamente la nefasta gestión que están haciendo aquellos a los que votaron, lo suyo, sería reconocer que se equivocaron de propuesta política o simplemente que les engañaron, no por votarles hay que hacerles responsables, todos tenemos el derecho a equivocarnos. La cuestión es, que muchos persisten en defender lo indefendible y para ello, necesitan repartir responsabilidades que en la actualidad solo les compete a esos que votaron, intentado difuminar o empañar la mediocridad de sus ejecutores, corresponsabilizando a la oposición para tapar sus vergüenzas en un claro intento de compartir sus fracasos y que estos no puedan ser rentabilizados electoralmente por aquellos con los que nunca comulgaran ideológicamente.

Si en este País, con 5 millones de parados y sin ahondar en temas políticos internos y externos ( Negociación con banda terrorista, colaboración con estos caso Faisán, política de exteriores lamentable donde los países socios que se han buscado nos humillan , caso Marruecos, Venezuela, etc ), gobernase un partido de derechas, esto hubiese explotado hace mucho tiempo y estoy convencido, que todos estos que hoy dicen que el PP es lo mismo que el PSOE, no lo dirían. Me acuerdo perfectamente, como utilizaron el brutal atentado del 11M, donde sin respetar la campaña electoral , todo el coro mediático y todos esos sinvergüenzas que dicen representar la cultura de este país, utilizaron a las victimas para llegar al poder. En esas fechas, no decían que el PSOE era los mismo que el PP, ¡ NO ¡, el PP era un partido liderado por Asesinos y a sus votantes nos vejaron hasta en las mesas electorales. Ahora es tiempo de asumir y no de repartir, el reparto se hace en las urnas y estos tienen que pagar ( solo ellos ), por engañar a una nación entera ( incluidos sus votantes ) y por llevar a la pobreza A LAS CLASES MEDIAS, donde los únicos que viven instalados en un lujo asiático, son las castas parasitarias a las subvencionan para contar con su apoyo.
 

 
socio91
socio91
15/11/2010 21:22
PSOE - PP = La sexta. Tele 5, la cuatro, la Ser, El País y todos los titiriteros y chupópteros que quieren aplicar el cordón sanitario.

Curioso término este de CORDÓN SANITARIO que emplean los del pensamiento único, mas bien, debería llamarse !!! MARTILLO TOTALITARIO.!!!
 
pericogm
pericogm
15/11/2010 18:39

PSOE + PP = ESTAMOS JODIDOS

 
socio91
socio91
14/11/2010 23:07

" Tilete ", verás como dentro de poco, tú y yo, recibimos una nueva tasa municipal.

Nos queda unos meses para echar a estos, porque estos no se van ni mandando a los geos y los pocos que se marchan no veas como los dejan, solo hay que ver el caso de la Vicepresidenta de la Vega, la han doblado el sueldo y blindado su jubilación, como vicepresidenta se llevaba calentito 73.456.-euros, ahora, con el cargo vitalicio como consejera del Estado,  se planta en los 142.367.-euros. ESTA ES LA AUSTERIDAD QUE PRECONIZA EL PSOE.     

 
TILETE
TILETE
13/11/2010 21:42

Socio, todo esto no dejan de ser mas y mas señas de indentidad de un auténtico   SINVERGÜENZA 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento